› Foros › Off-Topic › Miscelánea
twilight I escribió:Se confirma el problema del embrague en el coche de Fernando
http://www.omnicorse.it/magazine/2922/f ... a-frizione
twilight I escribió:Se confirma el problema del embrague en el coche de Fernando
http://www.omnicorse.it/magazine/2922/f ... a-frizione
silenthill escribió:Acaban de decir en la sexta que Toro Roso van a renovar a Alguensuari y a Boemi.
Un saludo.
NoRiCKaBe escribió:Yo lo dije, algún problema había, fijaros antes de que tome posición en la parrilla de salida... hay un momento en que pusieron su cámara onboard y el coche iba dando tirones.... andaba mu raro.twilight I escribió:Se confirma el problema del embrague en el coche de Fernando http://www.omnicorse.it/magazine/2922/f ... a-frizione
Sabio escribió:Parece que Horner pone un poco de paz en el asunto Webber, a ver cuanto les dura. Pero por otro lado ya hay quien empieza a dudar del papel de Horner. Ho!
Thonolan escribió:Esperemos que se a cierta (no hay más que recordar la incertidumbre de principio de temporada cuando se daba por hecho que se le había renovado pero no lo confirmaban oficialmente)
_WiLloW_ escribió:Sí, esta vez parece que sí
Thonolan escribió:Sobre las declaraciones de Stuck... habría que estar muy metido en los entresijos de Red Bull para saber si son o no ciertas, pero no me extrañaría nada que Marko metiera la nariz en más de lo que debería, sobre todo viendo su "analisis" de lo que pasó en Turquía.
Sabio escribió:No parece tan claro, al menos por la parte de Buemi.
Chuache86 escribió:Aquí hablan algo de ello: http://www.todoformula1.net/el-tribunal ... carabante/
Salu2
Sabio escribió:Thonolan escribió:Sobre las declaraciones de Stuck... habría que estar muy metido en los entresijos de Red Bull para saber si son o no ciertas, pero no me extrañaría nada que Marko metiera la nariz en más de lo que debería, sobre todo viendo su "analisis" de lo que pasó en Turquía.
Pues mira, no ha tardado Marko en responder, y todo sea dicho, aunque a mí me parecen unos argumentos bastante sensatos (otra cosa es que se compartan), las maneras parecen de gato panza arriba defendiéndose.
Ho!
_WiLloW_ escribió:¿Sabéis algo de Hispania? Es que no sé dónde leí que habían embargado a Carabantes ....
twilight I escribió:Si se demuestra que Guay(ting) ha mentido, Ferrari podría tomar medidas serias, ¿no?
twilight I escribió:Si se demuestra que Guay(ting) ha mentido, Ferrari podría tomar medidas serias, ¿no?
kyubi-chan escribió:Pues no se yo, veo a Ferrari blanda, blanda.Aunque me sigue pareciendo muy extraño todo esto por la gravedad del asunto y la "naturalidad" aparente con la que se está tomando.
Thonolan escribió:No me parece demasiado honesto criticar a Webber diciendo que "hace dos años no podía ni soñar ganar en F1"... cuando hace dos años Red Bull tenía un coche que no podía soñar ganar en F1 y Webber estaba en Red Bull en ese momento.
Sabio escribió:twilight I escribió:Si se demuestra que Guay(ting) ha mentido, Ferrari podría tomar medidas serias, ¿no?
Es fácil demostrarlo, las conversaciones se graban, pero Ferrari parece que saca pecho únicamente de cara a la galería para no ser el hazmereír por el paddock, ya que más de uno ya ha tachado de estúpida la decisión que tomó Ferrari.
De todas formas, las declaraciones de Rivola, aunque matizan que la primera respuesta no fue tan inmediata (no sé lo que suelen tardar, así que tampoco puede valorar si es una puntilla o no), y ponen una carta más sobre la mesa (el que les dijeron que la maniobra la investigarían después de la carrera (imagino que esto cambiaría al quedar fuera Kubica, pero no le veo mucho sentido)), tampoco parece que nieguen en nada lo que dijo Whiting.
Sabio escribió:kyubi-chan escribió:Pues no se yo, veo a Ferrari blanda, blanda.Aunque me sigue pareciendo muy extraño todo esto por la gravedad del asunto y la "naturalidad" aparente con la que se está tomando.
Desde luego, quien dijo el año pasado o el anterior que Ferrari se estaba italianizando y que eso no era nada bueno, bien en lo cierto que estaba. Ahora mismo parece que Ferrari sólo es Alonso tirando del resto, ni siquiera reconozco a Massa, que aunque nunca ha sido un piloto puntero siempre ha sido bastante trabajador, y, con sus más y sus menos, capaz de recoger el testigo en carreras puntuales.
Sabio escribió:Thonolan escribió:No me parece demasiado honesto criticar a Webber diciendo que "hace dos años no podía ni soñar ganar en F1"... cuando hace dos años Red Bull tenía un coche que no podía soñar ganar en F1 y Webber estaba en Red Bull en ese momento.
Hombre, digo yo que eso lo dice porque hace dos años Webber entraba en su ciclo final, cuando ya muchos le retiraban (y lo seguían haciendo hasta que renovó por otro año), y luego resulta que en estos dos años no sólo pasa de no haber ganado nunca (incluso después de pasar por BMW-Willams) a ganar varias carreras, sino que además puede luchar por el mundial. Las cosas como son, si eso es posible es gracias al equipo que él mismo ha criticado (más ahora que el piloto cuenta mucho menos de cara al desarrollo del coche), y además, es bastante cierto que quien tiene más razones para quejarse, por el cúmulo de problemas de fiabilidad que ha tenido, es Vettel.
Vuelvo a insistir en que las formas de Marko a mí no me parece correctas, pero lo que dice a mí por lo menos me parece bastante sensato (se comparta o no).
Ho!
Thonolan escribió:Pues yo veo una versión distinta a lo que dijo "Güitin". Según "Der Komissar" avisó inmediatamente a Ferrari 3 veces y no le hicieron caso. Según Rivola, Ferrari preguntó al menos en dos ocasiones a dirección de carrera sobre el incidente. Osea que caso sí que hicieron.
Thonolan escribió:Además, "Güitin" afirma que les dijo que debían dejar pasara Kubica, mientras Rivla dice que los que les dijo "Güitin" fue que esa era su opinión pero que los comisarios aún no se habían pronunciado. Es parecido, pero no es lo mismo.
Thonolan escribió:O "Güitin" responde con algo coherente o se queda con el culo al aire... por si lo tuviera ya poco visto. Muy meditada me parece la respuesta de Ferrari como para ser un farol...
Thonolan escribió:Y sigo pensando que Marko cae en una gran contradicción cusndo dice por un lado "que le pusieron el alerón a Vettel por que llevaba más putnos en el campeonato" y por otro lado "que le da lo mismo cual de los dos gane"... pués si da lo mismo no veo razópn para ponerle el alerón "pata negra a Vettel en lugar de dejarselo puesto a Webber.
Sabio escribió:Pilotos que deberían tener un asiento en la F1
Monteiro
Heidfeld
Klien
UPz escribió:Sabio escribió:Pilotos que deberían tener un asiento en la F1
Monteiro
Heidfeld
Klien
SATO!
truster escribió:Pilotos que no merecen estar en la F1
De la Rosa
M3traKit escribió:truster escribió:Pilotos que no merecen estar en la F1
De la Rosa
Hasta aquí he podido leer, y mira que la lista ya era infumable de por sí.
Aracem escribió:Yo en superclase quitaría a Vettel, que le falta madurar y dos o tres collejas y subiría a Kubica que tiene una calidad similar a Alonso y Hamilton. Schumacher hay que dejarlo por lo que hizo y por que sabemos de lo que fue capaz aunque ahora está un poco oxidado.
URTYK escribió:Que fácil hubiera sido evitar todo este rollo si Alonso hubiera hecho caso de lo que se dice en los briefings que se hacen desde ya pequeñitos a todos los pilotos y en todas las categorías, si te saltas la curva, tienes que dejar adelantar. FIN.
truster escribió:Y a Alonso ahora mismo le pondría en una categoría para el solo, porque ni siquiera Kubica o Rosberg que son los que más se le acercan están a la altura. El único que lo estuvo es Schumacher, pero ahora le falta ritmo y coche. Por eso le meto ahí, si no coge ritmo el año que viene entonces dejamos a Alonso solo en el pedestal
Schumy escribió:truster escribió:Y a Alonso ahora mismo le pondría en una categoría para el solo, porque ni siquiera Kubica o Rosberg que son los que más se le acercan están a la altura. El único que lo estuvo es Schumacher, pero ahora le falta ritmo y coche. Por eso le meto ahí, si no coge ritmo el año que viene entonces dejamos a Alonso solo en el pedestal
Kubica y Rosberg por delante de Hamilton?
truster escribió:Schumy escribió:truster escribió:Y a Alonso ahora mismo le pondría en una categoría para el solo, porque ni siquiera Kubica o Rosberg que son los que más se le acercan están a la altura. El único que lo estuvo es Schumacher, pero ahora le falta ritmo y coche. Por eso le meto ahí, si no coge ritmo el año que viene entonces dejamos a Alonso solo en el pedestal
Kubica y Rosberg por delante de Hamilton?
Tal cual.
El día que Hamiltongo tenga un coche incapaz de ganar carreras entonces le tendré en cuenta. Porque hasta ahora siempre ha tenido un coche capaz de ello, no siempre el mejor, pero siempre de los mejores coches.
The_Pain escribió:Kubica y Rosberg por delante de Hamilton?
Tal cual.
El día que Hamiltongo tenga un coche incapaz de ganar carreras entonces le tendré en cuenta. Porque hasta ahora siempre ha tenido un coche capaz de ello, no siempre el mejor, pero siempre de los mejores coches.
el año pasado estuvistes en coma?¿
y alonso con coches malos que ha hecho?¿un 3er puesto el año pasado como mejor resultado?
un dato sobre schumacher , en todas sus temporadas enteras en f1 siempre ha ganado alguna carrera , de momento ahora mismo solo hamilton y vettel podrian igualarlo...
Adris escribió:The_Pain escribió:el año pasado estuvistes en coma?¿
y alonso con coches malos que ha hecho?¿un 3er puesto el año pasado como mejor resultado?
un dato sobre schumacher , en todas sus temporadas enteras en f1 siempre ha ganado alguna carrera , de momento ahora mismo solo hamilton y vettel podrian igualarlo...
Ah, pero tienes los cojones de coparar el R28 y 29 con los McLaren ????....
el año pasado estuvistes en coma?¿
Adris escribió:Ajam, asique se estaba hablando de lo que Hamilton pudiese ser capaz de hacer si tuviese un coche malo, el siguiente post habla de Alonso, obviamente refiriendose a los dos años que estuvo en Renault despues de McLaren. pero no tiene nada que ver?....
Ala ala, no dije nada oiga.
The_Pain escribió:un dato sobre schumacher , en todas sus temporadas enteras en f1 siempre ha ganado alguna carrera , de momento ahora mismo solo hamilton y vettel podrian igualarlo...
The_Pain escribió:un dato sobre schumacher , en todas sus temporadas enteras en f1 siempre ha ganado alguna carrera
d123 escribió:The_Pain escribió:un dato sobre schumacher , en todas sus temporadas enteras en f1 siempre ha ganado alguna carrera , de momento ahora mismo solo hamilton y vettel podrian igualarlo...
Pa mí que este año se va a quedar con las ganas xD
Schumy escribió:Para Truster Hamilton no tiene mérito y Alonso sí por los coches que les tocó llevar.
Yo entiendo que Pain quiere decir que ambos con coches malos (Renault peor que McLaren desde luego) en 2009 lo hicieron bastante bien dadas las circunstancias. Hamilton consiguió el doble de puntos que Alonso, así que suponiendo que el Mclaren fuera el doble de bueno que el Renault, la temporada de los dos tiene igual mérito. Y eso entiendo yo de las palabras de Pain. (La cursiva, entender el fondo de mis palabras)
Claro que es muy discutible si tiene más mérito los 49 ptos de Hamilton (22 de Kova) o los 26 de Alonso (0 de Piquet/Gros), que no voy a discutir, pero lo que es obvio es que en ningún caso se puede poner lo de Alonso como hazaña y lo de Hamilton sin importancia.
truster escribió:Schumy escribió:Para Truster Hamilton no tiene mérito y Alonso sí por los coches que les tocó llevar.
Yo entiendo que Pain quiere decir que ambos con coches malos (Renault peor que McLaren desde luego) en 2009 lo hicieron bastante bien dadas las circunstancias. Hamilton consiguió el doble de puntos que Alonso, así que suponiendo que el Mclaren fuera el doble de bueno que el Renault, la temporada de los dos tiene igual mérito. Y eso entiendo yo de las palabras de Pain. (La cursiva, entender el fondo de mis palabras)
Claro que es muy discutible si tiene más mérito los 49 ptos de Hamilton (22 de Kova) o los 26 de Alonso (0 de Piquet/Gros), que no voy a discutir, pero lo que es obvio es que en ningún caso se puede poner lo de Alonso como hazaña y lo de Hamilton sin importancia.
No inventes las cosas, para mi Hamiltongo no está a la altura de Kubica ni de Rosberg, eso no quiere decir que no tenga mérito lo que hace.
El moreno siempre que va presionado la caga, y es en esas circunstancias donde los super pilotos como Alonso destacan sobre los del montón como Hamiltongo.
truster escribió:No inventes las cosas, para mi Hamiltongo no está a la altura de Kubica ni de Rosberg, eso no quiere decir que no tenga mérito lo que hace.
El moreno siempre que va presionado la caga, y es en esas circunstancias donde los super pilotos como Alonso destacan sobre los del montón como Hamiltongo.
truster escribió:Schumy escribió:Para Truster Hamilton no tiene mérito y Alonso sí por los coches que les tocó llevar.
No inventes las cosas, para mi Hamiltongo no está a la altura de Kubica ni de Rosberg, eso no quiere decir que no tenga mérito lo que hace.
Schumy escribió:truster escribió:No inventes las cosas, para mi Hamiltongo no está a la altura de Kubica ni de Rosberg, eso no quiere decir que no tenga mérito lo que hace.
Mira, decir que Kubica y Rosberg están por encima de Hamilton, es una simple cuestión de gusto personal tuya, que no discuto. Yo fiándome por mi gusto, pondría a Kubica y Vettel, que son los dos que me encantaría ver algún día en Ferrari. Ahora bien, Hamilton ha demostrado hasta la fecha más que los 3 juntos, y eso lo dicen las estadísticas.
Es el único compañero que ha tenido Alonso y que le ha superado, que sí, que más de una carrera pasaron cosas raras, sí, pero en otras muchas no y el inglés demostró poder pelear de tú a tú. Negar que es un señor piloto es una estupidez.
Thonolan escribió:
... y De la Rosa o Barrichello no merecer estar en F1... todo es opinable, pero pienso que los dos están cumpliendo de sobra. En el caso de Barrichello en Williams hicieron declaraciones destacando la gran calidad del piloto brasileño... cosa que no he visto que diga Lotus de Trulli... por ejemplo.
Un saludo.
Alonso fue más regular que Trulli y terminó la temporada por delante a pesar de abandonar en 5 carreras frente a 3 de Trulli (+1 en la que no corrió)The_Pain escribió:sobre lo de que hamilton es el unico piloto que ha superado a alonso en una temporada no es cierto , en el año 2004 trulli estaba por delante de alnoso hasta que lo despidireon , si habeis leido bien...trulli....
eraser escribió:Alonso fue más regular que Trulli y terminó la temporada por delante a pesar de abandonar en 5 carreras frente a 3 de Trulli (+1 en la que no corrió)The_Pain escribió:sobre lo de que hamilton es el unico piloto que ha superado a alonso en una temporada no es cierto , en el año 2004 trulli estaba por delante de alnoso hasta que lo despidireon , si habeis leido bien...trulli....