¡Semáforos en verde! : F1 2010

El tema de las normas es su ambigüedad, lo cual a mí ya me está bien porque gracias a eso los ingenieros se estrujan los sesos para conseguir sacar décimas a través de resquicios de unas normas cada año más lamentables, como ocurrió con el doble difusor. El problema es que la misma ambiguedad que permite a los equipos ir al límite en según qué normas, también les obliga a estar pendientes de lo muy o nada permisiva que se encuentre la FIA en ese momento, y de lo mucho que lloren los otros equipos hasta que consigan adaptarlo ellos también.

Ho!
Venden la f1 (y lo pienso) como el máximo exponente del automovilismo, y creo que la ingeniería de los equipos y motoristas, debería ir en busca del mejor motor, potencia-consumo, mejor aerodinámica, etc, pero claro si te restringe potencia, alerones…. ¿Cuál es el objetivo? ¿La busca de la pillería? ¿ver como ferrari y mclaren invierten millonada, para recuperar el terreno?

Que todos los años cambien las normas, y ante las restricciones que se avecinan, esta muy bien para ver a los ingenieros estrujarse los sesos. Pero esa ambigüedad, según en que momento o según para que norma o equipo, es lo que me toca la moral, no quiero ver un campeonato decidido en la primera carrera. Y por desgracia son muchos los casos “sospechosos”, donde los que deciden parce que miran para otro lado

Saludos
Traigo noticias frescas, el año que viene Ferrari correra con 3 coches, Fernando Alonso, Felipe Massa y ............................................................... MI HIJO XD .
Os presento el monoplaza recien montado esta tarde ( me cago en to lo que se menea la de piezas que tenia eso para montar y pegatinas para ponerle [+risas] )

Imagen

Imagen

Imagen

Seguro que sera mejor "escudero" que Massa y en 1 añito habra superado a F. Alonso y sera el primer piloto [sonrisa] [+risas]

Salu2 Sikus
precioso el cochecito... ahi ahi, inculcandoles pasion desde pequeñitos, si señor [plas]
Sikus escribió:Traigo noticias frescas, el año que viene Ferrari correra con 3 coches, Fernando Alonso, Felipe Massa y ............................................................... MI HIJO XD .
Os presento el monoplaza recien montado esta tarde ( me cago en to lo que se menea la de piezas que tenia eso para montar y pegatinas para ponerle [+risas] )

Imagen

Imagen

Imagen

Seguro que sera mejor "escudero" que Massa y en 1 añito habra superado a F. Alonso y sera el primer piloto [sonrisa] [+risas]

Salu2 Sikus

BRUTAL
Ya me hubiese gustado a mi de canijo un bicharraco de esos. Vaya tela. xD
Sikus escribió:Traigo noticias frescas, el año que viene Ferrari correra con 3 coches, Fernando Alonso, Felipe Massa y ............................................................... MI HIJO XD .

Imagen

Salu2 Sikus

El motor es tambien una pegatina o has tenido que montarlo?, lo que se hacen por los hijos eh padrazo XD
Liquid Snake yo escribió:
El motor es tambien una pegatina o has tenido que montarlo?, lo que se hacen por los hijos eh padrazo XD

El motor es otra pieza de plastico que habia que montar XD , y creo que me hara mas ilusion a mi que al crio el cochecito XD , una pena que yo no pueda montarme y disfrutar, quien lo hubiera pillado ................... [+risas]

:O [tadoramo] [flipa] [babas] [plas]
Lastimica del dia que es hoy.

El Gran Premio de Europa de Fórmula 1 cambia de emplazamiento para 2012

Bomba mediática la que ha dejado caer la organización del Gran Premio de Europa, asegurando que 2011 va a ser el último año que el Gran Premio se disputará en el Valencia Street Circuit. La Comunidad Valenciana ya dejó caer que la carrera no era rentable, y al final el Gran Premio de Europa cambia de emplazamiento para 2012.

Como es lógico, esta noticia nos ha sorprendido mucho, sobretodo el hecho que desde la organización aseguren que el gran premio va a cambiar de sitio, y no a desaparecer, por lo que hemos movido algunos hilos para descubrir que, el próximo Gran Premio de Europa de 2012 se seguirá disputando en España.

Por todos es conocido el agrado que siente Bernie Ecclestone por los circuitos urbanos, y aunque hay ahora más circuitos de este tipo que en temporadas pasadas, ninguno ha terminado de cuajar, por lo que el capo de la Fórmula 1 ha ido a buscar uno de los mejores circuitos urbanos de todos los tiempos; Montjuïc.

Ya hace unos años, cuando se celebró el tan aclamado Martini Legends, en 2007, comenzaron las negociaciones con Ecclestone, que se fijó en la masiva afluencia de público a tal evento, lo cual podía reportar grandes ganancias. En ese momento no se concretó nada, pero la oportunidad de hospedar el Gran Premio de Europa no se pudo rechazar.

Pero basta de mantener el suspense y digámoslo. El Gran Premio de Europa de 2012 se celebrará en Montjuïc, 37 años después de la última carrera de Fórmula 1 disputada allí. Aunque de momento hay poca información al respecto, hemos podido obtener una aproximación de lo que en principio debería ser el trazado final, de 4750 metros.

Imagen

Como se puede apreciar, la mayoría de las curvas serán conocidas, aunque destaca sobretodo el anexo que bajará por toda la Avenida Maria Cristina hasta la Plaza de España. Desde luego, esa zona puede ser perfecta para el público, que verá los coches muy de cerca y les verá bajar y subir por dicha sección del circuito.

Debo decir que, aunque la idea me parece increible, a la ciudad condal se mete en una carrera contra el reloj para ser capaz de tener un circuito seguro para aproximadamente un año y medio. Aunque si se ha firmado el contrato, será que hay convencimiento de que esto se puede conseguir sin ningún problema.

En definitiva, aunque que Valencia pierda el Gran Premio de Europa, estamos de enhorabuena a día de hoy, puesto que, con lo emocionante que está la Fórmula 1 últimamente, una carrera en el tortuoso y bellísimo circuito de Montjuïc puede ser una delicia. Personalmente, no me veo capaz de esperar tanto tiempo…
Jo... yo siempre de pequeño quise tener un coche de juegos como el ferrari ese y subirme encima... [buuuaaaa]
Adris escribió:...

Sólo les faltaba trazar un monigote de inocente :P

Ho!
Me habia hypeado cosa mala con lo de montjuic... xD
Pues nada, habrá que seguir aguantando el "increible" circuito de valencia... ainss..
A todo esto, uno de mis sueños más húmedos se van a ver hechos realidad, Valentino Rossi vs. Fernando Alonso en las carrera en nieve que celebran todos los años Ferrari y Ducati, a ver quien de los dos genios se lleva el gato al agua!
http://www.as.com/motor/articulo/ducati-garantiza-duelo-rossi-alonso-hielo/20101228dasdaimot_1/Tes

Y bueno, más publi de Sega en el Williams Renault de 1993, aquí el casco de Prost:
Imagen

Y aquí acto publicitario:
Imagen
Sencillamente espectacular.
Saludos!
No sabía nada sobre el patrocinio por parte de Sega. Ni mucho menos de ese Sonic gigante [plas]
Ración de Juan Pablo Montoya.

Juan Pablo Montoya: "Me mamé de la Fórmula Uno"

Cuatro años después de dejar la máxima categoría del automovilismo, el bogotano dice que no se arrepiente de su decisión y que en la Nascar es feliz.

En 2010 Juan Pablo Montoya cerró su cuarta temporada en la Copa Sprint de Nascar, una llena de altibajos y contrastes cuando las expectativas suyas y de su equipo apuntaban al menos a repetir lo de 2009, cuando fue uno de los 12 aspirantes al título. Eso no ocurrió esta vez y si bien hubo una victoria, tres poles, 17 carreras lideradas y 14 resultados entre los 10 primeros, en contraste hubo siete carreras que no terminó, demasiadas para poder estar en la élite que disputó el máximo trofeo del automovilismo americano en las últimas diez fechas.

En diálogo con El Espectador, Montoya mira por el retrovisor más allá de lo que ha sido su paso por la Nascar y proyecta lo que será su futuro a mediano plazo.

¿Qué balance hace de 2010?

La verdad fue un año complicado. Tuvimos la victoria en Watkins Glen, que fue muy buena, tuvimos otra vez la posibilidad de haber ganado en Indianápolis, lideramos muchas carreras, pero al mismo tiempo nos hemos quedado sin gasolina, con motores rotos, en accidentes de otros, mejor dicho... nos ha pasado de todo lo malo que puede pasar y cuando las cosas son así es muy complicado tener buenos resultados.

¿Qué esperaba de este año?

La idea era tratar de entrar al Chase, pero después de las tres primeras carreras ya estábamos 200 puntos atrás porque en una nos estrelló el compañero de equipo y en la otra se rompió el motor. Después pudimos recuperar mucho, pero no es fácil con este sistema de puntaje. El año pasado fuimos conservadores y eso nos ayudó, esta vez tuvimos carros más rápidos, pero si sumamos todos los puntos que perdimos por diferentes motivos en las malas carreras y los reemplazamos por un resultado promedio, habríamos estado en el Chase.

En Indianápolis una decisión estratégica de su jefe de equipo, Brian Pattie, le impidió ganar. De sus seguidores un buen grupo no entiende como él continúa en su posición. ¿Usted qué opina?

Somos un equipo y es algo que la gente tiene que entender. Esto no es un deporte individual, aunque se puede decir que yo soy como el número uno porque soy quien maneja el carro, pero detrás hay mucha gente. Nosotros ganamos juntos y perdemos juntos. No es que cuando nos va bien es por mí y cuando nos va mal es culpa de Brian. Hay veces que yo cometo errores y voy por donde no debería en la pista y termino pegándole a la pared y dañando el carro. Pero eso pasa.

Después de un año como este, especialmente, existe en nuestro país la percepción de que usted dejó la Fórmula Uno para venir a Nascar y no ha tenido éxito. ¿Cómo lo ve usted?

Uno no puede vivir de lo que dice la gente. En este momento estoy feliz, Target, mi patrocinador, está feliz y Chip Ganassi también. Eso es lo único que me importa. Desde que me sienta que estoy haciendo un buen trabajo y el equipo también, no hay más.

¿Realmente son tan diferentes estos autos de Nascar a lo que usted estuvo acostumbrado toda su carrera? Un ex campeón del mundo, Jacques Villeneuve, ha intentado en esto sin éxito y otros, como Darío Franchitti, campeón de IndyCar, no aguantó media temporada como su coequipero...

La verdad sí es diferente, pero a veces pienso que he podido acostumbrarme gracias a que corrí los Chevrolet Swift o los Lada Samara que usé en Colombia... No, hablando en serio son carros bien difíciles de manejar y la sensación no tiene nada que ver con lo que uno está acostumbrado. Yo sé que manejo el carro muy diferente a como lo hace la demás gente acá, pero me funciona a mí. Cuando el carro se me mueve mucho en las curvas ya no me asusto tanto como antes, no levanto tanto el pie del acelerador. Estos carros no hay que llevarlos al ciento por ciento si uno no está cómodo. Hay mucho peso y poco agarre, todo lo contrario de un IndyCar o un F1.

¿Qué tan duro ha sido manejar en estos años, el tener una temporada tan intensa, corriendo cada semana?

Le digo la verdad: para mí mentalmente este calendario es mucho menos exigente de lo que era el de Fórmula Uno. Con McLaren cuando no estaba en la pista estaba en el simulador en Inglaterra y creo que en mi última temporada hice más kilómetros simulados que los que recorrí manejando el carro en pista. Era yo sólo metido en un cuarto con dos ingenieros hablando del carro todo el día. Sentía que se perdía un poco el sentido de lo que yo quería.

Cuatro años después, ¿qué responde a por qué dejó la F1?

Porque me mamé. Para que me entienda, es como tener una mona de ojos verdes y medidas perfectas que no sirviera para nada. La respuesta a esa pregunta es la misma de hace cuatro años. Me cansé de la politiquería dentro de los equipos, la manipulación de todo y eso no es vida. Yo trabajé duro toda la vida para llegar allá y estar en la punta y pienso que si llega el momento en el que uno no disfruta lo que hace, es mejor dejarlo. Mi familia y yo llevamos una mejor calidad de vida acá en los Estados Unidos y las carreras son mucho más divertidas. Me dio por ver la final de la Fórmula Uno y la verdad es lo mismo de todos los años. Un carro que es un segundo más rápido que otro no puede pasarlo. Dicen que el problema son las pistas, pero sinceramente eso ha sido siempre F1.

Mucha gente cree que si usted hubiese aceptado correr para Red Bull cuando tuvo alguna conversación con ellos, hoy sería campeón del mundo...

Pero igual antes si me hubiera quedado con McLaren, entonces podría haber sido campeón con ellos también. Los hubiera no cuentan. Todo eso ya pasó y para mí la decisión que tomé fue la mejor. Personalmente estoy feliz. Cuando me iba para F1 la gente en Colombia no entendía por qué iba a dejar la Cart si era campeón. Lo mismo pasó cuando me fui de la F1 y aunque acá en Nascar ha sido más difícil, estoy contento. Al que no le guste, pues que no mire. Si la gente cree que yo debería haber corrido con Red Bull en vez de venir a Nascar, eso no quiere decir que yo seguiría con ellos de haberlo hecho y que estaría ganando carreras y el campeonato. A ellos apenas en los últimos dos años les ha ido bien porque antes de eso les iba como a los perros en misa. Es muy fácil especular. Es muy fácil hablar después de que han pasado las cosas, igual que en Indianápolis este año cuando perdimos la carrera por haber cambiado cuatro llantas y no dos en la última parada. La cosa no salió, simplemente.

Usted conoce al actual campeón del mundo, Sebastián Vettel, quien de hecho lo acompañó en Bogotá hace años en el bautizo de su primer hijo. ¿Ha hablado con él después de Abu Dabi?

No he hablado con Sebastián, pero sí puse un mensaje diciendo que me alegraba por él. Se lo merece porque tiene mucho talento y aunque hizo todo lo posible por no ganarse el título, quedó campeón. Él y su equipo cometieron muchos errores y eso les complicó mucho las cosas, pero creo que ganó el piloto y equipo más rápidos.

¿Qué quiere de su futuro en Nascar?

Lo que quiero es poder pelear el campeonato y ganar carreras. Las temporadas son muy largas y por eso uno va fin de semana por fin de semana. Pero el objetivo no ha cambiado.

¿Cuánto tiempo le queda en Nascar después de terminar su contrato en 2011?

La idea es firmar un contrato nuevo con Chip y de ahí ver qué pasa. El día que no me quiera subir más al carro, no me monto y ya. Eso va a ser más o menos así. En este momento estoy contento, somos competitivos, creo que he aprendido mucho, he madurado como piloto, como persona y no me cambio por nada. Algunos me dicen que debería volver a la F1, pero estoy feliz. Creo que está claro que no hay chance de irme para otro lado por ahora. ¿Qué haría si dejara de correr? Sería un verraco golfista y practicaría windsurf, seguramente.

“La prioridad es estar donde esté contento”

Ya es padre de tres hijos. ¿Qué tanto pesa eso hoy día en sus decisiones profesionales?

Las decisiones profesionales son eso. Así las hemos manejado y me lo han respetado. La prioridad ha sido estar en donde esté contento y eso nos ha funcionado. Antes de correr acá nunca vinimos a ver una prueba de Nascar. Hablé con Chip, le dije: “Me parece chévere, hagámosle”. Donde hubiese sabido lo complicado que era, tal vez no habría venido.

¿Habrá otra generación de pilotos Montoya?

A Sebastián le gusta. Lo estamos tomando con calma porque apenas tiene 5 años. Vamos a la pista una vez al mes y no hay afán. Cuando yo era niño mis papás tuvieron claro que yo podía hacer lo que quisiera de mi vida, que no era solamente las carreras, porque si uno los trata de enfocar en un tema desde tan chiquitos, probablemente cuando sea el momento de empezar a correr en serio van a estar aburridos.

Link: http://www.elespectador.com/impreso/deportes/articulo-242349-juan-pablo-montoya-me-mame-de-formula-uno

De los que se han ido, de los pocos que echo en falta.
Adris escribió:Ración de Juan Pablo Montoya.

………Con McLaren cuando no estaba en la pista estaba en el simulador en Inglaterra y creo que en mi última temporada hice más kilómetros simulados que los que recorrí manejando el carro en pista. Era yo sólo metido en un cuarto con dos ingenieros hablando del carro todo el día. Sentía que se perdía un poco el sentido de lo que yo quería……….

Es la vida actual de los pilotos, y si eres un piloto ganador como era él, y no estás motivado, no ganas carreras, se te puede hacer duro, y si encima metemos el politiqueo como él bien dice, puedes mandar todo por ahí.

La situación de Alonso, en 2008 y 2009, sin poder luchar por la victoria, vamos por entrar en la Q3, tuvo que ser durísima. Por eso pienso, que este año a pesar de lo sucedido, el tío estaba lo más contento de verse otra vez luchando por el campeonato, y ya de paso demostrando ser el piloto del 2005 y 2006.

Saludos

Salu2 Sikus

Ahí ahí, desde pequeñito. Aunque a ferrarista te gana un primo mio.... le ha puesto a su hijo Enzo XD
kolombo escribió:

Salu2 Sikus

Ahí ahí, desde pequeñito. Aunque a ferrarista te gana un primo mio.... le ha puesto a su hijo Enzo XD

A mi es que no me "dejaron" ponerle Enzo [mamaaaaa] , mi mujer me decia que le sonaba a marca de zapatos malos [+risas]
Vaya engendro de premio ¬_¬
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/esperpentos-2010-el-circuito-de-yeongam-y-premio-para-corea-del-norte

pero tampoco, a estas alturas nos vamos asustar con las decisiones de berni y compañía. Y hablando de temas, mas serios

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/diciembre-2010/rosberg-no-confia-plenamente-en-el-mercedes-de-2011

Veo mucho el tiempo el que tienen que recuperar mercedes, para estar a la altura de los red bull, mclaren y ferrari.

Red bull pienso que estarán ahí, no tienen experiencia con el kers, pero por el contrario el coche de este año era muy superior al resto y no creo newey la cague.

Por otro lado tanto ferrari como mclaren, si creo que este invierno le recuperen el terreno al red bull, y estén luchando desde el principio, ambos tienen experiencia con el kers, quizá los de woking mas, ya que el año del brawn, hammilton termino luchando por el triunfo y los ferrari de kimi y físico arrastrándose por las pistas. Y este es mi temor, su experiencia y las “fantásticas e innovadoras ideas” y donde la fia suele mirar para otro lado.

No veo la hora de que llegue febrero para empezar resolver cositas. Y si los jefes los permiten, aquí hay uno que se va a coger sus vacaciones del 2010, para irse a jerez a beber fino y ver f1.

Saludos
Yo creo que Mercedes este año será la alternativa, pero sin ser un candidato al título, con varios podios e incluso, alguna victoria.
Ahora es cuando Rosberg le saca 100 puntos al segundo y soy quoteado :D

A todo esto, que asientos libres quedan? Y Pedro lo tiene muy complicado no? Casi más que el año pasado?
Saludos!
eolustre escribió:Yo creo que Mercedes este año será la alternativa, pero sin ser un candidato al título, con varios podios e incluso, alguna victoria.
Ahora es cuando Rosberg le saca 100 puntos al segundo y soy quoteado :D

A todo esto, que asientos libres quedan? Y Pedro lo tiene muy complicado no? Casi más que el año pasado?
Saludos!

La única opción de Pedro era Hispania y, salvo que traiga un chorro de patrocinadores de bajo del brazo, lo veo complicado.
Creo que a Montoya no le falta razon en eso que dice del politiqueo y esas cosas.
Feliz Año 2011 a todos
He leido la noticia de los crahs test de ferrari en thef1 y me ha sorprendido que tengan listo ya el coche del año que viene, al menos eso entendi. ¿es asi?
Por lo que yo he entendido el coche ha pasado los requisitos del chasis del año que viene, con lo cual no es que lo tengan listo del todo pero ya pueden trabajar sobre algo que cumple todas las normativas.
Fanzelda escribió:He leido la noticia de los crahs test de ferrari en thef1 y me ha sorprendido que tengan listo ya el coche del año que viene, al menos eso entendi. ¿es asi?

Lo que tienen es el chasis para esta temporada, que ha realizado ya las pruebas de choque para que la FIA le diera el visto bueno. De ahí a tener listo el F11 hay todavía mucho trabajo.

Ho!
Chris Dyer al paro.

Puñetero, ¿tu también escuchando Onda Cero? [sonrisa]
Hombre... al paro, lo que se dice al paro... XD

Le cambian de puesto en la Scuderia... sin decir cual. Vamos a darles el beneficio de la duda y a pensar que es sólo eso... que le cambian de puesto.

Siendo muy buenos y muy pensados, claro XD

Un saludo.
Pat Fry ocupa su puesto. Y Stefano que pensó en dimitir, lástima que no lo llevó a la práctica XD.
P.D.: ¿Para cuando el hilo del 2011 para crear un poco de HYPE?
kolombo escribió:Chris Dyer al paro.

Puñetero, ¿tu también escuchando Onda Cero? [sonrisa]

Que va, de casualidad que pasaba por marca.com.

Thonolan escribió:Hombre... al paro, lo que se dice al paro... XD

Le cambian de puesto en la Scuderia... sin decir cual. Vamos a darles el beneficio de la duda y a pensar que es sólo eso... que le cambian de puesto.

Siendo muy buenos y muy pensados, claro XD

Un saludo.

Creo que hay que ser muy bienpensados, si. xD Me parece que han tardado tanto por hacerle un favor. Que esto estaba decidido desde que acabo la carrera. Si no antes. xD Pero esperando un tiempo y tal quizas pueda parecer que ese no fue el motivo. Pero vamos, parece bastante evidente.
¿Han esperado a que acabase Navidad? ¿en Italia no se celebran los Reyes? [risita]
¿Pero Domenicali sigue al frente de la escudería?
NoRiCKaBe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j38hPTjwReg

Con un par.

Y a raíz de eso:
http://www.raqueldelrosario.net/blog/

Por lo visto los han freído pero a base de bien.

PD: En 20 días tenemos las primeras presentaciones oficiales. Confirmadas:
- 25 enero Presentación Mercedes.
- 28 enero Presentación Ferrari
YA TARDA EL HILO DE 2011. XD
La verdad es que las relaciones de Alonso con la prensa rosa siempre han sido más que tirantes... por no decir de guerra abierta :p .

Desde luego aplaudo la actitud que siempre ha mostrado hacia toda esa fauna de buitres. El ser un personaje público no da derecho a nadie a inmiscuirse en tu vida privada. Y más cuando nunca ha vendido parte de esa vida privada a los medios (como se dedican a hacer algunos famosetes).

En lo que creo que se ha equivocado ha sido en decir que si no le dejaban en paz que iba a hablar mal de Porto Santo. Que una bandada de buitres se pongan a molestar no es culpa de Porto Santo, ni de mónaco, ni de ningún lugar donde eso ocurra.

Al menos Raquel puntualiza en su blog que muchos de los habitantes de Porto Santo se han portado bien con ellos.

Un saludo.
Thonolan escribió:La verdad es que las relaciones de Alonso con la prensa rosa siempre han sido más que tirantes... por no decir de guerra abierta :p .

Desde luego aplaudo la actitud que siempre ha mostrado hacia toda esa fauna de buitres. El ser un personaje público no da derecho a nadie a inmiscuirse en tu vida privada. Y más cuando nunca ha vendido parte de esa vida privada a los medios (como se dedican a hacer algunos famosetes).

En lo que creo que se ha equivocado ha sido en decir que si no le dejaban en paz que iba a hablar mal de Porto Santo. Que una bandada de buitres se pongan a molestar no es culpa de Porto Santo, ni de mónaco, ni de ningún lugar donde eso ocurra.

Al menos Raquel puntualiza en su blog que muchos de los habitantes de Porto Santo se han portado bien con ellos.

Un saludo.

¿Realmente crees que hablaría mal del lugar? Lo veo una estrategia de puta madre para "acojonar" a los periodistas, porque ellos no tienen ningún poder de masas y él sí.
Alpo escribió:¿Pero Domenicali sigue al frente de la escudería?

Por desgracia sí.

Johny27 escribió:¿Realmente crees que hablaría mal del lugar? Lo veo una estrategia de puta madre para "acojonar" a los periodistas, porque ellos no tienen ningún poder de masas y él sí.

¿Estas segúro de que los periodistas no tienen ningún poder de masas?, sólo hay que ver como aquí la gente se traga cualquier noticia del Marca por muy sensacionalista que sea. Además, un personaje público para poder llegar a las masas depende de los medios, y estos pueden tergiversarle con facilidad.

Ho!
Sabio escribió:
Alpo escribió:¿Pero Domenicali sigue al frente de la escudería?

Por desgracia sí.

Johny27 escribió:¿Realmente crees que hablaría mal del lugar? Lo veo una estrategia de puta madre para "acojonar" a los periodistas, porque ellos no tienen ningún poder de masas y él sí.

¿Estas segúro de que los periodistas no tienen ningún poder de masas?, sólo hay que ver como aquí la gente se traga cualquier noticia del Marca por muy sensacionalista que sea. Además, un personaje público para poder llegar a las masas depende de los medios, y estos pueden tergiversarle con facilidad.

Ho!

Tienen poder, pero un piloto de F1 tiene más poder y encima tiene normalmente un saber estar u honradez, o se le presupone que no va a ser un puto cáncer como los periolistos. No se, lo veo como amenaza pero dudo que hubiera llegado a hacerlo.
Johny27 escribió:Tienen poder, pero un piloto de F1 tiene más poder y encima tiene normalmente un saber estar u honradez, o se le presupone que no va a ser un puto cáncer como los periolistos. No se, lo veo como amenaza pero dudo que hubiera llegado a hacerlo.

¿Qué tiene más audiencia?, ¿un programa dirario como Sálvame o las previas quincenales de La Sexta o de TV3 donde se suelen mostrar de forma esporádica la parte humana de algunos pilotos?
Sin ir muy lejos, no son pocos los pilotos con mala fama gracias a la prensa deportiva, así que imagínate con la prensa rosa.

Ho!
Por malentendidos como este, son por los que la gente que sólo ve esas imágenes, pilla tirria a este personaje.
Luego claro, intenta converles de que esque la prensa rosa es la que está continueamente detrás jodiendo la marrana, y es masq ue normal que tengan todos los famosos, salidas de todo.

En este caso, no es ni salida de tono, lo dice bien claro.

Ya tuvo de hecho, hace unos años, en un parking, un lio con unos periodistas, que no le dejaban salir con el coche, proque lo estaban rodeando. Y lo mismo pasó cuando la prensa de todo el mundo, manipuló la foto en la que se enfadaba con un fotografo que se subió encima de una silla de ruedas.

Y con estas imágenes ha pasado lo mismo.
Parece que Renault se adelanta.
Tenemos entonces:
Respecto a la "relación" de Alonso con la prensa, es lo que hay. La gente ve lo que quiere ver. En realidad no existe relación. Sólo una persona que trata de evitar que metan las narices en su vida privada y se lucren con ella.
Me acuerdo del incidente del parking y la caña que le dio el tonto nabo ese de telecinco, el calvo con gafas oscura muy chulo él. Casualidad que fue el primer año que la sexta emitía la f1.

hay que ser muy cortito, para dejarse manipular por opiniones de personajes de este calibre, o de los programas rosas

saludos
jonhy_es escribió:Me acuerdo del incidente del parking y la caña que le dio el tonto nabo ese de telecinco, el calvo con gafas oscura muy chulo él. Casualidad que fue el primer año que la sexta emitía la f1.

hay que ser muy cortito, para dejarse manipular por opiniones de personajes de este calibre, o de los programas rosas

saludos

QUe paso? es que no lo recuerdo.
Y por ejemplo, aquí está de 10
http://www.youtube.com/watch?v=TvfPWuP62-E&feature=related
Saludos!
Pues a mi me parece horrible en naranja. xD Ademas con lo bien que queda el plateado con lo detalles rojos ...
jajajajajajja... que cab... jajajaj ;)
nah no sé a mi me encanta así XD seré rarete! XD
Ese coche lo vi yo en Cheste, me gusta mas el color plateado la verdad.
A mi los McLaren son los que coches que visualmente me parecen más bonitos. El MP4-22 era perfecto.

Imagen

Y más con ese casco.
Alpo escribió:A mi los McLaren son los que coches que visualmente me parecen más bonitos. El MP4-22 era perfecto.

Imagen

Y más con ese casco.

Estoy 100% de acuerdo, uno de los más bonitos de este siglo, a mi parecer.
5683 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114