› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PORTUENSE_14 escribió:Nadie comenta esto:
El alonsismo deja tirado a Alonso: de 2.000 personas por su segundo Mundial a 300 en su despedida
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... xts=467263
hkg36e escribió:Bueno mas que recordar parece que comparten patrocinadores y todo. Chulisimos.
largeroliker escribió:hkg36e escribió:Bueno mas que recordar parece que comparten patrocinadores y todo. Chulisimos.
Los patrocinadores suelen marcar la decoración de un coche, porque más allá de eso, un Williams-Renault con un Porsche no se parecen mucho
hkg36e escribió:largeroliker escribió:hkg36e escribió:Bueno mas que recordar parece que comparten patrocinadores y todo. Chulisimos.
Los patrocinadores suelen marcar la decoración de un coche, porque más allá de eso, un Williams-Renault con un Porsche no se parecen mucho
Ya, eso es lo que no entiendo. Ese Porsche solo lleva la decoración o fué de competición? Por que si solo es para decorar, por que lo decorarian con las colores del Williams (que ojo, me parece el coche mas bonito de la historia de F1 (quizas junto con el williams que llevaba la publicidad de camel, y de sonic. Esos colores le quedaban genial
wario_F escribió:@PORTUENSE_14 ¿porque no dices que antes era en directo y abierto y ahora la gente tiene que pagar?,si quieres cuando le pase lo mismo al frigodedo lloron lo pones tambien.
Que ganas de buscar bronca,de verdad
Jamig20 escribió:El problema que tiene es que ya se le conoce...y a los trolls es mejor no hacerles caso
Jesugandalf escribió:Pues yo este año he visto a Carlos un piloto bastante maduro, que toma decisiones muy buenas en carrera y al que solo la mala suerte le ha privado de estar mucho más cerca de Hulkenberg de lo que los resultados finales pueden dar a entender. No es el mejor a una vuelta, pero ha demostrado muchas veces que en la carrera hay pocos que gestionen mejor el coche y a los rivales que él. La prueba: muchas carreras con Toro Rosso y las últimas carreras en Renault, cuando el coche o algún otro piloto no le ha perjudicado.
De hecho, en Renault querían mantenerlo y eso es algo a tener bastante en cuenta. No creo que lo consideren mal piloto. No es un piloto top, pero es un piloto que perfectamente se puede situar ahora mismo en la segunda línea de pilotos del campeonato, al nivel de otros de su edad y por encima de muchos otros.
fluzo escribió:Dejo imagenes de Sainz para ir mentalizandonos.....
A ver que tal se le da la temporada.
Pero yo no pondria la mano en el fuego por el, muy a mi pesar.
Creo que Norris le mojara la oreja y no es que Norris sea un piloto prodigio.
Ojala me equivoque, pero viendo esta temporada.....
53 puntos Sainz frente a 69 de Hulk.
Sainz 2 abandonos en la temporada y Hulk con 7 abandonos.
Casi na pal cuerpo.
Gr93p escribió:Yo a Sainz no le veo como un piloto top como puedan ser Fernando o Lewis, pero si le veo como un muy buen piloto con bastante potencial. Yo pondría que puede llegar al nivel de un Rosberg, un Button... Y si ellos tienen un campeonato, porque no podría tenerlo Carlos en un futuro si se dan las circunstancias.
De los jóvenes, que puedan llegar a ser top considero a Max y a Leclerc.
JamesJT escribió:A mi me da bastante pena Carlos. Creo que es un piloto que tiene capacidad para llegar arriba, pero me da la impresión de que está retrocediendo en cada cambio de equipo.
slimcharles escribió:Recordad; Ocon está fuera y Sainz no. Eso ya es algo a destacar.
fluzo escribió:Jesugandalf escribió:Pues yo este año he visto a Carlos un piloto bastante maduro, que toma decisiones muy buenas en carrera y al que solo la mala suerte le ha privado de estar mucho más cerca de Hulkenberg de lo que los resultados finales pueden dar a entender. No es el mejor a una vuelta, pero ha demostrado muchas veces que en la carrera hay pocos que gestionen mejor el coche y a los rivales que él. La prueba: muchas carreras con Toro Rosso y las últimas carreras en Renault, cuando el coche o algún otro piloto no le ha perjudicado.
De hecho, en Renault querían mantenerlo y eso es algo a tener bastante en cuenta. No creo que lo consideren mal piloto. No es un piloto top, pero es un piloto que perfectamente se puede situar ahora mismo en la segunda línea de pilotos del campeonato, al nivel de otros de su edad y por encima de muchos otros.
Creo que es mas mala suerte tener 7 abandones que tener 2.....
fluzo escribió:slimcharles escribió:Recordad; Ocon está fuera y Sainz no. Eso ya es algo a destacar.
Para mi Sainz esta en Mclaren por Alonso mas que por meritos propios....
@mr corn
Lo de prodigio a Norris, lo decía en comparación con lo que esta viniendo. Veo la cosa apretada.Es top y viene con palmares, pero en comparación de los que vienen, Norris esta temporada ha pasado mas desapercibido así que ya no aparenta ser tan tan "prodigioso" como se comentaba hace un año y es como si se hubiese descafeinado un poco, por así decirlo.
Pero guerra va a dar, aun que a falta de ver el Mclaren del año que viene, de momento se la dará a Sainz
jesus1 escribió:fluzo escribió:
Creo que es mas mala suerte tener 7 abandones que tener 2.....
No es por defender a Sainz, pero habría que analizar cuantos abandonos de Hulk han sido por fallo mecánico y cuantos por errores suyos. A bote pronto recuerdo su cagada en la salida del GP de Bélgica, golpe contra el muro en Bakú y la de la última carrera, más achacable a el que a Grosjean.
Polyteres escribió:Buenas gente. Con respecto al tema de Carlos Sáinz hay que recordar que en la F1 hay mucha mucha política e intereses y que a veces priman sobre las decisiones meramente deportivas. Tb hay que recordar que Carlos pertenecía a Red Bull, un equipo que no se caracteriza precisamente por cuidar a sus jóvenes pilotos demasiado bien.
Para empezar, personalmente Sainz si me parece muy buen piloto, y si lo veo capaz de ganar mundiales. El problema es compararlo con Hamilton o Alonso que están entre los mejores pilotos de la historia, pero es que en la actual parrilla no hay nadie que se les acerque, y por tanto la comparación es injusta. Haciendo un símil futbolero, no puedes comparar a Messi con Modric. Eso no quita que Modric no sea un jugadorazo, pero es que Messi sale uno cada 30 años.
Por otro lado, no creo que RedBull no quisiera a Carlos por no verlo capaz o no verlo suficientemente bueno para RedBull, yo lo veo justo al revés. En Toro Rosso compartió equipo con Verstapen y su convivencia no fue la mejor. Carlos se mostró muy rápido y le trató de tú a tú. Red Bull no quiere dos gallos en el mismo corral y mucho menos con un gallo siendo el protegido y apostando todo por el.
Renault si quería a Carlos y apostó por el, pero aquí es donde entra en juego la política. La relación de RedBull y Renault se ha ido deteriorando cada vez más. RedBull no iba a dejar que Renault se llevará un buen activo como era Carlos, no iba a dejar que un equipo con el q está a la gresca saliera beneficiado. RedBull mareó y mareó a Carlos y a Renault aún sabiendo que no se iba a quedar con Carlos. A Abiteboul, que no se anda con chiquitas, se le hincharon los huevetes y apostó todo por Ricciardo, de esta forma mataba dos pájaros de un tiro, se llevaba a un magnífico piloto y de camino jodía a RedBull.
Carlos que es un tío listo, tiró las redes por otro lado antes de que fuera demasiado tarde, viendo lo q RedBull había hecho ya con otros pilotos dejándolos sin posibilidad de un asiento para el siguiente año. Ese sitio era McLaren el cual tenía 2 asientos libres no solo uno, pq Alonso se retiraba y a Vandorne le iba a dar puerta. A McLaren le cuadró y lo ficharon. No creo que la primera opción para un equipo como McLaren (necesita gente con experiencia para salir del pozo) fuera alinear a un roockie como Norris, no le quedó otra.
Que Carlos esté en F1 hoy, sea en el equipo que sea, sin tener un patrocinador millonario a las espaldas, habla muy bien de él y de su talento.
Un saludo.
largeroliker escribió:De no ser por eso, seguramente Vandoorne habría seguido este año en F1.
largeroliker escribió:De no ser por eso, seguramente Vandoorne habría seguido este año en F1.
wario_F escribió:@PORTUENSE_14 ¿porque no dices que antes era en directo y abierto y ahora la gente tiene que pagar?,si quieres cuando le pase lo mismo al frigodedo lloron lo pones tambien.
Que ganas de buscar bronca,de verdad
Enas escribió:Muy Lotus esa decoración
PORTUENSE_14 escribió:Vamos, ya ni una noticia se puede postear sin que te llamen de todo , en fin, no entraré al trapo, seguire posteando las noticias que me da la santa gana siempre y cuando respete las normas del foro, sea del piloto que sea, le guste o no a la gente, por algo se llama foro y no otra cosa, hasta luego.
largeroliker escribió:PORTUENSE_14 escribió:Vamos, ya ni una noticia se puede postear sin que te llamen de todo , en fin, no entraré al trapo, seguire posteando las noticias que me da la santa gana siempre y cuando respete las normas del foro, sea del piloto que sea, le guste o no a la gente, por algo se llama foro y no otra cosa, hasta luego.
Hostias qué bueno, me he reído.