› Foros › Off-Topic › Miscelánea
salvor70 escribió:twilight I escribió:Lo dicho: me parece un acto total de soberbia por parte de pan sin sal de Carlitos Sainz. Lo pagará caro, más le vale ganar.
¿soberbia?
¿por aprovechar la oportunidad de ir a Ferrari? ..... Guste o no como esté la scuderia, es una oportunidad que creo casi nadie dejaría pasar.
Luego, el tiempo dirá si uno ha acertado más o menos con susu decisiones, pero a priori no me parece una mala eleccíon, y lo de "soberbia" es que no lo veo, la verdad.
Personalmente me alegro por Sainz, espero que tenga suerte y pueda aprovechar la oportunidad.
twilight I escribió:salvor70 escribió:twilight I escribió:Lo dicho: me parece un acto total de soberbia por parte de pan sin sal de Carlitos Sainz. Lo pagará caro, más le vale ganar.
¿soberbia?
¿por aprovechar la oportunidad de ir a Ferrari? ..... Guste o no como esté la scuderia, es una oportunidad que creo casi nadie dejaría pasar.
Luego, el tiempo dirá si uno ha acertado más o menos con susu decisiones, pero a priori no me parece una mala eleccíon, y lo de "soberbia" es que no lo veo, la verdad.
Personalmente me alegro por Sainz, espero que tenga suerte y pueda aprovechar la oportunidad.
Antes de fichar por McLaren, estaba prácticamente fuera de la F1. El trato que le dieron en Renault fue penoso; y McLaren fue su luz al final del tunel donde pudo demostrar lo buen piloto que es. Sinceramente, aún no ha empezado la temporada y ya te vas a Ferrari a la primera de cambio? A mi me parece soberbia por su parte. No digo que te debas a una escudería perpetuamente ni mucho menos; pero has pasado de estar en una escudería que es tu casa y te tratan como el piloto que te mereces, a una Scuderia venida a mucho menos.
Lo del tren de Ferrari ya huele. Ferrari no es la Ferrari del 2004 y probablemente nunca más lo será. Ferrari vive del logotipo y poco más. Carlos Sainz tendrá la oportunidad de ganar esta temporada y ya; y aún tuvo suerte de que se aplaza el cambio de normativa a 2022, porque ya sabemos como se le dan los cambios a Ferrari, siempre a verlas venir. De momento, como su amigo Fernando, ya ha tachado tres equipos de su lista: RedBull, Renault y McLaren (esto no se olvida).
Todo al rojo.
twilight I escribió:Lo del tren de Ferrari ya huele. Ferrari no es la Ferrari del 2004 y probablemente nunca más lo será. Ferrari vive del logotipo y poco más. Carlos Sainz tendrá la oportunidad de ganar esta temporada y ya; y aún tuvo suerte de que se aplaza el cambio de normativa a 2022, porque ya sabemos como se le dan los cambios a Ferrari, siempre a verlas venir. De momento, como su amigo Fernando, ya ha tachado tres equipos de su lista: RedBull, Renault y McLaren (esto no se olvida).
Todo al rojo.
GXY escribió:seamos sinceros. mclaren no es ejemplo de trato de nadie, y menos aun de pilotos españoles. alonso dos veces estuvo y dos veces lo trataron bastante reguleramente, la primera viniendo de tener 2 campeonatos del mundo ponerlo a la par de un novato porque el novato es de casa y la segunda vez con ese festival con honda que despues de años todavia no ha entendido nadie. asi que en ese sentido no me parece equipo de ejemplo de nada.
sainz lo que ha hecho es aprovechar un tren que no pasa 2 veces. no olvidemos que estuvo 2 temporadas en toro rosso de segundon y descartado de subir al primer equipo por detras de verstappen primero y del soplapollas de kviat despues, que lo unico que tiene es patrocinadores forrados y mala educacion y hasta lo echaron del equipo a mitad de temporada por mmmaaaantaaaa.
sainz con este fichaje cambia estar en un equipo como mucho tier2 y pelear por 20-30 puntos por temporada (y eso siendo generosos, porque de lo que vienen es de estar varios años arrastrandose por los circuitos dando mucha verguenza ajena), a estar en un equipo que aunque venido a menos y que hace mas de una decada que no rascan titulo, es tier1 y va a pelear por podios en practicamente todas las carreras. yo creo que no hay color.
ademas, por lo que he visto de como es, dudo que haya salido a malas. seguro que sainz solo ha dado el visto bueno a ferrari DESPUES de que mcl atara un reemplazo. y considerando que ferrari podia haber ido a por ricciardo tranquilamente (y ademas es un piloto que probablemente cuadraria muy bien en ferrari) pues sainz hace de puta madre aprovechando el tren.
GXY escribió:hombre, fichar a un piloto de los mas competitivos que hay a dia de hoy para tenerlo 3 años mareado con un motor que no funciona pues yo no se que te parece a ti. yo he dicho que "no son ejemplo de nada".
y el que importa que es el dueño si es el mismo.
Dfx escribió:@Derex Como imagino que te refieres a mi, decirte que no ir de alonsomania no es motivo de baneo por mucha rabia y frustación que te genere.
fluzo escribió:También seria una opción que Renault repescase a Hulk.
Derex escribió:Dfx escribió:@Derex Como imagino que te refieres a mi, decirte que no ir de alonsomania no es motivo de baneo por mucha rabia y frustación que te genere.
No es a ti. Frustración ninguna, puedes ser fan de quien quieras, pero fan, no troll como el otro
Dfx escribió:GXY escribió:hombre, fichar a un piloto de los mas competitivos que hay a dia de hoy para tenerlo 3 años mareado con un motor que no funciona pues yo no se que te parece a ti. yo he dicho que "no son ejemplo de nada".
Bueno, creo que tanto equipo como Alonso pusieron toda la ilusión en un proyecto que finalmente no dio frutos, pero también es verdad que al asturiano le pesaban la falta de opciones en cuanto a asientos, sobretodo entre los líderes de la parrilla, lo cual es algo que se ha sembrado el mismo.
Las reglamentaciones de los últimos años tampoco favorecen que aparezca otro equipo "milagro" desde abajo y si vamos haciendo camino a reducir presupuesto, limitar cambios y tal, pues la cosa no tiene pinta de cambiar mucho.
La Formula 1 dar algunos pasos atrás en cuanto a limitaciones y dejar a los equipos explotar su potencial, tener más dinero a tu disposición tampoco significa obtener mejores resultados necesariamente, los equipos low-cost al final están siendo una carga para el campeonato.
GXY escribió:hombre, fichar a un piloto de los mas competitivos que hay a dia de hoy para tenerlo 3 años mareado con un motor que no funciona pues yo no se que te parece a ti. yo he dicho que "no son ejemplo de nada".
twilight I escribió:Lo dicho: me parece un acto total de soberbia por parte de pan sin sal de Carlitos Sainz. Lo pagará caro, más le vale ganar.
argam escribió:twilight I escribió:Lo dicho: me parece un acto total de soberbia por parte de pan sin sal de Carlitos Sainz. Lo pagará caro, más le vale ganar.
A mi me pareceria un acto total de estulticia el quedarse en un equipo medianias cuando tienes posibilidad de pasar a un equipo del top de la categoria. Para una vez que un equipo da la campanada y se pone en el top hay 10 en las que todo se mantiene como esta, los grandes arriba y el resto abajo. Si tuviese que apostar mi dinero a que equipo (de entre Ferrari y Mclaren) va a ganar mas puntos ne los proximos anyos no lo dudaria en ponerlo al rojo.
Un saludo!
Lewis44 escribió:A mi me parece que leclerc lo va a fulminar , verstapoen en toro rosso le paso la mano por la cara, y tampoco le veo un carácter ganador a Carlos, pero bueno espero que me sorprenda y este godo con digo junto a leclerc.
Tito_Mel escribió:Hostia pues esto deja a Vettel virtualmente fuera de la F1. Porque no creo que vaya a seguir para ir a coleccionar décimos puestos en una escudería cutre que encima tampoco le va a aportar nada a nivel monetario ni de ningún otro tipo. Lo mejor que puede tener a tiro para 2021 es ir a Red Bull en lugar de Albon, pero pfff.... No lo veo.
Lo mismo se retira, pero veo un fracaso de nivel histórico que un 4 veces campeón siendo joven aún (todavía con 5 o 6 años fácil por delante) se tenga que retirar por no encontrar ni un puñetero asiento en ninguna escudería, que de alguna forma se pueda decir que "lo han echado" de la F1.
SECHI escribió:
Bottas que fuera a Renault y Alonso fuera a Mercedes para ver un autentico duelo de titanes y rememorar aquella temporada con hamilton siendo un rookie y aun asi sacarle los colores a un bicampeon de la clase de Alonso (que eso poco se comenta y por mucha ayuda que tuviera del equipo hay que reconocer que siendo su primer año y hacer lo que hizo tiene muchísimo merito).
Y luego pues ver a Sainz competir de tu a tu con Leclerc y que Ferrari no decidiera en el pit quien tiene que ir delante y quien tiene que dejar pasar.
Eso seria lo que me gustaría ver en la F1 pero que nunca veremos, evidentemente.
SECHI escribió:Y luego pues ver a Sainz competir de tu a tu con Leclerc y que Ferrari no decidiera en el pit quien tiene que ir delante y quien tiene que dejar pasar.
DaNi_0389 escribió:Pues ahora que ya es oficial, a ver que tal se comporta esa dupla, y como lleva Leclerc ser el a priori el nº1.
Esperemos que ahora al no tener que contentar a un campeon Binotto deje de tomar decisiones estupidas desde el muro, ademas Carlos en ese aspecto es muy disciplinado, y de primeras obedecera sin rechistar,a partir de ahi a intentar ser lo mas rapido en Q3 y no cometer errores en carrera, sera su receta del exito en Ferrari.
Dfx escribió:@GXY Tampoco es que se pueda decir que se equivocaron con Hamilton viendo sus resultados.
twilight I escribió:SECHI escribió:
Bottas que fuera a Renault y Alonso fuera a Mercedes para ver un autentico duelo de titanes y rememorar aquella temporada con hamilton siendo un rookie y aun asi sacarle los colores a un bicampeon de la clase de Alonso (que eso poco se comenta y por mucha ayuda que tuviera del equipo hay que reconocer que siendo su primer año y hacer lo que hizo tiene muchísimo merito).
Y luego pues ver a Sainz competir de tu a tu con Leclerc y que Ferrari no decidiera en el pit quien tiene que ir delante y quien tiene que dejar pasar.
Eso seria lo que me gustaría ver en la F1 pero que nunca veremos, evidentemente.
Ojala, pero eso no lo vas a ver. Comentas ayudas del equipo como si fuese peccata minuta, cuando no lo es. Sobre sacarle los colores: no sé donde, la verdad. Empatados en el Campeonato del mundo. Que Hamilton es una top class no tiene que venir nadie a decirlo, pero por favor, seamos un poco más rigurosos.
GXY escribió:sainz a lo que debe ir es a aprovechar el tren y presentar batalla, y creo que es lo que hará.
ojala la politica de ferrari sea de 50/50 entre los dos pilotos y que gane el mejor, pero lo dudo mucho. asi que para el devenir de esta experiencia va a ser vital para sainz intentar ponerse por delante todo lo posible y demostrar superioridad con resultados.
SECHI escribió:Si un rookie sin competir ni un km en un f1 queda empatado con todo un doble campeon del mundo no es sacarle los colores no se lo que puede ser.