› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schumy escribió:Fueras coñas, no entiendo Thonolan que te parezca logica la renovacion de Massa.
Sabio escribió:Schumy escribió:Fueras coñas, no entiendo Thonolan que te parezca logica la renovacion de Massa.
Visto que ya le han renovado dos o tres veces cuando tenía incluso más defectos que ahora, y que el equipo siempre ha insistido en lo contentos que están con su trabajo, a mí también me parece lógica (lo que no quita que a mí Massa siempre me ha parecido un piloto de media parrilla).
Ho!
Schumy escribió:Sabio escribió:Schumy escribió:Fueras coñas, no entiendo Thonolan que te parezca logica la renovacion de Massa.
Visto que ya le han renovado dos o tres veces cuando tenía incluso más defectos que ahora, y que el equipo siempre ha insistido en lo contentos que están con su trabajo, a mí también me parece lógica (lo que no quita que a mí Massa siempre me ha parecido un piloto de media parrilla).
Ho!
Bueno, creo que utilicé mal la palabra lógica. Evidentemente lo que ha sucedido es lo más lógico, no creo que nadie se esperase lo contrario, lo ilógico hubiera sido que Ferrari no le renovara vistos los antecedentes. Mi intención era preguntar si estaba conforme y apoyaba tal decisión.
Creí que con la marcha de Todt, su hijo y representante de Massa perdería poder de influencia, pero creo que el legado de Jean Todt es muy grande, merecidamente.
The_Pain escribió:thonolan no te confundas , aqui el que va de superexperto eres tu , poniendo esos tochos y haciendo preguntas sobre escuderias a cual profesor de universidad sin que nadie te lo pida.
yo aporto lo que yo se al hilo , os puede gustar o no (a mi me da igual) , pero es mi opinion , saludos majo.
Schumy escribió:Bueno, creo que utilicé mal la palabra lógica. Evidentemente lo que ha sucedido es lo más lógico, no creo que nadie se esperase lo contrario, lo ilógico hubiera sido que Ferrari no le renovara vistos los antecedentes. Mi intención era preguntar si estaba conforme y apoyaba tal decisión.
Creí que con la marcha de Todt, su hijo y representante de Massa perdería poder de influencia, pero creo que el legado de Jean Todt es muy grande, merecidamente.
elmenda escribió:tocholan, tu abuela que tantos buenos refranes te enseñó, no te contó el de "a palabras necias, odios sordos" ??? pues eso, no sé ni por que os molestáis en contestar según que cosas , a ignorar las tonterías, que este hilo está para aprender cositas y pasar el rato, no para discutir por tonterías
elmenda escribió:tocholan, tu abuela que tantos buenos refranes te enseñó, no te contó el de "a palabras necias, oídos sordos" ??? pues eso, no sé ni por que os molestáis en contestar según que cosas , a ignorar las tonterías, que este hilo está para aprender cositas y pasar el rato, no para discutir por tonterías
Autosport escribió:With Ferrari introducing a major update to its car in Valencia, which is set to include the low blown exhaust concept that is helping Red Bull Racing so much, team principal Stefano Domenicali is aware of the need to ramp up its efforts.
UPz escribió:Luego en carrera ya sabemos que la gran baza del binomio Fernando/Ferrari es el trato de los neumáticos
Sabio escribió:UPz escribió:Luego en carrera ya sabemos que la gran baza del binomio Fernando/Ferrari es el trato de los neumáticos
No sé qué decirte, en Canadá precisamente esa baza desapareció.
Ho!
UPz escribió:Hombre, si es cierto que en las ultimas 15 vueltas Fernando ya no tenia gomas, pero hay que tener en cuenta que después de poner el ultimo juego estuvo luchando con button (mas que luchando, intentando mantener la diferencia) hasta perder la posición, que fue en parte gracias al doblado y al F-Duct del McLaren.
Esta claro que, luchar con coches 3 o 4 décimas más rápidos (teniendo en cuenta la clasificatoria) y aguantarlos más de media carrera detrás tuyo por algún sitio tiene que salir...
Sabio escribió:UPz escribió:Hombre, si es cierto que en las ultimas 15 vueltas Fernando ya no tenia gomas, pero hay que tener en cuenta que después de poner el ultimo juego estuvo luchando con button (mas que luchando, intentando mantener la diferencia) hasta perder la posición, que fue en parte gracias al doblado y al F-Duct del McLaren.
Esta claro que, luchar con coches 3 o 4 décimas más rápidos (teniendo en cuenta la clasificatoria) y aguantarlos más de media carrera detrás tuyo por algún sitio tiene que salir...
Pues por eso mismo lo digo, de nada le sirve tratar mejor los neumáticos si a la hora de la realidad terminas desgastándolos más.
Lo del F-duct es una pena, una pena que por lo chapuza que están haciendo algunos equipos con tal de implementarlo "a martillazos" se vaya por el garete todo el magnífico trabajo de McLaren... qué manía con igualar todo y eliminar lo que unos hacen bien y otros no saben interpretar..
Ho!
The_Pain escribió:bueno este año se han vistop carreras bastante divertidas , a ver si sigue asi , el año que viene yo pondria el kers pero solo lo dejaria utilizar para adelantar , algo asi que el coche de detras estuviera a menos de 1 segundo del de alante o segundo y medio.
eraser escribió:http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/junio-2010/williams-cerca-de-firmar-con-renault
A ver si vuelven los años dorados de Williams
Citron escribió:Ahi te equivocas, este año lo estan metiendo a martillazos el resto de equipos pues sus coches no estaban diseñados en un principio para ello, que deje la FIA el F-duck el año que viene y ya veras como salen diseños tan refinados o incluso mejores que el de Mclaren, o es que ya no nos acordamos lo que paso el año pasado con Brawn GP y su dichoso doble difusor, los demas equipos a martillazos para implementarlo en sus coches mientras ellos volaban sin kers ni gaitas, pero mira tu que este año no se suprimio y dime ahora donde esta Brawn (Mercedes ahora) y los demas equipos punteros como Ferrari, Mclaren que el año pasado se arrastraban intentando implementarlo tan bien como ellos.
eraser escribió:http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/junio-2010/williams-cerca-de-firmar-con-renault
A ver si vuelven los años dorados de Williams
Sabio escribió:Citron escribió:Ahi te equivocas, este año lo estan metiendo a martillazos el resto de equipos pues sus coches no estaban diseñados en un principio para ello, que deje la FIA el F-duck el año que viene y ya veras como salen diseños tan refinados o incluso mejores que el de Mclaren, o es que ya no nos acordamos lo que paso el año pasado con Brawn GP y su dichoso doble difusor, los demas equipos a martillazos para implementarlo en sus coches mientras ellos volaban sin kers ni gaitas, pero mira tu que este año no se suprimio y dime ahora donde esta Brawn (Mercedes ahora) y los demas equipos punteros como Ferrari, Mclaren que el año pasado se arrastraban intentando implementarlo tan bien como ellos.
No veo donde me equivoco. McLaren ha hecho bien su trabajo y ha preparado el coche para el F-duct, mientras que el resto están intentando introducirlo de cualquier manera. Con esto quiero decir que se está acusando al F-duct de no ser seguro (por lo de soltar la mano del volante) cuando lo que no es seguro es la chapuza que están haciendo algunas escuderías.
Ho!
Citron escribió:Yo me refiero a que tildas de chapuza algo que se lleva haciendo desde siempre en la F1, que es copiarse unos a otros, con mejor o peor acierto, y lo de la FIA, pues ya sabemos como trabaja, es decir sin logica alguna.
Citron escribió:Ya sabemos como trabaja la MaFia, en vez de permitir algo con unas normas para garantizar la segurdiad de los monoplazas, lo quita de raiz, que le costaria permitir el F-duck pero prohibiendo su accionaiento con la mano u otra parte del cuerpo (ponga aqui su chiste) que no sea la pierna izquierda, etc etc etc.
Porque prohiben esto, pero querian poner el aleron de proximidad ese.....
Que algunos equipos que intentan copiar algo lo hacen chapuceramente al principio, pues si, pero realmente la chapuza no la hacen ellos sino la Fia con sus "normasinterpretalascomoquieras" o "innovacionpermitidaesteañoelquevieneno"
Viernes 18 de Junio 2010
Intenso trabajo para Alonso en Maranello
La agenda de Fernando Alonso echa humo en los últimos días ya que el español ha estado en la sede de Ferrari trabajando para tener todo a punto de cara al próximo Gran Premio de Europa, donde Ferrari presentará una importante actualización en su monoplaza.
El español se puso este jueves al volante en el simulador probando las nuevas mejoras del F10 para después saltar a la pista de Fiorano con su monoplaza para rodar material publicitario para los diversos patrocinadores de la escudería en lo que ha sido su debut con un Fórmula Uno en la pista italiana.
La jornada del viernes ha sido menos productiva para la escudería, pero más lúdica para Fernando, que ha invertido el día en conducir algunos de los legendarios coches de calle italianos en una serie de actos para clientes de Ferrari.
Otro que ha tenido un día completo ha sido Jaime Alguersuari que ha estado en Vairano completando un test aerodinámico en línea recta con Toro Rosso para obtener datos importantes de cara a la evolución de su monoplaza.
Sabio escribió:Citron escribió:Ya sabemos como trabaja la MaFia, en vez de permitir algo con unas normas para garantizar la segurdiad de los monoplazas, lo quita de raiz, que le costaria permitir el F-duck pero prohibiendo su accionaiento con la mano u otra parte del cuerpo (ponga aqui su chiste) que no sea la pierna izquierda, etc etc etc.
Porque prohiben esto, pero querian poner el aleron de proximidad ese.....
Que algunos equipos que intentan copiar algo lo hacen chapuceramente al principio, pues si, pero realmente la chapuza no la hacen ellos sino la Fia con sus "normasinterpretalascomoquieras" o "innovacionpermitidaesteañoelquevieneno"
Pero, corrígeme si me equivoco, ¿lo del F-duct no se ha eliminado por acuerdo de los equipos? , porque no sé qué tiene que ver ahora la FIA.
Ho!
Adris escribió:Oye, espero no haberme perdido nada pero, con la excusa de rodar material publicitario, no han podido meter ahi las evoluciones para ver como van?
O soy un malpensao . La FIA aqui tiene mano para poder decidir que coche probar para los spot publicitarios?
Pd. Imagino que usaran monoplazas de anteriores temp. O al menos eso se hacia en algunas pruebas fuera de la competición para otros pilotos....
elmenda escribió:Adris escribió:Oye, espero no haberme perdido nada pero, con la excusa de rodar material publicitario, no han podido meter ahi las evoluciones para ver como van?
O soy un malpensao . La FIA aqui tiene mano para poder decidir que coche probar para los spot publicitarios?
Pd. Imagino que usaran monoplazas de anteriores temp. O al menos eso se hacia en algunas pruebas fuera de la competición para otros pilotos....
claro, si lo que está probando son las mejoras de valencia, yo no veo muy claro nada en las fotos, pero según los "expertos" se ven (o no xD) los escapes más atrás y más bajos, y no sé que cosas tipo redbull (aletines? ) y no sé que más. Lo bueno, que dentro de una semana ya salimos de dudas
kyubi-chan escribió:No pueden rodar con las características de este año. Vamos, que no.
Si lo están haciendo están incurriendo en una violación de las normas.
O repito, no han tomado ninguna curva.
kyubi-chan escribió:No pueden rodar con las características de este año. Vamos, que no. Si lo están haciendo están incurriendo en una violación de las normas. O repito, no han tomado ninguna curva.
SLAYER_G.3 escribió:thonolan, a ver que nos puedes contar del aleron de proximidad, que no me he enterado demasiado bien de eso...