silenthill escribió:He encontrado un enlace interesante con la historia del circuito del Jarama desde su construcción hasta la carera de F1 de 1979 (de momento sólo han llegado hasta ahí). En el enlace su incluyen fotografías de la construcción y de algunas pruebas ademas de citas a artículos de la época.
http://driverphoto.foroactivo.com/histo ... f1-t35.htmUn saludo.
Muy, pero que muy interesante... gracias
¿No se estrenaba antes en Japón? (algo de eso tenía entendido).
En Japón, Senna es considerado un... "ultrahéoroe" (y no, no es el de Shinchan
).
Todo lo referente al brasileño es seguido en Japón con auténtica pasión, de hecho la presnetación oficial de la película sobre Senna tuvo lugar durante el G.P. de Japón último (si no me equivoco)
Alpo escribió: Pero el que sale en el trailer es Senna de verdad, ¿no?. En todo caso será un documental.
Sí. Es una película-documental sobre la vida de Senna. Las imágenes son auténticas.
kxalvictor escribió:Hermes escribió:Jue, ¿que coño le pasa a megaupload?. Va a pedos para bajar las fotos
(y eso que estoy usando una cuenta vitalicia que me ha prestado un colega
)
hermes, quería hablar contigo lherre. pásate por el hilo de multi si eso. p.d.: perdón por el offtopic, pero hermes no tiene los mp activados.
Hablar con Hermes es más difícil que hablar con la radio... y, en cieto modo, le entiendo. Sobra decir que tiene toda mi simpatía y mi apoyo por el último lío en que le han metido. ;... con perdón por el off-topic también por mi parte... pero creo que lo merec.
kxalvictor escribió: lo bueno es que esa frenada viene después de la recta larga, y ésta viene de otra frenada fuerte de la recta de meta, así que en los dos sitios se puede adelantar, y en ambos casos (sobre todo la recta larga) se pueden coger rebufos. por eso digo que me recuerda a malasia.
A priori, así debe ser. Lo de compararla con la frenada del circuito de Shanghai es por que ambas son muy fuertes después de una recta muy larga, pero la diferencia (como tú apuntas) es que en Corea se viene después de otra recta con otra frenada improtante, mientras en China se viene de una zona... peculiar
(la curva que da entrada a la recta larga de Shanghai es, cuando menos "extraña" y es difícil para un coche pegarse al de delante sin perder carga aerodinámica).
Un saludo.