› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pasnake escribió:No será tan bueno cuando en 5 años no ha ganado una carrera y en 10 años ningún campeonato, se le idolatra mucho pero no es tan bueno como la gente cree
pasnake escribió:No será tan bueno cuando en 5 años no ha ganado una carrera y en 10 años ningún campeonato, se le idolatra mucho pero no es tan bueno como la gente cree
Alonso707 escribió:pasnake escribió:No será tan bueno cuando en 5 años no ha ganado una carrera y en 10 años ningún campeonato, se le idolatra mucho pero no es tan bueno como la gente cree
Se te ve entendido, mucho.
pasnake escribió:Alonso707 escribió:pasnake escribió:No será tan bueno cuando en 5 años no ha ganado una carrera y en 10 años ningún campeonato, se le idolatra mucho pero no es tan bueno como la gente cree
Se te ve entendido, mucho.
ya se que es por lo de siempre, la excusa del coche, pero vamos si un piloto fuera tan bueno ganaria alguna carrera en 5 años
pasnake escribió:@Alonso707
Nah, si a mi me da igual la f1 y alonso, de hecho ni la sigo hace años, pero me resulta curioso leer en tantos sitios y webs que Alonso tiene tanto talento y es el mejor piloto de la F1 y no ha ganado nada en 5 años, a mi eso de la cueva que me dices no me afecta, no soy un trol como piensas , pero es solamente eso lo que te queria decir,
un saludo
Dfx escribió:"La F1 apesta por que mi piloto no gana" Resumen básico de los hilos de F1 durante los últimos años, teniendo que aguantar que la alonsomania fuera la única argumentación posible en cada hilo.
Como dice portuense, ahora vamos a ver una limpieza importante de fans que ahora serán "expertos" de la nueva categoría en la que compita.
Dfx escribió:"La F1 apesta por que mi piloto no gana" Resumen básico de los hilos de F1 durante los últimos años, teniendo que aguantar que la alonsomania fuera la única argumentación posible en cada hilo.
Como dice portuense, ahora vamos a ver una limpieza importante de fans que ahora serán "expertos" de la nueva categoría en la que compita.
masini2002 escribió:Yo creo que los deportistas deben retirarse dignamente y creo que Alonso ya empezaba a no dar la talla en la Fórmula uno. Estoy seguro que ganará alguna carrera importante fuera de ella. Le deseo mucha suerte.
masini2002 escribió:Yo creo que los deportistas deben retirarse dignamente y creo que Alonso ya empezaba a no dar la talla en la Fórmula uno. Estoy seguro que ganará alguna carrera importante fuera de ella. Le deseo mucha suerte.
Arsali escribió:Pues si yo de algo me alegro dentro de todo este jaleo, es del batacazo que previsiblemente se dará Movistar con su monopolio.
Antoniopua escribió:¿Me podeis decir que va ha hacer Carlos Sainz jr. con el McLaren? ¿Se arrastrara como Alonso con ese coche, o empezara a ganar? ¿Os imagináis que empieza a ganar?
Arsali escribió:Pues si yo de algo me alegro dentro de todo este jaleo, es del batacazo que previsiblemente se dará Movistar con su monopolio.
Arsali escribió:Es un error absoluto que Sainz vaya a ESE McLaren. No es un piloto top y le darán poco margen para demostrar su valía, escudándose en que en un equipo grande solo puede haber pilotos de primer nivel. Y eso sumado a un coche que no va...
Significaría el final de su andadura en la F1. Un caso como el de Checo cuando salió de McLaren se da de guindas a brevas.
Arsali escribió:Claro que se le pueden reprochar cosas. Me sacaban de quicio sus declaraciones tras bajarse del coche diciendo que había sido la mejor carrera o la mejor clasificación de su vida.
Vale que sacaba del coche más de lo que este podía dar, pero que un doble campeón del mundo con más de treinta victorias nos venda la moto de esa manera...
superfenix2020 escribió:en EEUU suspiran por él, Indy y NASCAR ya se pelean por él.
keverson303 escribió:superfenix2020 escribió:en EEUU suspiran por él, Indy y NASCAR ya se pelean por él.
Date cuenta el caché que tiene, es una perdida para la f1 te puede gustar mas o menos, pero esto me pasaba a mi en el fútbol cuando se retiran jugadores legendarios.
La f1 tiene que cambiar mucho cada vez la veo menos, empiezo con ganas y con hype pero es infumable ver carreras en España, Hungría ..
GXY escribió:, hoy dia tendria 2-3 campeonatos mas y seria uno de los 3-4 mejores pilotos de todos los tiempos.
Arsali escribió:Tengo ganas de ver la respuesta del público este año en Montmeló.
Jesugandalf escribió:GXY escribió:, hoy dia tendria 2-3 campeonatos mas y seria uno de los 3-4 mejores pilotos de todos los tiempos.
Esto es como el fútbol, cuesta mucho decidir quién es el mejor jugador de la historia porque es difícil comparar jugadores de diferentes épocas. Y más teniendo en cuenta que, como en el fútbol, en la F1 importa más el equipo que tengas que el piloto. No hay mucha diferencia entre Maradona y Messi, futbolísticamente hablando, pero uno tiene dos mundiales y el otro ninguno.
Por lo demás, me maravilla la capacidad de algunas personas para apropiarse de la verdad absoluta y del poder de decidir sobre quién es aficionado a algo y quién no. Es brutal.
Dolce escribió:Arsali escribió:Tengo ganas de ver la respuesta del público este año en Montmeló.
ya se ha celebrado el gran premio de montmelo, este año la f1 no pisara mas españa
Tilacino escribió:En lo segundo te la doy parcialmente, yo no me refiero a nadie del hilo porque aqui creo que hay gente que les gusta la F1 al margen de gustos de pilotos, pero si me he encontrado con gente que vivio la "Alonsomania" y como vino se les fue. Mucha gente que se compraba la gorra, camiseta... de Renault cuando ganaba, remonto cuando ficho por Ferrari pero acabaron dejando las gorras y camisetas en una caja y no prestando atencion a la F1.
Jesugandalf escribió:Tilacino escribió:En lo segundo te la doy parcialmente, yo no me refiero a nadie del hilo porque aqui creo que hay gente que les gusta la F1 al margen de gustos de pilotos, pero si me he encontrado con gente que vivio la "Alonsomania" y como vino se les fue. Mucha gente que se compraba la gorra, camiseta... de Renault cuando ganaba, remonto cuando ficho por Ferrari pero acabaron dejando las gorras y camisetas en una caja y no prestando atencion a la F1.
La cuestión es que ser aficionado de algo es una cuestión muy particular y depende de muchas cosas. Principalmente, depende de la persona. Arrogarse el derecho a decidir si alguien es "más o menos aficionado" a algo es, en mi opinión, bastante atrevido porque en el 99,9% de los casos no se conocen circunstancias personales. Yo veo la F1 desde que tenía 13 años, ya ando cerca de los 40, y no me considero mejor aficionado que alguien que la veía sólo cuando Alonso ganaba. Cada uno es cada uno, para mí no es algo opinable.
Por otro lado, si Alonso se va, por ejemplo, a la Indy y muchos aficionados gracias a él descubren la competición a mí me parece positivo. Hay vida (y muy interesante) fuera de la F1.
Tilacino escribió:keverson303 escribió:superfenix2020 escribió:en EEUU suspiran por él, Indy y NASCAR ya se pelean por él.
Date cuenta el caché que tiene, es una perdida para la f1 te puede gustar mas o menos, pero esto me pasaba a mi en el fútbol cuando se retiran jugadores legendarios.
La f1 tiene que cambiar mucho cada vez la veo menos, empiezo con ganas y con hype pero es infumable ver carreras en España, Hungría ..
Ahora la Indy y la Nascar vana ser las competiciones top del motor?
En estados unidos se siguen mucho pero aqui..... si llegar a ser igual puede ser cuando un jugador de futbol europeo de calidad se retira y se va a USA a jugar y es recibido como una estrella.
Al final todo el mundo deja la F1, y mejores pilotos la dejaron antes que Alonso, vamos que no se va a hundir porque el ya no este.
HongKi escribió:algunos se creen que los coches de antes cuando Alonso gano eran 100% identicos y no pasaba lo de ahora, que hay coches mejores y peores, penoso