¡Semáforos en verde! : F1 2010

Yo creo que la flecha de arriba no es un escape.
Y si fuese una misma salida pero en forma irregular? como un C invertida que reparte el flujo de los gases entre los planos del difusor?... especulaciones mias [+risas]

Por cierto, que Mercedes y Renault tambien estrenaran el mismo concepto de escape...

Saludos!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Es un vídeo de menos de 20 segundos, no es continua la grabación, y no es en directo.
hay una entrevista final en el pais, el mundo, (no se que periodico compran en mi casa) a de la rosa, con su increible alegria de siempre.

Y dan como dato su peso, debe de ser un tio MUY alto.
¿Y el hilo de este GP? Que empieza mañana!
Johny27 escribió:¿Y el hilo de este GP? Que empieza mañana!

Fiestas de Torrejón, no digo más XD
La verdad es que la vuelta on board desde el casco del piloto es impresionante. No sé por qué no la estandarizan en los GPs. Sería de órdago retransmitir adelantamientos con esa cámara, viendo como el piloto gira la cabeza para ver al coche que se le pone en paralelo... [amor]

En fin, supongo que razones de normativas, seguridad y demás sandeces tendrán para no hacerlo. Eso y otras tantas que se me ocurren, claro... Aún no entiendo como un deporte puntero como la F1 no lleva un despliegue de medio de retransmisión acorde. Con la de posibilidades que hay... En fin, mejor lo dejo.
AXPHISIAO escribió:
Johny27 escribió:¿Y el hilo de este GP? Que empieza mañana!

Fiestas de Torrejón, no digo más XD

XD

Aparte de eso he estdo bastante liado esta semana.

Esta noche estará creado :P
Aborerto escribió:La verdad es que la vuelta on board desde el casco del piloto es impresionante. No sé por qué no la estandarizan en los GPs. Sería de órdago retransmitir adelantamientos con esa cámara, viendo como el piloto gira la cabeza para ver al coche que se le pone en paralelo... [amor]

En fin, supongo que razones de normativas, seguridad y demás sandeces tendrán para no hacerlo. Eso y otras tantas que se me ocurren, claro... Aún no entiendo como un deporte puntero como la F1 no lleva un despliegue de medio de retransmisión acorde. Con la de posibilidades que hay... En fin, mejor lo dejo.

Supongo que hasta ahora el problema ha sido el peso. 4 G's ya solo con el propio peso de la cabeza es una bestialidad... Pero con la tecnologia actual yo creo que ya es factible. Es como lo de emitir en HD. Bernie es un viejo tacaño. cawento
UPz escribió:
Supongo que hasta ahora el problema ha sido el peso. 4 G's ya solo con el propio peso de la cabeza es una bestialidad... Pero con la tecnologia actual yo creo que ya es factible. Es como lo de emitir en HD. Bernie es un viejo tacaño. cawento

En vez de ponerla en el casco se puede poner encima en el coche pero qeu enfoque un poco hacia abajo, se vería igual y no le añades peso al casco :P
A mi me parece que el peso no es el problema, ya que con la tecnologia actual (como ya han dicho), se podría crear una minicámara de muy poco peso...
Acabo de salir en la sexta en el circuito de urbano de Valencia [+risas] [+risas]
Será cosa de aerodinamistas. Los coches están obligados a llevar una o dos cámaras si la FIA se lo pide. Y creo que de hecho se lo pide a todos. Pero los equipos son quienes deciden donde ponerlas.
Si no la ponen en el casco será porque hay lugares menos molestos para la eficiencia del coche.

Recuerdo cuando veía la Champ Car la cámara interna del casco, esa si que estaba guapísima, estaba colocada a escasos centímetros del ojo del piloto, dentro de la visera [babas]

Aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=rOUJS3F-5XY
cualquier motorista sabe que pasa si te pones un apendice de un par de centimetros en un lateral del casco. te van a tener que mover la cabeza para ver algo durante 2 dias por torticolis XD

un par de cm en el casco son unos cuantos KG de presion a 300km/h, inviable totalmente. donde si es factible es dentro de los cascos como dice truster.
Las camaras qeu deberian poner en los F1 sin ninguna duda y que se dejen de imagenes estáticas son las rotatorias como en la NASCAR o la INDY.
Las rotatorias necesitan un motor o 2 para funcionar. Más peso todavía que los equipos no quieren tener.
Quedan guapas, pero los equipos no quieren tener ni una, las llevan por obligación.
truster escribió:Es un vídeo de menos de 20 segundos, no es continua la grabación, y no es en directo.

¿Y por qué ahora aparece un escenario de noche?. Joer, que susceptibles os ponéis algunos..

Imagen
Imagen
twilight I escribió:
truster escribió:Es un vídeo de menos de 20 segundos, no es continua la grabación, y no es en directo.

¿Y por qué ahora aparece un escenario de noche?. Joer, que susceptibles os ponéis algunos..

Imagen
Imagen

Imagen
Si te fijas bien, parece que el ferrari tiene 4 escapes. Dos pasan por fuera del carenado (los de las primeras fotos) y otros dos estan dentro del carenado.
Vaya pasada de difusor, ojalá funcione bien.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Thonolan escribió:
TheOnlyMan escribió:
truster escribió:Creo que para 2012 pueden.

Sobre la velocidad de los coches, a mi no me gusta que pillen tanta velocidad, porque a más velocidad más dependientes de la aerodinámica se vuelven. Y menos duran las carreras por cierto. Que ver una cada 2 semanas para que se termine en 80 o 90 minutos no me hace mucha gracia.

Te "corrijo" si me lo permites.
No existe un numero fijo de vueltas, se ajusta a cada circuitos y se ajusta en funcion al tiempo: por regla general en un circuito de 1.15 haran mas vueltas que en uno de 1.40 segundos.
Por tanto, si son vueltas mas rapidas y cortas, alrgaran en vueltas... no te preocupes tu por eso xDD

Existe otro parámetro.

Un G.P. no puede durar más de 2 horas y la distancia máxima es de 300 Km. (en realidad suele ser un poco más: 304-305 Km.).

La excepción (como en casi todo XD ) es Mónaco. En cuanto a duración de la carrera, no (no puede sobrepasar las 2 horas) pero la distancia es más corta (no en vano es el circuito más lento del Mundial). La carrera de este año estuvo programada a 78 vueltas (el número más alto de vueltas a un circuito en el campeonato... también es el trazado más corto, 3,3 Km.) que se cumplieron sin problemas en el tiempo máximo (y hubo 3 SC en pista) y con una distancia total de 260 Km.

El dejar más margen a Mónaco que a los demás está justificado por al presencia (casi segura) del SC en algún momento de la carrera o por si se alarga por las condiciones meteorológicas (en 2008, con lluvia, la carrera finalizó unas vueltas antes de lo previsto por cumplirse el tiempo máximo de duración).

...¡y pensar que los primeros G.P. de Mónaco se disputban a 100 vueltas... podrían durara como el partido de tenis de Wimbledon de hoy XD !... (por cierto... un poco de off-topic... ¡impresionante!).

Resumiendo un poco: los G.P. tienen una duración máxima de 2 horas y una distancia máxima de 300 Km. (un poco más por lo general y la excepción de Mónaco)

Un saludo.

No sabia lo del maximo de300km, gracia spor la aclaracion [oki]
Aborerto escribió:La verdad es que la vuelta on board desde el casco del piloto es impresionante. No sé por qué no la estandarizan en los GPs. Sería de órdago retransmitir adelantamientos con esa cámara, viendo como el piloto gira la cabeza para ver al coche que se le pone en paralelo... [amor]

Coulthard llevo una en el ultimo gran premio que disputó. Lástima que acabara contra el muro en la primera vuelta. Y si no recuerdo mal estaba a la altura de la visera, por lo que no se veia casi ni la carretera. La f1 es un espectáculo y como tal debería llevar cámaras hasta en el culo del piloto...
salu2
La pedazo rubia de tu firma si que se merece llevar algo en el culo :Ð ¿Por qué tu rubia está tan desproporcionada?
truster escribió:La pedazo rubia de tu firma si que se merece llevar algo en el culo :Ð ¿Por qué tu rubia está tan desproporcionada?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ves otra firma diferente a la que veo yo????? de que rubia hablas socio??? ein?

ahora que me fijo... morlaco cabron, cada vez que actualizo la pagina me sale una firma distinta... que coño haces tio? que si metallica, que si nach... cawenlaleche [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero sigo sin ver a la rubia [sonrisa]
Es la requete. Imagen

Eso si, nach que no falte. xD.
Patricia Conde
http://www.google.es/images?um=1&hl=es& ... =&gs_rfai=
XD
A Nach hace tiempo que lo queria quitar de la firma pero no me acuerdo del nombre de usuario y el password del servidor...

La camara del casco de Coulthard:

http://www.youtube.com/watch?v=YlWhQJszC1I

Las curvas en pendiente de interlagos son un acto de fe... casi ni se ve un metro de asfalto.
Barrichello escribió:No quiero irme sin ser campeón

Qué gran humorista es Rubens.

http://www.20minutos.es/noticia/747348/0/rubens/barrichello/entrevista/
TheOnlyMan escribió:No sabia lo del maximo de300km, gracia spor la aclaracion [oki]

De nada ;) ... de hecho, creo (no estoy seguro) que es el parámetro principal.

Ningún G.P. llega a las 2 horas en circunstacias normales. Y en esas dos horas, en cualquier circuito se recorrerian más de 300 Km... excepto en Mónaco  XD (recordardo una frase de la película "Jeronimo"... "los Chiricahuas son especiales... incluso entre los Apaches"... Mónaco es especial... incluso comparado con cualquier otro G.P. XD )

Un saludo.
Buenas:

Hoy me ha surgido un imprevisto y esta noche estaré volando a UK para atender unos asuntos laborales en Birmingham durante la semana.
Esto me va hacer imposible preparar y colgar el pack de fotos del pasado (y bochornoso) GP de Europa en el plazo habitual. Pero en cuanto esté por aqui de nuevo lo tendreis como siempre. Espero que me disculpeis.

Un saludo!
UPz escribió:Buenas:

Hoy me ha surgido un imprevisto y esta noche estaré volando a UK para atender unos asuntos laborales en Birmingham durante la semana.
Esto me va hacer imposible preparar y colgar el pack de fotos del pasado (y bochornoso) GP de Europa en el plazo habitual. Pero en cuanto esté por aqui de nuevo lo tendreis como siempre. Espero que me disculpeis.

Un saludo!

Deduzco que en Birmingham no hay conexión a internet, espero que te lleves a tu novia/churri/rollito pues :Ð
truster escribió:
UPz escribió:Buenas:

Un saludo!

Deduzco que en Birmingham no hay conexión a internet, espero que te lleves a tu novia/churri/rollito pues :Ð

Desgraciadamente no tengo portatil, y aunque parezca raro, preparar las fotos me lleva un par de horas, ya que reviso los distintos paquetes y selecciono.

Y sobre lo de la compañia, mi mujer se queda aquí, porque voy a trabajar y poco tiempo libre tendré. Además solo me pagan el billete y el alojamiento a mi, por lo que no puedo hacer frente al gasto extra que supondria. Mi empresa esta aprovechando la crisis para comprar maquinaria de empresas que cierran, y nos mandan a que nos "formen" sobre esta nueva adquisición.
Saludos!
Chungo entonces, no internet no churri, no party :Ð
No pic-chas [decaio]
truster escribió:Chungo entonces, no internet no churri, no party :Ð
No pic-chas [decaio]

Que no es su churri, que este está casao ya, no iba a pinchar de todas formas... [poraki] [poraki] [poraki]
NoRiCKaBe escribió:
truster escribió:Chungo entonces, no internet no churri, no party :Ð
No pic-chas [decaio]

Que no es su churri, que este está casao ya, no iba a pinchar de todas formas... [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] más razón que un santo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [plas] [plas]
La novia de Hamilton se está convirtiendo en lo que en su día fue el padre de Hamilton, una chupa-cámaras.
eolpxw escribió:La novia de Hamilton se está convirtiendo en lo que en su día fue el padre de Hamilton, una chupa-cámaras.

Solo chupa eso?
eolpxw escribió:La novia de Hamilton se está convirtiendo en lo que en su día fue el padre de Hamilton, una chupa-cámaras.

No comparemos. La novia de Hamilton suele estar formalita, y le enfocan por que la tia es mona y tal.

El padre de Hamilton estaba siempre montando algún numerito. XD
Espero que no solo chupe cámaras, porque si no menudo desperdicio para la raza.
Hombre... la Nicole es más agradble de ver que el padre de Hamilton, que queríes que os diga XD

Eso sí, aprendió del "suegro" lo de chupar cámara... para lo poquito que canta sola, la de veces que aparece en este video.

XD

Un saludo.
Hamilton: "Alonso tiene envidia y vive en otro mundo"

"Incluso vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber · Debió ser duro para él verse superado por un Kobayashi · Debe vivir en otro mundo · "No entiendo cómo pude yo influir tanto en su carrera"

Lewis Hamilton no ha querido perder la oportunidad de mostar su opinión en torno toda la polémica suscitada tras la disputa el pasado fin de semana en Valencia del Gran Premio de Europa ya que, a su juicio, el debate que reabirto entre él y Fernando Alonso es tofo fruto de la "envidia" del asturiano que "vive en otro mundo".

"Todo el mundo tiene derecho a opinar, y él debe estar decepcionado por su resultado, pero yo no le hice nada", afirma Hamilton en unas declaraciones a la agencia británica 'Press Association'.

"La FIA está haciendo un trabajo increíble porque este año nos están permitiendo correr"

A la pregunta de si cree que la reacción de Alonso está motivada por la envidia, Hamilton dijo: "Sí. Incluso vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber (el del japonés Kamui Kobayashi). Debió ser duro para él verse superado por un Sauber, así que debe vivir en otro mundo. No entiendo cómo pude yo influir tanto en su carrera".

Asimismo, Hamilton destacó el trabajo de los comisarios deportivos en los grandes premios al señalar que "la FIA está haciendo un trabajo increíble porque este año nos están permitiendo correr".

Imagen
Cambiando radicalmente de tema, ¿Soy el único al que Vettel le empieza a caer mal por su excesiva gesticulación cunado consigue una pole con el puñetero dedito?

Rojos saludos.
Entiendo que es su forma de reivindicarse frente a su compañero de equipo.

Imagen
kyubi-chan escribió:Entiendo que es su forma de reivindicarse frente a su compañero de equipo.

Yo entiendo que es una forma de decir que has sido el número 1, muchos lo hacen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...

Aunque Vettel lo marca demasiado, parece que quiera cortar el chorizo con él, pero vamos tampoco es nada nuevo, ya lo hizo en su primera victoria con Toro Rosso.
Imagen

PD: Massa es el más original XD
Imagen

Ho!
A mí me parece una estupidez tener que leer tantos posts de críticas a alguien por su forma de celebrar una victoria, cuando ni involucra, ni hace referencia ni burla a nadie en sus celebraciones.
No se sí el año pasado lo celebraba igual, imagino que no, porque nadie se quejó hasta hace unas carreras.
Nos quejamos porque cuanto más gana más veces llevamos acumuladas en que vemos hacer el mismo gesto. El cual a mi me cansa. Porque es siempre el mismo. Al mismo tiempo me la suda como lo celebre, solo digo que a mi me cansa verle celebrarlo de manera exactamente igual.
Hombre, claro que es su forma de decir que ha sido el 1º, pero es tan efusivo, y aún más cuando Webber comenzó a rebesarle. Supongo que a parte de por lo evidente, lo que tu comentas, creo que trata de reivindicarse dentro de su equipo.

Se que Vettel es uno de tus favoritos y quizás no quieras apreciarlo, pero se sintió bastante amenazado por su propio compañero cuando se suponía que la promesa y el primero de su equipo iba a ser él.

Con respecto a lo que comentaba paliyoes, que no contesté por cierto, no es algo que debería molestar. Es fruto de la rabia y la satisfacción. Yo lo haría, desde luego. Y como ha demostrado Sabio no es el único, no tan insistente y efusivo, pero no es el único.

A riego de repetirme, se le ve que quiere reivindicarse. XD
Joe, pues yo es en algo en lo que ni habia reparado, si, lo hace siempre pero ¿y que? vamos, que a mi me da lo mismo como quiera celebrar el muchacho que ha quedado el primero, ole sus huevos que puede levantar solo un dedo y no tiene que levantar 2 o 3 XD
españoles (3) vosotros podeis!!
Antes de nada aclarar que Vettel me gusta como piloto sí, pero hasta ahí, fuí el primero y casi el único en criticarlo en su acción con Hamilton en el pit del GP China.
Volviendo a su celebración:
Si os quejáis porque ahora se hace repetitivo vale, imagino que a muchos de vosotros os pasaría igual cuando Alonso hacía lo de los pajaritos en tantas victorias como logró, os acabaría cansando ;)
Ahora bien, el argumento de que lo hace para reivindicarse frente a Webber desde que este se le ha subido a las barbas esta temporada, va ser que estáis equivocados y no tiene base alguna esa suposición:

Bahrain 2009
Imagen

Silverstone 2009
Imagen

Abu-Dhabi 2009
Imagen

Suzuka 2009
Imagen

Y la mejor, Italia 2008, primera victoria en F1, Toro Rosso sin Webber de compañero
Imagen

En fin... que Webber y la situación de esta temporada no tienen nada que ver con su celebración. Nada de reivindicaciones de número 1.
5683 respuestas