Misilman07 escribió:El rumor de Albert Fabrega pinta entre Checo fuera de RB o Stroll senior vendiendo Aston Martin con lo que ello supondría (ha especificado que el tono de su tweet tira por lo negativo). No vendría mal que
@descoat se pronunciase, normalmente no suele andar desencaminado en esos asuntos.
La verdad es que tengo cero rumores reales apuntando a Alonso en Red Bull. Me temo que alguien en Milton Keynes, está trabajando para desestabilizar un bando. Me huele a lucha de poder y fltración de información, independientemente de lo que dijo Albert.
Si Fábrega ha soltado algo, sospecho ( no es una certeza ) que viene sobre una confesión personal de alguien, no de una decisión de empresa y trata de hacer que cierta persona se replantee algo publicando ese mensaje en X. La única finalidad del mensaje es un apoyo público como modo de presión.
Sobre Aston Martin, ya comentamos hace meses que Stroll tiene pensado deshacerse de su paquete accionarial. El cuando, va a depender de demasiados condicionantes pero siempre apunté a Arabia Saudí como socio con mayor interés. No sería una mala noticia.
Por ahora los verdes están cumpliendo paso a paso lo que adelantamos antes de verano, tanto en la parálisis del coche del 23, como el laboratorio y fabricación de piezas exclusivamente para el 24, como el hundimiento en la tabla de puntos para ganar horas de túnel de viento. Les pillaron el único truco que les daba ventaja para dar el pego este año y se finí, porque el chasis era un remiendo para tirar hasta construir el verdadero proyecto del equipo de diseño que verá la luz el 24. Desarrollar sobre algo que no va continuar es absurdo.
Por cierto, mi apoyo total a Sergio Perez. Hay que continuar. Por mucho que creamos que nada cambia, a veces la vida sorprende.