¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

Setsuka escribió:Lobato: "no seria ni su primera, ni su segunda ni su cuarta... problema es que no puede elegir."

Si que puede elegir joder: Que se retire. Fernando deja de ser un patético y arrastrarte como un perdedor... te vas al 9o equipo de la parrilla de 10. Muere de pie y deja de vivir arrodillado y ensuciar tu leyenda. Ten un poco de orgullo joder que eres un campeón del mundo.

Le mola correr, le mola competir, de paso en un proyecto que es cara o cruz, si sale cara sale un auto mas o menos decente y se compite, si sale cruz bueno se lucha el descenso ganando un pastizal.

Yo no veo nada mal la verdad "su plan de jubilacion" ratataaaa
Otra cosa que me pica la curiosidad es ver las carreras restantes de esta temporada con Alpine. Fernando ahora no tiene por qué obedecer órdenes de equipo, por otro lado Ocon va a ir a degüello con Alonso (sí, ahora más, y se sentirá legitimado para hacerlo) y veremos si el equipo no putea al asturiano (esperemos que no). Fernando seguro va a intentar divertirse estas últimas carreras.

PD: el día que se retire Alonso me gustaría que escribiera unas memorias sin pelos en la lengua contando cosas que ha visto y vivido en el mundo de la F1. Algunas nos sorprenderían y dejarían a más de uno con la boca abierta. Pero no sé si eso ocurrirá algún día...
Rexes escribió:
Crismi85 escribió:@Rexes que me gusta más un piloto que otro por pedir igualdad y mismo trato a todos los pilotos, se llamen Hamilton o Latifi?
Hace años no pasaba eso de " no es tu lucha ". Antes si no eras un doblado se luchaba por mantener la posición. Petrov no se dejó adelantar y no era su lucha.
Saludos

Si luchar contra un piloto que tiene un coche superior me hace perder tiempo o forzar, sabiendo que si o si me va a adelantar, lo siento pero creo que es una mala decisión. No digo que le habrá la puerta o le ceda la posición, pero tampoco luchar con el cuchillo bajo los dientes.
Ahora bien, lo de Ocon ni siquiera es eso. Es poner en riego tu carrera y la de tu compañero mientras le cedes la posición a un rival directo. Que es legal? Si claro. No hizo nada ilegal. Que es inteligente? No en absoluto. Pero bueno eso es mi opinión. Que a lo mejor está equivocada.
Saludos

Ocon debería haber intentado atacar en vez de defender, ese es el problema , que ya salía con intención de no dejar que le adelante su compañero.
Si no defiendes tú posición ni una sola vez no vas a saber si podrías o no aguantarle. Petrov hizo lo que tenía que hacer, defender su posición en Abu Dhabi 2010.
Primero has de ver si puedes defender tú posición o no y no a las primeras de cambio dejarle la puerta abierta.
Saludos
[quote="DonutsNeverDie"PD: el día que se retire Alonso me gustaría que escribiera unas memorias sin pelos en la lengua contando cosas que ha visto y vivido en el mundo de la F1. Algunas nos sorprenderían y dejarían a más de uno con la boca abierta. Pero no sé si eso ocurrirá algún día...[/quote]

Siempre he comentado esto mismo. Que si hablara, seguro que habría cantidad de cosas interesantes. Pero ojo, no solo Fernando, cualquier piloto de la parrilla tendrá mucho que contar, fijo.
@DonutsNeverDie
Alpine estaba al tanto de su salida. Lo supieron todo.
Fernando no se ha cerrado ninguna puerta con Renault. Es más, el hecho de largarse a Aston Martin ha sido sobre todo un último favor que le ha hecho al equipo de su vida, porque este año estaba pensado que Fernando no renovaría, tanto por presupuesto como para dar salida a Piastri, pero viendo como estaba rindiendo, querían darle hueco con un sueldo algo inferior e intentaron buscar un asiento al mismo Piastri, para así ofrecerle un año más a Fernando, pero no lo tenían previsto y no se hizo de la mejor forma. Rossi es un poco como aquel Carlos Ghosn de la Renault de 2004-2005 con aires altaneros y estúpidos.

Alonso ha preferido el contrato multianual de Aston Martin que le garantiza estar más e un año, no tener la presión de alguien para ocupar su asiento y de paso quedar bien con Renault que por otra parte, no se ha portado del todo bien con la que es su máxima figura histórica.

Así que lo que queda de año, deberían mimarle. No es un caso de despecho, sino una salida para beneficiar a ambas partes.

@slimcharles
El tío es tan inteligente como Fernando. La visión comercial y empresarial de Stroll le ha hecho tener éxito en todo lo que toca. En F1 ha aprendido que debe meter mucho para sacar y haciendo cálculos, prefirió invertir en F1 con publicidad, coches de seguridad oficial y un socio como Aramco que patrocinando toda la F1, va a tener un trato de favor a la larga con normativas hechas a su medida, como hicieron con Red Bull y con Mercedes. Estas dos últimas pagaron bien esos patrocinios para poder conseguir todo lo que lograron.

Por lo tanto, hizo cálculos y vió que concentrar el capital donde maximizaría su repercusión mediática era preferible a diluirlo en otras competiciones. Máxime en una época de recesión e inflación.
Además, sabe cómo conseguir llegar al éxito. La política es algo que domina excepcionalmente y Aramco es el socio perfecto. Nadie ha dicho demasiado sobre esta asociación, pero no es casual que el presidente de la FIA sea quien es... casualmente también es amigo de Fernando... y Lawrence ha sabido mover bien las fichas.

Ojo que también es consciente que ahora mismo no va a ganar nada, pero las bases las ha sentado y dale 3 años para que veas.

Por cierto, Mateschiz no ha vendido el 50% de Red Bull por casualidad. El movimiento de Aramco-Aston Martin en forma de pasta para la F1, es el mismo que él hizo en su día y sabe que ahora es el mejor momento de recuperar y minimizar + asociarse, porque intuye que van a beneficiar desde arriba a Stroll en el futuro.

A Fernando ya le llega tarde pero oye, que quizás alguna carrera suena la flauta y desde dirección de carrera salta un safety car cuando les beneficie. Exposición mediática para Aston Martin en todos los sentidos. Veremos en 2023, porque lo estoy oliendo.

PD: Un día de estos hablaremos sobre don Emilio Botín y su desembarco en F1 + ferrari. Nadie ha hablado demasiado sobre ello, ni lo que hubiese ocurrido un año después de su muerte si no hubiese fallecido, tanto en ferrari como en la F1 ni por qué se fichó tras su muerte a Raikkonen... La política es F1 o mejor dicho, la F1 es política pura y dura o mejor dicho.... la política es DINERO.
¿Acaso creeis que es casual que doña Ana Botín haya vuelto con Santander a Ferrari el año de su resurrección misteriosa?
largeroliker escribió:¿En serio hay gente que no ve nada de malo en que un piloto pegue cerrazón salvaje a su compañero de equipo y abriendo la puerta por completo a un rival? ¿Tan ciega es la quemazón con Alonso? :-?

Si se lo hiciera Sainz a Leclerc lo dejan sin cabeza XD

Porque si alguien tiene una opinión distinta, es porque es un hater. :-|
Según tengo entendido en Aston Martin el nuevo tunnel de viento de la flamante fábrica no entrará en funcionamiento hasta finales del 2023. Así que no le queda nada a alonso de arrastrarse :(.

De todas formas ¿no os da la sensación desde el punto de vista de los aficionados que la marca Aston Martin no llama nada.?.

Quiero decir uno piensa en alpine y te viene a la cabeza Renault y piensas si mi padre tuvo un Renault 21 o lo que sea y es una marca "cercana".

Uno piensa en Ferrari y piensa en los mejores coches del mundo(ya me gustaría tener uno).

Uno piensa en Mercedes y piensa en lujo y en la creme de la creme de la tecnología alemana.

Te dicen Aston Martin y piensas James bond y el tipico coche británico¿?.(muy lejano te deja indiferente).

Habló desde el punto de vista del aficionado de apie(pobre). Sin tener en cuenta a los pocos que pueden permitire comprarse un Aston Martin y se mueven en el mundo del lujo.
tic escribió:Según tengo entendido en Aston Martin el nuevo tunnel de viento de la flamante fábrica no entrará en funcionamiento hasta finales del 2023. Así que no le queda nada a alonso de arrastrarse :(.

De todas formas ¿no os da la sensación desde el punto de vista de los aficionados que la marca Aston Martin no llama nada.?.

Quiero decir uno piensa en alpine y te viene a la cabeza Renault y piensas si mi padre tuvo un Renault 21 o lo que sea y es una marca "cercana".

Uno piensa en Ferrari y piensa en los mejores coches del mundo(ya me gustaría tener uno).

Uno piensa en Mercedes y piensa en lujo y en la creme de la creme de la tecnología alemana.

Te dicen Aston Martin y piensas James bond y el tipico coche británico¿?.(muy lejano te deja indiferente).

Habló desde el punto de vista del aficionado de apie(pobre). Sin tener en cuenta a los pocos que pueden permitire comprarse un Aston Martin y se mueven en el mundo del lujo.

Aston Martin y James Bond, no sé que más quieres.

El Aston Martin DB5 es una preciosidad.
@tic pues lo que ha dicho @Eddie11 no se que mas quieres xd
Y los que pueden comprarse un Ferrari son los mismos que pueden comprarse un AM

Yo pensé que las instalaciones nuevas (con el túnel) entraba a funcionar a finales de año/ principios 2023, no un año más tarde…
@descoat
No, si lo de irse dando portazo no lo digo por Renault, al revés, con Renault es el único equipo donde ha tenido una relación casi fraternal. Lo digo más bien por cómo lo hizo en 2007 con McLaren -Mercedes , no lo gestionó de buena forma, aunque el Nano llevara razón, no debió irse liando la que lió. También se cerró él solito la puerta con Redbull, equipo donde se podría haber hinchado a ganar títulos si hubiera recabado con ellos. Y acuérdate que ya estando en Minardi se cerró las puertas en Ferrari y costó Dios y ayuda volverlas a abrir para correr con ellos, para finalmente volverse a ir dando portazo. Todas ellas escuderías que son las que se están repartiendo los títulos en los últimos años.
DonutsNeverDie escribió:@descoat
No, si lo de irse dando portazo no lo digo por Renault, al revés, con Renault es el único equipo donde ha tenido una relación casi fraternal. Lo digo más bien por cómo lo hizo en 2007 con McLaren -Mercedes , no lo gestionó de buena forma, aunque el Nano llevara razón, no debió irse liando la que lió. También se cerró él solito la puerta con Redbull, equipo donde se podría haber hinchado a ganar títulos si hubiera recabado con ellos. Y acuérdate que ya estando en Minardi se cerró las puertas en Ferrari y costó Dios y ayuda volverlas a abrir para correr con ellos, para finalmente volverse a ir dando portazo. Todas ellas escuderías que son las que se están repartiendo los títulos en los últimos años.

Ferrari y McLaren hace mucho que no se reparten nada...
es cierto que ha tenido mala suerte en las elecciones de las escuderías, pero que le quiten lo bailao: 2 campeonatos de F1 y 3 subcampeonatos de F1 ;)
y suiguiendo estando en la élite, cobrando un pastizal aún con 41 años. Alonso es capaz de seguir hasta con 45 años en la F1. Tiempo al tiempo. XD

a ver lo que gana Carlos Sainz Jr. , que este no tiene madera de campeón, como si tiene su padre o el mismo Fernando Alonso.
si Alonso tuviera el coche que tiene Sainz en esta temporada, seguro que hubiera ganado bastantes carreras y estaría luchando por el mundial.

En 2026 con la entrada de Audi y Porche y la nueva reglamentación la F-1 va a estar más emocionante, que ahora mismo aburre. Si sigo la F-1 es por Alonso, no por nadie más.
Ya se que cae mal, sobre todo en España. Pero ya sabemos que aquí no sabemos apreciar lo bueno que tenemos en nuestra tierra, siempre es mejor lo extranjero.
A parte, que aquí hay mucho criticón y mucho "experto de sillón" XD
k0br4 escribió:

McLaren no, pero Mercedes... Y Ferrari está en la pomada este año, quien sabe si con las manitas de Fernando les iría mejor.
Eddie11 escribió:
tic escribió:Según tengo entendido en Aston Martin el nuevo tunnel de viento de la flamante fábrica no entrará en funcionamiento hasta finales del 2023. Así que no le queda nada a alonso de arrastrarse :(.

Aston Martin y James Bond, no sé que más quieres.

El Aston Martin DB5 es una preciosidad.

Uno de los que mas me ha gustado ha sido el DBR9
DonutsNeverDie escribió:
k0br4 escribió:

McLaren no, pero Mercedes... Y Ferrari está en la pomada este año, quien sabe si con las manitas de Fernando les iría mejor.

Con las manos de Fernando las estrategias de Failrari serían la misma basura. La realidad es que de los equipos que se ha ido el, ninguno ha vuelto a ganar nada.
@descoat ¿Por qué también tanta obsesión con lo del equipo cliente? He llegado a leer que era mejor tener un motor de mierda como el Renault, pero propio, que irse a un equipo cliente. A botepronto, se me ocurre Red Bull en la etapa de Vettel, dominio aplastante siendo un equipo cliente de la propia Renault.

Tengo curiosidad por ver si el año que viene Mercedes seguirá con su idea del coche sin pontones, después de un año para haberlo madurado y mejorado, o si volverá a los pontones. Y en el primer supuesto, si alguno de los equipos clientes de Mercedes pueden intentar tirar hacia ahí también.
Lo de que es mejor un equipo que fabrica su propio motor que uno cliente se explica desde el punto de vista de la ingieneria.

Si tu fábricas tu propio motor y tu propio chasis tu eliges como se interrelacióna el motor con el chasis. (en qué posición van los elementos de motor etc etc). Si eres un equipo cliente te tienes que acoplar a lo que te dan y eso condiciona el diseño del chasis así que tienes menos opciones de desarrollo.

Por cierto se rumorea que alpine se ha quedado a 2 velas porque piastri esta cedido por ahí ya. Lo de Alonso les ha explotado porque estaban negociando la renovación desde un punto de vista de fuerza(no había plazas en otros equipos) .Y cuandó vettel ha dejado el asiento libre la estrategia se les ha venido abajo.
largeroliker escribió:¿En serio hay gente que no ve nada de malo en que un piloto pegue cerrazón salvaje a su compañero de equipo y abriendo la puerta por completo a un rival? ¿Tan ciega es la quemazón con Alonso? :-?

Así es, el que ve normal lo que hizo Ocon es un hater de Alonso, no tiene otra explicación :)
darkrocket escribió:

Así es, el que ve normal lo que hizo Ocon es un hater de Alonso, no tiene otra explicación :)

Claro, porque luego cuando se lo hacía Ocon a Pérez o Tsunoda a Gasly no era tan normal.
@DonutsNeverDie
A Ferrari se le abrió las puertas cuando aterrizó don Emilio Botín. Si hubiese sido Alonso, me quedo en Renault tras Minardi y no voy a ferrari para hacer de Barrichello. Le hubiesen destrozado la carrera. Ahí sí acertó y ganó dos campeonatos del mundo.

Con Ferrari había una pugna Botín/ Montezemolo por el poder. Fernando estaba protegido totalmente y Emilio estaba preparando el terreno político para hacer de ferrari la nueva Red Bull con la FIA y la F1, pero..... murió de la noche a la mañana y desde ese mismo día, Montezemolo le declaró la guerra a Fernando, pues era el caballo de Don Emilio y había desaparecido el poder que estaba por encima de la propia ferrari. Botín había jugado muy bien sus cartas, patrocinado muchos grandes premios y estaba empezando a manejar los hilos de la polìtica y las futuras normativas técnicas. Eso le hacía tener a la propia ferrari servil.

Ahí pagó el pato de estar apadrinado. Son cosas que no se cuentan, pero que se saben.

@Billmurray
Lo mejor es controlar tú todo, desde el motor, chasis, suspensiones, etc. Ser equipo cliente en una normativa de motores congelada es otro cantar porque no vas a meter un motor nuevo del que tus clientes no saben nada, ni entrega de potencia, ni distribución de pesos, ni espacio, etc y cuando los demás lo saben, ya es tarde para idear algo que beneficie al propio chasis.
Ahora mismo da igual hasta que venga la nueva era y la entrada de nuevos motoristas.
Fernando Alonso y sus cagadas al cambiar de equipo.

Nada nuevo.
descoat escribió:@DonutsNeverDie
A Ferrari se le abrió las puertas cuando aterrizó don Emilio Botín. Si hubiese sido Alonso, me quedo en Renault tras Minardi y no voy a ferrari para hacer de Barrichello. Le hubiesen destrozado la carrera. Ahí sí acertó y ganó dos campeonatos del mundo.

Con Ferrari había una pugna Botín/ Montezemolo por el poder. Fernando estaba protegido totalmente y Emilio estaba preparando el terreno político para hacer de ferrari la nueva Red Bull con la FIA y la F1, pero..... murió de la noche a la mañana y desde ese mismo día, Montezemolo le declaró la guerra a Fernando, pues era el caballo de Don Emilio y había desaparecido el poder que estaba por encima de la propia ferrari. Botín había jugado muy bien sus cartas, patrocinado muchos grandes premios y estaba empezando a manejar los hilos de la polìtica y las futuras normativas técnicas. Eso le hacía tener a la propia ferrari servil.

Ahí pagó el pato de estar apadrinado. Son cosas que no se cuentan, pero que se saben.

@Billmurray
Lo mejor es controlar tú todo, desde el motor, chasis, suspensiones, etc. Ser equipo cliente en una normativa de motores congelada es otro cantar porque no vas a meter un motor nuevo del que tus clientes no saben nada, ni entrega de potencia, ni distribución de pesos, ni espacio, etc y cuando los demás lo saben, ya es tarde para idear algo que beneficie al propio chasis.
Ahora mismo da igual hasta que venga la nueva era y la entrada de nuevos motoristas.

Sigo pensando lo mismo, ha gestionado muy mal su relación con los equipos. Pero es un piloto excepcional que merecía tener más títulos.
Se está hablando de que el final con Alpine fue más portazo de lo que parecía. El plazo de Alpine para garantizarle el asiento a Piastri finalizaba en Julio, se dice que tiene un preacuerdo con McLaren, y Fernando anunció su fichaje el 1 de Agosto. Alpine, al parecer, no sabía nada y se ha encontrado con un asiento vacío de la noche a la mañana.
largeroliker escribió:
darkrocket escribió:

Claro, porque luego cuando se lo hacía Ocon a Pérez o Tsunoda a Gasly no era tan normal.

Para refrescar memorias porque parece que hace falta:

Y ahora toca comparar esas acciones con una defensa legal a tu rival directo en pista. Para más inri el que tenga curiosidad puede visitar los hilos de esos GPs para ver qué se dijo sobre Ocon y Pérez, ya adelanto que sobre Ocon se dijo entre poco y nada :)
@darkrocket es que porque Pérez es así, otro le hubiese echado de la pista a la siguiente. Con Verstapen casi llegan a las manos. Luego sale con una sonrisa, cuando ha puesto en peligro además la vida de otro piloto. Debería estar fuera de cualquier equipo. #oconout
Patchanka escribió:

Porque si alguien tiene una opinión distinta, es porque es un hater. :-|

No caigas en el flame barato.
largeroliker escribió:Se está hablando de que el final con Alpine fue más portazo de lo que parecía. El plazo de Alpine para garantizarle el asiento a Piastri finalizaba en Julio, se dice que tiene un preacuerdo con McLaren, y Fernando anunció su fichaje el 1 de Agosto. Alpine, al parecer, no sabía nada y se ha encontrado con un asiento vacío de la noche a la mañana.

¿Tienes datos? Cuenta, cuenta...

La verdad que yo lo último que había leído es que Alpine estaba por la labor de renovar a Alonso.. ein?
Repito lo que dije en otros posts:
Alpine le ofrecía un sólo año a Fernando y luego al WEC. Contrato también a la baja. De hecho, no tenían pensado renovarle este año, pero su rendimiento los empujó.

En tal caso, el portazo se lo estaban dando los propios de Alpine ( de alguna forma )
DonutsNeverDie escribió:
largeroliker escribió:Se está hablando de que el final con Alpine fue más portazo de lo que parecía. El plazo de Alpine para garantizarle el asiento a Piastri finalizaba en Julio, se dice que tiene un preacuerdo con McLaren, y Fernando anunció su fichaje el 1 de Agosto. Alpine, al parecer, no sabía nada y se ha encontrado con un asiento vacío de la noche a la mañana.

¿Tienes datos? Cuenta, cuenta...

La verdad que yo lo último que había leído es que Alpine estaba por la labor de renovar a Alonso.. ein?

Lo leí por Twitter de Víctor Abad, pero acaban de anunciar a Piastri en Alpine, así que no sería tanto XD

kalinhos escribió:No caigas en el flame barato.

Si es que uno tiene que reírse por no llorar.
Oficial,

Piastri a Alpine.
Alpine anunciará su alineación "a su debido tiempo" y al día siguiente ya la tienen anunciada.

No sé, es raro.
Esta molando el parón veraniego....
Y solo llevamos 2 días [looco]

[qmparto]
fluzo escribió:Esta molando el parón veraniego....
Y solo llevamos 2 días [looco]

[qmparto]

Me esperaba que el primer plot twist fuese el tema de Mclaren - Daniel cuando dijeron que tenían que confirmar alineación del año que viene. Ahí si que han sorprendido [carcajad]

Esperemos que no sea solo un pelotazo y ya... [boma]
Y Piastri no ha dicho nada.

Raro, raro.
Pues me alegro de que Piastri haya conseguido el asiento, los que vemos otras categorías sabemos que en principio tiene buenas manos y cabeza.
Eddie11 escribió:

LOL

La que ha liado el nano.
JAJAJAJAJAJAJAJ QUE ES ESTO
Eddie11 escribió:

Pero que les pasa a los equipos?? Jajajaja

Parece que Fernando los ha dejado con una mano delante y otra detras… pues nada, que mimen al maravilloso de Ocon. Les va a salir caro ningunear a Alonso…

Es decir, los hechos han sido:
1. Alonso dice a Alpine que va a firmar con ellos
2. Alpine no habla con Piastri porque creen que van a tener a Alonso
3. Alonso firma con Aston Martin sin que nadie se entere
4. Piastri firma con McLaren sin que nadie se entere
5. Alonso anuncia que se pira de Alpine
6. Alpine dice que ficha a Piastri
7. Piastri dice que que coño estan hablando

Jajajajaja

Mira que no veo a priori a Aston Martin como opcion de nada (ojala me equivoque), pero solo ver el ridiculo de equipo en el que estaba Alonso, merece la pena…

Y aqui me da que la amistad de Webber y Alonso ha tenido muuuuuucho que ver
Pues el ridículo de Alpine puede ser histórico, es que si me dijesen que le han hackeado la cuenta a Piastri me lo creería XD

Y leyendo el tuit entonces al parecer Piastri ya tiene el asiento asegurado en otro equipo, ojalá sea en McLaren.
DonutsNeverDie escribió:Otra cosa que me pica la curiosidad es ver las carreras restantes de esta temporada con Alpine. Fernando ahora no tiene por qué obedecer órdenes de equipo, por otro lado Ocon va a ir a degüello con Alonso (sí, ahora más, y se sentirá legitimado para hacerlo) y veremos si el equipo no putea al asturiano (esperemos que no). Fernando seguro va a intentar divertirse estas últimas carreras.

No veo por qué Alonso tiene que desobedecer órdenes de equipo, sobre todo si son razonables: que tenga un compañero que es gilipollas e inmaduro (muchos pilotos lo son XD ) no justifica que si se da una situación donde puede ayudarle a conseguir puntos para el equipo, no lo haga. Todos recordamos aquella carrera memorable donde Ocón ganó porque Alonso le cerró la puerta a Hamilton todo lo que pudo: esa es la mejor carta de presentación que puede tener y es una de las cosas por las que sigue en la F1. Nosotros lo enfocamos como que le hizo un favor al compañero, pero también hay que mirarlo desde el punto de vista de que eso le dio puntos a Alpine y una mejor imagen de equipo, etc.

Si el equipo se dedica a putearle en mi opinión es lo peor que puede hacer: crearse mala imagen como marca, perder puntos por el camino, quien sabe si patrocinadores y que tal vez la FIA lo investigue y lo sancione... no es lo mejor. Hay que ser un poco mas maduros y no hacer un drama simplemente, porque no ha habido acuerdo para continuar mas temporadas. Y en el fondo, la culpa es de Alpine, por no haber sabido darle el coche, ni las condiciones necesarias para que se quede...
Personalmente tampoco creo que vaya a pasar nada raro/ sospechoso entre Alpine y Alonso, como mucho que si Occon vuelve a hacer una de las suyas que Alonso pase de ceder/ levantar el pie/ ser más comedido por ser el compañero y acaben tocándose, pero más allá de eso lo dudo
Ostia que me descojono!!!

Pero que pasa en Alpine?!
jcdr escribió:Personalmente tampoco creo que vaya a pasar nada raro/ sospechoso entre Alpine y Alonso, como mucho que si Occon vuelve a hacer una de las suyas que Alonso pase de ceder/ levantar el pie/ ser más comedido por ser el compañero y acaben tocándose, pero más allá de eso lo dudo

El problema de entrar en esa dinámica es que se dejen puntos y manden a la mierda el 4º puesto en constructores en favor de Mclaren. No llega a los niveles de peligrar el segundo puesto con EsTraTeGias como Ferrari pero no les conviene nada hacer semejante estupidez.
Madre mia Alpine [carcajad]

A ver si va a ser que tiene asegurada la plaza de Ricciardo...
Parece que Piastri no lo tiene tan claro como Alpine...

Puede que el cambio de equipo de Alonso sea a peor pero para estar en un sitio donde no te tratan bien mejor irse. En ese sentido yo le aplaudo.
Imagen

La que has liao pollito.
Que ridículo, ¿no?.

Porque una cosa es que matice, que diga "aún hay flecos, etc", pero es que dice literalmente "no correré para Alpine el próximo año"
:O
Me he visto el video de Victor Abad y me convence en una cosa. Que al parecer existia una clausula de que si no tenia asiento en Alpine asegurado sobre el 31 de julio que podria buscar en otros equipos y... aparecer Piastri esta manejandose cositas con Mclaren.
Esto me hace preguntarme...
Vettel out > Alonso Aston Martin > Piastri Mclaren > Ricciardo Alpine? Palou a Indi?
2440 respuestas