› Foros › Off-Topic › Miscelánea
twilight I escribió:Lo que realmente me perturba de todo esto es que Aston Martin es un equipo cliente. Así no se pueden ganar Mundiales.
Mrcolin escribió:
Ser seguidor de Alonso significa estar en una montaña rusa perpetua.
Te ilusionas - te llevas una torta - te ilusionas - te llevas una torta… asi hasta el dia que se retire jajaja
Eddie11 escribió:Lawrence Stroll habrá sacado la cartera prometiéndole buen coche que si no...
fluzo escribió:La unico bueno que veo en este fichaje, es que el puto amo sigue con ganas de pilotar!
Y le da igual un camion, que un triciclo. Lleva la competición en la sangre y quiere estar en el ajo.
Es de admirar la pasion por la competición de este hombre
twilight I escribió:Lo que realmente me perturba de todo esto es que Aston Martin es un equipo cliente. Así no se pueden ganar Mundiales.
darkrocket escribió:La mente colmena vuelve a activarse para condenar a otro compañero de Alonso y el hilo se vuelve a llenar de faltas de respeto a un piloto, nada nuevo en una F1 poblada de fans de fútbol como bien dijo el propio Fernando hace unos días.
Billmurray escribió:Si fuese otro compañero te podría comprar el argumento, pero es que lo de Ocon siendo un puto subnormal no es de ahora. Que le pregunten a Checo cuando le tocó sufrirlo a él, o a Verstappen.
sambalter escribió:Pues yo ya estoy un poco intoxicado de tanto humo, así que voy a ser pesimista a todo trapo porque estoy harto de ilusionarme en proyectos que al final se quedan en papel mojado. Ahí va mi predicción:
Soy de los que piensan que Alpine ha evolucionado bien el coche y sigo pensando que su motor es de lo mejor o lo mejor que hay. El año que viene apuesto a que Alpine contará con un equipo cliente y pulirá mejor sus problemas de fiabilidad y estará mejor preparada para aspirar a grandes cosas, ya sin Alonso.
Alonso en Aston Martin a lo único que va a aspirar es a ganar dinero. Sus últimos coletazos en la F1 vendrán marcados en un equipo cuyo dueño es un multimillonario que compró el equipo para que su hijo pueda correr a su antojo. Alonso el año que viene tendrá 42 primaveras, espero que no os lleveis las manos a la cabeza cuando Lance Strol le gane, porque va a ser lo que ocurra, estos dos próximos años serán un calco a los de Vettel. Eso si es que le renuevan para dos años.
Dejar de echar mierda sobre Ocon por una chorrada, si no están aspirando a nada, que más da que Ocon se motive peleando contra Alonso en lugar de tapar a un RedBul que le va a adelantar dos vueltas más tarde? Cuanta indignación por una tontería. Alonso por radio hablando más de la cuenta para variar.
ragnar93 escribió:twilight I escribió:Lo que realmente me perturba de todo esto es que Aston Martin es un equipo cliente. Así no se pueden ganar Mundiales.
No lo era el año pasado Red Bull con motor Honda?
Ojalá y tenga suerte pero lo que es seguro es que por donde va deja enemigos salvo en McLaren esta última vez. Siempre queda mal con sus compañeros y equipo.
darkrocket escribió:Billmurray escribió:Si fuese otro compañero te podría comprar el argumento, pero es que lo de Ocon siendo un puto subnormal no es de ahora. Que le pregunten a Checo cuando le tocó sufrirlo a él, o a Verstappen.
Me sería muy fácil irme a mensajes de no hace tanto cuando Ocon se quedó sin coche a ver qué se decía por aquí sobre él, pero tengo mejores cosas que hacer.
Ahora toca decir que le faltan dos aguas y llamarle rastrero, subnormal, mal piloto... por hacer una defensa dentro de la legalidad que probablemente no cambió el resultado de la carrera.
sambalter escribió:Dejar de echar mierda sobre Ocon por una chorrada, si no están aspirando a nada, que más da que Ocon se motive peleando contra Alonso en lugar de tapar a un RedBul que le va a adelantar dos vueltas más tarde? Cuanta indignación por una tontería. Alonso por radio hablando más de la cuenta para variar.
yeong escribió:sambalter escribió:Pues yo ya estoy un poco intoxicado de tanto humo, así que voy a ser pesimista a todo trapo porque estoy harto de ilusionarme en proyectos que al final se quedan en papel mojado. Ahí va mi predicción:
Soy de los que piensan que Alpine ha evolucionado bien el coche y sigo pensando que su motor es de lo mejor o lo mejor que hay. El año que viene apuesto a que Alpine contará con un equipo cliente y pulirá mejor sus problemas de fiabilidad y estará mejor preparada para aspirar a grandes cosas, ya sin Alonso.
Alonso en Aston Martin a lo único que va a aspirar es a ganar dinero. Sus últimos coletazos en la F1 vendrán marcados en un equipo cuyo dueño es un multimillonario que compró el equipo para que su hijo pueda correr a su antojo. Alonso el año que viene tendrá 42 primaveras, espero que no os lleveis las manos a la cabeza cuando Lance Strol le gane, porque va a ser lo que ocurra, estos dos próximos años serán un calco a los de Vettel. Eso si es que le renuevan para dos años.
Dejar de echar mierda sobre Ocon por una chorrada, si no están aspirando a nada, que más da que Ocon se motive peleando contra Alonso en lugar de tapar a un RedBul que le va a adelantar dos vueltas más tarde? Cuanta indignación por una tontería. Alonso por radio hablando más de la cuenta para variar.
Esto es lo de siempre con Alonso, aún recuerdo lo de petrov
Crismi85 escribió:yeong escribió:sambalter escribió:Pues yo ya estoy un poco intoxicado de tanto humo, así que voy a ser pesimista a todo trapo porque estoy harto de ilusionarme en proyectos que al final se quedan en papel mojado. Ahí va mi predicción:
Esto es lo de siempre con Alonso, aún recuerdo lo de petrov
Totalmente, lo que Alonso quiere es que los demás le dejen adelantar como le pasa a Ham cuando va a adelantar, que ningún piloto le ponía problemas y le dejaban, eso era una auténtica vergüenza, me acuerdo de una carrera que había un piloto que ponía resistencia al adelantamiento, cuando le alcanzó luego Hamilton, placa, la puerta abierta. Lo dicho, una vergüenza los adelantamiento estos últimos años de Hamilton, luego chorradas como vaya remontada de Hamilton.
Saludos
Setsuka escribió:Lobato: "no seria ni su primera, ni su segunda ni su cuarta... problema es que no puede elegir."
Si que puede elegir joder: Que se retire. Fernando deja de ser un patético y arrastrarte como un perdedor... te vas al 9o equipo de la parrilla de 10. Muere de pie y deja de vivir arrodillado y ensuciar tu leyenda. Ten un poco de orgullo joder que eres un campeón del mundo.
Setsuka escribió:Lobato: "no seria ni su primera, ni su segunda ni su cuarta... problema es que no puede elegir."
Si que puede elegir joder: Que se retire. Fernando deja de ser un patético y arrastrarte como un perdedor... te vas al 9o equipo de la parrilla de 10. Muere de pie y deja de vivir arrodillado y ensuciar tu leyenda. Ten un poco de orgullo joder que eres un campeón del mundo.
Crismi85 escribió:@Rexes que me gusta más un piloto que otro por pedir igualdad y mismo trato a todos los pilotos, se llamen Hamilton o Latifi?
Hace años no pasaba eso de " no es tu lucha ". Antes si no eras un doblado se luchaba por mantener la posición. Petrov no se dejó adelantar y no era su lucha.
Saludos
twilight I escribió:Joder. Ya me has alegrado el día. 😃
DonutsNeverDie escribió:Yo lo veo como que se divierte corriendo en F1 y encima le pagan X millones de €. Ya me gustaría arrodillarme así una temporada...