¡Semáforos en verde! : F1 2010

Spire escribió:
twilight I escribió:¿Qué pasó con Hermes? si se puede preguntar, claro!.

Posibles cambios para el F10:

Fondo plano y difusor
F-Fuck al estilo Renault y alerón
Nueva geometría de las suspensiones para calentar mejor los neumáticos traseros (ideal para clasificación)
Escapes soplados más alargados (estilo McLaren)

Serían pequeñas mejoras pero sí que sirven para ganar alguna decima :)

F-Fuck? XD

Lo llevo llamando así desde que empezó la temporada, para no perder las costumbres [poraki] XD

nada, nada. supongo que serán cosas de negocios. ;)

Echando un vistazo a este hilo, te puedes hacer una idea...

Citron escribió: Acabo de ver fotos de hoy del cirucuito, y aunque algunas cosas parecen ya completamente terminadas, otras dan un poco de miedito [mad] , a ver que tal se comporta el asfalto recién puesto, con restos de polvo y demas producido por las obras etc etc....

Y ahora... voy a cabrearme un poco (que este año he estado bastante tranquilo... algo que agradece mi úlcera XD )

¿De verdad esto es presentable? (me refiero al circuto de Corea)

¿Es "normal" que haya un montón de tierra en la entrada del pit-lane?

No me quiero ni imaginar los comentarios que se habrían soltado si esto pasa en España en lugar de en otro país...

Alonso ha estado hoy dandose un vuelta al circuito en bicicleta y nos deja sus impresiones...

Me quedo con este fragmento...

El bicampeón del mundo, que llegó en la noche del martes a Seúl, aseguró que el trazado surcoreano es "una mezcla de varios". "El primer sector me recuerda mucho a Bahrein, con largas rectas y fuerte frenada. El segundo, a Turquía, sobre todo la curva 11, que se parece mucho a la curva 8 de Estambul, y el final se parece al tercer sector de Abu Dhabi", explicó.

...¡que grande es Tilke!... se copia a sí mismo y encima le pagan...

Pero mejor son aún las declaraciones del diseñador del circuito.

Según el "autofotocopiomezcloypego", el poco agarre del asfalto del circuito "dará una carrea espectacular"... ¡cojonudo!... se podría meterse él en un coche a 310 km/h, frenear para bajar a 80... y que el coche se deslizara como por una pista de hielo para ira a dar a una escapatoria que es un montón de escombros... ¡eso sí que sería espectacular!... y si, de paso, se lleva por delante a "Güitin" y a Ecclestone... ¡me levanto y aplaudo!.

¡Que alguién le esconda la escuadra y el cartabón a este hombre...! [sati]

Un saludo.
Imagen
Imagen

Esta foto la veremos dentro de... 10 años? y diremos "Que camponato!" [+risas]

P.D.: Brawn apuesta por Alonso
Ya se que las comparaciones osn odiosas, y mas con la F1 --- otro deporte de motor, pero... viedno la "evolución" de Kimi en los rallyes, y como en una ocasión se habló de la dificultad de la F1 (obvia) y de los rallyes... creo que se cumple lo que ocmenté de que esta categoria era mas complicada y mas técnica que la F1. :p

Kubica tampoco ha destacado mucho en esta modalidad, aunque hace poco dio una sorpresa en una de las etapas.

Malas noticias para los que tenían pensado ir a Catalunya para ver la evolución de Kimi Raikkkonen al volante de un coche de rallyes. El piloto finlandés de Citroën ha tenido un accidente en la primera pasada por el Shakedown y ha dejado su coche patas arribas y muy dañado. Estos daños le impedirán participar en la cita española antes ni tan siquiera de haber empezado.

El tramo de pruebas mixto de solo tres kilómetros ha marcado el comienzo “competitivo” del rally. Raikkonen golpeaba en el interior de una de las curvas de la sección de asfalto, terminando con su C4 WRC en el otro lado de la carretera boca abajo. Ni piloto ni copiloto resultaron heridos en el percance.

Mala suerte para el ex-piloto de Fórmula 1 que llegaba al Catalunya ante su mejor oportunidad de la temporada, ya que en Gales le será muy difícil realizar una buena actuación debido a la complejidad de la prueba.

Si podemos acercarnos al top 6 estará bien, pero lo más importante es llegar al final. Si el primer día vas a por todas y te sales, no aprendes nada. Y por esto estoy aquí: para aprender.

racingpasión.
Video:

http://www.youtube.com/watch?v=jH72wOaYoJA&feature=player_embedded#!

Pues nada, kimi de nuevo haciendo de las suyas XD.

Por cierto, ganas tremendas de ver el circuito nuevo y mono de F1. Imagen
UPz escribió:Imagen
Imagen

Madre mía, qué lujazo de Campeonato!
Es una foto para la historia, sin duda.

P.D: Thonolan, no podría estar más de acuerdo con tu comentario!
Imagen

Ahora faltaría ver la foto por detrás a ver quien tiene un cuchillo, la pistola, etc...
Aun no esta hecho el hilo del gP de Corea? los 1º Libres empiezan a las 2 creo,por cierto he leido que puede llover el domingo,espero que no pase nada grave...
twilight I escribió:
UPz escribió:

Madre mía, qué lujazo de Campeonato!
Es una foto para la historia, sin duda.

P.D: Thonolan, no podría estar más de acuerdo con tu comentario!

Ciertamente el campeonato está muy apretado y no recuerdo (a´si a bote pronto) un campeonato en que a falta de 3 carreras, 5 pilotos tuvieran opciones al título. Unos lo tienen mejor que otros pero, como he cometado en alguna ocasión, aún no se pude descartar a ninguno. Cualquiera de ellos puede tner un mal día y quedar fuera... y cualquiera de ellos puede tener un buen día y dar la vuelta al campeonato.

twilight: ¿con qué comentario? XD

Kleshk escribió: Ahora faltaría ver la foto por detrás a ver quien tiene un cuchillo, la pistola, etc...

En las noticias de La Sexta a las 3 de la tarde han puesto el momento en que se colocaban para hacer la foto y se veía buen ambiente entre ellos... excepto entre Vettel y Webber XD

Liquid Snake yo escribió:Aun no esta hecho el hilo del gP de Corea? los 1º Libres empiezan a las 2 creo,por cierto he leido que puede llover el domingo,espero que no pase nada grave...

Pués como se haga realidad el temor a que el aceite del asfalto se suba para arriba y llueva eso puede ser una pista de hielo.

Un saludo.

Alonso es el único que mira a la cám... campeonato [jaja]
Webber de reojo. Subcampeon.
Alonso escribió:Este es el mejor año de mi carrera

No estoy de acuerdo para nada. Creo que su mejor año fue 2006 y con diferencia.

http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/alonso___este_es_el_mejor_ano_de_mi_carrera/288961
Alpo escribió:

http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/alonso___este_es_el_mejor_ano_de_mi_carrera/288961

Pues yo siempre he pensado que su mejor temporada fue la de McLaren, en 2007.
Con todos en contra, era campeon del mundo a mitad del GP de brasil.
Hasta que le toco entrar a repostar XD XD

SLSD
Yo creo que habla mas en general. Ahora esta en el mejor equipo, aun con opciones de ganar el mundial sin tener el mejor coche, gana mucho mas que antes, etc. Todo cuenta. jeje
Junillo escribió:
Alpo escribió:

SLSD

Totalmente de acuerdo. En 2007 Alonso tuvo que luchar contra viento y marea, como es conocido por todos.

Thonolan, me refería tu comentario hacia Tilke, muy correcto. Yo tambien estoy cansado de sus trazados y ver, como por ejemplo, SPA está a punto de marcharse del calendario.
Alerta para los noctámbulos!

3 horas para los libres....
No tenemos hilo oficial de Corea???????
Kleshk escribió:No tenemos hilo oficial de Corea???????

Eso mismo venia yo a reivindicar...!!!! [+furioso]
Que faltan 3 horas para los libres1 que no vere, pero los libres2 no me los pierdo.
Dadme unos minutos mas que estoy con el teléfono haciendo el hilo XD

hilo_gp-f1-korea-24-de-octubre-de-2010_1507212
Junillo escribió:
Alpo escribió:

SLSD

Bueno, yo me refería a sus resultados. En 2006 sólo abandonó por culpa del coche y del equipo. Todas las demás carreras fueron primeros o segundos puestos, excepto EEUU y Alemania en las que fue quinto. Siete victorias (cuatro de ellas consecutivas), seis poles (cinco de ellas consecutivas) y cinco segundos puestos. No solo creo que sea su mejor temporada, sino que también es de las mejores temporadas que ha hecho un piloto (ojo, no he dicho de las mejores, no la mejor).
twilight I escribió:Thonolan, me refería tu comentario hacia Tilke, muy correcto. Yo tambien estoy cansado de sus trazados y ver, como por ejemplo, SPA está a punto de marcharse del calendario.

¡Ah!... era por ese comentario XD  (tal y como suponía)

A mí algunos de los circuitos de Tilke me gustan. Por ejemplo Malasia me parece un gran trazado. China tiene "sus cosillas", al igual que Turquia... aunque en éste último no se suelen ver carreras demasiado interesantes. Incluso Singapur, con todos los "palos" que le he dado, nos ha dejado (en mi opnión, carreras emocionantes (aunque sólo sea por ver pasar a los coches tan cerca de los muros)... y no voy a decir que en Corea no se vayan a ver buenas carreras... pero es que es más de lo mismo. Si en Malasia era original la primera curva (por retorcida), en China hizo lo mismo exagerándolo... lo de Bahrein no tiene nombre y en cima lo repite en todo lo que hace después... las curvas que dan paso a la linea de meta de Turquía las acopla ahora en la mitad del trazado de Corea (bueno, este circuito es más un "potpurrí" de "grandes éxitos" de Tilke que un circuito con personalidad propia). Si no te dicen en que G.P. están y ves alguna de las curvas, es imposible distiguir a que "versión" corresponde.

A este señor se le ha dado demasiado monopolio en el tema del diseño de cirucitos y, como no tiene competencia se repite a sí mismo unoa y otra vez... hasta que ya parece haberse aburrido y se ha dedicado (como en el proyecto del circuito de Austin) a volverse a copiar y, además, a copiar cosas de otros (le falta que la pista cruce sobre sí misma a distintas alturas, como en Suzuka, para completar el "vuleta a todos los circuitos en uno solo" que tiene pensado para el trazado de USA)...

Creo que vendría bien quealgún nuevo circuito (ya que Bernie se ha empeñado en eliminar cualquier signo de tradición en la F1) no estuviera diseñado por Tilke. La competencia es sana y, de esa manera, lo mismo se le refrescaban las ideas y nos ofrecía algo distinto... aunque me dá que poco más puede ofrecer.

Y sobre el comentario de "sui el aslfalto tiene poca adherencia será más espectacular"... es para darle un par de leches bien dadas.

Con esto demuestra que no tiene ningún respeto por los pilotos ni por los equipos... ni por las personas que pueden resultar heridas en ese supuesto "espectáculo"... ¡coño! ¡yo quiero ver una carrea de F1, no un "destruction derby"!... si quiero ver coches escoñados me voy a dar una vuelta por Desguaces La Torre...

Y en esto (el retraso d en la construcción del circuito) no sé si Tiulke tendrá culpa o no, pero sus declaraciones al respecto me hacen pensar que se ha contagiado del "virus Ecclestone": se corre esté la cosa como esté y caiga quien caiga... pero yo cobro...

Me parecen unas declaraciones irresponsables e irrespeutosas con todos los que, de una manera u otra (pilotos, comisarios, mecanicos, equipos, espectadores), mantienen esta competición en pie.

daniel_5 escribió:Dadme unos minutos mas que estoy con el teléfono haciendo el hilo XD hilo_gp-f1-korea-24-de-octubre-de-2010_1507212

Por teléfono... ¡y lo haces!... ¡eres un crack!v [plas] [plas] [plas]

[oki]

Un saludo.
Pobre Webber, siempre le van soltando puyitas "los suyos":

"Para el dueño de Red Bull Vettel es más rápido que Webber"

http://www.motor21.com/formula-1/para-d ... ber-91485/
¿Alguien sabe alguna compañia que organice viajes a los GPs que quedan?

He estado mirando y en atrapalo solo hay para brasil....

En otra pagina hay para Abu Dhabi por 2600€ + tasas pero la pagina no me inspira demasiada confianza....

Alguien sabe algo mas baratillo? [beer]

He encontrado esta página que está bien pero las fechas no cuadran :S y hay que comprar las entradas aparte...

http://www.gptours.es/gp/abu-dhabi/viaj ... o-incluido

Alguien sabe si el sitio es fiable?
¿Thonolan moderador? Oooh

Pensaba que los comentarios del otro día eran de coña [+risas]

/oftopic
Por cierto, una duda que tuve el otro día... Si al final hubieran implantado el sistema de las medallas, como iría ahora mismo el campeonato?
An0n1m0 escribió:Por cierto, una duda que tuve el otro día... Si al final hubieran implantado el sistema de las medallas, como iría ahora mismo el campeonato?

El sistema de medallas era aquel en el que el campeonato lo ganaba el que había ganado más carreras, ¿no? En ese caso, Alonso estaría primero igualmente (ha ganado cinco veces).
An0n1m0 escribió:Por cierto, una duda que tuve el otro día... Si al final hubieran implantado el sistema de las medallas, como iría ahora mismo el campeonato?

Alonso claramente campeón y bañado en oro XD
Thonolan moderador!! jurr!! lo siento tío...la que te ha tocado. ¿Solo del hilo de F1 o de todo misce?

A tu edad estas cosas no son buenas...ya lo sabes. ;)

ByEs [buenazo]

Con las medallas Alonso sería primero (5 oros) por delante de Webber (4) Hamilton y Vettel (3 cada uno).

En segundos puestos (platas) Hamilton lleva 4, Webber 3 (igual que Button) y Vettel 2. Alonso es el que menos 2º puestos tiene con sólo 1.

En 3º puestos Alonso y Vettel tienen 2 y Webber y Hamilton 1.

Curiosamente, los 5 primeros estarían en las mismas posiciones que ocupan ahora.

bitman escribió:Thonolan moderador!! jurr!! lo siento tío...la que te ha tocado. ¿Solo del hilo de F1 o de todo misce? A tu edad estas cosas no son buenas...ya lo sabes. ;) ByEs [buenazo]

Si fuera sólo del hilo de F1 tendría poco trabajo que hacer :p

En fin... gracias a todos por vuestras condolencias XD

Un saludo.
A Thonolan le daran curro los Flanders en el hilo de los gif... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Editado: juassss, me parto. Justo pongo esto, voy al hilo de los gif y que me encuentro? pues si, un post de Thonolan cantandole la caña a uno... [chulito]
argam escribió:A Thonolan le daran curro los Flanders en el hilo de los gif... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Editado: juassss, me parto. Justo pongo esto, voy al hilo de los gif y que me encuentro? pues si, un post de Thonolan cantandole la caña a uno... [chulito]

Mas que "cantando la caña", abusando un poco de su "status".... porque esos gif´s no incumplían ninguna norma (que no me registre ayer precisamente).

Quiero creer que se le fue la mano por la novedad (que muchos hemos sido moderadores y hasta co-administradores de comunidades online y al principio suele pasar).

Y perdón por el offtopic, pero ya que salio a colación vi oportuno aclararlo.
Por cierto: Ross Brawn podría perder peso específico en Mercedes.
No caerá esa breva, pero ojalá sea cierto que Brawn y Haugh no se llevan muy bien, y en Ferrari hagan bien las cosas desde hace años (o lo que es lo mismo, echar a Domenicali y traer a alguien que de verdad sabe dirigir un equipo).

PD: Ya tenemos dos moderadores aficionados a la F1 :D, a ver si hay suerte y se corta un poco el flameo habitual en algunos hilos de los GPs. Eso sí, Thonolan, espero que ahora tu participación en los hilos no baje, que siempre da gusto leerte ;)

Ho!
Sabio escribió:Por cierto: Ross Brawn podría perder peso específico en Mercedes.
No caerá esa breva, pero ojalá sea cierto que Brawn y Haugh no se llevan muy bien, y en Ferrari hagan bien las cosas desde hace años (o lo que es lo mismo, echar a Domenicali y traer a alguien que de verdad sabe dirigir un equipo).

PD: Ya tenemos dos moderadores aficionados a la F1 :D, a ver si hay suerte y se corta un poco el flameo habitual en algunos hilos de los GPs. Eso sí, Thonolan, espero que ahora tu participación en los hilos no baje, que siempre da gusto leerte ;)

Ho!

Que Brawn acabase de nuevo en Ferrari sería lo mejor que podría pasarle al equipo. Posiblemente vivieran una época similar al binomio Ferrari - Schumacher. Eso sí, viendo los últimos resultados, en gran medida por "culpa" de Fernando, vale, tampoco creo que sea como para demonizar tanto a Domenicalli, parece que está encontrando el rumbo. Veremos la temporada que viene qué tal se le da.
Sabio escribió:Por cierto: Ross Brawn podría perder peso específico en Mercedes.

Ho!

Ya salió algo sobre las desavenencias entre Brawn y Haug hace tiempo... y sí que es buena noticia para el resto de los equipos.

Ya podían en Red Bull cabrearse con Newey y dedicarle a "algunas áreas específicas"... preparar los menús del fin de semana o algo de eso XD

Así se sentirían despalados los dos y Montezemolo podría pescar en aguas revueltas XD

Y,bueno... ¡si esto es un remanso de paz XD (comparado con otros hilos).

De todas maneras, doy el mismo consejo que han dado siempre los moderadores: reportar, ignorar y no entrar al flame... eso facilita el trabajo y termina siendo lo más efectivo.

Y sobre la participación... espero seguir aportando todo lo que pueda. Ahora ando un poco más liadillo (por eso de ir enterándme de como funcionan las herrameintas y coge "el ritmo") pero más adelante espero (y quiero) seguir con mis aportaciones... que por cierto no serían nada sin las vuestras ;)

Un saludo.
juanxu escribió:Que Brawn acabase de nuevo en Ferrari sería lo mejor que podría pasarle al equipo. Posiblemente vivieran una época similar al binomio Ferrari - Schumacher. Eso sí, viendo los últimos resultados, en gran medida por "culpa" de Fernando, vale, tampoco creo que sea como para demonizar tanto a Domenicalli, parece que está encontrando el rumbo. Veremos la temporada que viene qué tal se le da.

Es que lo mío con Domenicali es ya algo que me supera. Son ya 4 años y cada vez tengo más ganas de que le boten y traigan a alguien capaz.

Thonolan escribió:Ya podían en Red Bull cabrearse con Newey y dedicarle a "algunas áreas específicas"... preparar los menús del fin de semana o algo de eso XD

Así se sentirían despalados los dos y Montezemolo podría pescar en aguas revueltas XD

No, por favor, bastantes problemas de fiabilidad se arrastran en Ferrari durante los últimos años como para traer a Newey xD

Ho!
Sabio escribió:
Thonolan escribió:Ya podían en Red Bull cabrearse con Newey y dedicarle a "algunas áreas específicas"... preparar los menús del fin de semana o algo de eso XD

No, por favor, bastantes problemas de fiabilidad se arrastran en Ferrari durante los últimos años como para traer a Newey xD

Ho!

Ya, pero lo mismo se compensa con Brawn... y entonces sí que "te da alas"... sin que te estrelles  XD

Un saludo.
Sabio escribió: Eso sí, Thonolan, espero que ahora tu participación en los hilos no baje, que siempre da gusto leerte ;)

buuu! pelota! pelota!

[+risas]
Hispania Racing Team podría haber llegado a un acuerdo por la compra de Toyota F1

Ahora mismo dentro de mi cabeza se están dando cita dos opiniones encontradas. Por un lado me alegro de la noticia dada por Auto Motor und Sport sobre la posible compra de Toyota F1 por parte de Hispania. Mientras que por otro lado, mi parte desconfiada no me permite terminar de creer que al final la escudería haya conseguido reunir el dinero suficiente para cerrar la compra.

Al parecer, según la revista alemana, HRT habría comprado todo lo que quedaba de la antigua escudería de Fórmula 1. Entre dichas propiedades se encuentra el ya afamado y al parecer muy competitivo TF110 sobre el que trabajaran los ingenieros y diseñadores para desarrollar el monoplaza del año próximo. En la operación también han entrado los detalles técnicos, los equipamientos y las instalaciones.
Anunciate aquí

Sin duda una grandísima noticia si se termina de confirmar ya que eso significaría que la única escudería española de la actual de la parrilla continuaría el año próximo y con carácter reforzado. Algo que unido a este primer año de aprendizaje le puede llevar a empezar a pelear y pensar en metas más grandes. ¿Será tambien la vuelta a la Fórmula 1 de Pedro de la Rosa?

Racingpasión.

Será que han estado ahorrando todo este año si evolucionar el coche por esto?! XD.

El Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo abrirá la pretemporada 2011 de Fórmula 1

Buenas noticias para los aficionados españoles y más concretamente para los valencianos y de alrededores. A pesar de que en primera instancia los equipos había elegido el Circuito del Algarve como uno de los cuatro circuitos en los que realizar los test de pretemporada, las últimas informaciones dejan al trazado portugués sin Fórmula 1. Será el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste el que reciba a la Fórmula 1 y se encargue de abrir la pretemporada. El trazado valenciano vuelve a la pretemporada tras ser uno de los descartados por los equipos. Así lo comunicó la FOTA en un comunicación oficial al circuito.

Y han sido los equipos los que han tomado la decisión. Los mismos que en el Gran Premio de Japón le dejaron fuera de la pretemporada. El calendario de pruebas de pretemporada oficioso es el siguiente. Circuito de la Comunitat Valenciana del 1 al 3 de febrero; Circuito de Jerez del 10 al 13 y Circuit de Catalunya del 18 al 21 del mismo mes. Por último, Sakhir recibirá a la Fórmula 1 una semana antes del Gran Premio de Bahréin, del 3 al 6 de marzo, para albergar los últimos test oficiales de pretemporada.
Anunciate aquí

Pero no queda ahí la cosa ya que una vez que finalice la temporada, los aficionados a Ferrari volverán a poder vivir el éxtasis rojo con las Ferrari World Finals. Una fiesta de Ferrari que puede ser mayor, si cabe, si finalmente Fernando Alonso se alza con el título de Campeón del Mundo.

Racingpasión.
juanxu escribió:

Ho!

Que Brawn acabase de nuevo en Ferrari sería lo mejor que podría pasarle al equipo. Posiblemente vivieran una época similar al binomio Ferrari - Schumacher. Eso sí, viendo los últimos resultados, en gran medida por "culpa" de Fernando, vale, tampoco creo que sea como para demonizar tanto a Domenicalli, parece que está encontrando el rumbo. Veremos la temporada que viene qué tal se le da.

El día que Brawn vuelva a Ferrari me da que Shumacher se jubila otra vez...
Adris escribió:
Hispania Racing Team podría haber llegado a un acuerdo por la compra de Toyota F1

Ahora mismo dentro de mi cabeza se están dando cita dos opiniones encontradas. Por un lado me alegro de la noticia dada por Auto Motor und Sport sobre la posible compra de Toyota F1 por parte de Hispania. Mientras que por otro lado, mi parte desconfiada no me permite terminar de creer que al final la escudería haya conseguido reunir el dinero suficiente para cerrar la compra.

Al parecer, según la revista alemana, HRT habría comprado todo lo que quedaba de la antigua escudería de Fórmula 1. Entre dichas propiedades se encuentra el ya afamado y al parecer muy competitivo TF110 sobre el que trabajaran los ingenieros y diseñadores para desarrollar el monoplaza del año próximo. En la operación también han entrado los detalles técnicos, los equipamientos y las instalaciones.
Anunciate aquí

Sin duda una grandísima noticia si se termina de confirmar ya que eso significaría que la única escudería española de la actual de la parrilla continuaría el año próximo y con carácter reforzado. Algo que unido a este primer año de aprendizaje le puede llevar a empezar a pelear y pensar en metas más grandes. ¿Será tambien la vuelta a la Fórmula 1 de Pedro de la Rosa?

Racingpasión.

Será que han estado ahorrando todo este año si evolucionar el coche por esto?! XD.

Confirmado!!!

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -toyota-f1
Hardrockdcm escribió:

Grandísima noticia :)

Ahora hay que sacarle provecho.....
Parece que de los nuevos, es el que mas en serio va.

Mira que en su dia dije que USF1 me parecia una tapadera para blanquear dinero, y casi casi XD Al resto de equipos no se les ha visto con muchas mas aspiraciones...

Ahora solo falta que Epsilon Euskadi hable con HRT, y que Pedrito pilote.

Que oye... depués de haber estado pilotando ese monoplaza con los neumáticos... Imagen

Menudas pajas mentales xD
Adris escribió:Ahora solo falta que Epsilon Euskadi hable con HRT, y que Pedrito pilote.

Eso ya lo veo más dificil, ya que si HRT ha comprado todas las instalaciones de Toyota, no valdría nada si Epsilon se une... tendrían 2 centros de desarrollo ( + gastos )
Adris escribió:Parece que de los nuevos, es el que mas en serio va.

Mira que en su dia dije que USF1 me parecia una tapadera para blanquear dinero, y casi casi XD Al resto de equipos no se les ha visto con muchas mas aspiraciones...

Ahora solo falta que Epsilon Euskadi hable con HRT, y que Pedrito pilote.

Que oye... depués de haber estado pilotando ese monoplaza con los neumáticos... Imagen

Menudas pajas mentales xD

Sin duda es una buena noticia (si al final es cierta) pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo.

Hay  que tener en cuenta que el TF110 (el "Toyota que nunca compitió" XD ) está desarrollado según la normativa de este año, es decir, con doble difusor, algo que está prohibido para el año que viene, así que habrá que ver que puden sacar de ahí ue les valga para el año que viene.

Por otra parte, las pruebas con Pirelli se han hecho con el TF109 (el coche del año pasado)...

En fin, que tener acceso a la tecnolagía que tenía Toyota, aunque no se pueda aprovechar al 100% debe ser un paso adelante para HRT.

Un saludo.
Y esto de la compra como funciona ahora, se llevan todo el equipo para Alemania? Se traen todos los bartulos a Espanya? Trabajan con dos centros unos en Espanya y otro en Alemania? Existe algun tipo de centro de desarrollo en Espanya? La compra incluye recursos humanos o solo materiales?

En fin, muchas preguntas.. :D
De momento no se sabe nada sólo la noticia que daba Auto Motor und Sport. De concretarse la noticia Imagino que no trasladaran la sede, al menos no de momento y todo se quedará en Colonia. Además este tipo de acuerdo puede incluir muchos flecos como posible espondorizaciones, tema de motores... De incluir espondorización es posible que un piloto cambie de escudería.

Un saludo.
Thonolan escribió:Hay  que tener en cuenta que el TF110 (el "Toyota que nunca compitió" XD ) está desarrollado según la normativa de este año, es decir, con doble difusor, algo que está prohibido para el año que viene, así que habrá que ver que puden sacar de ahí ue les valga para el año que viene.

No tienes el cuenta el detalle de que Hispania ya estaba adelantada al Actual reglamento, Ni difusor doble ni F-duct Imagen

Un paso hacia delante este de Hispania, a ver si pueden hacer algo más que pasearse por la pista y no tienen que perderse ninguna carrera por no calificarse el sábado (la regla del 107% (o era 106%? XD))

Un saludo
argam escribió:Y esto de la compra como funciona ahora, se llevan todo el equipo para Alemania? Se traen todos los bartulos a Espanya? Trabajan con dos centros unos en Espanya y otro en Alemania? Existe algun tipo de centro de desarrollo en Espanya? La compra incluye recursos humanos o solo materiales?

En fin, muchas preguntas.. :D

hasta donde yo sé en hispania tenían intención de montar una especie de maranello en murcia, con circuito propio, túnel de viento y toda la polla, y con la idea de utilizar estas instalaciones no sólo para la f1.

ahora con esta compra me quedo un poco... :-?
Por los comentarios de Pedro, los que hizo cuando le echaron de mala manera, tiene mucha pinta que su puesto en HRT + patrocinadores están más que hablados.
5683 respuestas