¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2025 y más

Mirad el lado positivo, con cada cambio de motores estamos más cerca de la vuelta de los V8/V10 con combustibles sintéticos.

Ya lo dice el amigo Sulayem XD
Si y no se lo cree ni el...

Le dice ahora a las marcas, despues de una decada o mas, gastando millonada en mierdas de motores de juguete con hibridaciones y "chorradas" varias, que se olviden! que vamos a volver al verdadero motor de combustion...
Y de paso, se acabaron las levas. Cambio en H en todos los monoplazas [fumando]

Ni en mis sueños mas humedos.

Ajala me tengas que citar para que me trague mis palabras.
Lo haria encantado XD

[poraki]
James May escribió:¿Por? 2015 queda ya muy lejos.

GP2 Engine 10th anniversary, historia de la F1 :Ð
fluzo escribió:Y de paso, se acabaron las levas. Cambio en H en todos los monoplazas [fumando]

Imagínate a un Latifi de la vida en Mónaco con cambio en H [sati]

@largeroliker quién nos hubiera dicho que Alonso iba a volver a correr para Honda. Lo que son las cosas.
James May escribió:
fluzo escribió:Y de paso, se acabaron las levas. Cambio en H en todos los monoplazas [fumando]

Imagínate a un Latifi de la vida en Mónaco con cambio en H [sati]

@largeroliker quién nos hubiera dicho que Alonso iba a volver a correr para Honda. Lo que son las cosas.

Eso mismo dijimos cuando ficho por McLaren. Tal cual la misma frase [carcajad]

Imagen

Posiblemente, la mejor fotografía de la historia [qmparto]
Espero que el Aston vaya mejor de lo que pinta. Y también al menos parece que redbull no va a dominar. En pocos días lo sabremos.
Lewis44 escribió:Espero que el Aston vaya mejor de lo que pinta. Y también al menos parece que redbull no va a dominar. En pocos días lo sabremos.

La parte alta pinta muy bien de cara a ver carreras competidas.

De Aston, pues no sé yo. Han dicho que se han centrado en otras cosas y no buscar tiempos, pero generalmente cuando los tiempos están tan lejos de los de arriba, no pinta bien. Por mucho que me digas que solo estás haciendo tandas para hacer el coche más manejable y precedible. Eso quiere decir que no están contentos con él. SIno estarían probando las cosas que hace el resto de equipos.

Jesusito, ojalá me equivoque.
pichuki escribió:
Lewis44 escribió:Espero que el Aston vaya mejor de lo que pinta. Y también al menos parece que redbull no va a dominar. En pocos días lo sabremos.

La parte alta pinta muy bien de cara a ver carreras competidas.

De Aston, pues no sé yo. Han dicho que se han centrado en otras cosas y no buscar tiempos, pero generalmente cuando los tiempos están tan lejos de los de arriba, no pinta bien. Por mucho que me digas que solo estás haciendo tandas para hacer el coche más manejable y precedible. Eso quiere decir que no están contentos con él. SIno estarían probando las cosas que hace el resto de equipos.

Jesusito, ojalá me equivoque.

Si además el otro día de camino al trabajo aburrido estuve pensando y creo que siempre el año antes de un cambio de normativa ha estado bastante reñido , menos 2013 y 16 Alomejor.
@Lewis44

Joder, pues ojalá. En la parte de arriba hay un montón de pilotos a los que me gustaría ver batallar. Habiendo tantos circuitos distintos habrá carreras para todos los gustos. Ahora cruzo los dedos para que tengamos al menos 5 carreras bajo la lluvia... XD
al final Ferrari este año vuelve a ser una enigma de como será su temporada no ? a ver que tal este año...
No ha ido muy bien el debut de Aston en el WEC con su hipercar.
https://youtube.com/clip/UgkxGn5n96JvKD ... Sc3_YZNRBh
1Saludo
Esperado y esperable. Aunque me acuerdo de las declaraciones allá entonces cuando el programa se planteó por primera vez. Poco menos que decir que incluso tenían que capar el coche original.

Aunque... tienen mi voto incondicional. Es uno de los coches de carreras más espectaculares de la historia, y se va a recordar por siempre. Si necesidad de tener éxito, como le ha pasado a otros.
slimcharles escribió:Esperado y esperable. Aunque me acuerdo de las declaraciones allá entonces cuando el programa se planteó por primera vez. Poco menos que decir que incluso tenían que capar el coche original.

Aunque... tienen mi voto incondicional. Es uno de los coches de carreras más espectaculares de la historia, y se va a recordar por siempre. Si necesidad de tener éxito, como le ha pasado a otros.

Totalmente aunque lo del clip que he puesto no lo vi venir XD
1Saludo
Día 0, dN en Aston Martin.
fluzo escribió:Se viene...

33
33
33

Se viene 3 ratataaaa
Pues recuerden que estos test solo pueden vislumbrar lo que podria ser la primera parte de la temporada.

Que el año pasado nos quejabamos por el dominio absoluto de Red Bull, y el campeonato lo terminó peleando Mclaren y Ferrari. Aunque bueno, tener tantas victorias al inicio le valió el campeonato a Verstappen, haciendo la gran Button.
1166 respuestas
120, 21, 22, 23, 24