Por partes...
Putadón lo de Pedro. Cierto que los resultados mandan y, mirando los números, Kobayashi le está dando un repaso... pero no todo en la vida son números. Desgraciadamente para ciertas cosas son lo que cuentan... le deseo lo mejor para el futuro (aunque lo tiene complicado) y me... jode... por que me parece una gran persona, un buen piloto y un extraordinario trabajador y este año se le veía feliz de poder volver a correr, algo que a mí, personalmente, me alegraba, simplemente por ver su cara de felicidad y de optimismo aunque tuviera un coche que le dejaba tirado y que daba para poco.
Suerte a "Jifild" (otro de los que se merecen un volante) y a Sauber. Por muy mal que nos pueda sentar lo que ha pasado con Pedro, el esfuerzo de Peter Sauber por mantener su equipo en la parrilla se merece una recompensa.. aunque sea la de seguir dentro del "Circo".
Sobre Alonso, "El Hormiguero", BNF y La Sexta...
El programa... lo que se podía esperar. Como alguien ha apuntado, Alonso no es Will Smith (lo más grande que ha pasado por el programa de Pablo Motos, sin lugar a dudas), pero no ha estado mal. Alonso es tímido y no le gustan estos "saraos"... dentro de eso ha estado bien, ha bromeado ante alguna de las "puyitas" de Pablo Motos y me ha gustado la anecdota del agua en Bahrein (tiene el gafe en ese circuito con el tema del agua, el año pasado en Renault tuvo también un problema con el agua y en 2008 , si malñ no recuerdo, también le pasó algo por el estilo)... y ha estado bien la carrera en el Ferrari a pedales... sale mejor que el F10
En fin, pasar el rato y poco más.
Sobre el cabreo que tenga BFN... La Sexta tendrá un contrato con él para atenderlos en las carreras y alguna entrevista en exclusiva a lo largo de la temporada, pero no son sus dueños.
Que La Sexta haya gastado una cantidad indecente de dinero en hacerse con los derchos de retransmisión de la F1 es su problema (aunque lo padezcamos los que no tenemos la suerte de tener una alternativa para ver las carreras en TV) pero eso no les hace dueños de su alma.
Por cierto, a los que tenéis alternativas en cadenas autonómicas para ver la F1: ¿hacen entrevistas a Alonso? ¿alguna "paridita" más? (con lo de "paridita" me refiero a cosas tipo trucos de magia o recorrer un circuito a ciegas... en fín, esas cosas que sacan en los previos de La Sexta)
El día que Alonso se niegue a que Lobato le entreviste en la parrilla de salida o a concederle una entrevista exclusiva (como la que hicieron en la fábrica de Maranello antes del comienzo de la temporada) podrán los de La Sexta cabrearse.
Además me imagino que todo ese "contenido exclusivo" está bien determinado en el contrato. Como dije antes: no son los propietarios de su alma.
La exclusividad que tenga Schumacher con la RTL es cosa suya (como me imagino que Hamilton la tendrá con alguna cadena o cualquier otro piloto tenga algo similar) no tiene por qué ser igual que la tenga Alonso con La Sexta (como no será igual la que tengan Hamilton, Webber o Vettel... o el que sea).
Por cierto.. patético lo de Berto en BNF hace un momento. Si lo del Hormiguero no ha sido la alegría de la huerta, lo de hace un momento no ha tenido ni puta gracia, ni una pizca (ni tan siquiera) de ingenio.
Un saludo.
P.D.: ya veo (por alguna respuesta anterior) que sí, que en otras cadenas tambien hacen "jueguecitos" con Alonso como los que sacan en La Sexta... "pués el verá"