¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

Hemos pasado de Cuello de Toro a Cabeza Copa [qmparto]
Las parejas de los pilotos en parrilla (la de Gasly me ha matao) XD XD XD :
Koverchenko escribió:Las parejas de los pilotos en parrilla (la de Gasly me ha matao) XD XD XD :

En caso de duda, right hand... XD
La anti-Michele Mouton va cuesta abajo y sin frenos.

Menudo infraser.

slimcharles escribió:La anti-Michele Mouton va cuesta abajo y sin frenos.

Menudo infraser.

No estoy muy puesto en el tema Jorda, se que era piloto famosillas no se por que cualidades y poco mas.

Pero Mouton si que conozco mas su historia y de ahí mi pregunta...

Que es eso de "anti Michele Mouton"? :-?
fluzo escribió:

Menudo infraser.

No estoy muy puesto en el tema Jorda, se que era piloto famosillas no se por que cualidades y poco mas.

Pero Mouton si que conozco mas su historia y de ahí mi pregunta...

Que es eso de "anti Michele Mouton"? :-?

El contrario. Jorda es el pequeño Nicolás de las carreras. Mouton pues uno de los mejores ejemplos de empoderamiento (dentro o fuera de las carreras).

Recuerdo una vez que Jorda dio a entender (luego medio rectificó) que las mujeres no podían competir con los hombres para dar empuje a la formación de las W series. Mouton en cambio estaba al nivel de la terna de pilotos discutiblemente más legendarios de los rallyes, en la mucho menos discutible época más exigente.

Casi le quita el campeonato a Rohrl (tracción trasera y lo que quieras pero es el puto Walter Rohrl) y quedó por encima de Mikkola. Gracias a Dios que existe porque es un ejemplo impepinable de que las mujeres pueden competir con los hombres sin problemas.
Koverchenko escribió:Las parejas de los pilotos en parrilla (la de Gasly me ha matao) XD XD XD :

Pues no sabía que Occon tenía algo bueno oye.

Menudo infraser.

No todas las denuncias son ciertas, no sé si esta lo será pero vamos, atropellada dos veces, desplazándola varios metros con el golpe y sin lesiones... me parece más creíble que la tipa se puso pegada al coche para que no saliese y la otra lo movió y ya empezó la exageración para la tele (secuelas psicológicas... sí, un miedo atroz). Lo de que no quería pagar porque decía que decía tener un acuerdo sí es más creíble. Yo veo más 2 patas pa un banco. AR informativos.

Menudo genio el que hizo esto.
¿Os llegaron esas camisetas?
Torres escribió:
Adris escribió:Es bien chulo.
Pero por 11€, lo mismo los sponsors te vienen así;

- Hastin Marten.
- Alfonso.
- Aramsamsan
- JCBG
- Cryptogolfas.

[qmparto]

No descarto nada [qmparto] [qmparto]

Por ese precio con que me valga de pijama y para ver la F1 en casa con mis cervezas me vale [plas]

De hecho pedí dos camisetas hace unos días para mi hijo de 5 años y para mi para hacer el parias jajajaj.., estas me salieron las dos por 17 euros...

Imagen

Me acaban de llegar y al menos los patrocinadores no tienen nombres raros jajjajaja. Por 8 pavos que me costaron cada una con envío incluido están bien jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: @Stanjov no te había leído.., no sé si te referías a mi pero me acaba de llegar la de las fotos que acabo de poner
@Torres
Siento decírtelo, pero, es casi decepcionante que hayan llegado bien. [qmparto]

A disfrutarlas!. [oki]
@Torres
Yo estuve mirando, pero como no me aclaraba con las tallas del vendedor, al final lo deje pasar.

Tan de pm esas [plas]

Que tal los tallajes?

Pasa link de vendedor porfis [sonrisa]
Adris escribió:@Torres

A disfrutarlas!. [oki]

jajajajaj no seas mala gente [qmparto] [qmparto] Aún me tiene que llegar el polo.., espero no decepcionarte otra vez [plas]
@Torres

Juer, pues están chulas. Yo me pediría una, pero me da miedo que me quede como a Zak Brown... XD ... Aún así, me uno a la petición del enlace. Gracias!

Imagen
Chula la camiseta, enlaces de polo y camiseta?
@pichuki @Ra3DoN @fluzo

La que me ha llegado es esta:

€ 4,38 40% dto. | Aston Martin F1-camisetas con estampado 3D para hombre y mujer, camisetas deportivas de moda con cuello redondo, camisetas para niños, camisetas de carreras de Fórmula 1, 2023
https://a.aliexpress.com/_Ew9FmDp
Adris escribió:@Torres

A disfrutarlas!. [oki]

Lo mínimo que esperaba era una camiseta oficial de Hernando Alfonso [qmparto]
Torres escribió:
Torres escribió:
Adris escribió:Es bien chulo.
Pero por 11€, lo mismo los sponsors te vienen así;

- Hastin Marten.
- Alfonso.
- Aramsamsan
- JCBG
- Cryptogolfas.

[qmparto]

No descarto nada [qmparto] [qmparto]

Por ese precio con que me valga de pijama y para ver la F1 en casa con mis cervezas me vale [plas]

De hecho pedí dos camisetas hace unos días para mi hijo de 5 años y para mi para hacer el parias jajajaj.., estas me salieron las dos por 17 euros...

Imagen

Me acaban de llegar y al menos los patrocinadores no tienen nombres raros jajjajaja. Por 8 pavos que me costaron cada una con envío incluido están bien jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: @Stanjov no te había leído.., no sé si te referías a mi pero me acaba de llegar la de las fotos que acabo de poner

Sí, a los dos que comentasteis. Gracias, puede que las pille
pichuki escribió:@Torres

Juer, pues están chulas. Yo me pediría una, pero me da miedo que me quede como a Zak Brown... XD ... Aún así, me uno a la petición del enlace. Gracias!

Imagen

Si Zak Brown comiera chinas del río, no estaría tan gordo el tío jodío!
Por cierto al polo no puse link porque me ponía que ya no está disponible.., pero si os metéis en la camiseta veréis que aparecen hasta cazadoras y pantalones de Aston Martin [qmparto] [qmparto]

Estos chinos son la ostia [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
cuidado con esa ropa que se vende en AE. Luego el verde no es ese tono de color. Es un verde distinto, ojo.
superfenix2020 escribió:cuidado con esa ropa que se vende en AE. Luego el verde no es ese tono de color. Es un verde distinto, ojo.

Hombre por eso cuestan 5 euros jajajaja... Yo desde luego la camiseta por lo que he visto en la tele lleva prácticamente el mismo color...
En media hora tendremos a Kimi corriendo la Nascar en COTA.
1Saludo
thadeusx escribió:En media hora tendremos a Kimi corriendo la Nascar en COTA.
1Saludo

Y a Jenson Button si no me falla la memoria
Edit. Kimi sale 22° y Button 24°
subsonic escribió:
thadeusx escribió:En media hora tendremos a Kimi corriendo la Nascar en COTA.
1Saludo

Y a Jenson Button si no me falla la memoria

Correcto, les separan 0,03 segundos en la cualy. 22° Kimi y 24° Button.
1Saludo
Parece que han hecho cambios en el circuito de Melbourne (Australia) que hacen el circuito más rápido, ésto a priori no viene bien al coche de Alonso que parece que su fuerte está en circuitos y zonas reviradas. Por primera vez este circuito tendrá 4 zonas de DRS. Lo bueno es que parece que dan lluvia para ese fin de semana y debido a la alta carga aerodinámica del AM, el coche verde debería ir bien en pista húmeda. Veremos.
DonutsNeverDie escribió:Parece que han hecho cambios en el circuito de Melbourne (Australia) que hacen el circuito más rápido, ésto a priori no viene bien al coche de Alonso que parece que su fuerte está en circuitos y zonas reviradas. Por primera vez este circuito tendrá 4 zonas de DRS. Lo bueno es que parece que dan lluvia para ese fin de semana y debido a la alta carga aerodinámica del AM, el coche verde debería ir bien en pista húmeda. Veremos.

De momento, Jeddah es una pista más rápida que Sakhir y el AM ha ido mejor en Arabia que en Baréin... así que no sé hasta que punto le perjudica que Australia sea más rápido. Parece que es un coche muy bueno y que tiene mucho margen de mejora, por lo que dicen los pilotos de él.
Jesugandalf escribió:
DonutsNeverDie escribió:Parece que han hecho cambios en el circuito de Melbourne (Australia) que hacen el circuito más rápido, ésto a priori no viene bien al coche de Alonso que parece que su fuerte está en circuitos y zonas reviradas. Por primera vez este circuito tendrá 4 zonas de DRS. Lo bueno es que parece que dan lluvia para ese fin de semana y debido a la alta carga aerodinámica del AM, el coche verde debería ir bien en pista húmeda. Veremos.

De momento, Jeddah es una pista más rápida que Sakhir y el AM ha ido mejor en Arabia que en Baréin... así que no sé hasta que punto le perjudica que Australia sea más rápido. Parece que es un coche muy bueno y que tiene mucho margen de mejora, por lo que dicen los pilotos de él.

Sí, la verdad que en Jeddah se mostró competitivo también el AM, pero lo decía sobre todo porque solemos ver que los sectores fuertes del AM suelen ser los más revirados. Competitivos frente a los Ferrari y los Mercedes, puesto que con los RB parece que de momento no hay nada que hacer, veremos cómo evolucionan los coches a lo largo de la temporada. El otro punto interesante que veo es esas previsiones de lluvia, donde los RB perderían esa superioridad de velocidad punta y ahí el AM sí que podría pegar un sorpasso. Deseando que empiece el GP. XD

Buscando en google lo veo igual que el año pasado que es cuando cambiaron el trazado al de años anteriores.

Que mas han cambiado desde el año pasado?
SECHI escribió:

Buscando en google lo veo igual que el año pasado que es cuando cambiaron el trazado al de años anteriores.

Yo por lo que he leído por ahí, lo más significativo sería las 4 zonas de DRS, que ya hemos visto que en AM no es tan efectivo como en otros equipos debido a la alta carga aerodinámica de este coche. Aún así confío en que podrá estar por delante de Mercedes y Ferrari.
A mi me parece una barbaridad meter cuatro zonas de DRS, la verdad. Es literalmente medio circuito con el DRS abierto. Es cierto que así se favorecen adelantamientos, pero a mi particularmente, no me gusta.

Al menos en Jeddah, Fernando podía abrir algo de hueco en el segundo sector, que le servía para despegarse del piloto que venía detrás, pero en este circuito no veo que vaya a poder hacerlo.
DonutsNeverDie escribió:
SECHI escribió:

Yo por lo que he leído por ahí, lo más significativo sería las 4 zonas de DRS, que ya hemos visto que en AM no es tan efectivo como en otros equipos debido a la alta carga aerodinámica de este coche. Aún así confío en que podrá estar por delante de Mercedes y Ferrari.

Pero la trazada es la misma no?

El año pasado no quisieron meterle drs en la nueva parabolica larga por el riesgo que podia tener. Supongo que habran estudiado mejor los coches y este año han visto que no hay riesgo. O el año pasado se pasaron de conservadores.

De todos modos a lo que me refería en mi anterior mensaje es que la trazada es igual. O me estoy perdiendo algo?
@pichuki en realidad, casi discrepo con lo que has dicho

Se favorecen los adelantamientos… de quién a quién?
Normalmente el DRS a día de hoy sólo sirve para que el equipo más fuerte adelante a los flojos y de ahí que Hamilton, Verstappen, Perez… saliendo últimos alcancen el podio sin despeinarse, porque adelantar ya no requiere técnica. Básicamente es tirar de cohete en recta y clavar coche en frenada para adelantar. La gente ni pierde tiempo defendiéndose porque es inevitable
Es muuuuuuuuuy raro ver a peores coches adelantar, y si lo hacen es porque son más rápidos en el circuito por A o B.

Personalmente me planteo, ¿queremos ver adelantamientos o queremos ver batallas? Porque las batallas las perdemos al favorecer adelantamientos tan fáciles
@SECHI

Pues la verdad que donde vi la noticia no recuerdo que pusiera específicamente que hubieran variado el trazado, hablaba de que el circuito iba a ser más rápido y lo de las 4 zonas de DRS, así que puede que no varíen el trazado y sea sólo eso, lo del DRS.

Saludos.
@DonutsNeverDie hoy me pareció ver en las noticias un gráfico donde parecía que una chicane estaba mucho más suavizada.
josem138 escribió:Han comprado para mi padre la camiseta de Alonso en AliExpress.
Encontrad el error XD

Qué viene impresa al revés? o has hecho la foto en modo espejo

Un saludo.
@ratm_535 Viene impresa al revés, sí. La camiseta viene bien, el polo viene impreso al revés
josem138 escribió:@ratm_535 Viene impresa al revés, sí. La camiseta viene bien, el polo viene impreso al revés

Ostia vaya fallo más gordo.., a mi me tiene que llegar un polo también jajajaja veremos....
Es que esa es la versión para que le vean por un retrovisor.
Te equivocaste al elegir modelo.
Ese polo es el bueno para hacerse los selfis xD
wakenake escribió:Ese polo es el bueno para hacerse los selfis xD

Eso es lo que pasa cuando se está en elotrolado [+risas]
josem138 escribió:Han comprado para mi padre la camiseta de Alonso en AliExpress.
Encontrad el error XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿En serio?... ¿pero cómo puede ser?

Como veía el color un poco apagado, pensaba que le habías hecho la foto con el polo "del revés"

FERNANDO "OSNOLA".... XD
Pues a mi como me llegue así la pienso guarda. Eso es una edición limitada en toda regla [qmparto]
Si que hay hype con Aston Martín, si...

Intercambio de mensajes entre Carlos Alcaraz y Fernando Alonso

Por cierto, AM ha lanzado otra línea de camisetas del Nano:

CAMISETA "Diga 33"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Extraordinaria esa camiseta.
Después del percance de Alonso y Ocon con la caja de salida en los últimos grandes premios, se ha introducido una modificación de dicha caja, ensanchándola 20 cm.

Fuente: racingnews365
Vaya desilusión.., el polo también me ha llegado bien. Yo lo quería en modo selfie [qmparto]

Imagen
Torres escribió:Vaya desilusión.., el polo también me ha llegado bien. Yo lo quería en modo selfie [qmparto]

Imagen

Es una pena, ahora va a parecer un polo normal [snif]
2440 respuestas