› Foros › Off-Topic › Miscelánea
twilight I escribió:¿Alguién me podría explicar por que los bólidos que han ido creando McLaren a lo largo de su historia, su "nombre" empieza por MP y no por ML (McLaren) o MC?. No sé, es una duda que siempre tuve .
El equipo de McLaren de Fórmula 1 actual surgió de la fusión del equipo McLaren y del proyecto de equipo (Project 4 o P4) que preparaba Ron Dennis en 1981. De allí los nombres de los automóviles McLaren desde 1981: "M/P4-xx."
subsonic escribió:Kleshk escribió:Acabo de leer que Adrian Newey ha tenido un accidente en la BTCC y está hospitalizado
fuente: http://www.racingpasion.com/formula-1/a ... snetterton
No se pero no enteran de nada, esos coches no son del BTCC.
truster escribió:¿De qué hay que acusarle a Alonso por el año pasado? ¿Qué hizo?
truster escribió:¿De qué hay que acusarle a Alonso por el año pasado? ¿Qué hizo?
Adris escribió:subsonic escribió:Kleshk escribió:Acabo de leer que Adrian Newey ha tenido un accidente en la BTCC y está hospitalizado
fuente: http://www.racingpasion.com/formula-1/a ... snetterton
No se pero no enteran de nada, esos coches no son del BTCC.
Me gusta eso de: Está en el Hospital Newey.
Pero lo importante es saber o no la categoria en la que corre. xD... Ai la leche... a ver si se recupera.
jonhy_es escribió:Que me gustan estos artículos retro, por aquí antes se pasaba uno y de vez en cuando….....estara de vacaciones debajo de una sombrilla
bitman escribió:@Bombur, el vídeo lo puedes ver en:
http://www.youtube.com/watch?v=0yCsdnUW2Ww
Para descargarlo, pues con cualquier gestor te vale, creo que incluso el Jdowloader sirve.
ByEs
Bombur escribió:chavales todos del mundo, os voy a pedir el favor mas grande de la historia...
Han echo un episodio de top Gear (no se cuando eh? ) en el que sale Hamilton pilotando el McLaren de Ayrton Senna... (como se que Thonolan se me enfada si no pongo enlaces ahi va http://www.as.com/motor/video/hamilton-pilota-mclaren-senna-1988/dasmot/20100813dasdasmot_1/Ves)
El favor es... sabeis donde puedo conseguirlo??????
muchisimas gracias a todos chavales, a ver si llega ya Spa que estoy deseando ver a los locos estos en el Radillon
Muchas gracias a todos
PD: anda que no esta hundido el hilo ni nada eh?
bitman escribió:@Bombur, el vídeo lo puedes ver en:
Para descargarlo, pues con cualquier gestor te vale, creo que incluso el Jdowloader sirve.
ByEs
Alpo escribió:
¿Tan bueno es el coche como para que Hamilton se flipe tanto? No quiero pecar de ignorante, pero los coches de hoy es día se supone que son más potentes, más fáciles de conducir y tienen una aerodinámica mil veces mejor que este.
Alpo escribió:bitman escribió:@Bombur, el vídeo lo puedes ver en:
ByEs
¿Tan bueno es el coche como para que Hamilton se flipe tanto? No quiero pecar de ignorante, pero los coches de hoy es día se supone que son más potentes, más fáciles de conducir y tienen una aerodinámica mil veces mejor que este.
_WiLloW_ escribió:Más que el coche debe ser su ego, que seguro que todavía piensa que es Senna reencarnado
Bombur escribió:otra cosilla, que peli es esa que dicen que sale el año que viene???
_WiLloW_ escribió:Más que el coche debe ser su ego, que seguro que todavía piensa que es Senna reencarnado
twilight I escribió:Bueno, digamos que Hamilton siempre fue un poco "flipado" (en el buen sentido de la palabra), ya que todo le gusta, todo para él es un "I love it"
The_Pain escribió: senna?¿que va el es mejor!!! para mi senna esta un poco sobrevalorado , es como si se matara compitiendo schumacher , ya nadie se acordaria de las guarradas que hace , solo se podria hablar bien de el , pues con senna lo mismo , que hubiera ganado el campeonato de 94(cuando iban en ppuntuacion schumacher 30 , senna 0....)......que tendria 8 campeonatos.....
Thonolan escribió:The_Pain escribió: senna?¿que va el es mejor!!! para mi senna esta un poco sobrevalorado , es como si se matara compitiendo schumacher , ya nadie se acordaria de las guarradas que hace , solo se podria hablar bien de el , pues con senna lo mismo , que hubiera ganado el campeonato de 94(cuando iban en ppuntuacion schumacher 30 , senna 0....)......que tendria 8 campeonatos.....
Me parece que no has visto el video... me parece que no has visto el on board conduciendo por mónaco con una mano y a Hamilton diciendo que era increíble lo que hacía... me parece que no has visto las imágenes que comenta Martin Blundell con Senna conduciendo un Lotus que no se suhjetaba en rectas y como lo metía en las curvas... me parece que no has oído a Schumacher diciendo que para él era el mejor de la historia... me parce que no recuerdas cuando la meió un segundo a Porsto en una clasificación en Móncao con el mismo coche... me parece, definitiva, que, como de costumbre, has entrado a tocar un poco la pelotas.
Y no soy fan de Senna (ni lo he sido nunca) pero, por favor, no me compares a Hamilton con Senna, por que cada vez que se hace esa comparción, dios mata un gatito
Un saludo.
The_Pain escribió:_WiLloW_ escribió:Más que el coche debe ser su ego, que seguro que todavía piensa que es Senna reencarnado
senna?¿que va el es mejor!!!
para mi senna esta un poco sobrevalorado , es como si se matara compitiendo schumacher , ya nadie se acordaria de las guarradas que hace , solo se podria hablar bien de el , pues con senna lo mismo , que hubiera ganado el campeonato de 94(cuando iban en ppuntuacion schumacher 30 , senna 0....)......que tendria 8 campeonatos.....
Citron escribió:Adris, creo que te refieres a mi con la historia de lo del hermano (tranquilo que no me ofende), y tambien estoy casi seguro que no hay tal hermano, que es una excusa barata que puso pues se habia metido en un barrizal de narices con una de sus lindeces.
Muchas veces se lo vuelvo a recordar, con la intencion de que se de cuenta, de que este es uno de los hilos mas tranquilos, interesantes, etc de EOL, donde se discute sobre F1 amigablemente, donde cada uno aporta lo que sabe o encuentra por la red para hacer mas rico el hilo, donde se consultan las dudas que uno pueda tener sobre este mundo del motor, y ya esta. Lo de "buscar polemica por que yo lo valgo", sobra aqui (en realidad en todo el foro, pero bueno a lo que estamos), se podria reportar, pero no va conmigo, se le podria ignorar, pero para mi es como darle la razon, pues seguiria diciendo lo que le sale de las narices, y encima como bien has dicho tu, pasa de lo que los demas escriban, hace oidos sordos, y encima yendo de enterado, cuando en realidad es lo contrario.....
Bueno creo que ya se le ha dedicado demasiado tiempo, a ver si tenemos suerte, y nos lee, recapacita, y sigue en el hilo pero como todo el mundo, opinando, preguntando, discutiendo... pero con educacion y respeto, a ver si hay suerte.
bitman escribió:Ya lo dije en otro hilo, el botón ignore está para algo.
ByEs
Thonolan escribió:Sé lo que comentan en el video (o sea, lo mismo que tú ): que están haciendo una película sobre la vida de Senna y que se estrenará el año que viene. Lo que no tengo ni idea si será en plan documental o película... yo preferiría un documental serio._WiLloW_ escribió:Más que el coche debe ser su ego, que seguro que todavía piensa que es Senna reencarnadotwilight I escribió:Bueno, digamos que Hamilton siempre fue un poco "flipado" (en el buen sentido de la palabra), ya que todo le gusta, todo para él es un "I love it"
Por un lado entiendo el entusiasmo de Hamilton al poder conducir el coche que un día condujo Senna ya que siempre ha declarado que era su ídolo y demás.
Pero, a parte de por el tema sentimental, conducir ese coche debe ser una auténtica pasada para cualquier piloto.
.
NoRiCKaBe escribió:bitman escribió:Ya lo dije en otro hilo, el botón ignore está para algo.
ByEs
Yo hace tiempo que ingoré al individuo ese, mira que solía tener paciencia con el, pero el día aquel que entró posteando insinuando que eramos todos unos ignorantes, que no teníamos ni idea de nada,y que solo veíamos la F1 desde que está Alonso... Ya me harté de sus rebuznos. Ignorar y tan feliz.
A ver si empezais a hacer todos lo mismo, y así no tengo que leerle ni en los quotes que le haceis...
The_Pain escribió:a mi me gusta mucho senna(por ser del estilo de schumi y hamilton) ,pero esta sobrevalorado.
Thonolan escribió:The_Pain escribió:a mi me gusta mucho senna(por ser del estilo de schumi y hamilton) ,pero esta sobrevalorado.
Que digo yo... ¿no será al revés?... más bien, Schumacher y Hamilton son del estilo de Senna
Un saludo.
Adris escribió:Es igual que el de cataluña...
Sabio escribió:Dudo mucho que se admita, pero si sirviera para sustituir el de Valencia, por mí perfecto, ya que por lo menos no es otro circuito de Tilke. Ho!
jonhy_es escribió:Supongo que Nick, será un piloto con muchas posibilidades de volver el año que viene a pilotar. Es un gran piloto y cogerá una gran experiencia con los nuevos pirrelli.
jonhy_es escribió: También supongo que habrá algo de mafia italiana y fluya información desde pirrelli a ferrari
jonhy_es escribió:Que el Toyota 2010 hubiera competido de tu a tu con los red-bull, según las pruebas del túnel del viento No creo que lo hubiera hecho, pero desde luego que es una pena que equipos como Toyota y bmw, ya no estén y si estén los virgin, lotus y hrt.
jonhy_es escribió:Cuando veo a los indycar en los circuitos ovales………como pretenden mostrar tecnología en estos circuitos redondos. Es más, si su campeonato de monoplaza, se acerca más al campeonato nascar que al europeo, por algo será. Ellos prefieren espectáculo puro y duro, coches empepinados, chocándose y adelantándose una y otra vez en los circuitos ovales.
twilight I escribió:Refrescadme la memoria pero.. ¿no fue Massa en Suzuka 2006 que dejó pasar a Schumacher a la primera posición?
Thonolan escribió:........Su gran estigma es no haber conseguido ganar ningún G.P. en sus 168 G.P. disputados. Su mejor credencial es el record de 41 G.P. seguidos sin abandonar.
Uno de los que merece un asiento en la F1.
Thonolan escribió:
Bueno... esa misma sospecha existía con el hecho de que Heidfeld ("Jifild" por estos lares ) fuera probador y pasara información a Mercedes... por lo que se anunció que Mercedes y "Quick" Nick habían roto (amistosamente, eso sí) el contrato que lso vinculaba.
El que Pirelli y Ferrari sen ambas italianas no creo que tenga nada que ver con que se "pasen" información de una a otra... ¡iban a tardar mucho los ingleses en sacar a la luz el tema!
Thonolan escribió:
¿Hubiera competido?... yo tengo mis dudas. Sobre todo por la manera de funcionar de Toyota. El año pasado tenían un buen coche a principio de temporada... pero nada más. Las evoluciones fueron pocas y tardías, cualquier cosa que hicieran tenía que pasar por el filtro de Japón... un equipo poco dinámico en su funcionamiento. De haber seguido este año, probablemente nos hubieramos encontrado con los mismo.
Thonolan escribió:
Es cuestión de "filosofía" (por llamarlo de alguna manera).
En USA les dá lo mismo si el coche consume más o menos: lo que quieren es que corra. No importa que lleve un motor de 8 cilindros y 5.000 cc. con turbo... para obtener el mismo rendimiento que un F1, si no que haya igualdad entre los participantes para que "se partan la cara" entre ellos. La lucha tecnológica queda en segundo plano (si no me equivoco... si no es así corregidme... en la NASCAR se utilizan motores con alimentación... ¡por carburador!).
También es cierto que buscan más la estratetegia (algo que en F1 ha muerto este año entre la supresión de los repostajes y los neumáticos de Bridgestone que duran hasta 2 carreras ). Yo, al menos, es algo que echo de menos en la F1 este año.
En fin, que es un mundo distinto: ni mejor, ni peor...sólo distinto.
Un saludo.
twilight I escribió:Refrescadme la memoria pero.. ¿no fue Massa en Suzuka 2006 que dejó pasar a Schumacher a la primera posición?
jonhy_es escribió:twilight I escribió:Refrescadme la memoria pero.. ¿no fue Massa en Suzuka 2006 que dejó pasar a Schumacher a la primera posición?
http://www.myvideo.de/watch/5192563/F1_Best_of_Japanese_GP_2006
tienes razón, y de manera sutil, igualito que en Alemania. Es el coraje que me da del niñato massa, como la cago en Alemania.
Como la sanción de la fia, sea la retirada de puntos…. massa
viendo el resumen se me ha puesto los pelos de punta, vaya madrugada me hizo pasar el amigo……. yo gritando y mi novia que cállate jilipoyas que despiertas a los vecinos...............gordi a los vecinos que les follen
Saludos
Lo que hizo en Hockenheim va contra todas las reglas. O las reglas han cambiado o que alguien lo vea. Lo que hizo está mal y tienen que sancionarle inmediatamente, y el Consejo Mundial de la FIA debería darle una paliza, eso seguro. No hay nada que hacer con Alonso. No es como Schumacher"
Thonolan escribió:Recuerdo a Massa dejando pasar a Kimi (bastante disimulado, eso sí) en Brasil 2007
Niki Lauda escribió:A su juicio, hay dos maneras de competir como equipo en la Fórmula Uno. "Una es anteponiendo la política, como hace Ferrari, y otra es tratar de dar a sus dos pilotos las mismas oportunidades para que los aficionados disfruten, como está haciendo Red Bull, que deja competir a sus dos pilotos en igualdad de condiciones", ha recordado.
Mark Webber, tras ganar en Silverstone escribió:"No está mal para ser el segundo piloto, ¿no?"