Patchanka escribió:Estwald escribió:Si lo que se comenta del trato a Alonso y a Piastri es cierto, el tal Szafnauer, debería ser despedido. Menuda gestión de mierda y prepotencia (aunque esto no sorprende: no es el único equipo que tiene gilipollas al mando
)
Encima diciendo que Alonso estaba incomunicado de vacaciones por unas islas griegas,
cuando estaba en Oviedo, con su familia, sus amigos y corriendo en Kart
No sabemos si esa fue la info que le dio Alonso... No creo que tenga un localizador para saber donde están sus pilotos en todo momento.
Pues como fijo Sainz, "stop inventing". Mas fácil habría sido decir que Alonso está de vacaciones y que no se ha podido poner en contacto con él, aún.
A mi me parece curioso que no sepa por donde anda, igual que me resulta curioso que se haga el sorprendido:
- A Piastri no le ofrecían un volante, si no cederlo a Williams y luego "en función de su rendimiento" decidir si volvía al equipo o no (teniendo en cuenta que vas a un equipo donde es muy dificil dar buenos resultados). ¿Extraña entonces que tuviera un preacuerdo de hace meses con McLaren?.
- Con Alonso, ¡oh, sorpresa!, andaban esquivos y parece que jugando con el, la carta de Piastri, le ofrecían un solo año por no quedar mal a ojos de todo el mundo y encima a la baja... Lo del 1 + 1, no cuela, pues sabemos que con cualquier excusa le podían quitar el puesto para darselo a Piastri y solo si este no rendía en Williams como esperaban o Alonso estaba excepcional, renovarle. Si ya no le estabas ofreciendo lo que te pedía, lo normal es esperar que se vaya
La cuestión es que estaban manipulando a los dos pilotos, a uno con el otro y estos al final les han dado el plantón que se estaban buscando.
¿Que esperaban, que Alonso les pusiera la oferta del otro equipo sobre la mesa, para luego "mejorarle" (de boquilla) y cuando se fuera decir que él es un guarro?. ¿O que Piastri dijera que tenía un precontrato que podían haberle chafado anunciando el 31 de Julio su situación?. Les han puesto entre la espada y la pared y el fallo (y quien se ha comportado como un guarro) ha sido de Szafnauer: debería dimitir.