Aracem escribió:UPz escribió:Aracem escribió:Pues yo espero que no!
Por cierto algún experto en gid podría hacer uno de la cara de Dennis en el vídeo resumen de monza, es que es enorme. O la de la señora del OHOHOHOHOHOHO cuando se choca hamilton
supongo que querras decir gif... me uno a la petición
Sigan caminando señores que aquí no ha pasado nada ...
SalIdos
Mucho "Jifild" veo por aquí ultimamente
Sobre las posibilidades de lluvia en Singapur... como llueva se puede montar la mundial.
Ya comentamos en las temporadas anteriores que la apración de lluvia puede tener consecuencias desastrosas en la visibilidad con las luces artificiales. Creo recordar (aunque no estoy muy seguro) algún comentario sobre que el problema no era el reflejo de las luces en la lluvia o sobre los charcos que se pudieran formar sobre el asfalto ya que la iluminación estaba estudiada para que esos elementos no afectaran a la visibilidad.
Sobre las consecuencias para la visibilidad que pueda la lluvia tengo mis dudas (dependerá de la intensidad con la que llueva... y en esas latitudes, cuando cae, cae bien), sobre el efecto que tenga el agua depositada en el asfalto, no tiene que afectar... siempre que se quede en el asfalto, algo que no sucede cuando los coches están rodando debido al "spray" que levantan... algo que puede ser una auténtica cortina (en combinación con los focos) que puede ser crítica para la visibilidad y para la seguridad en carrera.
Lo cierto es que, según cuentan los los interesados en este despropósito nocturno, la lluvía no debería suponer ningún problema... pero eso es algo que no se ha comprobado sobre el terreno.
Como precendente se podría mencionar la carrera de Moto GP en Qatar (también nocturna) el año pasado que tuvo que posponerse por la lluvia por que no había visibilidad suficiente.
Sinceramente, espero que no tengamos que comprobar que efectos tiene la lluvia sobre la carrera de Singapur... pero las previsiones no son muy optimistas.
Espero las previsiones de URTYK respecto al tiempo... para mi es más fiable que los meteorólogos "oficiales"
Un saludo.