¡Semáforos en verde! : F1 2010

daniel_5 escribió:No se si se ha puesto...

Imagen

Es Korea, a tres semanas del estreno

Para una especial del Dakar sí que valdría XD
Sabio escribió:
Alpo escribió:Si no hay GP de Corea habrá otro parón enorme entre una carrera y otra (3 ó 4 semanas creo). Yo preferiría que lo acabaran a tiempo.
Yo con tal de boicotear la corriente actual de quitar buenos circuitos del calendario para ir a países con interés económico y con "Tilkódromos", cualquier cosa xD Ho!

Ademáss es un "Tilkódromo", "Tilkódromo"... nada parecido a Malasia o a Turquía (vale que Turquía sule traer carreras bastante coñazos, pero es un circuito con curvas interesensantes, desniveles... en fin, variadito XD ).

Este (por lo que he podido ver) es más del palo de Abu Dabhi: plano y con mucha parafernalía alrededor (cuando la terminan, claro... de momento no hay nada más que escombros XD ). Una zona rápida y un montón de curvas lentas (tipo a la sección nueva de Bahrein) que no aportan nada... prescindible totalmente... si ponen otro en su lugar :p

Sabio escribió:PD: Spa sin Kimi no va a ser lo mismo

Además que no. Es "su" circuito.

Ganó en 2004 (cuando nadie daba un duro por que el coche que llevaba pudiera ganar un G.P.), en 2005, en 2007, estuvo cerca en 2008 y, el año pasado, con una auténtica carraca, volvió a ganar... se le va a echar de menos, sí.

Un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
creo qeu mas que raikkonen el rey de spa es michael schumacher , cuando en su debut en spa (y en la f1) clasifico por delante de su compañero , y ha ganado 7 veces mas la de 94 que fue descalificado.
Nadie niega eso, pero ahora de lo que se esta hablando es que es un circuito que a Raikkonen se le da muy bien, la verdad que yo personalmente, echo de menos a Kimi en la F1, nunca olvidare la imagen de el comiendo un helado en el GP de Malasia, todo tranquilito y seco con sus bermudas, mientras los demas estaban empapados en sus coches [qmparto]
Citron escribió:Nadie niega eso, pero ahora de lo que se esta hablando es que es un circuito que a Raikkonen se le da muy bien, la verdad que yo personalmente, echo de menos a Kimi en la F1, nunca olvidare la imagen de el comiendo un helado en el GP de Malasia, todo tranquilito y seco con sus bermudas, mientras los demas estaban empapados en sus coches [qmparto]

pero raikkonen se bajo del coche en malaysia por que estaba roto creo , no por que le diera la gana , yo la verdad que no le hecho de menos , era muy soso.
No rompio, simplemente "paso" de todo, y seria soso, pero la verdad es que luego tenia unas salidas cuando le preguntaban a veces que eran la leche o cuando rompio en Monaco y se fue a un yate directamente, el ya dijo alguna vez que habia nacido en una epoca equivocada de la F1.
Soldi3R escribió:Eramos pocos y...

Max Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los puntos del GP Alemania"
http://www.as.com/motor/articulo/mosley ... smot_6/Tes

cawento

Si lo hacen, que no creo, espero que le saquen el mundial de 2008 a Hamilton, y el mundial de 2007 a Kimmi. Si es así como funcionan las cosas..
Citron escribió:Nadie niega eso, pero ahora de lo que se esta hablando es que es un circuito que a Raikkonen se le da muy bien, la verdad que yo personalmente, echo de menos a Kimi en la F1, nunca olvidare la imagen de el comiendo un helado en el GP de Malasia, todo tranquilito y seco con sus bermudas, mientras los demas estaban empapados en sus coches [qmparto]

Eso fue una falta de profesionalidad destacable.

Dicho esto...

...el p*to amo [tadoramo] [tadoramo]
Que yo recuerde, Raikonen se bajo del coche por que se lo mando ferrari, o eso fue en monaco xD ya ni me acuerdo en que carrera fue, pero si me acuerdo el motivo.
Exacto, yo tambien creo recordar que Ferrari dio la carrera por terminada.
Y despues del rato parado, con casco y mono, que mejor que un helado?
acompañado de una pepsi

SLSD
Citron escribió:No rompio, simplemente "paso" de todo

Si no recuerdo mal tenía el cockpit inundado y por ello algunos sistemas eléctricos le dieron problemas así que no le quedaba otra que abandonar.
La imagen de las bermudas y el helado es curiosa de ver, pero es más debido a todo lo que se tuvo que esperar para ver si se reanudaba la carrera o no, si hubiese sido otra carrera seguramente el helado lo comería con las puertas cerradas y las cámaras no lo hubiesen captado.

Thonolan escribió:Además que no. Es "su" circuito.

Ganó en 2004 (cuando nadie daba un duro por que el coche que llevaba pudiera ganar un G.P.), en 2005, en 2007, estuvo cerca en 2008 y, el año pasado, con una auténtica carraca, volvió a ganar... se le va a echar de menos, sí.

Ya te digo.
Hace tiempo subí un tributo que encontré de KRgirl01 a Kimi en Spa, la verdad es que mola aunque es una pena que sea tan escueto en el duelo en desventaja de condiciones con Hamilton porque ese duelo simplemente es genial: http://www.dailymotion.com/video/xchcyc ... from=embed

Ho!
Thonolan escribió:
daniel_5 escribió:No se si se ha puesto...

Imagen

Es Korea, a tres semanas del estreno

Para una especial del Dakar sí que valdría XD.

Yo creo que llegarán a tiempo. Casualmente, lo que menos tardaron en Valencia, fue hacer el asfalto
Sabio escribió:Ya te digo.
Hace tiempo subí un tributo que encontré de KRgirl01 a Kimi en Spa, la verdad es que mola aunque es una pena que sea tan escueto en el duelo en desventaja de condiciones con Hamilton porque ese duelo simplemente es genial: http://www.dailymotion.com/video/xchcyc ... from=embed

Ho!

Indipendientemente de que Schumacher tenga el mejor palmarés en Spa, lo de Kimi con este circuito es especial.

No sabría decir que Spa sacaba "el mejor Kimi" o que Kimi sacaba "lo mejor de Spa".

Daba igual lo bien o lo mal que estuviera su coche o él mismo durante la temporada: al llegar a Spa todo cambiaba.

¡AH! lo de Malasia en 2009 fue por que le entró agua en el coche (lo raro es que no le hubiese entrado con la que cayó XD ) y tenía problemas eléctricos en el coche. Se hubiera reanudado o no la carrera,Kimi no iba a seguir.

La imagen del helado y la "pesi" XD es una anécdota más que nada... pero tiene su gracia. Si no lo hubiese hecho Kimi nadie más lo hubiera hecho XD

Un saludo.
twilight I escribió:Yo creo que llegarán a tiempo. Casualmente, lo que menos tardaron en Valencia, fue hacer el asfalto

Suele ser lo normal en un circuito urbano XD
Lo de Kimi, recordad que Ferrari usaba el KERS y eso añadía un riesgo eléctrico importante...
Hermes escribió:Lo de Kimi, recordad que Ferrari usaba el KERS y eso añadía un riesgo eléctrico importante...

Joer, te imaginas un xispazo de eso? jjjjjj
Una pena que no este Kimi en el campeonato.
Quiza piensa que se esta descafeinando con tanto rollo de penalizaciones y normativas.
Yo no recuerdo campeonatos con tantos rollos como los de estos ultimos años......
A parte que pensara:
Para que volver a la F1 si ya tienen ganador?
Quiza en los rallys se sienta mas feliz saltando por los sembraos [qmparto]

SLSD
Junillo escribió:Quiza piensa que se esta descafeinando con tanto rollo de penalizaciones y normativas.
Yo no recuerdo campeonatos con tantos rollos como los de estos ultimos años......

Jus, pues en la época de Montoya en Williams, rara era la carrera donde no hubiera penalizaciones. Las conversaciones de Montoya por radio eran ya todo un poema xDDDDD

Hermes escribió:Lo de Kimi, recordad que Ferrari usaba el KERS y eso añadía un riesgo eléctrico importante...

Además, si no me equivoco, en pretemporada Kimi ya tuvo que salir de un saltito del cockpit porque se le había incendiado algo por culpa del KERS, por lo que con el cockpit mojado no me quiero ni imaginar lo peligroso que podía ser.

Ho!
Sabio escribió:

Además, si no me equivoco, en pretemporada Kimi ya tuvo que salir de un saltito del cockpit porque se le había incendiado algo por culpa del KERS, por lo que con el cockpit mojado no me quiero ni imaginar lo peligroso que podía ser.

Si, si: el tío salió tan tranquilo del coche mientras algo echaba humo debajo del asiento [qmparto]

En fin: esta semana toca F1 después de la vacaciones (bieeen...)
Junillo escribió:

Joer, te imaginas un xispazo de eso? jjjjjj
Una pena que no este Kimi en el campeonato.
Quiza piensa que se esta descafeinando con tanto rollo de penalizaciones y normativas.
A parte que pensara:
Para que volver a la F1 si ya tienen ganador?
Quiza en los rallys se sienta mas feliz saltando por los sembraos [qmparto]

SLSD

Joder [plas]

Pues no se pero... no echo mucho de menos a Kimi en el mundial. Echo mas de menos a gente como Montoya, Sato, "Jifil" :p

Karthikeyan... [+risas]
Sobre lo que hablábamos de Kimi y Spa... Raikkonen dice que correr en Spa es lo único que echará de menos de no estar en la F1.

Y da una razón clara para "pasar" de la F1 (esto va según la personalidad de cada uno... a otros les gustará por eso precisamente): la F1 es demasiado política y nadie dice lo que piensa.
Totalmente de acuerdo... pero si dices lo que piensas, ya sabes... ¡estacazo en las costillas! XD

Enorme Kimi. Si no existiera, habría que inventarle.

Y, por último, una de perogrullo... Ecclestone dice que si Schumacher estuviera en Red Bull ganaría... ¡nos ha jodido!... y Button... y Hamilton... y Alonso... y Rosberg... y Massa. Anda que ha dicho "si estuviera en Toro Rosso"...

Algunas "perlas" de Bernie...

El británico no dudó en calificar el regreso del alemán de "súper, perfecto" y de proclamar su admiración hacia él. "Le admiro por dar este paso", ha dicho Bernie. "Hemos tenido mucha prensa debido a Michael. ¡Gracias a él otra vez!"

...por el interés te quiero Andrés... vamos, que le sopla la gaita si Schumacher gana o no gana o rosberg le está superando claramente: le parece muy bien la vuelta del Kaiser por que así él llena (aún más) su bolsa...

En fin... que este fin de semana volvemos a tener "cochecitos de colores2 dando vueltas como locos XD

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si ya estamos a jueves, faltan unas 36H. para que empiece el GP de bélgica, a ver cuánto tarda daniel5 en apagar el semáforo.
Thonolan escribió:Y, por último, una de perogrullo... Ecclestone dice que si Schumacher estuviera en Red Bull ganaría... ¡nos ha jodido!... y Button... y Hamilton... y Alonso... y Rosberg... y Massa. Anda que ha dicho "si estuviera en Toro Rosso"...

No se habéis leído el resto de la entrevista:

http://www.f1aldia.com/9537/ecclestone-alonso-no-conseguira-en-ferrari-hizo-schumacher/

PERLA:

Pregunta: Bernie, Michael, ¿recordáis cuándo fue la primera vez que os conocisteis y qué pensasteis el uno del otro?

Bernie Ecclestone: "Si la memoria no me falla, habría sido hace dos décadas en Monza…".

Michael Schumacher: "… Sí, es correcto".

BE: "Yo le ayudé un poco a cambiarse de Jordan a Benetton".

P: ¿Por qué? ¿Era tan obvio para ti en ese momento que él tenía algo especial?

BE: "Sí, por supuesto. Esa fue la razón por la que yo le quería en un equipo competitivo. Y es más, él no sólo se transformó en un magnífico piloto sino también en una especia de jefe de equipo. En el fútbol tú serias un jugador-entrenador (risas)".

Y ESTO ES MUY SIGNIFICATIVO:

BE: "Absolutamente. Él y Lewis Hamilton siguen siendo los pilotos más destacados en la Fórmula 1. Incluso hoy".

Si el jefe que quita y pone pilotos a su antojo, según intereses personales, comerciales, etc, que no hará cuando haya una pequeña laguna, duda en el reglamento.

Año 1994, shumy gana 6 de las 7 primeras carreras. Campeonato decidido pero, en silvestone sancionan a shumy con dos carreras sin correr, reaparece en Hockenheim y le sancionan por el tapon de la gasolina. Ya iban muchas decisiones en contra y claro llegamos Adelaida decidiéndose el campeonato

http://www.youtube.com/watch?v=p5H0w-pEe90

porque no fue sancionado en esta acción y en esta otra no si.

http://www.youtube.com/watch?v=1ULoz10XJUU&feature=related

había que hacer al primer campeón alemán de la f1,
shumy como hoy es hammilton, era el ojito derecho de bernni…. Tampoco nos deberíamos en extrañar de todo lo acontecido estos últimos años con el ingles, a alguien se le metió entre ceja y ceja que fuese campeón y ….. hay mil caso donde hammilton ha sido favorecido y a partir de esa acción YA NO SE PODIA HACER.

Se sabe algo de las nuevas pruebas de flexibilidad? Han conseguido los ingleses desarrollar una nueva prueba, donde demuestren que los coches de redbull y ferrari sean ilegales. Es que como no ande rápido se les escapa el mundial.

Saludos
Bueno, el duendecillo ese que diga lo que le de la gana, porque al final, lo que cuentan son los hechos.

Y los hechos son que Alonso llegó de un país que no había hecho casi nada en la F1 y no solo ganó carreras, si no que por el momento, lleva dos campeonatos en la buchaca y alguno más podría caer, pese a los tejemanejes en favor de otros.

Ahora mismo, parece que hay una relación genial entre Ferrari y Alonso y ambos se necesitan para recuperar prestigio y conseguir victorias e incluso si este año se escapara el Mundial (que está difícil por los Red Bull), todavía queda mucho por delante en esa relación y los resultados llegarán.

Además, como este año se acabara llevando Alonso el Mundial, menudo puñetazo en la mesa sería [+risas]

De todas formas, si con el ocaso de Alonso éste país dejara de apoyar la F1, seguramente el enano éste se estaría lamentando: luego se acuerde de quienes eran favorecidos y quienes no.
Si alguien ha visto hoy las motos, tal vez haya visto una toma donde se ve a Juan Pablo Montoya. Ahora entiendo aquellas declaraciones de que no volvería a la F1 aunque cobrara el doble, y es que, sin ánimo de desmerecer la Nascar, el tío se ha puesto fondón cosa mala :S

Ho!
johny -es en tu articulo relacionado con schumacher en el año 1994 esta mal , lo sancionan en silverstone por adelantar a damon hill en la vuelta de formacion , por eso lo penalizan con 2 carreras de sancion , pero al ser la prozxima carrera en alemania el pide que se le sancione en las siguientes.ademas que en alemania abandono por problemas de motor creo.
Sabio escribió:Si alguien ha visto hoy las motos, tal vez haya visto una toma donde se ve a Juan Pablo Montoya. Ahora entiendo aquellas declaraciones de que no volvería a la F1 aunque cobrara el doble, y es que, sin ánimo de desmerecer la Nascar, el tío se ha puesto fondón cosa mala :S

Ho!

Si, jejeje: tenía pinta de camionero [+risas]
The_Pain escribió:johny -es en tu articulo relacionado con schumacher en el año 1994 esta mal , lo sancionan en silverstone por adelantar a damon hill en la vuelta de formacion , por eso lo penalizan con 2 carreras de sancion , pero al ser la prozxima carrera en alemania el pide que se le sancione en las siguientes.ademas que en alemania abandono por problemas de motor creo.

Mírate esto

http://www.f1inlive.com/y-la-polemica-salto-a-la-pista/

sancionado en Italia y Portugal y reaparece en Hockenheim. Si está confundido este reportaje indícamelo, y contrastamos información.

me han mandado un mp, con tu respuesta, ya que te tengo ignorado. Una pena porque me gusta intercambiar información/opiniones con gente que tiene una opinión contraria a la mía, pero siempre con educación y respecto, pero desde que entro el foro de las carreras de f1 y leo tus comentarios, donde solo buscas picar a la peña……

si me tengo que “clasificar” soy un alonsista de los cerrados, pero eso no quita, que piense, diga y escriba que hammilton es un pedazo de piloto, e igual que yo, casi todos los que escribimos en dicho foro.

Saludos
Voy a jugar a ser reportero del Marca:

Domenicali afronta Monza con preocupación por los resultados y declara su intención de hacer que Raikkonen vuelva

[+risas]
Obviamente lo dice de coña por el estado del circuito de Corea xDDDD, pero no he podido resistirme a imaginarme el titular del As o el Marca en otras circunstancias :P

jonhy_es escribió:sancionado en Italia y Portugal y reaparece en Hockenheim. Si está confundido este reportaje indícamelo, y contrastamos información.

Es correcto. He estado mirando los resultados y en Bélgica fue descalificado, y en las siguientes carreras (Italia y Portugal) no corrió, reapareciendo en el GP de Europa.
Por otro lado, también es correcto que en Gran Bretaña fue descalificado, pero corrió tanto en Alemania, como en Hungría (los dos GPs siguientes al de Gran Bretaña, y anteriores al de Bélgica ese año), por lo que imagino que The_Pain habrá mezclado las dos sanciones.

Ho!
Sabio escribió:Voy a jugar a ser reportero del Marca:

Domenicali afronta Monza con preocupación por los resultados y declara su intención de hacer que Raikkonen vuelva

[+risas]
Obviamente lo dice de coña por el estado del circuito de Corea xDDDD, pero no he podido resistirme a imaginarme el titular del As o el Marca en otras circunstancias :P

jonhy_es escribió:sancionado en Italia y Portugal y reaparece en Hockenheim. Si está confundido este reportaje indícamelo, y contrastamos información.

Es correcto. He estado mirando los resultados y en Bélgica fue descalificado, y en las siguientes carreras (Italia y Portugal) no corrió, reapareciendo en el GP de Europa.
Por otro lado, también es correcto que en Gran Bretaña fue descalificado, pero corrió tanto en Alemania, como en Hungría (los dos GPs siguientes al de Gran Bretaña, y anteriores al de Bélgica ese año), por lo que imagino que The_Pain habrá mezclado las dos sanciones.

Ho!

lo de los medios como marca y as, en fin, a ferrari marca lo puso bonito por la dichosa estrategia. Hay que vender, vender.....

The_Pain, si tiene razón al decir que yo estaba confundido, ya que escribí (creía) que tras lo ocurrido en silvestone, le sancionaron con dos carreras y reapareció en Alemania. Pero esa sanción de dos carreras que yo me referia fue cumplida en Italia y Portugal.

las cervezas [toctoc] y [fumeta] [toctoc] [+risas].............. ala pa casa a tomarme una bien fria

Saludos
Sabio escribió:Voy a jugar a ser reportero del Marca:

[+risas]

Ho!

¡No des esos sustos, hombre! ¡que uno ya tiene una edad para llevarse esas impresiones de golpe y porrazo! XD

En fin... visto como está Corea ¿no sería mejor fichar a Peterhanssel o a Carlos Sainz?. XD

Un saludo.
A mi me gustaría que Raikkonen volviera la verdad. Obviamente, no para quitarle el puesto a Alonso en Ferrari, sino porque me parece de los mejores pilotos de F1. Sería interesante verlo en RedBull Imagen
Por loq ue aprece, Pedro lo tiene muuuuy dificil para seguir en Sauber el año qe viene. Ya decia el casi a principio de temp. que está abierto a cualquier posibilidad y equipo que el que le quiera que se lo diga...

Aún habiendo tenido también casi los mismos fallos, Kobayasi se queda en Sauber.
Liuzzi y Kobayashi confirmados para 2011

Sauber no dice nada respecto a Pedro de la Rosa
Liuzzi y Kobayashi confirmados para 2011

Kamui Kobayashi

Dos habitáculos más para la temporada 2011 están ocupados, según algunas informaciones. La alemana Auto Motor und Sport afirma que Vitantonio Liuzzi está ya bajo contrato con Force India para la próxima temporada, mientras que Kamui Kobayashi permanecerá en Sauber en base a un acuerdo para 2011.

La existencia de un contrato en vigor del debutante Kobayashi fue también comentada recientemente por la finlandesa Turun Sanomat.

Otra historia es, en cambio, lo que suceda con el otro asiento de Sauber, actualmente ocupado por Pedro de la Rosa.

El veterano español tuvo un fin de semana horrible en Spa- Francorchamps, donde chocó contra las barreras en la calificación y más tarde perdió una posición de puntos por otro accidente durante la carrera.

En el comunicado posterior a la misma, Peter Sauber no hizo mención al piloto de 39 años.

Se rumorea que el ex piloto de BMW-Sauber Nick Heidfeld es uno de los candidatos para la plaza en 2011, y su atractivo para el próximo año se ha incrementado con su nuevo rol como piloto de pruebas de Pirelli.

El alemán no fue visto en el paddock de Spa este fin de semana, y se cree que Pirelli le ha pedido que no hablara a los medios de comunicación sobre el desarrollo de los neumáticos de 2011. (GMM)

thef1
Antonio Lobato en su Twitter ha puesto una foto en su estudio, se ven dos fotos, una de Alonso en el balcón de Oviedo y otra de Hamilton, curioso.

Imagen
hamilton?? yo solo veo el casco de san ganchao de britania...
es normal que tenga el casco del mejor piloto de la actualidad.
The_Pain escribió:es normal que tenga el casco del mejor piloto de la actualidad.

no veo el casco de kubica por ninguna parte
(mensaje borrado)
shootyourmind escribió:
The_Pain escribió:es normal que tenga el casco del mejor piloto de la actualidad.

no veo el casco de kubica por ninguna parte

sera por que no es muy bueno...
Si slayer si, ya sabemos que lo tienes ignorado [tomaaa]

También tiene la revista de RedBull creo, serán cosas que le mandan y la verdad es bonita esa imagen
dmox escribió:Si slayer si, ya sabemos que lo tienes ignorado [tomaaa]

También tiene la revista de RedBull creo, serán cosas que le mandan y la verdad es bonita esa imagen

es que tiene que repetirlo en cada post para parecer importante...

por cierto l aprensa italiana esta en contra de alonso , la verdad es qeu esta haciendo bastantes errores este año...
Tambien tiene el messenger ya puestos a sacar cosas xD.

Tiene el casco de Hamilton, no el de Alonso.
Yo os digo la verdad siempre desde que estaba en minardi he sido fan de alonso acerrimo, con cada victoria a schumacher tenia mas claro quien era el mejor, el año de mclaren me lleve una decepcion de como él no fue capaz de controlar a esa bestia llamada hamilton y este año ya me esta quedando claro que alonso es bueno, muy bueno pero hamilton es EL MEJOR, arriesga como nadie y esta un paso por delante de alonso, creo que los de woking al final tenian razon cuando apostaron por el pese a que me joda por el odio a lo ingles que tengo pero pilotando no tiene comparacion.
El Conde escribió:Yo os digo la verdad siempre desde que estaba en minardi he sido fan de alonso acerrimo, con cada victoria a schumacher tenia mas claro quien era el mejor, el año de mclaren me lleve una decepcion de como él no fue capaz de controlar a esa bestia llamada hamilton y este año ya me esta quedando claro que alonso es bueno, muy bueno pero hamilton es EL MEJOR, arriesga como nadie y esta un paso por delante de alonso, creo que los de woking al final tenian razon cuando apostaron por el pese a que me joda por el odio a lo ingles que tengo pero pilotando no tiene comparacion.

En Mclaren por desgracia, Alonso a quien no pudo controlar era a los que tenia alrededor haciendole la puñeta......
Eso si, no niego que Hamilton es un gran piloto, pero tambien hay que decir que lleva desde que esta en la F1 en un equipo puntero con una capacidad de evolucion superior a casi todos los equipos (sino todos).
mclaren se equivoco apostando por hamilton en 2007 , debian haber dejado ganar ese año a alonso , y la final lo perdieron todo , año a año hamilton ha ido mejorando mucho y este año es impresionante(si sigue asi).
El Conde escribió:Yo os digo la verdad siempre desde que estaba en minardi he sido fan de alonso acerrimo, con cada victoria a schumacher tenia mas claro quien era el mejor, el año de mclaren me lleve una decepcion de como él no fue capaz de controlar a esa bestia llamada hamilton y este año ya me esta quedando claro que alonso es bueno, muy bueno pero hamilton es EL MEJOR, arriesga como nadie y esta un paso por delante de alonso, creo que los de woking al final tenian razon cuando apostaron por el pese a que me joda por el odio a lo ingles que tengo pero pilotando no tiene comparacion.

Comparto tu opinión, aunque me cueste reconocerlo [snif]

Yo quiero ver a Alonso como en 2005 y 2006, arrasando, arriesgando siempre (véase Hungría 2006), haciendo miles de podios consecutivos, etc. Desde que finalizó 2007 estoy ligeramente decepcionado con él (vale, en 2008 y 2009 no tenía un buen coche), pero esta temporada se supone que tenía que volver a arrasar. Reconozco que en ocasiones el F10 no ha ido muy bien y que han habido sanciones injustas por parte de la FIA, pero estando en Ferrari NO se puede ir 5º en la clasificación de pilotos.

Sin embargo, una cosa es cierta, estoy seguro de que volverá a ganar otro campeonato, tarde o temprano (más bien tarde porque esta temporada está ya muy complicada).
The_Pain escribió:
dmox escribió:Si slayer si, ya sabemos que lo tienes ignorado [tomaaa]

es que tiene que repetirlo en cada post para parecer importante...

por cierto l aprensa italiana esta en contra de alonso , la verdad es qeu esta haciendo bastantes errores este año...

macho dime las cosas por aqui, pero no me escribas MPs saludandome que no tengo tiempo para tus estupideces, algo que decirme? algun otro insulto? o es que temes que te baneen, no iba a ser ninguna perdida importante, como si banean a mi, nadie nos hechara de menos, no te preocupes...
SLAYER_G.3 escribió:macho dime las cosas por aqui, pero no me escribas MPs saludandome que no tengo tiempo para tus estupideces, algo que decirme? algun otro insulto? o es que temes que te baneen, no iba a ser ninguna perdida importante, como si banean a mi, nadie nos hechara de menos, no te preocupes...

¿Y por qué no usas los MPs para algo que no tiene nada que ver con el hilo?, al resto no nos importa vuestras movidas.

Ho!
acaban de publicar el trazado para el GP de USA del año que viene, circuito de Austin, Texas.
ImagenImagen

bonita subida justo antes de la primera frenada... TILKodromo
Parece el recorrido de una etapa del tour Imagen
5683 respuestas