¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

TasserTwo escribió:Yo las onboards pues bueno, me da un poco igual (aunque me pondría la de Fernando).
Lo que más me interesaría es la tabla de tiempos y el mapa…
Me paso la mitad de la carrera mirando los tiempos que te ponen a la izquierda de la pantalla más que la propia carrera, para ir viendo el ritmo de cada piloto.
Con la tabla de tiempos sería mucho más fácil.
Dónde se puede conseguir ver la tabla de tiempos en directo?

Yo hacía algunos años me ponía la tabla de tiempos, lo único malo es que la emisión en TV iba retrasada con respecto a la tabla de tiempos y muchas veces me enteraba de adelantamientos o de accidentes o que pasaba algo antes de verlo en TV y era un poco raro, la verdad.
Lo he puesto más de una vez, para mí este es el mejor live timing que hay. Clicando en los encabezados te cambia la info de ruedas, posiciones ganadas, velocidades máximas, puntos y un montón de cosas más.
https://f1.tfeed.net/live
1Saludo
Ese setup está muy bien, pero cuando te sale un GP soporífero, agradezco sofá, mantita y gato acurrucado a mi lado [sonrisa]
Como creéis que rendirá AM en jeddah?
@thens Lo mas probable es que en clasificación no esten arriba, pero en carrera el coche es muy dócil y rápido independientemente de la degradación, por lo que toca rezar por remontada.
thens escribió:Como creéis que rendirá AM en jeddah?

Calculo que en la Qualy rondaran los 7-8, no me sorprendería que tras los 3 team de gala, se colase un Haas o similar.
Luego en carrera, con poca degradación, SC que los habrá, y alguna remontada podrá rondar los quintos-sextos.
Yo ya he leído por ahí a alguno diciendo que en Jeddah podrían rendir incluso mejor que Bahrein. Yo la verdad es que no me creo nada, y menos por la falta de punta [+risas]

Yo creo que irán de arriba a abajo, como le pasó a Haas el año pasado, tienen una buena base y un buen coche, pero cuando Ferrari y Mercedes empiecen a mejorar sus coches, dudo mucho que tengan la capacidad para seguirlos, aún así si pillan algún podio más en la temporada porque otro coche se retire o accidentes y demás, pues son puntos para ellos
Llevamos infravalorando a AM desde hace 8 meses, y especialemente las últimas 3 semanas. Los test son solo test, no os fieis, los libres son entrenamientos, eso no es verdad, Ferrari se guarda cosas, Mercedes se guarda todo, y tras la primera carrera seguimos haciéndolo. ¿Y si han hecho un buen coche y tienen un buen equipo? XD
Yo sí creo que AM va a seguir en el segundo vagón hasta el final (considerando que en el primer vagón van sólos y espatarrados los Red Bull) mirándole a la cara a Ferrari y Mercedes y que esto no es Haas ni de broma, que aquí hay un proyecto muchísimo, pero muchísimo más ambicioso a todos los plazos, corto, medio y largo. Eso no quiere decir que vayan a pelear con Red Bull, pero tampoco creo que se descuelguen mucho de Ferrari (que no se caracteriza por su evolución a lo largo de la temporada normalmente) y Mercedes (que tienen un problema de concepto que no es fácil solucionar para de un finde a otro ser una amenaza a RB). Creo que la ventaja de unos sobre otros dependerá mucho de cada circuito.
Dicho esto, yo creo que de cara a Jedah sí bajarán prestaciones por que no es, a priori, el circuito que mejor le va a AM.

Es un circuito rápido y teniendo en cuenta que en Barehin les costaba superar a Ferrari y Mercedes aún con el DRS abierto pues no veo que puedan hacerlo mejor que obviamente RB, pero tampoco Ferrari. Con Mercedes quizás estén más iguales, pero no me sorprendería verlos también algo por detrás de estos.

Sobre la evolución a lo largo de la temporada, viendo como lo hicieron el año pasado (aunque en ese caso tenían mucha margen de mejora), el coche que han sacado, todo el personal e inversión y los planes que tiene para mejorar el coche a lo largo del año, francamente no veo nada descabellado que puedan mantenerse a la par de los grandes en desarrollo, o incluso ganarles alguna décima, de hecho, tengo más fe en ellos que en las peoras de Ferrari.
Yo confío en que Aston Martin no vaya mal. No digo que supere a Ferrari o a Mercedes, pero la verdad es que no parece flor de un día lo que vimos en Bahrein. La sensación fue buena en casi todos los aspectos. Aunque ahora el circuito sea más rápido, no tienen por que ir mal.

Lo que tengo es mucha intriga por ver dónde están McLaren y Alpine. Lo de McLaren me jode bastante, porque es uno de mis equipos favoritos, y me gustaría verles más arriba. Alpine me da igual, la verdad, pero tengo curiosidad... XD
pichuki escribió:Lo que tengo es mucha intriga por ver dónde están McLaren y Alpine. Lo de McLaren me jode bastante, porque es uno de mis equipos favoritos, y me gustaría verles más arriba. Alpine me da igual, la verdad, pero tengo curiosidad... XD

Yo también, la verdad. Le tengo cariño a McLaren, y me gustaría verles más arriba. Y a Alpine... entre el team principal y Ocon, a mí lo que me gustaría es verles más abajo [poraki]

(Y mira que realmente me tocaría más cercano Ocon que Fernando, porque Ocon es medio malagueño, mientras que Fernando es de la otra punta del país XD)
Yo a McLaren no le tengo cariño especial (ni antipatía) pero me da pena el estado en el que se encuentran sobretodo por que tiene dos pilotos interesantes de ver con un coche decente: uno por que es un buen piloto, Lando Norris, y Oscar Piastri por que tengo mucha curiosidad por verlo en el salto a la F1 tras ganar como debutante tanto F3 como en F2 en dos años consecutivos.
Yo he varias opiniones al respecto en internet, por eso preguntaba por aquí. Algunos dicen lo que estáis diciendo, que debería ir peor que en Bahrein, y otros dicen que en Bahrein llevaba más carga en el ala, con lo cual no se puede hacer predicciones aún.
La cuestión es si la falta de punta en Baréin fue deliberada o no. Si Aston sacrificó punta para ganar carga en las curvas, es posible que en Jeddah pueda utilizar un setup que les dé más velocidad en recta. Pero vamos, el coche tiene una pinta tremenda y no creo que vaya a haber diferencias bestiales de un gran premio a otro, y tampoco son dos circuitos tan distintos. Seguramente irá variando el orden entre los Ferrari, los Mercedes y los Aston pero los tres equipos tiene pinta de que irán parecido todo el año, mejoras y peoras aparte.

En lo que sí tiene ventaja AM es en la capacidad de mejora. Tiene más horas de túnel de viento, a ver si las aprovecha.
Buenos días. Voy a hablar un poco en clave pero el que me tenga que entender me entenderá.

Deje a un lado el Engel cuando se empezó a dejar de ver la luz…

Ahora me he enterado de la existencia de VIARK que tiene muy buena pinta pero ando algo perdido por lo que estoy leyendo

En algunos sitios leo que compras suscripción por tres años y en otros sitios que sólo hay que cambiarle el firm

Alguien por aquí me puede arrojar luz por privado??

Gracias y buen finde!!!
Torres escribió:Buenos días. Voy a hablar un poco en clave pero el que me tenga que entender me entenderá.

Ahora me he enterado de la existencia de VIARK que tiene muy buena pinta pero ando algo perdido por lo que estoy leyendo

En algunos sitios leo que compras suscripción por tres años y en otros sitios que sólo hay que cambiarle el firm

Gracias y buen finde!!!

La policía sabia que los de asuntos internos les tendian una trampa?
:-?
Cuando la oscuridad de la noche te atrapa, extrañas criaturas salen del averno. La luz al final del túnel. Sólo hay un camino. La espada de Grohfk.

Quien quiera entenderme que me entienda
Torres escribió:Buenos días. Voy a hablar un poco en clave pero el que me tenga que entender me entenderá.

Ahora me he enterado de la existencia de ***** que tiene muy buena pinta pero ando algo perdido por lo que estoy leyendo

Gracias y buen finde!!!

Tienes un MP.
1Saludo
El pique que se traen en RB/AT es un gozo indescriptible. [qmparto]

Son unos agonías de cojones. Solo ha sido el primer Gp, y a saber como irá la temporada.
Lo que tiene cojones, es que Alpha Tauri, acuse a nadie de copiar. Precisamente ellos!. [qmparto] [facepalm]
thadeusx escribió:

Ahora me he enterado de la existencia de ***** que tiene muy buena pinta pero ando algo perdido por lo que estoy leyendo

Gracias y buen finde!!!

Tienes un MP.
1Saludo

Funcionando. Ya veo la luz. Qué gozada XD

Imagen
Bueno pues en Alpine siguen igual. Como siempre liandola.con declaraciones totalmente innecesarioas y mas cuando solo se ha disputado una sola carrera.

Y ahora ya no le pueden echar la culpa a Alonso de la mierda interna que tienen en el equipo. Y tampoco creo que se trate de nacionalidades ya que los dos pilotos son franceses y la empresa tambien.

Laurent Rossi, maximo dirigente de Alpine:

“no está garantizado que Ocon tenga madera de campeón mundial, pero es, como mínimo, un excelente segundo piloto.”

https://www.caranddriver.com/es/formula ... do-piloto/

Encima intenta matizar y la caga aun mas.

Me parto con esta gentuza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie les echara de menos cuando no esten en la F1 ni en otras grandes competiciones.
SECHI escribió:Bueno pues en Alpine siguen igual. Como siempre liandola.con declaraciones totalmente innecesarioas y mas cuando solo se ha disputado una sola carrera.

Y ahora ya no le pueden echar la culpa a Alonso de la mierda interna que tienen en el equipo. Y tampoco creo que se trate de nacionalidades ya que los dos pilotos son franceses y la empresa tambien.

Laurent Rossi, maximo dirigente de Alpine:

“no está garantizado que Ocon tenga madera de campeón mundial, pero es, como mínimo, un excelente segundo piloto.”

https://www.caranddriver.com/es/formula ... do-piloto/

Encima intenta matizar y la caga aun mas.

Me parto con esta gentuza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie les echara de menos cuando no esten en la F1 ni en otras grandes competiciones.

Bonitas batallas veremos en carrera con Ocon y Gasly disputando ser el primer piloto [carcajad]

Acaba de empezar La temporada y ya estan echando gasolina a la hoguera [facepalm]
Alpine, francés.
Ocon, francés.
Gasly, francés.
Rossi, francés.
Alonso, descojonándose.
La fogata que tienen montada en Alpine pasada 1 carrera, imagínate cuando llevemos 20 [qmparto]
Lo de Alpine era un secreto a voces.
elrocho escribió:Alpine, francés.
Ocon, francés.
Gasly, francés.
Rossi, francés.

Pues no parece que se la chupen unos a otros :p [sati]
Torres escribió:
thadeusx escribió:

Gracias y buen finde!!!

Tienes un MP.
1Saludo

Funcionando. Ya veo la luz. Qué gozada XD

Imagen

Me alegro ;)
1Saludo
La cara de Massa en esa captura es la misma que puso su padre en aquel 2008.... :Ð

Pobre hombre :(
fluzo escribió:La cara de Massa en esa captura es la misma que puso su padre en aquel 2008.... :Ð

Que cruel jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que aquello fue un buen espectáculo y lastima que solo se ha repetido una vez (Abu Dhabi hace dos años) pero digamos que fue un poco injusto.

A veces pienso lo increible que hubiera sido haber sacado bandera roja con la excusa de inspeccionar bien las barreras o la excusa que fuera y hacer las ultimas vueltas con salida en parrilla y en igualdad de condiciones para todos.

Hubiera sido la carrera del siglo o la de la historia digno de una película. Solo igualable a una final de Champions barsa vs madrid y llegar a la prórroga.
fluzo escribió:La cara de Massa en esa captura es la misma que puso su padre en aquel 2008.... :Ð

Ya jajajajaj.., no le pillé con su mejor cara [qmparto] Sólo era para agradecer al compañero que entendió mi mensaje "cifrado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Imagen

Joder, la verdad es que solo le falta una baba colgando del labio... [qmparto]

Pues como decís, a mi me pareció surrealista. Recuerdo ver la carrera en directo y no enterarme de nada en el último minuto. Parecía que había conseguido el mundial Mass, después Hamilton, otra vez Massa... un follón. Pero más emoción imposible, la verdad.

Pero ver a todos celebrarlo en el box de Ferrari, y como llegó el mecánico y golpeó la pared, me dejó de piedra.
pichuki escribió:Joder, la verdad es que solo le falta una baba colgando del labio... [qmparto]

Pues como decís, a mi me pareció surrealista. Recuerdo ver la carrera en directo y no enterarme de nada en el último minuto. Parecía que había conseguido el mundial Mass, después Hamilton, otra vez Massa... un follón. Pero más emoción imposible, la verdad.

Pero ver a todos celebrarlo en el box de Ferrari, y como llegó el mecánico y golpeó la pared, me dejó de piedra.

Mítica escena. XD

Imagen
Por cierto me he pillado este polo por 11 pavos.., cuando me llegue os comento [qmparto] [qmparto]

Imagen
Es bien chulo.
Pero por 11€, lo mismo los sponsors te vienen así;

- Hastin Marten.
- Alfonso.
- Aramsamsan
- JCBG
- Cryptogolfas.

[qmparto]
Adris escribió:Es bien chulo.

- Hastin Marten.
- Alfonso.
- Aramsamsan
- JCBG
- Cryptogolfas.

[qmparto]

No descarto nada [qmparto] [qmparto]

Por ese precio con que me valga de pijama y para ver la F1 en casa con mis cervezas me vale [plas]

De hecho pedí dos camisetas hace unos días para mi hijo de 5 años y para mi para hacer el parias jajajaj.., estas me salieron las dos por 17 euros...

Imagen
Adris escribió:Es bien chulo.

- Hastin Marten.
- Alfonso.
- Aramsamsan
- JCBG
- Cryptogolfas.

[qmparto]

Ojalá, eso sería impagable [qmparto]
Que no decaiga el hilo madre! :D:D

Cuando es Australia, 2 semanas otra vez?

Bien merecido el podio número 100 del nano, grande!!

Y muy bien Aston Martin ahí con la alegación.

Salu2
Dos semanas, sí. Después creo que sí que ya viene el macroparón de un mes XD
Así que esto era el plan.
Se nota que, para lo que le queda en el convento, lo va a disfrutar como nunca. XD

Ibai.
quién de aquí le está llevando la cuenta a Fernando que lo diga ya

Respuesta
Lo gracioso es que la lleva el, simplemente está como una polla el asturiano cuarentón

:Ð
slimcharles escribió:pero que hace

Venia a postear el mismo tweet jajajaja esta desatado Alonso [tadoramo]

Entiendo que todavía tiene Russel/Mercedes la copa de 3º y es su forma de reclamarla 🤣
jcdr escribió:

Entiendo que todavía tiene Russel/Mercedes la copa de 3º y es su forma de reclamarla 🤣

¿Y la foto? [qmparto]
Es el meme de megamind. Lleva tantos años de desgaste persiguiendo el tricampeonato, que cuando hay una mínima posibilidad, la satisfacción no viene de ello mismo sino de poder complacer a los esquizofrénicos de twitter.

Y yo que lo prefiero.
Yo lo había interpretado como que llama a la puerta y es lo que se ve desde la mirilla si se pegara a la puerta.
DonutsNeverDie escribió:
jcdr escribió:

¿Y la foto? [qmparto]

Yo tampoco tenía ni idea [qmparto]
2440 respuestas