maesebit escribió: Pero que efecto ni que puñetas??? Es que no ves que esta mas cerca del motor home que al principio del video?
Mira, para que me creas, haz una cosa, captura la imagen al principio, y mide la distancia que hay desde la punta de la caseta de Ferrari hasta el cámara (hasta el centro más o menos), y luego mide la altura de la arista del extremo de la caseta de Ferrari como referencia (a mi me ha dado a mi resolución esto: 4 desde el extremo hasta el cámara y 2.6 la altura de la caseta), bien, ahora avanza el video hasta el momento que chocan y vuelve a pausar el video y capturar la imagen, y vuelve a calcular las mismas distancias (a mi me da 5 desde la caseta hasta el cámara, y la altura de la caseta 3).
Si aplicamos la proporción verás que te da unos 0,65 al principio y unos 0,6 después... lo que indica que practicamente el cámara viene a estar en el mismo sitio, y la diferencia viene a ser, o un paso, o simplemente el margen de error debido al ángulo de la cámara.
Hago bastantes videos en 3D y por eso estoy bastante acostumbrado a ver distancias.
Si quieres hacerlo a escala tan solo tienes que buscar la altura de Montoya (en alguna ficha suya lo pondrá) y aplicar reglas de tres al resto de medidas.
Si tras comprobar esto aun no quieres creerme pues bueno, ya no sé que más decirte, yo ya he argumentado las razones por las que pienso que es más culpa de Montoya que del cámara, lo que, repito, no exime la respuesta de Montoya cuando se están disculpando, y vamos, apostaría que si no se llega a meter en medio la chica se lia a ostias...
Ho!