› Foros › Off-Topic › Miscelánea
truster escribió:¿Se sabe por qué ahora se dedican a probar un coche que nunca va a hacer una carrera?
Sabio escribió:truster escribió:¿Se sabe por qué ahora se dedican a probar un coche que nunca va a hacer una carrera?
Porque toda la estructura de Toyota la compraron los de Stefan GP, y estos no descartan entrar el año que viene en la F1.
Ho!
Según Racecar Engineering, su doble difusor es más extremo que cualquiera de los que hay ahora mismo en la parrilla, e incluso tiene un sistema de ajuste de la altura del fondo del monoplaza.
Thonolan escribió:Por cierto... Briatore investigado por fraude fiscal... sé de cierto jubilado inglés que tiene que estar haciendose quemaduras en las manos de tanto frotárselas
Un saludo.
Thonolan escribió:Hay que enseñar en que se gastaron los cuartos
silenthill escribió:Por otro la Williams podría montar el año que viene motores Renault.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -para-2011
Un saludo.
jonhy_es escribió:Thonolan escribió:Hay que enseñar en que se gastaron los cuartos
Me resulto extraño que la fia no le diera la plaza de los americanos, y más, cuando se llevaron toda la pretemporada, anunciado que estaban listos y no podían entrenar porque no tenían contrato con bridgestone. Seguramente irían de farol.
Enanon escribió:no habia visto esto: http://www.youtube.com/watch?v=PUq2pamBvI0 alonso y fisi echando piques por las calles australianas. estupendo ^^ /ironic
Thonolan escribió:.............
elmenda escribió:hablando de Mónaco, al final nos quedamos sin saber que motor usó Alonso ¿no? en fin, espero y deseo que usaran el "malo", vamos, el único que creo que le queda de los sin modificar
UPz escribió:Ya está listo el pack con las fotos del GP de Monaco. Por su extrema belleza me ha sido imposible seleccionar menos imágenes, así que esta vez en lugar de los 180MB habituales, pasamos a 290MB en tres partes. Espero que os gusten!
Hoy se nota que no anda por aquí el petardo de mi jefe....y ahora una cervecita bien fria para terminar el dia
jonhy_es escribió:UPz escribió:Ya está listo el pack con las fotos del GP de Monaco. Por su extrema belleza me ha sido imposible seleccionar menos imágenes, así que esta vez en lugar de los 180MB habituales, pasamos a 290MB en tres partes. Espero que os gusten!
Impresionantes
pues por lo visto, al final el accidente de alonso en monaco, no fue un fallo mecánico, sino humano, las ansias por probarse para la pole le pudo.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/mayo-2010/montezemolo-tengo-plena-confianza-en-fernandoHoy se nota que no anda por aquí el petardo de mi jefe....y ahora una cervecita bien fria para terminar el dia
La Fórmula 1 mira a Austin, Texas; que acogerá el GP de Estados Unidos en 2012
Tras los rumores de que el retorno de la Fórmula 1 a Estados Unidos podría ser en un nuevo urbano a Nueva York, todo queda en agua de borrajas por increíble que parezca. La Fórmula 1 volverá a Estados Unidos en 2012 y será en Austin, Texas. Así lo han acordado y recién anunciado las partes implicadas. Además hay buenas noticias para muchos, pues no será otro circuito urbano con espectaculares paisajes, si no que se levantará un nuevo circuito permanente expresamente para la Fórmula 1. Toda una novedad hablando de Fórmula 1 y Estados Unidos tal cual declaraba Bernie Ecclestone:
Por primera vez en la historia de la Fórmula 1 en los Estados Unidos, una instalación de clase mundial será construida especialmente para acoger el evento. Fue hace treinta años cuando se celebró el GP de Estados Unidos de Fórmula 1 por última vez en un circuito permanente en Watkins Glen, NY (1961-1980), que tuvo un gran éxito. Desde entonces, la Fórmula Uno ha sido organizada en Long Beach, Las Vegas, Detroit, Dallas y Phoenix todos circuitos callejeros temporales. Indianápolis se unió a las filas de las ciudades sede en 2000 cuando se agregó un circuito dentro en el famoso óvalo. Lewis Hamilton ganó el último GP de Estados Unidos en 2007, marcando el fin a ocho años en el Indianápolis Motor Speedway. Sin embarogo, será la primera vez que se construya una instalación desde cero específicamente para la Fórmula 1 en los EE.UU.
De momento no se sabe nada ni de características del trazado ni nada. Pero que el acuerdo está cerrado es un hecho. Falta por esperar que se curren un trazado interesante como tantos que hay por Estados Unidos dicho sea de paso (óvalos aparte)... pero ni será en Monticello Motor Club, ni tampoco en el urbano plagado de curvas en ángulo recto que se esperaba por las calles de Nueva Jersey con los rascacielos de Manhattan como fondo.
jonhy_es escribió:pues por lo visto, al final el accidente de alonso en monaco, no fue un fallo mecánico, sino humano, las ansias por probarse para la pole le pudo.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/mayo-2010/montezemolo-tengo-plena-confianza-en-fernando
Sabio escribió:"La prensa italiana se muestra un poco preocupada con el rendimiento del asturiano"
_WiLloW_ escribió:¿Pero esta gente qué quiere? Está a 3 puntos del mejor coche y hay 13 carreras todavía por delante
Sabio escribió:Si la memoria no me falla, en uno de los dos sub-campeonatos que consiguió Barrichello con Ferrari, la prensa italiana seguía cuestionando si era un piloto a la altura de Ferrari... con eso te lo digo todo
Ho!
truster escribió:Gracias por el curro.
jonhy_es escribió:
Impresionantes
Bombur escribió:Que consecuencias podria tener esto en el equipo???
The_Pain escribió:no tendras por hay una recopilacion de fotos de schumi solo??de todas sus temporadas me refiero.
eraser escribió:no creo, habría que rebuscar en archivos policiales... por la de sanciones que tiene digo
Bombur escribió:
Que consecuencias podria tener esto en el equipo???
_WiLloW_ escribió:eraser escribió:no creo, habría que rebuscar en archivos policiales... por la de sanciones que tiene digo
Bombur escribió:Hispania y Dallara rompen su acuerdo de colaboración
eraser escribió:no creo, habría que rebuscar en archivos policiales... por la de sanciones que tiene digoThe_Pain escribió:no tendras por hay una recopilacion de fotos de schumi solo??de todas sus temporadas me refiero.
Thonolan escribió:Bombur escribió:Hispania y Dallara rompen su acuerdo de colaboración
Pués... que ya tienen excusa si quieren retirarse
La verdad es que la relación con Dallara nunca ha sido todo lo fluida que debería... pero cuando no se paga cuando se debe, es difícil que una relación comercial vaya bien.
A mí me deja muchas dudas... si no tienen medios para construir un chasis (por eso se lo encargaron a Dallara) ¿como van a evolucionarlo?... Me imagino que temas aerodinámicos sí que serán capaces de evolucionar, pero estamos en las mismas ¿quién les construirá las piezas nuevas?... y si alguno sufre un accidente que deje su chasis inservible ¿quien les suministrará un chasis nuevo?...
Thonolan escribió:El tema de VW sonó en usmomento, pero creo que no tenián previsto entrar para el año que viene, si no esperar a la nueva normativa de motores.
Un saludo.
Durango quiere comprar el Toyota TF110 para entrar en la Fórmula 1 el año que viene
El ex-equipo italiano de la GP2, Durango, está negociando con Toyota para comprar el diseño del Toyota TF110 (y los monoplazas fabricados) con el objetivo de participar en el campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2011. El equipo, que participa ahora en el campeonato AutoGP, tuvo que retirarse de la GP2 por problemas económicos.
Según Italiaracing, sería el propio jefe de Durango, Ivone Pinton, quien habría confirmado estas negociaciones entre su equipo y la gran marca japonesa. Esta noticia sale a la palestra apenas unos días después que el TF110 hiciese su bautismo de fuego en Colonia, con Kazuki Nakajima al volante. ¿Vendrá el japonés como condición al vender el TF110?
Pinton habría declarado que hay dos grupos internacionales muy importantes dando apoyo económico al equipo, sin especificar cuales son, aunque desde Italia se especula con que uno de los dos podría ser ruso. Personalmente no creo que sea el equipo con más posibilidades ni el más adecuado, pero saldremos de dudas en aproximadamente dos meses.
La fecha límite para presentarse es el 21 de junio, y se espera una decisión durante las semanas siguientes. Por cierto, de momento parece que habría unos quince equipos que habrían pedido a la FIA que les considerara para la décimotercera plaza del 2011, y los rumores apuntan a que la FIA seleccionará a más de un equipo de reserva, por si HRT o Sauber se ven obligados a dejar de correr.
kxalvictor escribió:....
habrá que darle algo de tiempo a todo, a ver en qué queda.
xkaosx escribió:Según he leído ya en varias paginas, quieren entrar del grupo VW Audi o Porsche para 2013, también se menciono que VW queria entrar como suministrador único de motores, cosa a la que no le veo futuro Si entran Audi o Porsche me figuro que entraran con los motores VW, no creo que se los compren a otros equipos.Thonolan escribió: El tema de VW sonó en usmomento, pero creo que no tenián previsto entrar para el año que viene, si no esperar a la nueva normativa de motores. Un saludo.
Adris escribió:Si han tenido problemas los equipos nuevos al entrar, algunos parece que viven en un mundo paralelo, o directamente son tontos.Durango quiere comprar el Toyota TF110 para entrar en la Fórmula 1 el año que viene
...
Asique se retiran de la Gp 2 por problemas economicos y pretenden meterse en la F1. Con dos cojones como diria Vigo Morensen .
Adris escribió:
Asique se retiran de la Gp 2 por problemas economicos y pretenden meterse en la F1. Con dos cojones como diria Vigo Morensen .
kxalvictor escribió:según le he escuchado al tal carabante de su propia boca, estaban deseando llegar a europa para empezar a trabajar en su fábrica de murcia, y, si bien aún no tienen un túnel del viento, y por eso han tenido que recurrir a dallara, estaban con él en construcción, con intención de tener un centro de preparación de monoplazas como dios manda (con circuito propio, fábrica, túnel del viento, etc etc).
Thonolan escribió:por cierto ¿a alguien más le parece que Chandok lo está haciendo mejor que Senna y que, además es un tipo muy simpático?
Thonolan escribió:Pero tiene poco sentido meterse en F1 ahora como fabricante de motores o como equipo de marca cuando los motores están congelados y la FIA no parece tener proyectos de descangelar la evolución, por lo que, el que entrara, se vería con un motor sin contrastar con los de sus rivales y, además, sin posibilidad de mejorarlo, a no ser que se les vayan saliendo las bielas por los costados en cada reducción .
Así que es más lógico pensar que, si VW decide entrar en la F1 (sea bajo marca VW, Audi, Porsche, SEAR, Bugatti... o Skoda) esperará al cambio de normativa de motores y así podrá partir sin desventaja sobre la competencia.
Adris escribió:Si han tenido problemas los equipos nuevos al entrar, algunos parece que viven en un mundo paralelo, o directamente son tontos.
.........
Y mi jefe se cree que estoy preparando los equipos que te follen cabron, a la hora que me ha hecho levantarme
-smm- escribió:no se si alguien lo ha puesto ya pero he visto este video y me ha parecido increible
http://www.youtube.com/watch?v=a0VIDc0B ... re=related
KuBy escribió:-smm- escribió:no se si alguien lo ha puesto ya pero he visto este video y me ha parecido increible
Lo mejor es cuando pilla agua, anda que no hubiese sido risivo si se lo lleva una ola xD
-smm- escribió:KuBy escribió:-smm- escribió:no se si alguien lo ha puesto ya pero he visto este video y me ha parecido increible
Lo mejor es cuando pilla agua, anda que no hubiese sido risivo si se lo lleva una ola xD
pobre jaime
supongo q llevara lluvia extrema no?
josepvf escribió:-smm- escribió:KuBy escribió:
pobre jaime
supongo q llevara lluvia extrema no?
Que Red Bull le daría alas... los neumáticos son de arena extrema jeje
Dónde está el hilo de Turquía!!?!??
Thonolan escribió:...
Así que es más lógico pensar que, si VW decide entrar en la F1 (sea bajo marca VW, Audi, Porsche, SEAR, Bugatti... o Skoda) esperará al cambio de normativa de motores y así podrá partir sin desventaja sobre la competencia.
...
Alpo escribió:elmenda escribió:yo no quería decir nada, pero ya estamos a jueves
+1
KuBy escribió:-smm- escribió:no se si alguien lo ha puesto ya pero he visto este video y me ha parecido increible
Kleshk escribió:KuBy escribió:-smm- escribió:no se si alguien lo ha puesto ya pero he visto este video y me ha parecido increible
Soy el único que cuando se pone por el agua, pensaba que se desmontaría todo el alerón de delante? no se, si con un golpe se desmonta... cuando se pone por el agua... parece que se ha de chafar...