pues yo desde la space bar de mi teclado creo que:
- vettel no ha demostrado mas que alonso (ha obtenido mas o menos lo mismo, con un coche que ni era ganador entonces ni lo es ahora) y para vettel empieza ahora el camino que alonso lleva haciendo desde que salio de ferrari (coger coches cada vez mas mierder y tener que buscarse otras cosas para que no se le vaya todo el estatus por el desague).
- ¿sainz a ferrari? si. es un tren que debe coger. esta clarisimo, pero no creo que le vaya muy bien. sainz en mi opinion es un buen piloto pero no es un "top". y ferrari... mejor abro otro parrafo.
- creo que ha quedado claro que ferrari hace mucho tiempo que dejo de ser la scuderia top que fue en los tiempos de chumaca o en epocas mas antiguas. retienen el nombre y queda un resto de prestigio rancio, pero el coche no es tan bueno y el ambiente dentro es toxico y una casa de putes (y no lo digo yo, lo dicen ferraristas italianos, que algo sabran
). y ellos lo tienen claro. si, esta muy bien fichar pilotos, y la mayoria tienen buena opinion tanto de vettel como de alonso (un poco mas de alonso). el que tiene que arreglar scuderia ferrari es el director de scuderia ferrari, no los pilotos. los pilotos estan para correr y ganar carreras, pero primero se tiene que montar un coche en condiciones y tener la scuderia organizada por dentro en condiciones y eso es lo que lleva mas de 10 años fallando. hasta que esa casa de putes no funcione en condiciones, ya pueden fichar no ya a sainz, como si se traen a senna reencarnado, seguira siendo una casa de putes.
- lo mas probable es que sainz en 2-3 años sea otro cerillo quemado, como llevan siendo todos los pilotos en esa escuderia desde schumacher y de eso hace ya ¿15 años?