¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

thadeusx escribió:Luego ves casos como el seat seiscientos y el Fiat seicento.
Así que si lo hubiesen puesto en italiano...XD
1Saludo

En realidad en ese caso no había problemas.

"600" (con número) era propiedad de Fiat y ese coche era fabricado por SEAT en España con la misma denominación bajo licencia FIAT.

Cuando SEAT finalizó sus acuerdos comerciales con FIAT hubo también problmeas legales. SEAT lanzó el "Ronda" como coche propio, pero en realidad no era más que un lavado de cara del "Ritmo" que fabricaban tanto SEAT como FIAT y al que se cambió los motores de origen italiano por un motor distinto (el SEAT System Porsche, desarrollado en colaboración con la marca alemana).

Al final los tribunales dieron la razón a SEAT ya que consideraron que los cambios eran suficientes comopara considerarlos un modelo distinto.

Después de eso... al 127 le lavaron la cara y pasó a conocerse como "Fura", con Panda hicieron otro tanto y lo denominaron "Marbella"...

El primer Ibiza fue el primer SEAT que se desligó de FIAT casi completamente.

Un saludo.
Calla calla que yo tuve un Ibiza System Porsche...corría como un Seat y gastaba como un Porsche.
1Saludo
Personalmente no creo que Ford necesite publicidad de ningún tipo, y menos cuando su camioneta seguramente la conozcan más gente (¿medio continente Americano?) que el número de aficionados de la F1 que se puedan enterar de esta noticia (4 gatos). Sin ir muy lejos, en cuanto Ferrari anunció el nombre aquí salieron varios poniendo el chiste con imágenes del modelo de Ford, así que imaginad lo conocida que será en América donde estas camionetas tienen su mercado.

Ho!
fanNo1 escribió:he estado ausente hoy al final los entrenos q? xk las notícias dan verguenza
fanNo1 escribió:
fanNo1 escribió:he estado ausente hoy al final los entrenos q? xk las notícias dan verguenza

Miraló tú mismo...

Un saludo.
Señores a ver si sabéis cual era la página esa polaca o no se que idioma que te informaban al momento del tiempo por vuelta en los entrenamientos,creo que algún forero puso un sting del Ferrari páginas atrás y supongo que serán sacados de esa página.
Thonolan escribió:
fanNo1 escribió:

Miraló tú mismo...

Un saludo.

ESO si es info y no las noticias, x ahora sin conclusiones
Pocas, la verdad.

Massa ha sido el más rápido pero en tandas largas Webber le ha metido casi un segundo. El RB7 es un tiro, como lo era el RB6.
Mclaren no ha tenido registros brillantes, pero el coche se estrena hoy, así que no se pueden sacar conclusiones. Sauber soprprende con el 2º mejor registro... pero también el año pasado marcó algún tiempo notable en pretemporada y... fijaté después.

Mercedes, gris (a parte del color de la correcería XD ). No están llamando muucho la antención de momento... y Lotus Renault no es lo mismo con Petrov que con Kubica...

Pero vamos, una idea clara no nos podemos hacer escepto (pienso yo) con Red Bull (que ahora mismo parecen estar un paso por delante de los demás)

Un saludo.
Charlie_wii escribió:.............
una tanda de 20 vueltas, en 1,23 + o - todas.
...................

ahi va unas pregunta de primera necesidad [+risas]

- Como veías los tiempos? creo que en el circuito no se puede, o si¿?

- creo que la tribuna de dry sack, no esta abierta, pero sabes si por la pelouse podremos recorrerno el circuito y ver todas las zonas¿?

- estabas en VIP, no¿?, con esa entradas puedes entrar en las otras tribuna, senna, peluqui¿?

- hay muchos agentes de la autoridad [+risas]

me daria con un canto en los dietes si mis fotos salieran como esa....

Abel@ escribió:Señores a ver si sabéis cual era la página esa polaca o no se que idioma que te informaban al momento del tiempo por vuelta en los entrenamientos,creo que algún forero puso un sting del Ferrari páginas atrás y supongo que serán sacados de esa página.

creo que te refieres a esta:

http://f1tests.mine.nu/2011_1eng.php

thadeusx escribió:Calla calla que yo tuve un Ibiza System Porsche...corría como un Seat y gastaba como un Porsche.
1Saludo

[qmparto] [qmparto]

saludos
Esa es Jonhy,gracias tio. [beer]

salu2
jonhy_es escribió:
...................

- creo que la tribuna de dry sack, no esta abierta, pero sabes si por la pelouse podremos recorrerno el circuito y ver todas las zonas¿?

- estabas en VIP, no¿?, con esa entradas puedes entrar en las otras tribuna, senna, peluqui¿?

-No entiendo lo de que en el circuito no se puede, te refieres a que los tiempos son bajos? Massa rodó en 1,20 por lo visto.

-No creo que pudieses patearte el circuito, a mi desde la entrada hasta la tribuna me pidieron 3 veces la entrada, habia bastantes trabajadores del circuito.

-No tengo ni idea, pero despues de estar en la tribuna, croe que no merecia la pena, creo que la mejor es la que esta en la curva Senna, ves mas circuito, aunque no ves cuando entran y salen los coches de boxes, pero vale la mitad.

Si alguien va a ir por dios que se lleve una gorra, agua y a poder ser la comida, que dentro del circuito vale un bocata 5 euros ¬_¬ .
Un saludo.
Hermes escribió:Es que ahí mismo, estan dando la razón por la que ese tipo de denuncias no deberían ser admitidas a trámite: por que son MENTIRA.

¿Como puede admitirse como argumento válido una mentira?. Por que aquí ya no vamos al hecho de que Ford pueda ejercer un derecho (discutible o no) de exclusividad, que sería lo lógico, si no que está atribuyendo que eso se hace en base a unos argumentos que son claramente falsos.

Además, repito el detalle, Distrito de Detroit. ¿acaso Ferrari ha registrado su "marca" allí?. Y si lo ha hecho en otra parte, de forma completamente válida... ¿No es una incongruencia que Ferrari pueda ser denunciada por usar ese nombre en una competición que ni siquiera se corre en USA, cuando tal vez en la UE se ha admitido como marca sin problemas?.

Si la justicia en USA da asco es por detalles como ese ¿puede ser condenada Ferrari por cometer una "falta" fuera de territorio USA incluso tal vez con el amparo de las leyes europeas que le permiten registrar dicha marca como propia? ¿no parece incongruente?. En fin :-|

¿Pero tan dificial es entender que ese nombre estaba registrado decadas antes? :-?
Charlie_wii escribió:
jonhy_es escribió:
...................

-No entiendo lo de que en el circuito no se puede, te refieres a que los tiempos son bajos? Massa rodó en 1,20 por lo visto.

-No creo que pudieses patearte el circuito, a mi desde la entrada hasta la tribuna me pidieron 3 veces la entrada, habia bastantes trabajadores del circuito.

-No tengo ni idea, pero despues de estar en la tribuna, croe que no merecia la pena, creo que la mejor es la que esta en la curva Senna, ves mas circuito, aunque no ves cuando entran y salen los coches de boxes, pero vale la mitad.

Si alguien va a ir por dios que se lleve una gorra, agua y a poder ser la comida, que dentro del circuito vale un bocata 5 euros ¬_¬ .
Un saludo.

Me refería a que no hay manera de ver los tiempos en directo de los pilotos. creo que no hay pantallas….. y supongo que los tiempos que marcan habrá que seguirlo atreves del móvil.

Nosotros también vamos para esa zona pero para peluqui (tradición), pero me hubiera gustado acércame al final de la recta de dry sack para ver el comportamiento de los coches, pero por lo que comentas va a estar jodido.

gorras, bocatas, latas y mucho [beer]

Gracias por las respuestas, saludos
jonhy_es escribió:
Me refería a que no hay manera de ver los tiempos en directo de los pilotos. creo que no hay pantallas….. y supongo que los tiempos que marcan habrá que seguirlo atreves del móvil.

Metodo casero, reloj casio [+risas] , poco preciso, pero te haces una idea.
subsonic escribió:¿Pero tan dificial es entender que ese nombre estaba registrado decadas antes? :-?

¿Tan dificil es de entender, que eso, ni es un nombre (mas bien un sufijo), que se ha registrado en europa con seguridad (donde seguramente, eso por si solo, no se admita como marca o tal vez se vea diferente F-150 de F150 porque el primero tiene un signo y además, la marca completa tal vez sea "Ferrari F150" y no "F150") y no en USA y que no afecta al mercado americano (competición fuera de USA, sectores diferentes... ) , aparte de que las razones alegadas son claramente una mentira?. Si lo tienes que reclamar, reclámalo en un Europa, no en Oregon (¿que coño pinta Oregón aquí? [+risas] )

A ver si ahora yo me voy a tirar un pedo en España y me va a poder denunciar un Australiano por ello (como están en las Anti-pedos. digooo antípodas [+risas] )
Bueno señores, al parecer mañana voy a Jerez, seguramente acabaremos en la tribuna. ¿Quien va por allí? Jeje, espero no abrasarme entero...que hoy en Málaga muuucho calor para ser invierno :D

ByEs [buenazo]
Pat Symonds vuelve a la Fórmula 1 con Virgin

Imagen

Este viernes se ha hecho público que Pat Symonds, antiguo ingeniero jefe del equipo Renault y uno de los grandes damnificados del escándalo conocido como 'crashgate', ha vuelto a la Fórmula 1 trabajando como consultor del equipo Virgin Racing.

"Pat está siendo usado como consultor por uno de nuestros accionistas y está aconsejando al equipo," explicó Graeme London, presidente del equipo a Autosport. "Tiene permitido hacer trabajos de consultoría a través de su empresa. Muy pocas personas del equipo habían trabajado con él en el pasado y los técnicos están realmente encantados. Sólo puedo ver el lado positivo".

El inglés, que nunca ha negado su intención de volver a trabajar en la Fórmula 1 cuando se le permita volver a trabajar oficialmente en 2013, tiene permitido ejercer como consultor aparte de trabajar como experto técnico para una reputada publicación periodística.
Hermes escribió:
subsonic escribió:¿Pero tan dificial es entender que ese nombre estaba registrado decadas antes? :-?

¿Tan dificil es de entender, que eso, ni es un nombre (mas bien un sufijo), que se ha registrado en europa con seguridad (donde seguramente, eso por si solo, no se admita como marca o tal vez se vea diferente F-150 de F150 porque el primero tiene un signo y además, la marca completa tal vez sea "Ferrari F150" y no "F150") y no en USA y que no afecta al mercado americano (competición fuera de USA, sectores diferentes... ) , aparte de que las razones alegadas son claramente una mentira?. Si lo tienes que reclamar, reclámalo en un Europa, no en Oregon (¿que coño pinta Oregón aquí? [+risas] )

A ver si ahora yo me voy a tirar un pedo en España y me va a poder denunciar un Australiano por ello (como están en las Anti-pedos. digooo antípodas [+risas] )

Se te olvida que esa camioneta se comercializa en toda Sudamerica, y es una de las mas vendidas, y alli SI va la F1.
Ahora bien, las razones que dio Ford diciendo que se habian aprovechado de ellos "blablabala" son alegaciones que son mentira y estan fuera de lugar, porque el prestigio de Ford no es el mismo que el de Ferrari, en eso estoy de acuerdo.
Bueno nadie dice nada de los entrenos,las tandas medias el Ferrari tiene buena pinta...... [rtfm] a ver mañana ALO que hace,pero parece que pinta bien la cosa.

salu2
los mercedes irán mas a saco, red bull y mclaren estaran conservando y ferrari... no se
El Ferrari lo lleva Massa, eso dice mucho. XD
Hadesillo escribió:El Ferrari lo lleva Massa, eso dice mucho. XD

Buenas,

esperemos este "finde", tiwnw pinta de fino, fino [sonrisa]
Buenas !!!

Me presento en este hilo en el que espero dar mucha guerra este año [buenazo] , llevo leyendo un tiempo el hilo pero nunca habia escrito [mad] ... pero bueno como mañana voy a los entrenos queria poneros los dientes largos a los que no vais [poraki] [poraki] [poraki] .

Mañana me paso por aqui y contare que tal la experiencia ya que es mi primera vez [+risas]

Un saludo !!!
SHaRKaL escribió:Mañana me paso por aqui y contare que tal la experiencia ya que es mi primera vez [+risas]

Como suele decirse ..... tu relajate y disfruta. [carcajad]

Ya nos cuentas
Entrevista a Kubica de la Gazzeta: http://www.f1aldia.com/11272/kubica-deb ... que-nunca/
Muy interesante, Kubica tan optimista como siempre, que grande es!
Recalco esto de la entrevita al Polaco con lo que estoy totalmente de acuerdo y lo comenté bastante atrás y por lo que Kubica ha sido criticado por mas de uno (este hilo incluido)...
El polaco explicó también las razones por las que participa en rallyes, y por las cuales tomó parte en el Ronde di Andora: "De no haberlo hecho estaría en casa arrepintiéndome. Lo hice, y ahora estoy en esta cama. Pero los rallyes no son sólo pasión. Son también un entrenamiento duro, severo, para la F1. Piloto mejor en F1 porque disputé varios rallyes el año pasado."
"Los rallyes te ayudan en la concentración, en una F1 en la que casi no hay entrenamientos. El rendimiento en F1 depende de una serie de detalles. Los rallyes me han permitido trabajar en ciertas zonas de mí en las que ahora me encuentro en margen de mejora. Es importante en una temporada como ésta en la que hay veinte carreras."

1Saludo
EDIT:Por cierto...En el equipo han habilitado una dirección de correo, para todos aquellos que quieran enviarle un mensaje de apoyo a Kubica
fans@lotusrenaultgp.com
subsonic escribió:Se te olvida que esa camioneta se comercializa en toda Sudamerica, y es una de las mas vendidas, y alli SI va la F1.

No, no se me olvida. Pero por razones obvias, tampoco considero que ahí tenga que dictaminar un tribunal de Oregón (USA) algo que ocurre en Brasil [+risas]

Seamos un poco serios: en primer lugar, lo mas probable es que Ferrari haya registrado como "Ferrari F150" todo junto, como es lógico. De hecho, por lo que tengo entendido, las condiciones para registrar marca en Europa son mas restrictivas que en USA (creo que F150 no se puede registrar, así tal cual, por si solo) y en todo caso, si Ferrari registra una marca aquí (y se lo permiten...) y Ford piensa que le están pisando "su marca", debería pelearlo aquí y no en un estado que no tiene nada que ver y donde por supuesto, no le está afectando (¿como te puede afectar a las ventas... algo que no está destinado a ser vendido y que no se llama Ford, si no Ferrari?)

subsonic escribió:Ahora bien, las razones que dio Ford diciendo que se habian aprovechado de ellos "blablabala" son alegaciones que son mentira y estan fuera de lugar, porque el prestigio de Ford no es el mismo que el de Ferrari, en eso estoy de acuerdo.

Si el problema es el siguiente: Ford ha presentado allí la demanda, porque seguramente, es donde registró la marca y sabe que lo tiene mucho mas fácil, porque en USA te pueden denunciar hasta por toser. Y como en USA se creen los dueños del mundo, el juez (un juez local) se cree competente para juzgar algo de lo que para empezar, solo por los argumentos que usa Ford y por los acuerdos internacionales que hay al efecto, debería rechazarlo y declararse no competente. Yo estoy seguro de que Ferrari ha registrado como "Ferrari F150" así al completo pero aquí lo relevante es solo el "F150" (obviando la marca Ferrari, puesto que el F150 no es mas el modelo) que se usa como argumento para... pretender que un modelo de coche que no se vende, se beneficia del buen nombre de una "prestigiosa fragoneta" para... ¿vender mas? [+risas]

Eso sí, en Ferrari han sido listos y han modificado el modelo de forma inteligente, pero ¿acaso Ford ha retirado la demanda? [+risas] (teneindo en cuenta que el modelo de Ford es F-150 y denuncian a algo llamado Ferrari F150, no veo por qué no van a seguir adelante contra Ferrai F150th o contra Ferrari F150th Perico de los palotes )

Saludos
Estarán resentidos en los USA por su equipo de F1 que tantos éxitos cosechó la temp. pasada.
Bueno hoy tenemos al bicampeon en pista, de momento con el mejor tiempo y con buen ritmo en tandas medias-largas!! go alonso!!
Fua, me voy ya de jerez...que pasada joder. Mi primera vez y que preciosidad de coches...tengo mil videos. Eso si, no entiendo porque no teniw cobertura 3g y no he podido ver tiempos...que tal alonso? No se como habra sido, pero vettel y hamilton estaban haciendo vueltones y no veas como iban en curvas...

No veas como suena el renault...eso si, me alegro no haber tenido entrada vip, estaban vacias y nos dicen que estabsn agotadas. Que se las metan x donde quepan, aunque he andado bastante he podido ver un monton de circuito.

ByEs
Mejor tiempo de lo que va de entrenos para el Jifil ese... Parece que Kubica ya tiene sustituto
1. Heidfeld 1:20.361
2. Alonso 1:20.493 +0.132
3. Schumacher 1:21.054 +0.693
4. Hamilton 1:21.099 +0.738
5. Kobayashi 1:21.242 +0.881
6. Vettel 1:21.574 +1.213
7. Buemi 1:21.681 +1.320
8. Kovalainen 1:21.711 +1.350
9. Barrichello 1:22.227 +1.866
10. Di Resta 1:22.945 +2.584
11. D'Ambrosio 1:25.471 +5.110
Joder con Heidfield, con un coche que no habia probado antes, consigue el mejor tiempo, aunque me duela, me parece que es mas dificil todavia que Pedro pilote para LR. :(
A mí me parece bastante sospechoso, el primer día que prueba el coche y hace el mejor tiempo. Yo creo que le han puesto el depósito medio vacío y superblandas para que hiciese la mejor vuelta y así justificar el fichaje de Heidfield sin tener que probar a otros pilotos. Estoy casi seguro de que Heidfield ya estaba fichado antes de ir a Jerez.
Bueno chicos, ya he vuelto de Jerez y estoy en mi casita. Menudo día joder! vaya ambientazo. Parecía un G.P, creo que ha habido más de 10.000 personas...brutal.

Una cosa que me he fijado en todo el día y que se lo comentaba con los que he ido es que Mclaren, Hamilton, habían aparecido muy muy poquito. De hecho no tengo vídeos apenas de él. Y me extrañaba porque el "burro" de Alonso por ej estaba pegándose stints larguísimos y no paraba de verlo, vamos me he hartao. Después de chistes metiéndonos con Hamilton y tal, leo este artículo de la antigua TheF1:

Hay otras cosas más que destacar del día de hoy, como el escasísimo número de vueltas dadas por Mclaren (sólo 33), que ponen en evidencia lo que decíamos ayer y hoy en la retransmisión: a este coche le falta todavía bastante. Incluso equipos como Lotus y Virgin tienen sus monturas, al menos, listas para rodar sobre una pista de carreras. No es casualidad que los ingleses fueran de los últimos en presentar su monoplaza, pero esto les va a suponer un grave retraso respecto al inicio del Mundial, en tan sólo 28 días.

Fuente.

Cosa con la que estoy de acuerdo. O al menos es bastante sospechoso.

Por lo demás, a ver si cuelgo algunos vídeos. No veas como zumba el Renault...suena bastante distinto.

PD: No os fiéis nunca de la metereología. Cuando he salido desde aquí marcaba que estaba lloviendo, y vamos, si por poco no pillo una insolación.

ByEs [buenazo]
bitman, sube fotillos y videos anda cuando puedas XD XD XD
Bueno, he hecho un playlist con los vídeos que se pueden ver :D

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 46D5F75FE1

Las fotillos, no han sido muchas ni muy buenas, son con el móvil y será muy táctil y muy cool, pero la pantalla a pleno sol no se veía una mierda...XD

http://img155.imageshack.us/g/img20110212115301.jpg/

A ver si alguien postea algunas superfotos. Que la peña iba con supercámaras con supermegaobjetivos...

ByEs [buenazo]
Ambientazo cojonudo en Jerez! Dios que pasada como zumban los motores, te duelen literalmente los oídos! En serio, si tenéis oportunidad pasaros mañana por allí,o intentad ir el año que viene, es una experiencia única. Como anécdota, me estuvo pegando el lorenzo en un lado de la cara y tengo un lado moreno y el otro no xD

SAlu2
y lo proximo en f1 cuando es?
wifilino escribió:Ambientazo cojonudo en Jerez! Dios que pasada como zumban los motores, te duelen literalmente los oídos! En serio, si tenéis oportunidad pasaros mañana por allí,o intentad ir el año que viene, es una experiencia única. Como anécdota, me estuvo pegando el lorenzo en un lado de la cara y tengo un lado moreno y el otro no xD

SAlu2

Mira hace 2 o 3 años fuí a Montmeló a ver el GP.
Con decirte que si mirabas a la "pelouse" te fijabas en la marea azul de aficionado a Alonso con los colores de Renault.Había uno todo de rojo (bocina incluída cada vez que pasaban Kimi o Felipe).
Ese era yo...el tema es que no iba rojo por ir de Ferrari (que también) si no que todo yo estaba rojo.
El Sábado de entrenos fui todo "happy" pallí y pillé una insolación de 3 pares...
Claro al ir solo pos no pude abandonar mi sitio en las 12 horas que me tiré el Sábado (entrenos, copa Porsche, GP2, etc.) así que la frontera donde acababa mi cuello y empezaba el rojo camiseta era cada vez mas dificil de distinguir XD XD XD
Consejo:...litros de crema solar.
1Saludo
P.D.Como anécdota...Cada vez que un Ferrari pasaba delante nuestra, ya me veis a mi haciendo sonar la bocina.Pues cuando Alonso tuvo que abandonar...pasó delante nuestro montado en una scooter.En ese momento tenía a decenas de ojos clavados en mi montados en cólera para ver si le daba a la dichosa bocinita...
Me sentí cual troll en ciertos hilos.
Yo el año 2008 me pegué una quemada de tres pares de narices también en Montmelo...

Lo mismo, todo el sabado a pleno sol sin crema ni nada, y cuando llegué a la tienda y me deje caer en la colchoneta, vi que notaba cierto escozor en la piel... cuanod me miré en el espejo... ouch!

Primera y unica vez que me he quemado en mi vida... Como soy moreno de narices, nunca me ha hecho falta ponerme al sol, y cuando he estao expuesto nunca me había quemado... hasta ese día [+risas]
Otro que viene con su batallita de Jerez

Me sorprendió la caravana de entrada a Jerez, raro cuando son capaces de organizar el GP de motos donde acuden como 10 veces más. Creo que le cogieron desprevenidos, estaban abiertas las tribunas de peluqui hacia la meta y tuvieron que abrir nieto y vi un montón de peña tirar para dry sack.

Estuvimos en la peluose entre peluqui y nieto, la de toda la vida y mira que había asientos en tribuna, pero nada al cabezo, a donde uno puede ir sin nada que te van a ofrecer comida, gorra, bebida, cigarros……. sitio aconsejable para peregrinar una vez en la vida.

Se veía las dos curvas cerradas, seguidas de una pequeña recta que termina en la chicane de Senna. el motor más afinado justo antes de frenar en esta recta, y de especialista nada, pero solo por el “ruido” de cómo llegaba el coche revolucionado a esa zona, el renault de Red-bull. También el piloto que menos corregía al salir de la curvas Vettel. Pero tampoco muy significativo con los otros pilotos, se nota que los equipos buscan todos km posibles y más. En unas de las tandas largas de Alonso, en su última vuelta si iba contravolanteando, que bonito joder.

Jifil de loco la de vueltas que dio, lo que también demuestra la fiabilidad del coche. He mirado los tiempos y tampoco me parece normal que le meta a Petrov esa burrada. Seguro que lotus Renault no quiere presionarle, y con el ruso estuvieran probando piezas, configuraciones, etc.

No sé que hará Bruno hoy, pero a jifil no le veía desmadrado, ni corrigiendo trazadas, ni contravolanteando; todo lo contrario, muy pero que muy fino. Encima haciendo tandas largas que es donde creo que demostrará su consistencia frente a Bruno. Ya me lo veo dando por culo como el año de bmw.

lotus y red bull, motores renault ¬_¬

dada la alta calidad de las fotillos las pongo en spoiler, para no ensuciar mucho y sobre todo para que Upz no se ponga celosillo [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

El mas grande, el tio que me ha hecho madrugar.......... [tadoramo]

Imagen

A estas alturas de la pretemporada la parte trasera más estiliza, desarrollada y trabajada, pero sin duda alguna es esta

Imagen

llegó a media mañana y ya los entrenos :-? se me escapo la foto [+risas] ..............detrás nuestra casi se tiran a comersela [jaja] [qmparto]
Lo que mas me llama la atencion de lo visto hasta ahora es la nueva cagada de Mclaren,algo pasa,parece que no aprendieron de lo de año pasado y tienen problemas.

salu2
A mi lo de el solano me pasó viendo el Rally Catalunnya Costa Daurada, el año en que Sainz se empotró contra una furgoneta..., lo bueno fue que la semana siguiente se casaba mi hermana y y fui a la boda cambiando la piel de la oreja izquierda, salgo guapísimo en las fotos XD
El medio quemazo en la cara merece la pena, solo por ver a los F1 correr y escuchar esos motores [carcajad] [carcajad]

Yo estuve de comisario deportivo, esos que veis en la tele sacando las banderas y sacando a los coches o las motos :p , en MotoGP, y claro, nosotros estábamos prácticamente a la solana todo el día, aunque había una pequeña tienda que nos protegía aunque no cabíamos todos.

Allí teníamos que estar a las 7:30 de la mañana cuando aun era de noche y el cabroncete del conductor del Safety Car salía a dar unas vueltas antes de que empezase todo para calentar, y claro, a esas horas hace frío en una zona tan abierta como un circuito, pero a medida que avanzan las horas y estas todo el día con el sol encima terminas con una camiseta, cuando al entrar uno lleva: 2 camisetas, 2 sudaderas, chaqueta e impermeable. Y encima todo naranja, como terminaban nuestras caras al final del día XD

La de veces que nos habrán confundido con butaneros [carcajad]
kolombo escribió:A mi lo de el solano me pasó viendo el Rally Catalunnya Costa Daurada, el año en que Sainz se empotró contra una furgoneta..., lo bueno fue que la semana siguiente se casaba mi hermana y y fui a la boda cambiando la piel de la oreja izquierda, salgo guapísimo en las fotos XD

Tío perdóname pero al leer esa frase no he podido evitarlo Es que me ha recordado a mi muda también) ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
EDIT: Pukas una curiosidad.Llevabais radio?En las motos será algo mas fácil por no haber banderas azules y tal (creo) pero en coches no sabrás como va el tema para saber a que coche sacarle que bandera?
PuKaS escribió:El medio quemazo en la cara merece la pena, solo por ver a los F1 correr y escuchar esos motores [carcajad] [carcajad]

Yo estuve de comisario deportivo, esos que veis en la tele sacando las banderas y sacando a los coches o las motos :p , en MotoGP, y claro, nosotros estábamos prácticamente a la solana todo el día, aunque había una pequeña tienda que nos protegía aunque no cabíamos todos.

Allí teníamos que estar a las 7:30 de la mañana cuando aun era de noche y el cabroncete del conductor del Safety Car salía a dar unas vueltas antes de que empezase todo para calentar, y claro, a esas horas hace frío en una zona tan abierta como un circuito, pero a medida que avanzan las horas y estas todo el día con el sol encima terminas con una camiseta, cuando al entrar uno lleva: 2 camisetas, 2 sudaderas, chaqueta e impermeable. Y encima todo naranja, como terminaban nuestras caras al final del día XD

La de veces que nos habrán confundido con butaneros [carcajad]

Una duda, puedes explicar que hay que hacer para ser comisario deportivo?
Creo que si lo fuera en una carrera seria demasiado feliz :D
Y puedes contar más cosillas?
Saludos!
Viendo tiempos de stints largos (+10 vueltas) la degradación de las ruedas es evidente, la diferencia en 20 vueltas es de 3s.

Nos vamos a divertir mucho este año.
Buenas!, pues yo soy otro con la cara bicolor, la parte derecha más morena jajaj. Yo estuve ayer, el viaje mereció la pena, ha estado muy muy bien.

Para mí el coche mas bestia en sonido, el LotusRenault, buf, te dejaba sordo cuando pasaba, y hubo un momento que el Mercedes de Schumacher, cuando reducía sonaba muy muy raro jajaj. Una experiencia muy recomendable.

Algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
4540 respuestas