¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

twilight I escribió:Bueno, me dice un pajarito que Pedro de la Rosa también entrará en Aston Martin. A ver que pasa en DAZN.

Pues unos emails por aquí y unos documentos por allá y a repetir lo de 2007.
kalinhos escribió:
twilight I escribió:Bueno, me dice un pajarito que Pedro de la Rosa también entrará en Aston Martin. A ver que pasa en DAZN.

Pues unos emails por aquí y unos documentos por allá y a repetir lo de 2007.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] Hágase.
DonutsNeverDie escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja que trolazo Albon, Alpine es un meme andante y se lo han buscado ellos solitos, pueden ir de la manita de Ferrari a ver quien causa mas bochorno en lo que queda de temporada
Os anuncio cual va a ser el siguiente movimiento:

Daniel RIcciardo. De McLaren a Alpine.
slimcharles escribió:He visto fumarse programas deportivos mucho más baratos con debacles mucho menores.

Por ejemplo Citroen con el programa de WRC porque se les fue Ogier y no encontraban otro piloto potente (pretexto para dejar paso al programa de Peugeot en el WEC y falta de respeto a Lappi). O el rumor exagerado (pero gracioso) de que BMW se cargó el M8 GTE por los memes.

Edit: ¿Os sabéis algún ejemplo parecido?

Diría Ford con el RS200, aunque cogido por las pinzas. Presentado para correr en el grupo B de Rally en 1985, en el siguiente participo en 5 etapas sólo debido al cierre de la categoría por múltiples accidentes que marcaron la categoría como peligrosa. Tuvieron que mover el coche a Rallycross europeo por ello y no lo hicieron mal hasta 1992, cuando fue retirado por cambio de normativa.
Mas le vale a Webber tener bien amarrado a Piastri en algun lado por que si al final por alguna razon termina volviendo a Alpain o queda fuera de la F1 por A o por Y sera otro giro de guion legendario y la temporada sera brutal en la interna [fumando]
_osiris_ escribió:Teniendo la edad que tiene? perdona pero no, Alonso le queda medio telediario, su rendimiento te pongas como te pongas no es el de hace 15 años, de momento el nivel es parejo al de Ocon

xD Claro. [beer]

No entiendo para que, la verdad... para piloto probador ya no está, y como ingeniero menos, para eso tienes a Toni [comor?]

descoat escribió:Os anuncio cual va a ser el siguiente movimiento:

Es que lo veo, y entonces Piastri a McLaren, vaya verano de anuncios, la que ha liado Vettel
descoat escribió:Os anuncio cual va a ser el siguiente movimiento:

Alpine no quiere a Ricciardo ni en pintura,antes veo a Hulkenberg.
slimcharles escribió:He visto fumarse programas deportivos mucho más baratos con debacles mucho menores.

Por ejemplo Citroen con el programa de WRC porque se les fue Ogier y no encontraban otro piloto potente (pretexto para dejar paso al programa de Peugeot en el WEC y falta de respeto a Lappi). O el rumor exagerado (pero gracioso) de que BMW se cargó el M8 GTE por los memes.

Edit: ¿Os sabéis algún ejemplo parecido?

Lo de Citroën en el WRC llevaba tiempo cocinándose y fue una pena. Inversión/ exposición - ventas. Como bien dices, le echan la culpa a otros.
Y sin embargo, la apuesta seria en el WRC vino a raíz del vendaval Loeb. Un sólo piloto les hizo embarcarse con todo.

@John_Dilinger
Pues a pesar de que dices que no lo quieren, están hablando con él.

Ricciardo está sopesando:

1- le queda un sólo año de contrato con McLaren y no va a renovar. Si lo cumple, se queda probablemente con cero opciones de escuderías de mitad de tabla para arriba. El año que le queda las va a pasar putas.

2.-Acepta dos años con Alpine con opción a tercero, que es lo que está negociando como punto de partida mínimo. va a un equipo con un coche que apuntala sus virtudes. Recupera la credibilidad y tiene opciones en un futuro de un último contrato jugoso.

Alpine:
Gana de nuevo al Ricciardo de siempre con un coche que le va bastante bien. Le desarrolla el coche en la dirección que necesita.

No está firmado aún pero creo que puede ocurrir en breve.
¿Hulkenberg? Excelente piloto. Lo fichaba para mi equipo sin dudarlo.
Kleshk escribió:

No entiendo para que, la verdad... para piloto probador ya no está, y como ingeniero menos, para eso tienes a Toni [comor?]

Había un rumor en twitter de que fuera el asesor de la escudería. Pero todo viene de porque ya sabia que Alonso fichaba por Aston martín, pero eso es lógico.
Si lo que se comenta del trato a Alonso y a Piastri es cierto, el tal Szafnauer, debería ser despedido. Menuda gestión de mierda y prepotencia (aunque esto no sorprende: no es el único equipo que tiene gilipollas al mando [+risas] )

Encima diciendo que Alonso estaba incomunicado de vacaciones por unas islas griegas, cuando estaba en Oviedo, con su familia, sus amigos y corriendo en Kart [+risas]
Seguro q piastri a mclaren y no a williams por latifi?

Tambien veo a gastly en alpine.

La verdad es que me molaria Palou en McLaren…
Estwald escribió:Si lo que se comenta del trato a Alonso y a Piastri es cierto, el tal Szafnauer, debería ser despedido. Menuda gestión de mierda y prepotencia (aunque esto no sorprende: no es el único equipo que tiene gilipollas al mando [+risas] )

Encima diciendo que Alonso estaba incomunicado de vacaciones por unas islas griegas, cuando estaba en Oviedo, con su familia, sus amigos y corriendo en Kart [+risas]

No sabemos si esa fue la info que le dio Alonso... No creo que tenga un localizador para saber donde están sus pilotos en todo momento.
Patchanka escribió:
Estwald escribió:Si lo que se comenta del trato a Alonso y a Piastri es cierto, el tal Szafnauer, debería ser despedido. Menuda gestión de mierda y prepotencia (aunque esto no sorprende: no es el único equipo que tiene gilipollas al mando [+risas] )

No sabemos si esa fue la info que le dio Alonso... No creo que tenga un localizador para saber donde están sus pilotos en todo momento.

Desde luego en Alpine no saben ni en que equipo estan sus pilotos xD.
Patchanka escribió:

Pues como fijo Sainz, "stop inventing". Mas fácil habría sido decir que Alonso está de vacaciones y que no se ha podido poner en contacto con él, aún.

A mi me parece curioso que no sepa por donde anda, igual que me resulta curioso que se haga el sorprendido:

- A Piastri no le ofrecían un volante, si no cederlo a Williams y luego "en función de su rendimiento" decidir si volvía al equipo o no (teniendo en cuenta que vas a un equipo donde es muy dificil dar buenos resultados). ¿Extraña entonces que tuviera un preacuerdo de hace meses con McLaren?.

- Con Alonso, ¡oh, sorpresa!, andaban esquivos y parece que jugando con el, la carta de Piastri, le ofrecían un solo año por no quedar mal a ojos de todo el mundo y encima a la baja... Lo del 1 + 1, no cuela, pues sabemos que con cualquier excusa le podían quitar el puesto para darselo a Piastri y solo si este no rendía en Williams como esperaban o Alonso estaba excepcional, renovarle. Si ya no le estabas ofreciendo lo que te pedía, lo normal es esperar que se vaya

La cuestión es que estaban manipulando a los dos pilotos, a uno con el otro y estos al final les han dado el plantón que se estaban buscando.

¿Que esperaban, que Alonso les pusiera la oferta del otro equipo sobre la mesa, para luego "mejorarle" (de boquilla) y cuando se fuera decir que él es un guarro?. ¿O que Piastri dijera que tenía un precontrato que podían haberle chafado anunciando el 31 de Julio su situación?. Les han puesto entre la espada y la pared y el fallo (y quien se ha comportado como un guarro) ha sido de Szafnauer: debería dimitir.
Patchanka escribió:

Un indicio que nos puede indicar que ni los dueños del circo saben que hacen sus payasos.
Y después de la cagada, ¿Alpine sigue sin decir ni mu?
DonutsNeverDie escribió:Y después de la cagada, ¿Alpine sigue sin decir ni mu?

Estarán buscando piloto primero y que esté todo atado antes de decir nada
Kleshk escribió:

Estarán buscando piloto primero y que esté todo atado antes de decir nada

Sólo les faltaba hacer lo mismo dos veces... Estarán decidiendo qué cabeza cortan después del ridículo que han hecho. Y luego vendrá lo demás.

Están de abogados. Hay que derimir qué contrato se registró antes para saber quien tiene los derechos sobre Piastri en 2023.

Si Alpine tiene razón, entonces ganan un piloto a precio de risa. Si pierden, han de fichar.
Hacerlo antes, te deja con el contrato del australiano 1 + el australiano 2. Ya todos sabemos quien es el 1 y el 2, ¿No? Porque a todas estas, hay un australiano 3 que es el mánager del 2 y autor de la película multi 21.

[sati]
descoat escribió:

Están de abogados. Hay que derimir qué contrato se registró antes para saber quien tiene los derechos sobre Piastri en 2023.

Si Alpine tiene razón, entonces ganan un piloto a precio de risa. Si pierden, han de fichar.
Hacerlo antes, te deja con el contrato del australiano 1 + el australiano 2. Ya todos sabemos quien es el 1 y el 2, ¿No? Porque a todas estas, hay un australiano 3 que es el mánager del 2 y autor de la película multi 21.

[sati]

Yo he leído otra teoría.
Como Ganassi y McLaren están de juicios por Palou, una posibilidad que se baraja es que Zack le de a Ganassi algunos millones y a Ricciardo para la Indycar a cambio de poder quedarse con Palou. Así que depende de Ricciardo si quiere recular y volver a Alpine o si prefiere irse a un equipo ganador en la Indycar con posibilidad de ser campeón en 2-3 años. (yo lo tendría claro)
La verdad que la Silly season que han liado los españoles tanto en EEUU como aquí está curiosa... y eso que no hablo de la Nascar y de Kyle Bush XD
1Saludo
radeonxt escribió:Seguro q piastri a mclaren y no a williams por latifi?

Tambien veo a gastly en alpine.

La verdad es que me molaria Palou en McLaren…

Ya va siendo hora que Gasly asimile que no volverá a subirse en un Redbull,no losé a que espera para volar de Alpha Tauri.

Yo veo antes en Mclaren a Pato O'Ward que a Álex Palou.
@thadeusx
interesante rumor.
Bueno, McLaren se ha metido en más líos que la diplomacia chino-ruso-estadounidense. [poraki]
Pero Palou, tú y yo estamos de acuerdo que lo quieren para la Indy, sin embargo se le está metiendo de una forma equivocada en las quinielas de la F1.
Por otro lado, Ganassi, va a querer pasta y me temo que si meten en la operación a otro piloto, no será Ricciardo porque quiere seguir en F1 pero con otro equipo donde no tenga que deslizar la parte trasera del coche para meterlo en curva. Ese McLaren se le ha atravesado por concepto. Para mí, Ricciardo tiene la misma velocidad de siempre; le falta un coche a su medida.

Yo iría a la Indy con Ganassi, igual que si fuese Palou, me hubiese quedado, pero algo le pasó porque no es normal que se largue a McLaren.

Igual que si fuese Fernando iría al WEC el año que viene y no a Aston Martin, porque a pesar de que es un proyecto que tiene pinta de ser ganador a futuro, le pilla tarde y son años en los que aún puede brillar en el WEC o la Indy.
Este final de tres carreras antes de vacaciones se puede definir de varias formas:

- Las cagadas de Ferrari que le han costado ambos mundiales, pues yo no les veo recuperandose.

- Verstappen ganando hasta sin intentarlo. Mata el campeonato en Japon.

- Mercedes sigue siendo el mejor equipo de toda la F1, no por coche, sino por competitividad.

- Hamilton recuperando el nivel y demostrando que sigue siendo uno de los mejores 2 pilotos de la F1,

- Sainz ha dado un salto de calidad en estas ultimas carreras, se le ve mas centrado sin tantos complejos.

- Norris pinta para campeon si le dan un coche ganador.

- Leclerc aun le falta un poco para ser campeon.

- Alonso deja en ridiculo a Alpine y luego ellos mismos se ponen en ridiculo. Para mi fue la mejor decision.
descoat escribió:@thadeusx
interesante rumor.
Bueno, McLaren se ha metido en más líos que la diplomacia chino-ruso-estadounidense. [poraki]
Pero Palou, tú y yo estamos de acuerdo que lo quieren para la Indy, sin embargo se le está metiendo de una forma equivocada en las quinielas de la F1.
Por otro lado, Ganassi, va a querer pasta y me temo que si meten en la operación a otro piloto, no será Ricciardo porque quiere seguir en F1 pero con otro equipo donde no tenga que deslizar la parte trasera del coche para meterlo en curva. Ese McLaren se le ha atravesado por concepto. Para mí, Ricciardo tiene la misma velocidad de siempre; le falta un coche a su medida.

Yo iría a la Indy con Ganassi, igual que si fuese Palou, me hubiese quedado, pero algo le pasó porque no es normal que se largue a McLaren.

Igual que si fuese Fernando iría al WEC el año que viene y no a Aston Martin, porque a pesar de que es un proyecto que tiene pinta de ser ganador a futuro, le pilla tarde y son años en los que aún puede brillar en el WEC o la Indy.

Es que precisamente, Palou suena en F1 porque es lo único que tiene sentido para lo que ha hecho. Porque si vas a quedarte en la Indy, Ganassi es una mejor opción que McLaren. Yo lo único que puedo creer es que Palou tiene tanta fe en sí mismo que piensa que con ese test de F1 se va a ganar una plaza, porque sino...

En todo caso, con Piastri y Lando, yo creo que cualquier opción así queda bastante tapada. Tienen 2 pilotazos con talento para años.

Y lo de Fernando... Lo único que le veo sentido a seguir en la F1 en un equipo como Aston Martin es que haya cogido el chip Schumacher, es decir, que vaya a ir ya no con la idea de ser campeón, sino de construir algo que va a acabar siendo campeón aunque no sea con él. Otra explicación no le veo.

EDIT: Acabo de ver esto. No sé si que credibilidad puede tener, pero lo dejo aquí xD
Ted Kravitz comenta que, Toto dio la aprobación al fichaje de Alonso por Aston Martín por si el día de mañana se retira Hamilton, fuese el compañero de Russell en un futuro.

A este paso no llegamos al GP de Bélgica XD
twilight I escribió:Ted Kravitz comenta que, Toto dio la aprobación al fichaje de Alonso por Aston Martín por si el día de mañana se retira Hamilton, fuese el compañero de Russell en un futuro.

Muy enrevesada veo yo esa teoría...

...perfecta para la F1, vamos.
twilight I escribió:Ted Kravitz comenta que, Toto dio la aprobación al fichaje de Alonso por Aston Martín por si el día de mañana se retira Hamilton, fuese el compañero de Russell en un futuro.

Yo creo que es mas al revés. Y que el plan de Alonso es querer estar en F1 demostrando su nivel para ir Mercedes o algún otro grande si tiene suerte de un asiento libre.
Buena teoría enrevesada, magic en Mercedes en 2024 y Lobato no llega vivo a mitad de temporada [carcajad]
ifar B escribió:Magic en Mercedes en 2024 y Lobato no llega vivo a mitad de temporada [carcajad]

Os flipáis demasiado con que ALO en Mercedes para 2024...
Kleshk escribió:
ifar B escribió:Magic en Mercedes en 2024 y Lobato no llega vivo a mitad de temporada [carcajad]

Os flipáis demasiado con que ALO en Mercedes para 2024...

Diselo al tio que ha dicho eso, yo solo comento.
Soy el primero que piensa que es una fumada pero ojala se diese, de ahi la coña de que a lobato le daria un jamacuco
Es que a ver, seamos sinceros, ALO es muy bueno, pero para 2023 estaríamos hablando ya de 43 años

Mercedes tiene a jóvenes pilotos esperando su oportunidad, a parte de Nick de Vryes que también creo que lo haría bien como 2n de Russell
Mercedes con Rusell, para que va a querer complicarse la vida y gastarse un pastizal con Alonso ?
Antes veo a Bottas de nuevo en Mercedes acompañando a Rusell.
Y no se si ademas también esta el tema de la tensión sexual no resuelta que tiene Alo con no recuerdo que pez gordo de Merche?
Norber Haug era? Pero este ya no esta.no?
Estoy desconectado de la prensa rosa [poraki]

Por algo dije:

Estwald escribió:Me ha pillado por sorpresa porque pensaba que se iba a quedar en Alpine, aunque había cosas que...

La cuestión es que Alonso, no tiene nada que perder: quiere seguir corriendo, divertirse a su manera, ayudar al equipo que sea a crecer, se siente con fuerzas todavía y con ánimo, le pagan bien... ¿Por qué no?. Ya hace mucho que consiguió sus títulos... Si fuera por eso, no debería haber vuelto a la F1.

Si dijéramos que renuncia a un equipo top todavía. Pero parece que Alpine no le aprecia como el quiere y en Aston Martin se han lanzado a por el... Eso tiene su valor, sin duda. Que luego las cosas funcionen mejor o peor, está por ver, obviamente. Pero perder, perder... no pierde nada y me da que puede curar viejas heridas, no se por qué [+risas]

Quien sabe... quizá si se retira Hamilton, a Mercedes le interese un tipo al que vetó por Hamilton o en beneficio de Hamilton, lo cual afectó a prestigio de la marca para muchos y encima, con la idea de que es un tipo que ayuda a desarrollar el coche... Es un poco pronto para decir eso y además, depende de otros factores, pero ¿y si se da? [+risas] . Mas raro parecía que Alonso volviera a McLaren, encima estando aún "Ron de Anis", que llegó a decir que competían contra Alonso en su primera etapa y pasó (lo cual, pese a que lo deportivo no funcionó por lo que sabemos, si que honró a ambos por esa reconciliación)
Estwald escribió: (lo cual, pese a que lo deportivo no funcionó por lo que sabemos, si que honró a ambos por esa reconciliación)

Imagen

Esa foto es oro. [sonrisa]
Billmurray escribió:Es que precisamente, Palou suena en F1 porque es lo único que tiene sentido para lo que ha hecho. Porque si vas a quedarte en la Indy, Ganassi es una mejor opción que McLaren. Yo lo único que puedo creer es que Palou tiene tanta fe en sí mismo que piensa que con ese test de F1 se va a ganar una plaza, porque sino...

Se dice que Palou se va de Ganassi porque no le ha gustado lo que ha visto dentro, ni cómo le han tratado.
Bueno, hace dos días o por ahí, os anuncié que Ricciardo no seguiría en McLaren y lo anunciaría Alpine.

Pues confirmado que no va a seguir en McLaren porque se lo han comunicado al propio Ricciardo.

Piastri será anunciado para McLaren.

El rumor que dice que Toto avaló el fichaje por AM es real. Tienen capacidad de veto por suministrar las UP a Aston Martin. Además hay una excelente relación entre Stroll y Toto.
Lo de que Alonso irá a Mercedes, es ya una conjetura del periodista, no algo que se haya hablado. Al menos, no me consta.

El día que Rosberg se fue, anuncié aquí en EOL que habían hablado con él y Fernando lo corroboró un año más tarde en una entrevista en TV. Pero Hamilton y Lauda lo vetaron.
Ahí terminó su última oportunidad.

@Billmurray
El señor Palou es un pilotazo pero McLaren lo quiere sólo para la Indy. Le ofreció el señuelo de la F1 pero en realidad, como comenté en su día, era una maniobra para debilitar a Ganassi y de paso reforzarse.
Admiro las tecnicas de Zak para persuadir.
fluzo escribió:
Estwald escribió: (lo cual, pese a que lo deportivo no funcionó por lo que sabemos, si que honró a ambos por esa reconciliación)

Imagen

Ya te digo [+risas]

Que lejos queda el episodio de la manzana de Alonso [+risas] :

https://www.elconfidencial.com/deportes ... n_2566948/

Estos días, el ex responsable de comunicación de McLaren, Matt Bishop, recordaba el incidente en un chat: “La rueda de prensa tenía lugar con Ron Dennis y Norbert Haug. Todos los periodistas querían preguntar por la sesión de entrenamientos y el ambiente era realmente tenso" ¿Por qué entonces esa manzana de Alonso? "Ron Dennis es extremadamente preciso con absolutamente todo, y admite ser obsesivo compulsivo con la limpieza. Algo que detesta por encima de cualquier otra cosa es la gente que come la fruta jugosa sin cuchillo y tenedor. Si estás comiendo con la mano una nectarina, Ron quiere que la pongas en el plato, tengas un cuchillo afilado, la cojas con el tenedor, la cortes en pequeños trozos con el cuchillo y luego te la pongas en la boca. Pues Fernando llegó con el trozo de fruta más grande que he visto. Se sentó junto a Ron y empezó a comérsela, sorbiéndola. La mordía haciendo todo el ruido posible, dejando que el jugo le cayera por la cara. No todo el mundo presente era consciente de lo tremendamente doloroso que eso era para Ron Dennis. Fernando lo sabía. Fue totalmente deliberado. Así es Fernando, un gran piloto, gran piloto, y también un ‘operator’." Fernando Alonso atacó donde realmente dolía en la compleja personalidad de Ron Dennis, devolviéndole con aquel gesto lo que consideraba otro acto más de la actitud desleal del equipo... y otras cuentas pendientes. Además de una revancha personal contra ese hipercontrol que el británico aplicaba habitualmente sobre el comportamiento, la imagen y apariencia de todos sus pilotos. Como aquel rapado casi al cero al que obligó a Fernando Alonso para aquella apoteósica presentación de la temporada 2007, en Valencia. Aunque aquel radical corte de pelo sería a la postre tan solo una anécdota en la temporada más tormentosa de su carrera.
Ah ok. Que lo del espionaje industrial cochambroso no es ni de lejos lo más loco de aquel año. Estupendo.
La verdad es que McLaren 2007 daba para MUCHAS tempradas de Drive to Survive [qmparto]

Kleshk escribió:Es que a ver, seamos sinceros, ALO es muy bueno, pero para 2023 estaríamos hablando ya de 43 años

Mercedes tiene a jóvenes pilotos esperando su oportunidad, a parte de Nick de Vryes que también creo que lo haría bien como 2n de Russell

La verdad es que Fernando sustituyera a dos multicampeones del mundo a sus retiradas habiendo debutado él años antes que ellos sería epiquísimo. Pero es tan épico como irrealista [+risas]
fluzo escribió:

Imagen

Da para meme

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
Kleshk escribió:Es que a ver, seamos sinceros, ALO es muy bueno, pero para 2023 estaríamos hablando ya de 43 años

La verdad es que Fernando sustituyera a dos multicampeones del mundo a sus retiradas habiendo debutado él años antes que ellos sería epiquísimo. Pero es tan épico como irrealista [+risas]

Lo curioso es que Alonso fue el primero de ellos en ser el campeón del mundo mas joven. Luego Hamilton se lo quitó y luego llegó Vettel. Y ahora hablamos de que Vettel, el mas joven, se retira (y es reemplazado por el más viejo), que quizá Hamilton lo haga y fuera reemplazado por el más viejo [+risas] [looco]
Estwald escribió:
largeroliker escribió:

Lo curioso es que Alonso fue el primero de ellos en ser el campeón del mundo mas joven. Luego Hamilton se lo quitó y luego llegó Vettel. Y ahora hablamos de que Vettel, el mas joven, se retira (y es reemplazado por el más viejo), que quizá Hamilton lo haga y fuera reemplazado por el más viejo [+risas] [looco]

Las pajas mentales de algunos son acojonantes, si, Alonso no va a ir a Mercedes, ha ido a AMR porque se ha retirado Vettel, si no, seguiría en Alpine, con la edad que tiene se le terminó estar en equipos punteros
slimcharles escribió:Imagen

Esa mirada y sonrisilla complice al otro lado de las camaras lo dice todo [qmparto]

Sobre las pajas mentales de algunos son muy curiosas, sobretodo la del periodista que lo ve en Mercedes.

Alonso quiere continuar en la F1 un tiempo mas y en Alpine ha visto que no iba a durar ni dos telediarios y ha visto la oportunidad de Aston Martin y ahi que se va.

Lo de Toto es simplemente que tiene mucho poder y muchas decisiones son consultadas y simplemente ha dado el visto bueno. Se lleva bien con papá Stroll. Eso no quiere decir que tenga tanto poder en AM para decidir que piloto corre y quien no.

Y ya lo de irse a Mercedes si Hamilton se retira ya es otro cuento de fantasia, aunque cosas mas raras hemos visto. Realmente no lo veo. Ni si quiera veo a Ham retirandose ya que ahora que el coche esta mas o menos arriba otra vez se le ve mucho mas contento y vuelve a competir como lo ha hecho siempre

Ya lo he dicho mas de una vez, hay pilotos que solo se motivan si la recompensa es digna, y para Ham quedar 6 o 7 para atrás no es una gran meta y eso hace que no pilote con las ganas que ha tenido siempre. En cuanto Mercedes ha dado un paso adelante y ha visto posibles podios e incluso ganar carreras vemos al Ham de siempre.

Es lo que tiene haber llegado a la f1 y haberle mantenido siempre entre algodones, en los mejores equipos y con el mejor coche, que a la que las cosas se complican un poco y no puede ganar carreras deja de motivarse.
Alonso, para bien o para mal, sabe como tocar los cojones al personal, dando en la tecla correcta. El ejemplo de la manzana y Denis es de manual. Pues así con sus rivales xD.

largeroliker escribió:La verdad es que McLaren 2007 daba para MUCHAS tempradas de Drive to Survive [qmparto]

Espérate que lo mismo quien está detrás de todo esto no es Toto ni leches, sino Amazon para darle vidilla a su serie de F1 xDDD.

Vaya locura de semana, y no haber podido verlo en directo.

Creo que esta vez, aun estando en un equipo chusta, es lo mejor que ha podido hacer. Le estaban usando de mala manera, y eso que era "su" equipo. La culpa del Satzfurgarmen ese o como se llame xD.

Por cierto, a raíz de estas noticias, he leído que Webber es representante de Piastri.
Eso no me sorprende, pero lo que si lo hizo fue leer y recordar que se retiró en 2013!!!!!!. [flipa] [flipa]
Tanto ya?. [facepalm] [mamaaaaa]
_osiris_ escribió:
largeroliker escribió:

Estwald escribió:

Las pajas mentales de algunos son acojonantes, si, Alonso no va a ir a Mercedes, ha ido a AMR porque se ha retirado Vettel, si no, seguiría en Alpine, con la edad que tiene se le terminó estar en equipos punteros

Es lo más probable, pero... también era improbable que, renunciando a Ferrari que llevaba años arrasando con Schumacher, ganara 2 campeonatos del mundo con Renault. Que luego se formara la que se formó en McLaren, Que pudiera recalar en Ferrari después de estar vetado en dicho equipo y saliendo como salió de McLaren. ¿Y que volviera otra vez a McLaren?. Pufff. Se fue de la F1 y parecía improbable que pudiera volver, salvo que fuera a un equipo puntero. Parecía improbable también que teniendo una edad, pudiera renunciar a Alpine para recalar en Aston Martin. Yo no hubiera firmado que Alonso estaría ahí, compitiendo en F1, cuando otros como Vettel se retiran. Soñar es gratis. A ver que hace Hamilton y como se desenvuelve Alonso, obviamente [+risas], pero ¿Y si...? [qmparto]
2440 respuestas