¡Semáforos en verde! : F1 2010

twilight I escribió:Bueno, hoy cumple años Petrov, y hoy se decide si sancionan o no a Ferrari. Vamos a ver que pasa..

Y esta semana anuncian el 13º equipo...o eso creo XD
Los fuertes rumores que circulan señalan que la nueva plaza no a a ser adjudicada a nadie, por lo menos par el año que viene. Viendo lo que ha pasado con los equipos nuevos no me extraña.

Un saludo.
¿¿A que hora se sabe si la FIA sanciona o no a Ferrari/Alonso por??
silenthill escribió:Los fuertes rumores que circulan señalan que la nueva plaza no a a ser adjudicada a nadie. Viendo lo que ha pasado con los equipos nuevos no me extraña.

Un saludo.

Es que eligieron a los que no debían. Estuvo a punto de quedarse solo Lotus y Virgin, porque USF1 no siguió adelante y el Vendehelados mas de lo mismo...-Aunque en este casó se consiguió salvar en el último momento-.
Seguramente si hubiesen cogido a Epsilon o Stefan GP (Con todo el material de Toyota) no hubiese sido tan rídiculo como lo estan siendo HRT y Virgin...
Un saludo!
Ya, pero eso se ha discutido muchas veces aquí. Ese era el tipo de equipos que quería Mosley con motores crossword y bajo presupuesto. Ya conocemos lo que sucedió el año pasado.

Un saludo.
Thonolan escribió:No sé como estará para el 22 de octubre (los milagros existen... como las meigas XD ) pero ahora mismo es... (poned el calificativo que queráis)...

les va a pasar lo mismo que ha ocurrido otras ocasiones. pavimentaran bien a ultima hora, no estara perfectamente asentado, y el año que viene sera una pista de badenes, como ya ha ocurrido mas veces XD
Finalmente no habrá 26 coches el año que viene; seguirán siendo 12 equipos:

FIA decides against new team for 2011

"Following the press release of 19 March 2010 calling for expressions of interest to participate in the 2011 and 2012 seasons of the FIA Formula One World Championship, a number of interested parties expressed their interest," said an FIA statement.

"It was considered that none of the candidates met the requirements to be granted an entry into the championship".

http://www.autosport.com/news/report.php/id/86468
Un poquito de offtopic, para la temporada que viene, voy a tener la posibilidad de tener alojamiento a un par de kilometros del circuito de SPA, y con todos los rumores de que no van a renovar contrato, pues lo más seguro que vaya el año que viene. Teniamos pensado coger la entrada en la primera curva, para ver la salida y la subida por Eau Rouge. ¿Alguien sabe cuanto puede costar la entrada para fin de semana? Y si puede ser, para ver GP2 y de más competiciones...
Y por cierto, hay alguna posibilidad de recorrer el circuito (aun que sea a pata) a lo largo de la semana anterior o posterior al GP?
Saludos!
Adris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Irrpb9TqbGw
http://www.youtube.com/watch?v=a4Fg5QBxGTQ

Y unos videos del circuito...bueno, desde una de las gradas.

Mas un onboard.
http://www.youtube.com/watch?v=iD5jHiTK_pA

En el estado del circuito mas me esperaba una onboard de una apisonadora [snif]
Bueno pero parece que va cogiendo forma de ... de tilkodromo.
La FIA incluye el GP de a India en el Mundial 2011 y no habrá nuevos equipos

La FIA dice que ninguno de los nuevos equipos candidatos a formar parte del Mundial 2011 cumple con los requisitos. Además el organismo podrá retirar a un piloto la super licencia si comete un acto delictivo o que manche gravemente la imagen de la Fórmula 1 en una carretera pública, como ocurrió con Hamilton durante el Gran Premio de Australia.

La Federación Internacional de Automovilismo ha hecho públicas ya las primeras decisiones tomadas en la reunión del Consejo Mundial en la sede de la organización en París. Sin que aún se haya pronunciado sobre la posible sanción a Ferrari por las órdenes de equipo en el GP de Alemania, la FIA ha decidido la inclusión de un nuevo Gran Premio para el próximo Mundial, y ha rechazado la admisión de nuevos equipos.

La nueva carrera que habrá que añadir a las de este año se celebrará en la India el 30 de octubre. Con este Gran Premio serán ya 20 los que conformen el Mundial, una cifra récord en la historia de la competición. Se disputará en un circuito que está siendo construido a las afueras de Nueva Delhi, y la inclusión definitiva del GP está sujeta a la finalización de las obras. La temporada comenzará en Bahréin el 13 de marzo y terminará en Brasil el 27 de noviembre.

Además la FIA ha rechazado la posibilidad de introducir un nuevo equipo en la parrilla, a pesar de que había varios interesados, la organización ha explicado que "ninguno de ellos reunía los requisitos para la concesión de la entrada al campeonato". De este modo proyectos como el de Epsilon Euskadi o el del campeón mundial Jacques Villeneuve tendrán que esperar una ocasión mejor.

Otras de las decisiones que ha adoptado el Consejo Mundial es la posibilida de que a un piloto le sea retirada la super licencia necesaria para competir en Fórmula 1 si comete en una carretera pública un acto delictivo o que ensucie la imagen del deporte. "Los competidores en los eventos de la FIA deben actuar como embajadores del deporte, su comportamiento en la carretera debe ser ejemplar y debe respetar las normas de seguridad vial ", dice el comunicado de la FIA.

Hay que recordar el incidente de Hamilton el pasado Gran Premio de Australia, cuando fue multado con 458,7 dólares por conducir de forma inprudente por las calles de Melbourne.

Este es el calendario de grandes premios de la próxima temporada a expensas de la homologación de los circuitos:

13/03 Bahrein

27/03 Australia

10/04 Malaysia

17/04 China

08/05 Turquía

22/05 España

29/05 Mónaco

12/06 Canadá

26/06 Europa (Valencia)

10/07 Gran Bretaña

24/07 Alemania

31/07 Hungría

28/08 Bélgica

11/09 Italia

25/09 Singapur

09/10 Japón

16/10 Corea

30/10 India

13/11 Abu Dhabi

Y Brasil? no esta el año que viene? ¬_¬
Bombur escribió:

en gpupdate dicen que terminan en brasil

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/242034/confirmado-el-calendario-de-la-f1-para-el-2011/

13/03 Bahrain
27/03 Australia
10/04 Malasia
17/04 China
08/05 Turquía
22/05 España
29/05 Mónaco
12/06 Canadá
26/06 Europa
10/07 Gran Bretaña
24/07 Alemania
31/07 Hungría
28/08 Bélgica
11/09 Italia
25/09 Singapur
09/10 Japón
16/10 Corea
30/10 India*
13/11 Abu Dhabi
27/11 Brasil
sentinel_ escribió:
Bombur escribió:

en gpupdate dicen que terminan en brasil

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/242034/confirmado-el-calendario-de-la-f1-para-el-2011/

13/03 Bahrain
27/03 Australia
10/04 Malasia
17/04 China
08/05 Turquía
22/05 España
29/05 Mónaco
12/06 Canadá
26/06 Europa
10/07 Gran Bretaña
24/07 Alemania [url][url][/url][/url]
31/07 Hungría
28/08 Bélgica
11/09 Italia
25/09 Singapur
09/10 Japón
16/10 Corea
30/10 India*
13/11 Abu Dhabi
27/11 Brasil

pues en la pagina de as no sale

http://www.as.com/motor/articulo/fia-incluye-gp-india-mundial/dasmot/20100908dasdasmot_3/Tes [rtfm]

Lo ponen en la noticia pero se lo comen de la lista [mad]
le habrá fallado el copiar pegar :P
La FIA deja sin sanción deportiva a Ferrari

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/08/motor/1283962191.html

http://www.autosport.com/news/report.php/id/86478

Se queda sólo en la sanción de 100000 dólares.

Esperemos que se motiven y puedan pelear por el título. :D
Mebli escribió:La FIA deja sin sanción deportiva a Ferrari

una buena noticia sigue la lucha por el mundial para alonso y ferrari!

puto circo macho, tanto consejo mundial y tanta polla para al final quedarse como estaba, menudo circo montan para hacer que parezca seria esta competición.
Estoy contento por ferrari, pero es que dos meses que si reunion en alemania, que si chorradas varias para al final esto XD
SLAYER_G.3 escribió:

puto circo macho, tanto consejo mundial y tanta polla para al final quedarse como estaba, menudo circo montan para hacer que parezca seria esta competición.
Estoy contento por ferrari, pero es que dos meses que si reunion en alemania, que si chorradas varias para al final esto XD

mucho mejor no???
Yo creo que han tirado un poco por la calle de en medio, tenían que decir que lo investigaban por haber sido la cosa demasiado sangrante pero lo de sancionar era otro cantar porque de haberlo hecho hubiera sido un flagrante trato discriminatorio tras haber hecho lo mismo esta temporada McLaren y Red Bull (de forma visible claro, porque hacerlo lo hará hasta Hispania). Ahora a ver si dejan las reglas claras y se evitan futuras patochadas de este estilo.

Supongo que la clara situación de desventaja en la clasificación, tanto de los pilotos como de la escudería, habrán sumado a favor de no sancionarles.

De todas formas, desde mi punto de vista, con la sanción económica y la mala imagen que dieron era suficiente.
Lo que es mas loleante es que le puedan quitar la superlilencia a cualquier piloto si éste se queda sin carné en la vida real. Es decir, ahora por cojones se ha impuesto una minoría de edad en la entrada a la F1 según sea el mínimo legal para tener carné en tu país, además la medida se ha aprobado después de que Hamilton la haya líado parda.

Rojos saludos.
Bombur escribió:
SLAYER_G.3 escribió:puto circo macho, tanto consejo mundial y tanta polla para al final quedarse como estaba, menudo circo montan para hacer que parezca seria esta competición.

mucho mejor no???

si si, por supuesto, pero es que me hace gracia tanto paripe para al final quedarse igual, que hubieran puesto los 100.000 euros de sanción al acabar el GP y ya, no que tanto que si reuniones que si consejos y paripes
SLAYER_G.3 escribió:si si, por supuesto, pero es que me hace gracia tanto paripe para al final quedarse igual, que hubieran puesto los 100.000 euros de sanción al acabar el GP y ya, no que tanto que si reuniones que si consejos y paripes

Igual no se han quedado... menuda pata de cordero que se han metido para el cuerpo los del Consejo Mundial XD

En fin... lo único que hizo Ferrari aquel día fue no saber disimular al dar unas órdenes que se dan en todos los equipos. Y eso es algo que la FIA sabe y que deja pasar... mientras no se note mucho XD .

Por otra parte me hece gracia lo de que "ningún candidato cumple los requisitos mínimos para entrar en la parrilla el año que viene"... ¡si que han subido el listón en la FIA, por que el año pasado escogieron una joyitas... :p

Y otro G.P.... que me imagino que será en un circuito "made in Tilke" lo que nos lleva a que tendremos otra cita más en un trazado insulso (si el alemán sigue con la tendencia de sus últimas obras... lo mismo tenemos alguna sorpresa agradable... pos soñar XD )

Y, al igual que este año, el G.P. queda pendiente de la finalización del circuito... a ver si estos se espabilan más que los Coreanos.

Un saludo.
Bueno, pues al final.. nada XD.

Era previsible, pese a que la prensa no hacía mas que meter mierda: el consejo mundial no ha sido convocado para tratar solo este asunto y además, se supone que la multa cubre de sobras una sanción que por otra parte, no debería ser sancionable. Solo lo veo bien que se sancionen ordenes de equipo que impliquen sabotaje, amenazas y cosas así, pero que un piloto acate una orden de empresa... joder, si hacen la vista "gorda" normalmente, es porque hasta ellos ven la coherencia de esto.

Así que no me extraña que hayan quedado en revisar la norma.

Por otra parte, me parece bien que no se acepten nuevos equipos: la parrilla está cubierta de sobra y lo que hace falta, es que los equipos nuevos, reciban inyecciones económicas. Epsilon podría participar junto a Hispania si quisiera...
ferrari descontenta con los motores de 2013 http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/septiembre-2010/ferrari-descontenta-con-los-motores-de-2013

tanto que amenazan con irse
"Todo el que piense que la Fórmula 1 sería lo mismo sin Ferrari está equivocada"
Según dicen, Massa bajó el ritmo porque estaba enfadado. [+risas] [+risas]
twilight I escribió:Según dicen, Massa bajó el ritmo porque estaba enfadado. [+risas] [+risas]

Si, que excusa mas mala [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si estuviese enfadado seguramente fuese mas agresivo, no mas tranquilo [carcajad]
Cambiando un poco de tema... He visto que anda rulando la carrera de Spa en HD, y me pregunto si es que la FOM emite ya en HD y depende de las cadenas televisivas o ha sido un caso puntual con el GP de Bélgica. ¿Algún iluminado al respecto?
¡Quiero carreras en directo en HD, jod*r! [+furioso]
Alonso acaba de acabar su rueda de prensa habitual, y ha dicho que la clave para ganar el Mundial es hacer 6 podios, con 2 victorias. Próximamente las webs especializadas colgarán todas las declaraciones.
Otra cosa, Fernando estrena su 8º motor en Monza. A partir de ahí habrá rotaciones, aunque asegura que no hay problema :)
Viendo eso de los 6 podios y 2 victorias parece más complicado. [mad]
¿Hay ya hilo oficial de Monza? ¡Que mañana ya tenemos juerga morena que te crió!
Aborerto escribió:Cambiando un poco de tema... He visto que anda rulando la carrera de Spa en HD, y me pregunto si es que la FOM emite ya en HD y depende de las cadenas televisivas o ha sido un caso puntual con el GP de Bélgica. ¿Algún iluminado al respecto?

Hasta donde sé, la FOM no emite en HD (la señal de origen no es HD). Otra cosa es que alguna cadena reescale esa señal y la emita en HD.

El único G.P. de la temporada que se emite en origen en HD (la señal original es HD) es el G.P. de Japón, cuya realización corre a cargo de Fuji TV (no de la FOM), pero los demás (almenos si no han cambiado las cosas) no son HD... y Ecclestone no estaba muy por la labor por que emitir en HD cuesta más caro y el pobre tiene las cuentas suizas un poco "achuchás" XD [poraki]

Un saludo.
Decoración del Ferrari para Monza:
Imagen
twilight I escribió:Decoración del Ferrari para Monza:
Imagen

La FIArrari

Me ha recordado a los tiempos en que Alonso y Schumacher se disputaban el campeonato [poraki] Como ha cambiado el cuento, ahora todos los alonsistas estamos con La Scuderia (y los ferraristas con Alonso).

Ese hilo del G.P. de la Italia que nos queda nada y menos!!!! Que tenemos ganas de F1!!!

Un saludo
Thonolan escribió:
Aborerto escribió:Cambiando un poco de tema... He visto que anda rulando la carrera de Spa en HD, y me pregunto si es que la FOM emite ya en HD y depende de las cadenas televisivas o ha sido un caso puntual con el GP de Bélgica. ¿Algún iluminado al respecto?

Hasta donde sé, la FOM no emite en HD (la señal de origen no es HD). Otra cosa es que alguna cadena reescale esa señal y la emita en HD.

El único G.P. de la temporada que se emite en origen en HD (la señal original es HD) es el G.P. de Japón, cuya realización corre a cargo de Fuji TV (no de la FOM), pero los demás (almenos si no han cambiado las cosas) no son HD... y Ecclestone no estaba muy por la labor por que emitir en HD cuesta más caro y el pobre tiene las cuentas suizas un poco "achuchás" XD [poraki]

Un saludo.

Por eso lo comentaba compañero, porque me cuesta creer que esto sea un reescalado cualquiera:
Imagen

Imagen
KorteX escribió:¿Hay ya hilo oficial de Monza? ¡Que mañana ya tenemos juerga morena que te crió!

Mañana estará, esta semana he andado bastante liado y sin pasar apenas por casa

Byess
twilight I escribió:Decoración del Ferrari para Monza:
Imagen

La prensa brasileña... no tienen un piloto capaz de reverdecer los laureles de Senna y adoptan las tácticas barriobajeras de los ingleses.

Les queda el consuelo de que Massa ha sido más rápido que Alonso... en el juego-simulador que ha presentado Ferrari... por que lo que es en los coches de verdad...

Aborerto escribió:Por eso lo comentaba compañero, porque me cuesta creer que esto sea un reescalado cualquiera:

Pués... ni idea, entonces... ¡a ver! alguien que nos saque de dudas XD

Un saludo.
Aunque puede que este completamente equivocado creo recordar que en alguna entrevista a Bernardito comento que iban a hacer alguna prueba de emision en HD para testar la tecnologia pero que de momento no tenian ninguna intencion de implementarla.

Tal vez esas imagenes sean de alguna de esas pruebas, aunque como ya digo son suposiciones mias
Bueno, a Massa ya lo superaron en el simulador (él tenía 57.5 y ya hay un 56.8 en Fiorano XD ).

Le tengo que dar un tiento yo a ver :P
Yo creo que sí es un reescalado, bien filtrado pero reescalado al fin y al cabo. Fíjate la diferencia en la resolución de los carteles (lo de las posiciones) y el resto, que tiene los bordes de las cosas borrosos y no se ve ningún detalle pequeño que sí debería salir en una fuente HD.
Thonolan escribió:Pués... ni idea, entonces... ¡a ver! alguien que nos saque de dudas XD

Aunque parezca mentira es escalado, creo fue en TV3 donde comentaron que no había señal HD.

Imagen

Imagen

Que por cierto, quizás veamos algo así aquí a partir de mañana, que laSexta ya ha empezado a emitir en HD a través de laSexta2 (o laSextaHD, no sé cómo se llama :p)

http://www.youtube.com/watch?v=vuNjBu5d ... r_embedded

Saludos!
anoche en la sexta, echaron la rueda prensa de la fia, Indignate el hijo de p*** del guri buscándole las cosquilla a Alonso cawento [uzi] putas guris

bueno uno que se va a pasar calor al campo, ya veré los dos entrenos libre seguidos vía web, eso si, con una cerveza bien fría [carcajad] y rezando que el ferrari vaya bien [tadoramo]

Anda que entre el del foro del gp y el de los coches clásicos…….(totalmente de coña eh!)

[beer]
Hadesillo escribió:Yo creo que sí es un reescalado, bien filtrado pero reescalado al fin y al cabo. Fíjate la diferencia en la resolución de los carteles (lo de las posiciones) y el resto, que tiene los bordes de las cosas borrosos y no se ve ningún detalle pequeño que sí debería salir en una fuente HD.

Ya, pero por ejempplo los objetos alejados y pequeños salen demasiado definidos como para ser un reescalado. Por muy buenas rutinas y filtros que tengas, de donde no hay no se puede sacar. Viendo la carrera entera es cierto que algunas cámaras onboard sí que son descarademente reescaladas, porque supongo que no instalarían cámaras HD en todos los coches.
En fin, que por mí fuesen así todas las carreras. Esperemos que la Sexta se ponga las pilas al respecto.
Aborerto escribió:Por eso lo comentaba compañero, porque me cuesta creer que esto sea un reescalado cualquiera:

Pues lo es, un buen reescalado, pero no es HD nativo ni de lejos.
Johny27 escribió:

Pues lo es, un buen reescalado, pero no es HD nativo ni de lejos.

Pues sinceramente me cuesta creerlo. Vamos, que me sorprende mucho que saquen esa calidad de una señal estandar. Es increíble. :O
Por cierto se ve que McLaren ha avanzado con sus alerones y ya no quiere mas pruebas de flexibilidad

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... exibilidad

que gente mas asquerosa,cuando les va mal, bien que piden, pero cuando les va bien ya se callan como perras
Liquid Snake yo escribió:Por cierto se ve que McLaren ha avanzado con sus alerones y ya no quiere mas pruebas de flexibilidad

que gente mas asquerosa,cuando les va mal, bien que piden, pero cuando les va bien ya se callan como perras

En TV3 ayer dijeron que McLaren fue la única escudería que sus alerones no pasaron con las nuevas pruebas de flexibilidad, Red Bull y Ferrari las pasaron, pero el morro de McLaren se dobló más de lo debido [carcajad]
Viendo ayer la carrera, cuando Alonso tuvo que dejar espacio para no coger tanto aire sucio, me vino a la cabeza este problema que hay en los adelantamientos, no pueden estar mucho tiempo detrás presionando para no quedarse sin motor. Arreglar eso ya sería un gran adelanto. A ver si ponen para la próxima temporada el "alerón de proximidad" ese que salió hace un tiempo.
Por cierto, cada vez más suenan los rumores que sitúan a Pedro de la Rosa fuera de Sauber para lo que queda de temporada... Espero que no se confirmen.
Kleshk escribió:
Liquid Snake yo escribió:Por cierto se ve que McLaren ha avanzado con sus alerones y ya no quiere mas pruebas de flexibilidad

En TV3 ayer dijeron que McLaren fue la única escudería que sus alerones no pasaron con las nuevas pruebas de flexibilidad, Red Bull y Ferrari las pasaron, pero el morro de McLaren se dobló más de lo debido [carcajad]

es RBR quien suspendió las pruebas de flexibilidad, y el alerón les repercutió muchisimo en el tiempo, si no lo arreglan pueden tener muchos problemas y sustos en este final de campeonato. MClaren y ferrari son las que lo pasaron y es MClaren la que ya no quiere mas pruebas porque así joden a RBR no saben nada. No se donde esta el espíritu de MClaren Honda F1 team, 4 campeonatos consecutivos con senna y prost, ademas que los MP4/3B, MP4/4,MP4/5... siempre serán recordados. claro que con esas bestias y los mejores pilotos poco tenian que hacer mas.
5683 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea