¡Semáforos en verde! : F1 2010

Por cierto, sobre la noticia de que el equipo quiere 35 cv, para mi, es una buena noticia. O eso creo. Me explico, a principio de temporada no necesitaban esos 35 cv que ahora tanto quieren, y eso puede ser debido a que ese coche muy pocas décimas se le pueden sacar más en cuanto aerodinámica se refiere, entonces, recurren al motor.

Vamos, esa es mi conclusión XD
¿Cómo puede ser que este hilo esté tan abajo? Upeoo XD

Y de paso aprovecho para decir que ahora es el momento de que Alonso gane. No sólo por la urgente necesidad de puntos que tiene, si no por el golpe de moral que le daría a Hamilton, a la prense inglesa y a todos los seguidores de éste.
Alpo escribió:¿Cómo puede ser que este hilo esté tan abajo? Upeoo XD

Y de paso aprovecho para decir que ahora es el momento de que Alonso gane. No sólo por la urgente necesidad de puntos que tiene, si no por el golpe de moral que le daría a Hamilton, a la prense inglesa y a todos los seguidores de éste.

Y a todos los trolls de los foros.
twilight I escribió:Por cierto, sobre la noticia de que el equipo quiere 35 cv, para mi, es una buena noticia. O eso creo. Me explico, a principio de temporada no necesitaban esos 35 cv que ahora tanto quieren, y eso puede ser debido a que ese coche muy pocas décimas se le pueden sacar más en cuanto aerodinámica se refiere, entonces, recurren al motor.

Vamos, esa es mi conclusión XD

Bueno... es compicado saber que margen de mejora podría tener Red Bull. Pero lo que está calro es que su diseño es el mejor... por que todos intentan adoptarlo (igual que hacen con el F-Duct... si no funcionara, nadie se esforzaría en intentar implementarlo... no como el KERS, que la tendencia fue quitarlo [poraki] ).

Es posible que desde Red Bull venan que la ventaja que tenían ocn el disaño de su chasis se vea reducida o anulada y que ya quede poco margen de mejora y que vean que Mclñaren, cuando termine de adoptar todas las mejoras posibles en su chasis, se va adestacar por el motor.

Un saludo.
Parece que le han descubierto,el secreto de red-bull en clasificaciones. El equipo Red Bull ha obtenido ocho de las nueve poles disputadas en lo que llevamos de temporada, tan sólo Lewis Hamilton ha sido capaz de arrebatarles una pole. Ahora uno de los secretos mejores guardados por la escudería podría haber salido a la luz.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... desvelarse .Si es cierto,¿No seria ilegal?Los de la fia no decian que no tenia nada ilegal?
josue escribió:Parece que le han descubierto,el secreto de red-bull en clasificaciones. El equipo Red Bull ha obtenido ocho de las nueve poles disputadas en lo que llevamos de temporada, tan sólo Lewis Hamilton ha sido capaz de arrebatarles una pole. Ahora uno de los secretos mejores guardados por la escudería podría haber salido a la luz.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... desvelarse .Si es cierto,¿No seria ilegal?Los de la fia no decian que no tenia nada ilegal?

De ser cierto, de ahí que ne carrera luego "no destaquen" excesivamente.

Joder que tinglaos se inventan.
Adris escribió:
josue escribió:Parece que le han descubierto,el secreto de red-bull en clasificaciones. El equipo Red Bull ha obtenido ocho de las nueve poles disputadas en lo que llevamos de temporada, tan sólo Lewis Hamilton ha sido capaz de arrebatarles una pole. Ahora uno de los secretos mejores guardados por la escudería podría haber salido a la luz.

Pues hombre, no son pocas las carreras donde han demostrado que están muy por encima del resto, y si no les fallara tanto la fiabilidad no me quiero ni imaginar la ventaja que llevarían.

La noticia, a parte de que no sé qué garantías ofrece para ser creíble, no explicaría por qué en la Q2 los Red Bull se muestran igual de competitivos que en la Q3 (que es cuando supuestamente la usan según el tal James Allen).

Por cierto, Kubica en Renault hasta el 2012

Ho!
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
haber si llegan ya las verdaderas mejoras para ferrari..
esta carrera me de a mi que hamilton se la lleva en casa
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
juanyjor74 escribió:esta carrera me de a mi que hamilton se la lleva en casa

Hamilton es muy impulsivo y mas en su tierra fijo que rompe o se estampa por dar la "nota" xd
salu2
Ojo con Renault que pueden ser mas ràpidos debido a la variante
http://www.inracingnews.com/formula-one ... lverstone/
hamilton este año ha dado un paso inportante en su conducción yo creo que se lleva el mundial de calle
Sabio escribió:
Adris escribió:

Pues hombre, no son pocas las carreras donde han demostrado que están muy por encima del resto, y si no les fallara tanto la fiabilidad no me quiero ni imaginar la ventaja que llevarían.

La noticia, a parte de que no sé qué garantías ofrece para ser creíble, no explicaría por qué en la Q2 los Red Bull se muestran igual de competitivos que en la Q3 (que es cuando supuestamente la usan según el tal James Allen).

Por cierto, Kubica en Renault hasta el 2012

Ho!

No, si por encima están, pero cuando McLaren les ha empezado a dar caza, no es tanta la diferencia. Asique no se si esque no peuden evolucionar mas allá de donde están, por eso habla de motores o no se... pero vamos, superiores si que son si.
Fantásticas noticias para Renault este fin de semana. en primer lugar la extensión del contrato de Kubica un par de temporadas más y la posibilidad de ver un monoplaza más rápido en el nuevo Silverstone.

por cierto, aún no hay hilo no?.

Pongo aquí las mejoras más importantes que see han introducido en el circuito y al que Hill se refirió como el circuito del futuro.

- Introducción de la sección Arena entre el Club y Brooklands
- Ampliación de las escapatorias en Maggots, Club, Abbey y Brooklands
- Bandas anchas en 2-metros de AstroTurf instaladas en Stowe, Village, Aintree, Brooklands y Luffield
- Bordillos altos entre las curvas de Maggots, Vale, Club, Village y Loop

Saludos y ya hay ganas.
Como casi todos esperabamos, la FIA va a introducir cambios a partir de este mismo fin de semana en las normas del SC.

A partir de lo ocurrido en Valencia, los coches deberán adaptar su velocidad a la velocidad del SC una vez que este esté en pista. De esta manera se evita que un coche pueda ganar ventaja por encontrarse justo delante del SC (Vettel en Valencia) o que se pueda adelantar al SC (Hamilton en Valencia). Todos los monoplazas, delante o detrás del SC tendrán que circular a la misma velocidad.

Hay una excepción en los últimos 200 metros de la vuelta en la que salga el Safety.

Fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/85072

P.D.: Ese hilo del GP de Gran Bretaña!!!!!
Yo el tema de los Red Bull no lo veo claro. De ser lo que explican en Marca, como es que no se han dado cuenta antes? Quiero decir, si mantienen el 100% del tiempo de la vuelta de clasificacion con el motor a maximo rendimiento, para que los tubos de escape le metan aire al difusor y asi ir toda la vuelta con la aerodinamica al 100%, como se explica que nadie haya notado algo extraño en el ruido del motor de los RB??
El hilo, esta tarde-noche, que aun hay resaca post semifinales XD
El domingo se presenta incríble: Silverstone, que es un circuito que me encanta. Ojalá Fernando nos de una alegría con una victoria o un podium.

Y España que mayormente, como diría el Fiti, va a ganar el Mundial :D

salu2
joanparsifal escribió:Y España que mayormente, como diría el Fiti, va a ganar el Mundial :D

salu2

No vendamos la piel del okapi antes de cazarlo.
Duqe escribió:Yo el tema de los Red Bull no lo veo claro. De ser lo que explican en Marca, como es que no se han dado cuenta antes? Quiero decir, si mantienen el 100% del tiempo de la vuelta de clasificacion con el motor a maximo rendimiento, para que los tubos de escape le metan aire al difusor y asi ir toda la vuelta con la aerodinamica al 100%, como se explica que nadie haya notado algo extraño en el ruido del motor de los RB??

A mí ese tema me suena a "ya no se me ocurre nada... entremos en la cinecia-ficción"...

La verdad es que no entiendo que quieren decir con lo de mantener "el flujo de gases de escape se esté acelando o no"...

Cuando un motor acelera produce un volumen de gases que es mayor que cuando no acelera. por mucho que se cierre el escape para conseguir la misma presión cuando no se acelera el volumen de los gases no es el mismo. Y estamos hablando de aerodinámica donde es tan importante la presión como el caudal de aire que llega a los elementos aerodinámicos...

Se supone que este sistema funcionaría mejor en curvas lentas... entonces ¿por qué Red Bull no fué tan superior en Mónaco (curvas lentas) y machacó en Barcelona (circuito en el que priman las curvas de alta y media carga)?...

Incluso en algún medio he leido que Red Bull tiene un sistema de gestión propio del motor... :-?  ¡coño!... ¡yo pensaba que la centralita es única para todos los coches desde 2008!...

El secreto de Red Bull no está en un solo elemento si no en la conjunción de muchos detalles en el diseño.

Es como si se dice que el Mclren lo debe todo al F-Duct... entonces ¿por qué al principio de temporada cuando ellos tenían el sistema y los demás no no se acercaban a Red Bull ni a Ferrari?... Mclaren tiene ahora un coche competitivo entre otras cosas al F-Duct, pero no es lo único ni lo determinante. ¿Para que sirve un sistema que te dá 10 km/h. más de punta si en las curvas pasas más lento que el resto?...

Todo influye en la competitividad de un coche... y como ejemplo más cercano tenomas el del año pasado: no bastaba adoptar el doble difusor de Brawn al resto de los coches, había que modificar todo el coche para que sacaran rendimeinto del doble difusor.

Un saludo.
No se si algun dia se sabra el secreto de los Red Bull, yo lei hoy el articulo en el Marca, y la verdad que no me quedo muy claro su funcionamiento, mas que nada y como dice Thonolan, el mantener constantemente el flujo de gases del escape.

Por cierto 2 noticias de ultima hora:

- El equipo Williams ha confirmado que seguira con los motores Cosworth, desmintiendo asi lo rumores que anunciaban la sustitucion de estos por los de Renault. Una pena no volver a ver el binomio Reanult-Williams.

- El equipo Hispania prescinde de Senna, quien lo sustituira el piloto japones Sakon Yamamoto, vamos que el Yamamoto este trae mas dinero que el pobre Senna, a ver que tal carbura el japo este.
Lo que han copiado de RB ha sido el tema de los tubos de escape. Que los tienen montados de forma que el aire que expulsan, lo utilizan aerodinamicamente (por el doble difusor). En cualquier moto o coche, si acercais la mano al tubo, segun la cilindrada, sueltan bastante aire. Pues un bicharraco de estos, tiene que ser bestial lo que suelte por ahi.

Entonces cuanto mas alto de revoluciones este el motor, mas aire genera en el doble difusor, y mas resistencia aerodinamica tiene el coche. Asi que de ser esto cierto, en las curvas lentas y medias, donde la carga aerodinamica es mas baja (sobre todo en las lentas), el coche sigue manteniendo la carga.

Pero es que es eso, como no se dan cuenta antes? Imaginaros ver a un coche en un circuito constantemente con el motor al 100% de revoluciones. Incluso en las curvas mas lentas. Y con el ruido que hace un monstruo de estos, me parece imposible vamos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Citron escribió:No se si algun dia se sabra el secreto de los Red Bull, yo lei hoy el articulo en el Marca, y la verdad que no me quedo muy claro su funcionamiento, mas que nada y como dice Thonolan, el mantener constantemente el flujo de gases del escape.

Por cierto 2 noticias de ultima hora:

- El equipo Williams ha confirmado que seguira con los motores Cosworth, desmintiendo asi lo rumores que anunciaban la sustitucion de estos por los de Renault. Una pena no volver a ver el binomio Reanult-Williams.

- El equipo Hispania prescinde de Senna, quien lo sustituira el piloto japones Sakon Yamamoto, vamos que el Yamamoto este trae mas dinero que el pobre Senna, a ver que tal carbura el japo este.

No creo que sea solo por el dinero, simplemente no ha rendido todo lo que lo ha hecho su compañero.

Sobre Red Bull, creo que el asunto clave es la altura del coche, que la mantienen con y sin carga de combustible.

Faltan 3 o 4 horas para que empiece el GP y no hay hilo [snif]
truster escribió:
Faltan 3 o 4 horas para que empiece el GP y no hay hilo [snif]

Estoy en ello en pocos minutos estará

EDIT: hilo_gp-f1-gran-bretana-11-de-julio-de-2010_1455354
La FIA quiere evitar que haya otro 'caso Hamilton'

De nuevo, la norma se cambia después de un jaque a las reglas de Lewis Hamilton. Hablamos del piloto que logró que una grúa le sacara de la puzolana en Nurburgring 2007, y después sonrió cuando lo prohibieron a la siguiente carrera. O también del que inventó la denuncia a tu propio compañero y a tu escudería en Hungría 2007. E incluso del mismo que convirtió la escapatoria de la primera curva de Spa en zona de adelantamiento en 2007 (y así se ha quedado, por cierto). Este año también se ha librado de sanción en dos ocasiones (con los bandazos de Malaisia, pasados de simple amonestación a drive through en quince días) y con el hecho de parar el coche en la calificación de Canadá (de multa a prohibición, con ¡24 horas de diferencia!).

Esta vez, después de adelantar al coche de seguridad para poder rodar 23 segundos más deprisa que los Ferrari en Valencia, la FIA decide una carrera después modificar la velocidad máxima a la que se puede circular si no se va tras el Safety, pero la carrera está neutralizada. Hasta el pasado gran premio, se permitía rodar un 120% más lento que la vuelta más rápida. Desde Gran Bretaña, los monoplazas tienen que ir casi parados, al ritmo que llevarían siguiendo al Mercedes plateado. Así lo decidieron ayer en una reunión del director de carrera, Charlie Whiting, con los jefes deportivos de los equipos.

Hoy lo ensayarán. Se evita la picaresca de que nadie quiera adelantarlo o que alguien, como pasó con Vettel, obtenga la victoria por tener suerte con su salida. Además, para evitar problemas como los del circuito urbano, los pilotos quedarán exonerados si la señal que les obliga a ralentizarse salta a 200 metros del final de una vuelta, tal y como pasó allí. Es decir, de repetirse este domingo, ninguno de los nueve sancionados en Valencia recibiría una penalización. De locos.
Nuevo alerón delantero introducido en el F10 para Silverstone. Curioso los tres planos que tiene, igual que RedBull y McLaren

Imagen
twilight I escribió:Nuevo alerón delantero introducido en el F10 para Silverstone. Curioso los tres planos que tiene, igual que RedBull y McLaren

Y Renault

Imagen
Bombur escribió:La FIA quiere evitar que haya otro 'caso Hamilton'

De nuevo, la norma se cambia después de un jaque a las reglas de Lewis Hamilton. Hablamos del piloto que logró que una grúa le sacara de la puzolana en Nurburgring 2007, y después sonrió cuando lo prohibieron a la siguiente carrera. O también del que inventó la denuncia a tu propio compañero y a tu escudería en Hungría 2007. E incluso del mismo que convirtió la escapatoria de la primera curva de Spa en zona de adelantamiento en 2007 (y así se ha quedado, por cierto). Este año también se ha librado de sanción en dos ocasiones (con los bandazos de Malaisia, pasados de simple amonestación a drive through en quince días) y con el hecho de parar el coche en la calificación de Canadá (de multa a prohibición, con ¡24 horas de diferencia!).

Esta vez, después de adelantar al coche de seguridad para poder rodar 23 segundos más deprisa que los Ferrari en Valencia, la FIA decide una carrera después modificar la velocidad máxima a la que se puede circular si no se va tras el Safety, pero la carrera está neutralizada. Hasta el pasado gran premio, se permitía rodar un 120% más lento que la vuelta más rápida. Desde Gran Bretaña, los monoplazas tienen que ir casi parados, al ritmo que llevarían siguiendo al Mercedes plateado. Así lo decidieron ayer en una reunión del director de carrera, Charlie Whiting, con los jefes deportivos de los equipos.

Hoy lo ensayarán. Se evita la picaresca de que nadie quiera adelantarlo o que alguien, como pasó con Vettel, obtenga la victoria por tener suerte con su salida. Además, para evitar problemas como los del circuito urbano, los pilotos quedarán exonerados si la señal que les obliga a ralentizarse salta a 200 metros del final de una vuelta, tal y como pasó allí. Es decir, de repetirse este domingo, ninguno de los nueve sancionados en Valencia recibiría una penalización. De locos.

Parece que el señor Todt ha tomado nota de lo que viò el sàbado y ha puesto al dia a los miembros de la FIA de como se ha de usar un coche seguridad como Dios manda y sin perjudicar a nadie.
Un apunte, no es la FIA, el reglamento no se ha cambiado, son los equipos los que han acordado una serie de medidas: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... safety-car

la reunión de hoy en Silverstone ha determinado que las normas del safety car siguen siendo las mismas, aunque se ha remarcado la importancia de que el pit lane esté cerrado cuando el safety car se encuentre en pista.

Para no modificar el reglamento, se ha llegado a un acuerdo con los pilotos: éstos, si no están siendo frenados por el coche de seguridad deberán dejar pasar al Mercedes pilotado por Bernd Maylander

Ho!
Sabio escribió:Un apunte, no es la FIA, el reglamento no se ha cambiado, son los equipos los que han acordado una serie de medidas: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... safety-car

la reunión de hoy en Silverstone ha determinado que las normas del safety car siguen siendo las mismas, aunque se ha remarcado la importancia de que el pit lane esté cerrado cuando el safety car se encuentre en pista.

Para no modificar el reglamento, se ha llegado a un acuerdo con los pilotos: éstos, si no están siendo frenados por el coche de seguridad deberán dejar pasar al Mercedes pilotado por Bernd Maylander

Ho!

Buf, eso de "deberan dejarlo pasar" me pinta tan mal... porque estamos en las mismas, yo estoy en el quinto coño y "es que no me alcanza..." y si el pit esta abierto, todos pa' dentro.
A mi no me queda nada claro la 2a regla.
twilight I escribió:Nuevo alerón delantero introducido en el F10 para Silverstone. Curioso los tres planos que tiene, igual que RedBull y McLaren

Imagen

¿De dónde has sacado la foto?
darix escribió:
Sabio escribió:Un apunte, no es la FIA, el reglamento no se ha cambiado, son los equipos los que han acordado una serie de medidas: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... safety-car

Ho!

Buf, eso de "deberan dejarlo pasar" me pinta tan mal... porque estamos en las mismas, yo estoy en el quinto coño y "es que no me alcanza..." y si el pit esta abierto, todos pa' dentro.

Pués eso "un acuerdo" que si alguien se lo salta pero queda dentro de lo que marca el reglamento, no puede ser sancionado y "deberan dejarlo pasar"... se interpretará coo "lo dejaré pasar... si quiero" XD

En fin... ¿no sería más sencillo cambiar la regla (como expuese en el hilo de Valencia) y evitar "malentendidos"?.

Un saludo.
Alpo escribió:

Imagen

Aqui tienes muchas
ThePunisher escribió:
Alpo escribió:

Imagen

Aqui tienes muchas

Gracias [ok]
The_Pain está baneado por "troll"
lo que no entendi en valencia es que para en boxes alonso y se reincopropra en pista con el safety car y entre medio de coches...no tendria que haber estado el semaforo del pit lane en rojo?¿a schumacher si se lo pusieron en rojo...
The_Pain escribió:lo que no entendi en valencia es que para en boxes alonso y se reincopropra en pista con el safety car y entre medio de coches...no tendria que haber estado el semaforo del pit lane en rojo?¿a schumacher si se lo pusieron en rojo...

Hay demasiadas cosas que no se entienden sobre lo que pasó en Valencia y justamente esa tiene su explicación. Y es que el "pelotón" ya había pasado y con Schum ocurrió que justamente estaban pasando por línea de meta.
kyubi-chan escribió:
The_Pain escribió:lo que no entendi en valencia es que para en boxes alonso y se reincopropra en pista con el safety car y entre medio de coches...no tendria que haber estado el semaforo del pit lane en rojo?¿a schumacher si se lo pusieron en rojo...

Hay demasiadas cosas que no se entienden sobre lo que pasó en Valencia y justamente esa tiene su explicación. Y es que el "pelotón" ya había pasado y con Schum ocurrió que justamente estaban pasando por línea de meta.

lo acabo de mirar y se reincorpora entre medio de un virgin y un hispania , como no sea que estan en vuelta perdida.....

Esos pilotos pararon una vuelta antes que Alonso, Vettel paró en la siguiente vuelta, sin el perjuicio de ir lento una vuelta detrás del coche de seguridad, Hamiltongo entró unos 7 segundos más tarde, estos salieron de boxes antes que pasaran por meta los coches habían parado en la vuelta anterior, así que salieron 1º y 2º. Alonso paró 27 segundos más tarde, cuando salió de boxes todos los coches que habían parado estaban por delante de el. Y Massa salió incluso más atrás por el mismo motivo. Si Hamiltongo no hubiera hecho trampas habría salido a pista detrás de Massa o muy cerca por delante. Alonso le hubiera adelantado porque solo tenía que cambiar neumáticos, mientras el moreno necesitaba cambiar el alerón delantero.
truster escribió:

Esos pilotos pararon una vuelta antes que Alonso, Vettel paró en la siguiente vuelta, sin el perjuicio de ir lento una vuelta detrás del coche de seguridad, Hamiltongo entró unos 7 segundos más tarde, estos salieron de boxes antes que pasaran por meta los coches habían parado en la vuelta anterior, así que salieron 1º y 2º. Alonso paró 27 segundos más tarde, cuando salió de boxes todos los coches que habían parado estaban por delante de el. Y Massa salió incluso más atrás por el mismo motivo. Si Hamiltongo no hubiera hecho trampas habría salido a pista detrás de Massa o muy cerca por delante. Alonso le hubiera adelantado porque solo tenía que cambiar neumáticos, mientras el moreno necesitaba cambiar el alerón delantero.

y que tiene que ver lo que doces con lo que yo pongo?¿?¿?¿ ein?
El semáforo de salida del pit-lane está en rojo cuando los coches que siguen al SC pasan por  la recta de meta.

Desde Mercedes interpretaron que el semáforo debía estar en rojo una vez que todos los coches estuvieran ya alineados tras el SC, no mientras aún estuvieran colocandose.

Schumacher (si no recuerdo mal) estaba 3º cuando entró a boxes con el SC en pista. Se le hizo entrar por que los coches aún no estaban agrupados detrás del SC (con lo cual, aunque perdiera posiciones, no iban a ser tantas como las que perdió), pero... misterios de la dirección de carrera (sí... la que comanda "Güitin" ese que sabe dar tanta emoción a las carreras y es tan justo y ecuánime [poraki] ) consideraron que ya estaban todos los coches agrupados y pusieron el semáforo en rojo cuando Schumacher iba a reincorporarse.

De haber podido hacerlo en una posición más o menos decente (tampco sabría precisarla) lo tuvo que hacer el último /(o el penúltimo... que para el caso, daba lo mismo) cuando dió la impresión (la realidad es una cosa, lo que parece otra...) de que se podría haber metido en pista sin ningún problema por que los coches no estaban aún agrupados.

Pero bueno... es la "justicia": un piloto se salta el SC y no le pasa nada y otro que entra a cambiar ruedas cuando puede reincorporarse a pista no le dejan.

Pero, vamos.. ¡tranquilos! que seguro que se buscan una buena excusa para justificarlo.

Y es por estas circunstancias que son injustas por lo que no vale el "acuerdo" que se ha alcanzado. Hay que cambiar la norma del SC ya mismo para que afecte lo mínimo posible al orden de carrera.

Ya expuse en el hilo delG.P. de Europa el por qué la norma del SC se cambió cuando exisitían repostajes para no tener que sancionar a un piloto que entrara para no quedarse sin combustible y que esa norma se mantiene ahora cuando ya no es necesaria (ya no existen los repostajes).

Es que no es tan complicado: Sale el SC y se cierra el pit lane; los coches se reagrupan en sus posiciones de carrera; cuando están reagrupados se abre el pit lane y , el que quiera , que entre...

Y ni "pactos entre caballeros" (que seguro que terminan mal) ni leches en vinagre.

A Schumacher le hundieron la carrera el otro día sin una razón aparente. por supuesto que se le puede echar la culpa a Ross Brawn (o al responsable dentro de Mercedes) por ello, pero es otro ejemplo calro de que las treglas establecidas son una mierda... y más cuando a algunos se les permite saltárselas y a otros no.

... que no sólo Alonso tiene razones para estar cabreado por la actuación de los comisarios y de las reglas chapuceras y traslúcidas (por no decir opacas) de la F1.

Es la segunda vez en la temporada que Schumacher se vé perjudicado por la inexsistencia de unas reglas claras.

Un saludo.
tendrian que cerrar el pitlane hasta que estuvieran agrupados , ahora que no hay problema de que se les acabe el combustible....
The_Pain escribió:
truster escribió:

y que tiene que ver lo que doces con lo que yo pongo?¿?¿?¿ ein?

Salió a pista entre el grupo de coches porque no estaban agrupados, porque el safety pasó delante de Alonso con una cola de 9 coches detrás, pero más atrás ya no había coches cerca, así que el pit lane estaba abierto.
a ok , ahora si. no lo habia entendido , gracias!!
Bueno, después del megaretraso ya he empezado con los resultados de la porra
De momento ya está arreglado el error con josue y el GP de turquia.

http://www.deporteol.net/viewforum.php?f=5

Mañana sigo que tengo que madrugar

Saludos y siento inifinito el retraso!
Aracem escribió:Bueno, después del megaretraso ya he empezado con los resultados de la porra

DELL caca entonces no? XD
josepvf escribió:
Aracem escribió:Bueno, después del megaretraso ya he empezado con los resultados de la porra

DELL caca entonces no? XD

Un poquico
Parece que Horner pone un poco de paz en el asunto Webber, a ver cuanto les dura.
Pero por otro lado ya hay quien empieza a dudar del papel de Horner.

Ho!
Acaban de decir en la sexta que Toro Roso van a renovar a Alguersuari y a Boemi.

Un saludo.
5683 respuestas