Sabio escribió:Bombur escribió:Hombre, quizas quitando a Gene, Pedro esta por encima de Badoer y Fisico.
Pues yo diría que está por encima de Badoer y de Gené, y a la altura de Fisichella.
Pero bueno, mi comentario viene porque ahora mismo, donde ni los pilotos titulares prueban prácticamente, no me parece serio pensar en fichar a un probador más teniendo ya demasiados.
Ho!
Totalmente de acuerdo con Sabio.
Por desgracia, con la prohibición de test, el papel de los probadores ha desaparecido casi completamente: simulador, algún test en linea recta, con suerte alguna jornada en pretemporada... y con mucha suerte (o desgracia ñpara otro) sustituir a uno de los titulares por lesión o por despido.
Nada comparado con lo de hace unos años cuando tenían la oportunidad de conducir el coche en la sesión de los viernes.
La nómina de probadores de Ferrari es más que extensa para el trabajo que hay para ellos y, dentro de lo que cabe, son pilotos conocidos por todos y que han conducido en carrera en F1, pero... ¿quién es el probador de Mclaren?... ¿y el de Williams?... ¿y el de Red Bull?... ¿o el de Mercedes GP?...
Por orden... Gary Paffett en Mclaren; Valtteri Bottas en Williams; Danie Ricciardo en Red Bull y... no he encontrado quién sustituyó a Hiedfeld en Mercedes
.
Resumiendo: jóvenes pilotos que compiten en otras categorías y cuyo peso en las pruebas es más bien escaso.
Los tres pilotos de pruebas de Ferrari no sólo es excesivo: en la situación actual es un lujo asiático... como para coger otro piloto de pruebas más...
Un saludo.