¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2020 y más

Antonio Lobato (que a fin de cuentas es la fuente más cercana a los Sainz) comunica que ya está hecho: Carlos Sainz a Ferrari. Se anunciará esta semana.
twilight I escribió:Antonio Lobato (que a fin de cuentas es la fuente más cercana a los Sainz) comunica que ya está hecho: Carlos Sainz a Ferrari. Se anunciará esta semana.

Pues si se cierra, es una gran oportunidad para él pero un arma de doble filo: puede ganarse el estatus de igualdad con Leclerc si lo hace muy bien... pero lo tiene que hacer muy bien para ganárselo porque está claro que para Ferrari el piloto de futuro es Leclerc. Reitero lo que dije antes: si se hace, Carlos se va a un grande, pero no se va en igualdad como están ahora en McLaren. Y cuando no ha estado en igualdad, ha estado por detrás (con Verstappen y con Hulkenberg). Ojalá tenga suerte.

Por otro lado, en McLaren tienen a Carlos en buenísima estima pero creo (y es opinión personal) que para ellos el piloto de futuro siempre fue Norris. No sé si es cosa mía, pero noto una ligera diferencia en favor del británico en redes sociales y sobre todo en preferencia de los fans. No olvidemos que es un piloto británico joven y con proyección en una escudería británica.
Va a ser un duelo precioso ese Leclerc Sainz
Esto hacerca a Alonso a su tercer mundial.
SARS-CoV-2 está baneado por "Troll"
twilight I escribió:Antonio Lobato (que a fin de cuentas es la fuente más cercana a los Sainz) comunica que ya está hecho: Carlos Sainz a Ferrari. Se anunciará esta semana.

Vettel a mclaren entonces imagino :p
Pues vaya sorpresa. Siempre me ha parecido un piloto de cierto nivel (no top) que tuvo suerte de pillar un RB chetado con el beneplácito de la maFIA. Luego el ferrari tampoco era cojo, aunque el mercedes no tiene rival, pero al menos luchar por el mundial hasta el final es lo mínimo exigible, y ni eso hizo. Encima con compañeros superiores a el se le ven las costuras y las cagadas e idas de olla vettelianas que todos hemos visto.

Yo no se si ira a mclata, pero vamos pedirá mucho dinero y no se yo si le pagarán. A ver donde acaba, que con la nueva normativa lo mismo pilla otra vez cheto [hallow]

Sobre Sainz pues seguramente será considerado segundo piloto. A mi me gusta mas Leclerc, pero ojala dejen luchar, puede ser muy interesante.
Pues no se que podría ser mejor para Sainz, si seguir en Mclaren, un equipo donde ya se ha consolidado y es primer espada, unido además a la progresión que está mostrando el equipo cada vez más cerca de la cabeza, o fichar por Ferrari teniendo a Leclerc al lado y con la presión que supone ser piloto de Ferrari. Sería bonito verle de rojo de todas formas eso si, pero no se si es lo mejor para el ahora mismo irse a Maranello.

Lo de Vettel por otra parte era de esperar, su etapa en Ferrari ya estaba sentenciada desde que Leclerc le pasó por encima el año pasado. Podría haber sido tal vez un buen segundo piloto, pero es lógico que un 4 veces campeón del mundo no quiera ser escudero de su compañero.

Como gran fan de Alonso me encantaría verle de rojo de nuevo, pero siendo realistas parece una opción muy poco probable, sobre todo teniendo en cuenta que Ferrari suele ser un equipo que no suele juntar a 2 gallos. Hay pilotos actuales que creo que encajarían mejor en ese "rol" de compañero de Leclerc como el propio Sainz, Ricciardo, o incluso Perez.
Lo que si creo es que esto si puede ser una buena opción para que acabe regresando a la F1. El año que viene va a haber un baile interesante de asientos, y ahí creo que se puede abrir una oportunidad en equipos como Renault o Mclaren que seguramente van a dejar asiento libre por el movimiento que va a haber en Ferrari.
Va a ser interesante, pero por mucho que me gustase ver a Sainz ganando un campeonato del mundo, Leclerc es mucho Leclerc.

Estamos hablando de un tío que ha puesto contra las cuerdas a Vettel en su primer año y que está llamado a ser junto a Verstappen el siguiente dominador de la categoría.

Esta mañana ha dicho que se anunciaba esta tarde XD

Para mi es un error, va a hacer un Barrichelo el 99% del tiempo.
En mi opinión Ferrari hace mucho tiempo que dejó de ser Ferrari. Aquello de "si te llama Ferrari tienes que ir" ya dejó de ser.

Personalmente, creo que Vettel va a barrer esta temporada a Leclerc. Si Sainz quiere tener el status de número 1, va a tener que ganarle en la primera mitad de la temporada 2021. Veremos.
Yo lo veo bien, tanto la decisión de Vettel como la de Sainz. En McLaren no tendría las mismas opciones de ganar y por mucho que Leclerc sea el favorito, por lo menos podrá tener la oportunidad, cosa que no la tendría en otros equipos no top.

Siempre es mejor estar en uno de los coches top que no estarlo.

Para mí, está al nivel de Lecerc. De hecho, el año pasado tuvo menos fallos que el monegasco. Sin embargo, Charles podría tener más proyección ... o no. No podemos juzgar a un piloto antes de que empiece la temporada.

En McLaren van a tener que buscar sustitutos. Hulkenberg me gusta. ¿O preferís a Alonso? [sati]
descoat escribió:Yo lo veo bien, tanto la decisión de Vettel como la de Sainz. En McLaren no tendría las mismas opciones de ganar y por mucho que Leclerc sea el favorito, por lo menos podrá tener la oportunidad, cosa que no la tendría en otros equipos no top.

Para mí, está al nivel de Lecerc. De hecho, el año pasado tuvo menos fallos que el monegasco. Sin embargo, Charles podría tener más proyección ... o no. No podemos juzgar a un piloto antes de que empiece la temporada.

En McLaren van a tener que buscar sustitutos. Hulkenberg me gusta. ¿O preferís a Alonso? [sati]

Donde esté iceman... XD XD
De confirmarse Sainz en Ferrari....

Es un buen braguetazo para el español. No creo que pueda aspirar a mas.

Bien por el. Aunque yo me hubiese quedado en Mclaren. Mas por romanticismo que por otra cosa. pero vamos, llegar a Ferrari creo que es lo mas que un pilot, que siendo realista no aspire a campeón del mundo.

Ojala me trague mis palabras y Sainz gane el mundial alguna vez, pero no lo veo como piloto top.
Después de los últimos años, tampoco lo veo como un escudero, Pero si como primer piloto en un equipo que este luchando en pista por por las posiciones altas.

[beer]
fluzo escribió:De confirmarse Sainz en Ferrari....

Es un buen braguetazo para el español. No creo que pueda aspirar a mas.

Bien por el. Aunque yo me hubiese quedado en Mclaren. Mas por romanticismo que por otra cosa. pero vamos, llegar a Ferrari creo que es lo mas que un pilot, que siendo realista no aspire a campeón del mundo.

Ojala me trague mis palabras y Sainz gane el mundial alguna vez, pero no lo veo como piloto top.
Después de los últimos años, tampoco lo veo como un escudero, Pero si como primer piloto en un equipo que este luchando en pista por por las posiciones altas.

[beer]

Ferrari se agarrará, en 3 o 4 años, a un mítico apellido: Schumacher [toctoc] [toctoc]
descoat escribió:Yo lo veo bien, tanto la decisión de Vettel como la de Sainz. En McLaren no tendría las mismas opciones de ganar y por mucho que Leclerc sea el favorito, por lo menos podrá tener la oportunidad, cosa que no la tendría en otros equipos no top.

Por suerte para Sainz el reglamento se prorroga una temporada más. A partir del 2022, no veo a Ferrari tan siquiera luchando minimamente por el Mundial. Ya sabemos cómo se le dan los cambios al equipo italiano.
Por cierto, si os gusta el humor mezclado con simracing, he sacado el segundo capítulo de la serie Simracers frikis por el mundo. Esta vez con un andaluz tratando de hacer el WR en el trazado de Semetin con un coche del grupo B

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s12950#p1749406680

Creo que es de los vídeos que pueden gustarle a @fluzo [carcajad]

Es para matar el rato y echarse un par de risas.

@Jhonny_palillo
Kimmi sería un buen escudero en ferrari, es verdad.

@twilight I
Cierto, aunque vamos a ver lo que tiene preparado este año.
descoat escribió:Por cierto, si os gusta el humor mezclado con simracing, he sacado el segundo capítulo de la serie Simracers frikis por el mundo. Esta vez con un andaluz tratando de hacer el WR en el trazado de Semetin con un coche del grupo B

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s12950#p1749406680

Creo que es de los vídeos que pueden gustarle a @fluzo [carcajad]

Es para matar el rato y echarse un par de risas.

@Jhonny_palillo
Kimmi sería un buen escudero en ferrari, es verdad.

@twilight I
Cierto, aunque vamos a ver lo que tiene preparado este año.

Lo mejor de iceman, su actitud y declaraciones [qmparto] [qmparto]
descoat escribió:En McLaren van a tener que buscar sustitutos. Hulkenberg me gusta. ¿O preferís a Alonso? [sati]

Como doy por hecho que lo de Vettel y Ferrari no es cuestión de dinero sino de duración del contrato, y creo que McLaren no le va a ofrecer más años a Vettel, imagino que el asiento de McLaren quedará libre. Pero no creo que lo ocupe Alonso. Dijo en su día que volvería a un coche ganador, o no volvería, y el McLaren no es un coche ganador, tampoco lo será en 2021 y, seguramente, tampoco en 2022. No creo que Alonso se pueda permitir más de dos años intentando ganar otro título en F1. Si no tiene un coche ganador, mejor que se busque la vida en otra categoría y que intente ganar las 500 millas.

Sigue el baile: https://www.caranddriver.com/es/formula ... es-vettel/
Al final, fichan a Karthikeyan [+risas] [+risas]
Pues de momento lo que pensaba, Vettel fuera de Ferrari, en su asiento Sainz (es un tren que debe coger, e intentar plantar cara a Leclerc) si lo hace tendrá más nombre en la F1, eso sí veo un buen proyecto en McLaren.

Ricciardo a McLaren, y en el hueco de Renault por soñar y cambio de reglamentación 2022 que vuelva Alonso.

Mucho #14, mucho río en Instagram de Alonso, veremos... Aunque como he puesto soñar es gratis.
Takehiko escribió:Pues de momento lo que pensaba, Vettel fuera de Ferrari, en su asiento Sainz (es un tren que debe coger, e intentar plantar cara a Leclerc) si lo hace tendrá más nombre en la F1, eso sí veo un buen proyecto en McLaren.

Ricciardo a McLaren, y en el hueco de Renault por soñar y cambio de reglamentación 2022 que vuelva Alonso.

Mucho #14, mucho río en Instagram de Alonso, veremos... Aunque como he puesto soñar es gratis.

Pues yo espero que Alonso no vuelva a Renault. Volver a la F1 para estar en mitad de tabla o catar algún podio de vez en cuando (que, siendo realistas, es a lo máximo que aspira Renault en los próximos años) es peor que no volver.
Pero lo de Sainz es oficial?
Porque lo he leido en varios sitios y ahora en las noticias dicen "sainz, el mejor posicionado para ocupar el asiento de Vettel", como si no fuese algo seguro, por eso pregungo si es oficial o son apuestas de los periódicos.

Un saludo.
ratm_535 escribió:Pero lo de Sainz es oficial?
Porque lo he leido en varios sitios y ahora en las noticias dicen "sainz, el mejor posicionado para ocupar el asiento de Vettel", como si no fuese algo seguro, por eso pregungo si es oficial o son apuestas de los periódicos.

Un saludo.

Pues en algunos medios lo dan por cerrado, pero bueno, hasta que no se confirme... Habrá más de uno en las negociaciones, pero viendo la pasada temporada de Sainz y el carácter, pues es de las mejores opciones.
Respecto al comentario de Alo a Renault.. no sé, igual también sería volver a McLaren con motor mercedes, ya que toto se posiciona para ir al proyecto de Aston Martin, y cabría la posibilidad de un McLaren con motor "oficial" mercedes. Pero como siempre es suponer, y casi nunca se acierta xD
De ser así, a ver si la gente vuelve a ver la F1 , habrá mas audiencia si el piloto español acaba en Ferrari. Y más teniendo el apellido de Sainz.
Alpo escribió:@PORTUENSE_14 esos 4 mundiales no han evitado que se haya tenido que ir de Ferrari por la puerta de atrás o que un rookie como Leclerc le haya pasado por encima en su primera temporada compartiendo equipo (similar a Ricciardo en 2014). Conociendo tu historial en el foro me inclino a pensar que tú objetivo con ese comentario es flamear. No seré yo quien te siga el juego ;)

Para nada, es una opinion igual de valida que la de cualquier otro usuario, solo doy mi opinion, el resto son peliculas tuyas.
lopo7 escribió:De ser así, a ver si la gente vuelve a ver la F1 , habrá mas audiencia si el piloto español acaba en Ferrari. Y más teniendo el apellido de Sainz.

Para empezar el hilo ha resucitado XD
Aunque creo que ha sido con lo de Vettel, esto ha sido colateral.
lopo7 escribió:De ser así, a ver si la gente vuelve a ver la F1 , habrá mas audiencia si el piloto español acaba en Ferrari. Y más teniendo el apellido de Sainz.

Mola pero no veo a sainz al nivel de leclerc eh? Espero de verdad que si , pero lo veo más como un barrichello.
Sainz a Ferrari
Alonso publicando un rio en redes sociales
Rumores de Vettel de retirada
Mclaren con motor Mercedes

...aun será capaz de volver Alonso con Mclaren-Mercedes y luchar contra Sainz en Ferrari

Ahora, teniendo a Lecrerc... Sainz va a tener que trabajar como nunca ha trabajado antes... uno es de casa, el otro no, y me imagino que eso en Ferrari se notará
Sainz es el fichaje más inteligente de Ferrari, a mi es un piloto que me encanta y de los mejores y más valorados el año pasado por escuderías, prensa, pilotos y espectadores. No es un 10 ni un 9 pero es un 8 siempre, con muy pocos fallos, conserva muy bien las gomas, sabe muy bien cuando y cuando no se debe arriesgar, no se mete en pelea de egos y es buen compañero de equipo.

Si finalmente ficha por Ferrari su progresión aumentará, aprenderá y mejorará seguro, es un piloto fiable que es lo que busca Ferrari que traiga puntos a casa.
Lewis44 escribió:

Mola pero no veo a sainz al nivel de leclerc eh? Espero de verdad que si , pero lo veo más como un barrichello.

Sainz es perfectamente capaz de batir a Charles. Ha de centrarse en batirle en la primera mitad de temporada y suyo sera el status de numero 1. Ahora, sino lo hace, que se despida de él por muy bien que lo haga en las temporadas siguientes.
https://okdiario.com/deportes/fernando- ... 596197/amp

No se yo si volver a Renault es lo mejor ahora mismo. Supongo que solo esperando que con la nueva normativa de aqui a dos temporadas la escudería francesa de un giro drástico y nos encontremos con otro caso Brawn pero eso es tirar una moneda al aire.

Yo prefiero no verlo en la f1 si no es con una escudería con garantias de verdad. Para verlo luchar por 6°-7° puesto prefiero que no vuelva.
Casi prefiero a sainz en Mclaren, llevan clara progresión, no sabemos todavía el rendimeinto del coche este año, el año que viene llevarán motores mercedes y el equipo tienen una pinta que te cagas. Una maquinaria que empieza a engrasarse y además muy buen rollo con el compañero, puede convertirse en una leyenda en Mclaren y tiene 25 años. Puede ir a ferrari en otro momento, o inclusive a mercedes.

Carlos lleva una clara progresión y los próximos 2 años son decisivos, yo no ficharía por ferrari aún, no aparentan tener la seriedad de hace años y aparenta que están en declive. Perfiero que fichen a alonso 2 años, se retire y si en 2022-23 el proyecto mclaren no chuta que entonces cojan a Carlos. Pero a Mclaren hay que dejarle el benficio de la duda tras la progresión del último año y son un binomio con mucho futuro.
SECHI escribió:https://okdiario.com/deportes/fernando-alonso-tiene-oferta-volver-formula-1-5596197/amp

No se yo si volver a Renault es lo mejor ahora mismo. Supongo que solo esperando que con la nueva normativa de aqui a dos temporadas la escudería francesa de un giro drástico y nos encontremos con otro caso Brawn pero eso es tirar una moneda al aire.

Yo prefiero no verlo en la f1 si no es con una escudería con garantias de verdad. Para verlo luchar por 6°-7° puesto prefiero que no vuelva.

También yo lo he visto aquí: https://as.com/motor/2020/05/13/formula ... &m5=MjE%3D

No sé hasta qué punto es fiable la palabra de Brundle, pero de darse esos movimientos, imagino que será porque Alonso tiene muchísimo mono de volver a la F1 y no tiene más ofertas, porque volver a Renault para hacer lo que hacía en la última época de McLaren... no lo veo. Tampoco veo al Renault luchando por victorias. Había una ligera probabilidad antes con el cambio de normas para 2021, pero ahora que se retrasa todo hasta 2022, el año que viene será más de lo mismo y no habrá cambios reseñables (salvo McLaren, que cambia de motorista y veremos cómo le afecta eso).

Pero vamos, que Brundle dice que también el asiento de Renault puede ser para Vettel. Vamos, que no dice nada.

Lo que está claro es que la no renovación de Vettel y la finalización de los contratos de varios pilotos a finales de este año abre un abanico de posibilidades enorme. La silly season de este año ya prometía ser interesante, y se nos ha adelantado con el tema del coronavirus porque no veo yo a los equipos esperando hasta finales del verano para cerrar la planificación del año que viene.
Pensándolo bien, veo que Sainz sigue los pasos de su amigo Alonso, salvo con la difererencia de que Sainz, no es Fernando Alonso.

- Ha salido mal de RedBull
- Ha salido mal de Renault
- Creeis que a McLaren le ha sentado bien que un piloto al que tenían en alta estima cambie de equipo sin ni siquiera haber empezado la presente temporada?

No le culpo por los dos primeros puntos, pero estas cosas, en este deporte, se pagan.

Lo dicho, o revienta en Ferrari, o veo su carrera en F1 muy comprometida.
pues yo desde la space bar de mi teclado creo que:

- vettel no ha demostrado mas que alonso (ha obtenido mas o menos lo mismo, con un coche que ni era ganador entonces ni lo es ahora) y para vettel empieza ahora el camino que alonso lleva haciendo desde que salio de ferrari (coger coches cada vez mas mierder y tener que buscarse otras cosas para que no se le vaya todo el estatus por el desague).

- ¿sainz a ferrari? si. es un tren que debe coger. esta clarisimo, pero no creo que le vaya muy bien. sainz en mi opinion es un buen piloto pero no es un "top". y ferrari... mejor abro otro parrafo.

- creo que ha quedado claro que ferrari hace mucho tiempo que dejo de ser la scuderia top que fue en los tiempos de chumaca o en epocas mas antiguas. retienen el nombre y queda un resto de prestigio rancio, pero el coche no es tan bueno y el ambiente dentro es toxico y una casa de putes (y no lo digo yo, lo dicen ferraristas italianos, que algo sabran :-| ). y ellos lo tienen claro. si, esta muy bien fichar pilotos, y la mayoria tienen buena opinion tanto de vettel como de alonso (un poco mas de alonso). el que tiene que arreglar scuderia ferrari es el director de scuderia ferrari, no los pilotos. los pilotos estan para correr y ganar carreras, pero primero se tiene que montar un coche en condiciones y tener la scuderia organizada por dentro en condiciones y eso es lo que lleva mas de 10 años fallando. hasta que esa casa de putes no funcione en condiciones, ya pueden fichar no ya a sainz, como si se traen a senna reencarnado, seguira siendo una casa de putes.

- lo mas probable es que sainz en 2-3 años sea otro cerillo quemado, como llevan siendo todos los pilotos en esa escuderia desde schumacher y de eso hace ya ¿15 años?
GXY escribió:pues yo desde la space bar de mi teclado creo que:

- vettel no ha demostrado mas que alonso (ha obtenido mas o menos lo mismo, con un coche que ni era ganador entonces ni lo es ahora) y para vettel empieza ahora el camino que alonso lleva haciendo desde que salio de ferrari (coger coches cada vez mas mierder y tener que buscarse otras cosas para que no se le vaya todo el estatus por el desague).

- ¿sainz a ferrari? si. es un tren que debe coger. esta clarisimo, pero no creo que le vaya muy bien. sainz en mi opinion es un buen piloto pero no es un "top". y ferrari... mejor abro otro parrafo.

- creo que ha quedado claro que ferrari hace mucho tiempo que dejo de ser la scuderia top que fue en los tiempos de chumaca o en epocas mas antiguas. retienen el nombre y queda un resto de prestigio rancio, pero el coche no es tan bueno y el ambiente dentro es toxico y una casa de putes (y no lo digo yo, lo dicen ferraristas italianos, que algo sabran :-| ). y ellos lo tienen claro. si, esta muy bien fichar pilotos, y la mayoria tienen buena opinion tanto de vettel como de alonso (un poco mas de alonso). el que tiene que arreglar scuderia ferrari es el director de scuderia ferrari, no los pilotos. los pilotos estan para correr y ganar carreras, pero primero se tiene que montar un coche en condiciones y tener la scuderia organizada por dentro en condiciones y eso es lo que lleva mas de 10 años fallando. hasta que esa casa de putes no funcione en condiciones, ya pueden fichar no ya a sainz, como si se traen a senna reencarnado, seguira siendo una casa de putes.

- lo mas probable es que sainz en 2-3 años sea otro cerillo quemado, como llevan siendo todos los pilotos en esa escuderia desde schumacher y de eso hace ya ¿15 años?

Hombre Vettel lo ha hecho peor que Alonso, pero es que también se ha visto que no es un top driver, Alonso lucho por el mundial sin el mejor coche, contra Vettel con un cohete( aunque con problemas mecánicos en 2010), y Vettel con un buen coche (2017-2018) ha hecho bastantes cagadas, Alonso seguramente habría ganado o estado muy cerca, y lo mismo hamilton. Y ya el último año ha sido vergonzoso, lleva dos años de trompos, y encima leclerc le pasa la mano por la cara y la única victoria de Vettel es regalada.

Me gusta Vettel como persona, pero como mucho se merece un título, en el futuro le pasará como a Nelson piquet, que tiene 3 títulos y nadie se acuerda de el.
Espero que no se confirmen los rumores de Alonso en Renault. No me gustaría volver a verlo arrastrándose por los circuitos como con McLaren [snif]
Alpo escribió:Espero que no se confirmen los rumores de Alonso en Renault. No me gustaría volver a verlo arrastrándose por los circuitos como con McLaren [snif]

Tuvo una segunda época en Renault bastante normalita (ya sabéis, con el famoso alerón en W) así que no sé, o tienen un nuevo mass dumper en la manga o chungo lo veo, me jodería mucho que volviera para acabar no ya sin ganar, sino arrastrándose por un punto.

Lo único que me consuela es que Renault es fabricante de su motor y ... bueno, eso.

Mucha suerte para Sainz, en Ferrari puede ser el nuevo Barichello, esperemos que no.
Lo que yo decía ayer de Renault y pienso desde el año pasado en su vuelta, reglamentación de 2022 podría haber sorpresa de Renault. Igual han prometido algo así, y como en el resto de equipos no tiene hueco... Pues no sé, pero bueno, sería interesante y joer Carlos en Ferrari y Alonso en Renault sería genial dejando a un lado resultados.
Ra3DoN escribió:Imagen

¿Trolleo o pista?

Estos de Renault...
Es tan loco todo esto , que parece una estrategia de liberty media para recuperar la F1 después del covid. Por otro lado , encantado estoy jeje.
Personalmente... Alonso a renault? pero si desde 2005 y 2006 el coche no ha sido nada decente nunca. Hace dos años Alonso y Sainz competian Renault vs Mclaren, dos grandes merdoles rodando por la pista.

Ferrari: Leclerc es monegasco, es como un italiano, va a ser preferido y el tipo lo hace bien.
Mclaren: como habeis mencionado, para el proximo año McLaren tendria motor mercedes, en la normativa donde el motor mercedes es fiable y rapido!

Hemos de decir que lo que quede de esta temporada esta ganada por Mercedes. Aunque este paron quiza les da para copiarles el as en la manga que mostraron (las ruedas que se ponen paralelo en recta), dudo que de tiempo a que lo implementen. Me parece mas logico ser el n1 en McLaren y continuar, Ferrari esta sobrevalorado ahora mismo (y ojito lo expertos que son en triquiñuelas y en hacer cosas de dudosa legalidad, cosa que podria salpicar a Sainz o incluso convertirle a una manera de ser que contrasta con el honesto Sainz)

PD: lo unico que veo logico de Sainz pasar a Ferrari es por el tema de que alonso correria en McLaren con motor Mercedes en 2021. Se lo mereceria porque el fue el primero que comenzo a hacer crecer el equipo y se ha visto que Sainz ha recibido un coche mejor que el que tenia Alonso
La única razon por la que Alonso volveria a Renault, seria que esta es una mala decisión y ya sabemos lo que le gustan a Alo las malas decisiones.
Así que, si. Alonso a Renault fijo.

[facepalm]

#lomejorestaporllegar [fiu]
josem138 escribió:PD: lo unico que veo logico de Sainz pasar a Ferrari es por el tema de que alonso correria en McLaren con motor Mercedes en 2021. Se lo mereceria porque el fue el primero que comenzo a hacer crecer el equipo y se ha visto que Sainz ha recibido un coche mejor que el que tenia Alonso

Los rumores sobre Alonso apuntan más a Renault que a McLaren, por ahora.
Ya se empieza a notar una campaña mediatica positiva hacia Ferrari, algunos se van a acabar volviendo locos con tanto vaiven.
@Jesugandalf Pero es que, o tienen un as en la manga o no lo entiendo. Ricciardo no es malo y el año pasado junto a Hulkenberg hicieron muy poca cosa. Fijate que lando Norris tuvo bastantes problemas y es un rookie en comparacion a Ricciardo, a 5 puntos se quedo de el.
josem138 escribió:@Jesugandalf Pero es que, o tienen un as en la manga o no lo entiendo. Ricciardo no es malo y el año pasado junto a Hulkenberg hicieron muy poca cosa. Fijate que lando Norris tuvo bastantes problemas y es un rookie en comparacion a Ricciardo, a 5 puntos se quedo de el.

Por eso mismo creo (y lo digo más arriba) que si Fernando vuelve a Renault es porque está desesperado por volver a la F1 y no tiene otra oferta mejor.

O eso, o sabe algo de cara a 2021 que no sabe casi nadie. Pero esto lo dudo muchísimo.
Jesugandalf escribió:
josem138 escribió:@Jesugandalf Pero es que, o tienen un as en la manga o no lo entiendo. Ricciardo no es malo y el año pasado junto a Hulkenberg hicieron muy poca cosa. Fijate que lando Norris tuvo bastantes problemas y es un rookie en comparacion a Ricciardo, a 5 puntos se quedo de el.

Por eso mismo creo (y lo digo más arriba) que si Fernando vuelve a Renault es porque está desesperado por volver a la F1 y no tiene otra oferta mejor.

O eso, o sabe algo de cara a 2021 que no sabe casi nadie. Pero esto lo dudo muchísimo.

No me creo que esté tan desesperado por volver como para aceptar un coche con el que podría hacer como mucho 6º.
1875 respuestas