› Foros › Off-Topic › Miscelánea
largeroliker escribió:SECHI escribió:Si un rookie sin competir ni un km en un f1 queda empatado con todo un doble campeon del mundo no es sacarle los colores no se lo que puede ser.
Yo creo que aquí nadie ha dicho que Hamilton sea manco, pero quedarse justo con el final de temporada obviando el boicot del equipo a Fernando y cómo Hamilton aprendía de las telemetrías de éste, pues es faltar a la verdad.
Con lo que os tendríais que quedar es muy sencillo:
Si Alonso hubiera seguido en Renault en 2007 y Hamilton hubiera estado solo ese año (con otro rookie), ¿quién se habría llevado el Mundial?
¿Hamilton? ¿Raikkonen? ¿Alonso?
SECHI escribió: por mucha ayuda que tuviera del equipo hay que reconocer que siendo su primer año y hacer lo que hizo tiene muchísimo merito
Jedah_1 escribió:Está el tema de que para el próximo año tienen la limitación del presupuesto y no dudo que precisamente porque Sainz es mas barato que Ricciardo sea el principal factor para ficharlo y destinar esos millones ahorrados para desarrollar mejoras al coche.
Jedah_1 escribió:@Alonso707 estamos en medio de una pandemia que le esta costando millones de dólares en pérdidas a todas las escuderías, ¿realmente crees que ahorrrarse 10-15 millones de un sueldo no les va a ayudar en el desarrollo de un coche? Porque yo calculo que Ricciardo pedía mas o menos lo que le andaban dando en Renault y Sainz no dudo que mucho menos.
PORTUENSE_14 escribió:¿Os imaginais Ferrari / Mclaren en la Indy con Alonso / Vettel en sus respectivos equipos?
slimcharles escribió:La que ha liado el de Asturias. Ni Maldonado.
Dadle por la mitad y buscad la vuelta 7:
https://www.youtube.com/watch?v=DyxqJ4ittLg
Liquid Snake yo escribió:slimcharles escribió:La que ha liado el de Asturias. Ni Maldonado.
Dadle por la mitad y buscad la vuelta 7:
https://www.youtube.com/watch?v=DyxqJ4ittLg
1:43:10 para la gente
SECHI escribió:twilight I escribió:SECHI escribió:
Bottas que fuera a Renault y Alonso fuera a Mercedes para ver un autentico duelo de titanes y rememorar aquella temporada con hamilton siendo un rookie y aun asi sacarle los colores a un bicampeon de la clase de Alonso (que eso poco se comenta y por mucha ayuda que tuviera del equipo hay que reconocer que siendo su primer año y hacer lo que hizo tiene muchísimo merito).
Y luego pues ver a Sainz competir de tu a tu con Leclerc y que Ferrari no decidiera en el pit quien tiene que ir delante y quien tiene que dejar pasar.
Eso seria lo que me gustaría ver en la F1 pero que nunca veremos, evidentemente.
Ojala, pero eso no lo vas a ver. Comentas ayudas del equipo como si fuese peccata minuta, cuando no lo es. Sobre sacarle los colores: no sé donde, la verdad. Empatados en el Campeonato del mundo. Que Hamilton es una top class no tiene que venir nadie a decirlo, pero por favor, seamos un poco más rigurosos.
Ya sabia yo que los alonsista iban a salir a la defensiva.
Si un rookie sin competir ni un km en un f1 queda empatado con todo un doble campeon del mundo no es sacarle los colores no se lo que puede ser.
Pero vamos para ti la pela gorda, que paso de iniciar el mismo debate de siempre.
SECHI escribió:@twilight I
Que si hombre que teneis razon y que un rookie iguale a todo un doble campeon del mundo (y que incluso pudo superarlo si Alonso no hubiera hecho sus cositas contra Hamilton) no es sacarle los colores (aun con ayuda de todo el equipo tiene mucho merito lo que hizo).
josem138 escribió:SECHI escribió:@twilight I
Que si hombre que teneis razon y que un rookie iguale a todo un doble campeon del mundo (y que incluso pudo superarlo si Alonso no hubiera hecho sus cositas contra Hamilton) no es sacarle los colores (aun con ayuda de todo el equipo tiene mucho merito lo que hizo).
Pregunto, ¿esto tambien es coña o solo lo de la opinion?
Porque mira que yo habiendo sido antialonsista y me alegre de que no ganase el mundial, a dia de hoy ya mas crecidito veo cosas que no tienen mucho sentido xD. Lo que le dieran toda la telemetria de Alonso a Hamilton para que le pudiera copiar. Luego el tema de que a Hamilton lo metieron de nuevo en pista con la grua (algo inaudito) y otras tantas cosas que se permitieron.
Las cositas contra Hamilton que comentas, creo recordar que solo fue lo de quedarse parado en boxes, porque a Alonso le habian metido neumaticos con presiones que no tocaban xD. Si te digo la verdad, incliso siendo antialonsista aquel dia, aplaudi su movimiento de boxes, porque buenos huevos tubo
No se, Hamilton es un crack, pero en su primer año tuvo ayuda extraterrestre. Lo mismo que Schumacher, que querian que ganase su 8o mundial como fuera e hicieron lo imposible xD
Creo que el piloto de F1 mas completo es Hamilton a dia de hoy..
SECHI escribió:Que si hombre que teneis razon y que un rookie iguale a todo un doble campeon del mundo (y que incluso pudo superarlo si Alonso no hubiera hecho sus cositas contra Hamilton) no es sacarle los colores (aun con ayuda de todo el equipo tiene mucho merito lo que hizo).
Lewis44 escribió:Schumacher está al nivel de Alonso o hamilton , solo hay que ver los mundiales de 96-98 como con un coche de mierda quedo subcampeón dos veces, y su compañero prácticamente no hacía ni podios, cosa que con Alonso no pasaba, físico ganó alguna carrera. Y con Benetton igual, menos en 95 que Heribert ganó dos carrreras los demás años solo el ganó.
El caso de raikkonen ya se ha visto que no es un piloto top ni mucho menos, ganó el título porque tenía un pepino que lo pilla Alonso y gana todas las carreras. Para mi esta sobrevalorado que te cagas.
fluzo escribió:
Edit:
Esta cogiendo fuerza lo de Vettel a Merche....
twilight I escribió:Rumore rumore:
Albon a Mercedes
Bottas a Renault
Fernando a RedBull con Honda, para además, correr la Indy.
Buena fumada esta.
SARS-CoV-2 escribió:Esa ridícula necesidad de comparar pilotos cuando es imposible hacerlo, pilotos de diferentes épocas y con coches completamente diferentes.
El debate sin fin, cada piloto tiene sus virtudes y defectos y cada cual tendrá un comportamiento y una velocidad diferente respecto a cada coche, comparar pilotos que nunca han compartido equipo no tiene ningún sentido.
Hamilton rosberg
Alonso hamilton
Senna Prost
Por ejemplo, si pueden compararse, el resto de comparaciones de campeones del mundo que no hayan coincidido en un mismo equipo resulta fantasía y absurdo.