¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

eolustre escribió:Hasta que Alonso gane/pierda y salga Inda "Hola marquistas..."
que tio más inaguantable XD

sí, ése es lo peor que tienen, y es el jefe, manda huevos...
dj_guille2 escribió:
Alearrr escribió:Existe una pick up llamada f150, esperemos que no haya problemas legales..

Lo dijo, lo dijo

Sinceramente... me parece una soberana gilipollez por parte de Ford esa querella.

Si fuera un modelo de calle, lo entendería pero ¿un monoplaza de F1?... ganas de hacerse notar.

¿desprestigia a Ford  que un coche del equipo más laureado de la historioa de la F1 ponga a su monoplaza un nombre que coincide con un modelo de... caminoneta?... ¿le va a restar ventas?... de verdad que hay cosas que no entiendo.

En fin... como dice un amigo mio: cada uno hace con su c*** lo que quiere...

kxalvictor escribió:es que yo creo que la gravedad realmente está en que es piloto de f1. vamos, que para hacer vida normal, e incluso para hacer deporte en plan aficionado, seguramente en 4 meses esté listo (y los 4 meses más por la pierna que por el brazo). pero claro, un piloto de f1 tiene que tener los brazos y la cabeza (cuello y vista principalmente), al 100%, de ahí la complicación.

Sí, pos supuesto: la gravedad de las lesiones se agravan (perdón por la redundancia) en la medida que le puedan impedir volver a su actividad profesional. Lo que pasa es que, viendo (o intuyendo) el alcance de esas lesiones se puede considerar un logro que no haya perdido el brazo.

En definitiva: lo primero es alegrerarse por robert kubica como persona, que conserva su brazo y (si todo va bien... y deseo que sí sea) podrá hacer una vida normal con él. Después de eso, desear que la recuperación del polaco sea suficientemente completa para poder volver a desarrollar su acitividad profesional. Difícil que llegue a ser así. Al menos así lo veo... y pocas cosa me alegran más que equivocarme en cosas de estas... ¡me encanta equivocarme en estas corazonadas!...

dj_guille2 escribió:
Alearrr escribió:Existe una pick up llamada f150, esperemos que no haya problemas legales..
Lo dijo, lo dijo

Pués... gracias.

Desde luego, Vargas Llosa no soy (ojalá XD ), pero si que me gusta intentar hacer los relatos lo más amenos y fáciles de entender posible. Si lo consigo, pués es una alegría para mí que os guste.

Si no... habrá que volver a intentarlo.

kxalvictor escribió:por cierto, que marca en la sección de f1 esta temporada me está sorprendiendo para bien. noticias rápidas, buenos artículos (la comparativa de los ferrari de 2010 y 2011 me encantó), poco sensacionalismo,...ya veremos cómo evolucionan, pero da la sensación de que algo han cambiado.

Es lo que más me fastidia de Marca: lo mismo te hacen cosa tan buenas como la comparativa del F10 y el F150 (espero que Ford no me demande XD ) como te saltan con el "amarillismo deportivo" más puro... y lo peor es que acaban "escondiendo" lo que hacen bien (como la comparativa y explicación de los dobles difusores de  2009... cuesta encontrarlos) y ponen todos los focos sobre arribismos engañosos... ylo pero es cuando aparece el Inda... que se dedique a "ladrar" (que es lo que realmente hace) de fútbol, pero ¡que deje la F1 en paz!... que el año pasado abrió la boca diciendo que Aoonso lo tenía chupado y... ¡ZAS!... Abu Dabhi al canto [uzi]

Un saludo.

kxalvictor escribió:
eolustre escribió:Hasta que Alonso gane/pierda y salga Inda "Hola marquistas..." que tio más inaguantable XD
sí, ése es lo peor que tienen, y es el jefe, manda huevos...

Mientras escribía lo anterior ya habéis pensado lo mismo que yo XD
kxalvictor escribió:[...] pero claro, un piloto de f1 tiene que tener los brazos y la cabeza (cuello y vista principalmente), al 100%, de ahí la complicación.

de todos modos es tranquilizador ir leyendo buenas noticias día a día.

La vista no hace falta que esté al 100%.Jaques Villeneuve lleva gafas :cool:
1Saludo
thadeusx escribió:
kxalvictor escribió:[...] pero claro, un piloto de f1 tiene que tener los brazos y la cabeza (cuello y vista principalmente), al 100%, de ahí la complicación.

1Saludo

Si, pero no es lo mismo tener visión con los dos ojos (aunque sea con gafas) que te permite tener un mejor cálculo de distancias que ver mal por uno de los ojos que hace que el cálculo de distancias sea deficiente. Y esa era la principal preocupación (una vez que se estabilizó lo peor que era la fractura del craneo) cuando el accidente de Massa.

De todas maneras, no creo que Kubica tenga problemas con la visión (al menos no han comentado nada sobre ese particular... excepto las noticias pesimistas del primer momento).

Un saludo.

P.D.: en Nitro van a dar (me imagino que en diferido) la presentación del WRC.

... en breves momentos (como suele ser habitual) [sati]
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Si, pero no es lo mismo tener visión con los dos ojos (aunque sea con gafas) que te permite tener un mejor cálculo de distancias que ver mal por uno de los ojos que hace que el cálculo de distancias sea deficiente. Y esa era la principal preocupación (una vez que se estabilizó lo peor que era la fractura del craneo) cuando el accidente de Massa.

De todas maneras, no creo que Kubica tenga problemas con la visión (al menos no han comentado nada sobre ese particular... excepto las noticias pesimistas del primer momento).

Un saludo.

Yo solo digo que no hace falta que este al 100% como creo que si ocurre con los astronautas por ejemplo (lapidadme si me equivoco)
1Saludo
P.D.Viendo Nitro XD
Yo lo que no puedo entender es por qué el accidente que tiene Kubica tiene esas consecuencias tan desastrosas para este buen piloto. Más seguridad en esos trazados, por favor.
Mebsajerodepa escribió:Yo lo que no puedo entender es por qué el accidente que tiene Kubica tiene esas consecuencias tan desastrosas para este buen piloto. Más seguridad en esos trazados, por favor.

Pero eso tanto para el como para los ciudadanos de a pie que lo llevan reclamando AÑOS.Véase los motoristas por ejemplo con el tema de los guardarailes.
Ahí el fallo es de la organización pero si afinamos mas, ya te deberías ir a las insituciones nacionales de tráfico y preguntarles sobre ese tipo de guardarailes.
Que eso nos puede pasar a cualquiera.De hecho pasa cada día.Lo que ocurre que no hay 50 cámaras para hacer noticia de ello.
1Saludo
thadeusx escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo lo que no puedo entender es por qué el accidente que tiene Kubica tiene esas consecuencias tan desastrosas para este buen piloto. Más seguridad en esos trazados, por favor.

Pero eso tanto para el como para los ciudadanos de a pie que lo llevan reclamando AÑOS.Véase los motoristas por ejemplo con el tema de los guardarailes.
Ahí el fallo es de la organización pero si afinamos mas, ya te deberías ir a las insituciones nacionales de tráfico y preguntarles sobre ese tipo de guardarailes.
Que eso nos puede pasar a cualquiera.De hecho pasa cada día.Lo que ocurre que no hay 50 cámaras para hacer noticia de ello.
1Saludo

Creo que me tienes en ignorados aún, pero solo puedo decir que totalmente de acuerdo.

Lo de los guardarrailes es vergonzoso y denigrante. Ya no por los motoristas, si no por como están colocados. Con que este hubiese empezado desde el nivel del suelo y hubiese "subido" no se hubiese clavado así en el coche... No entiendo por que no los hacen así todos, y todavía se ven algunos que "empiezan" ya en altura, con lo que si te chocas con el, en vez de pasarlo por encima te lo clavas entero.
NoRiCKaBe escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Creo que me tienes en ignorados aún, pero solo puedo decir que totalmente de acuerdo.

Lo de los guardarrailes es vergonzoso y denigrante. Ya no por los motoristas, si no por como están colocados. Con que este hubiese empezado desde el nivel del suelo y hubiese "subido" no se hubiese clavado así en el coche... No entiendo por que no los hacen así todos, y todavía se ven algunos que "empiezan" ya en altura, con lo que si te chocas con el, en vez de pasarlo por encima te lo clavas entero.

Los piques no me suelen durar demasiado ;)
1Saludo
La pista/tiempos determinará quién será el sustituto de Kubica, Lotus Renault ha confirmado que Bruno y Heidfeld, probaran sábado y domingo, pero no han confirmados cual en que día. Creo recordar que Bruno también irá a Monmelot.

El problema que veo para Jerez es que han dado precipitaciones y podría alterar los tiempos, pero de todas formas, desde ya me la juego a que el alemán arrasará, tanto a Bruno como a Petrov.

También la información que de el alemán nunca será la misma que la de dos “novato” que llevan un solo año en la f1. También quiero ver como reacciona Petrov ante la posibilidad de un nuevo compañero de equipo, y que encima este, no le deje en buen lugar cuando se empiece a comparar tiempo. Bueno este con los millones que le respalda dormirá hasta tranquilo el nota.

Lotus reanult ha apostado fuerte por este campeonato, dejar toda la responsabilidad a dos novatos no la veo por ninguna parte.

Saludos
thadeusx escribió:
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:La vista no hace falta que esté al 100%.Jaques Villeneuve lleva gafas :cool:
1Saludo

Un saludo.

Yo solo digo que no hace falta que este al 100% como creo que si ocurre con los astronautas por ejemplo (lapidadme si me equivoco)
1Saludo
P.D.Viendo Nitro XD

Con lentillas o gafas tienes uns vista casi perfecta (incluso sin el casi). Me refería más a temas como el de massa. xD
Está claro que si tiene mucha massa te afectan más las fuerzas G, pero no estamos debatiendo eso kxalvictor
Imagen
NoRiCKaBe escribió:

El problema con Kubica no fue que el guardarraíl empezara en alto, según la recreación del accidente, sino que, de un golpe se "rompe" y penetra en el coche.

Pero estamos de acuerdo, sobretodo para los motoristas, deberían adecuar los quitamiedos para evitar estas cosas.
Thonolan escribió:
dj_guille2 escribió:

Lo dijo, lo dijo

Sinceramente... me parece una soberana gilipollez por parte de Ford esa querella.

Si fuera un modelo de calle, lo entendería pero ¿un monoplaza de F1?... ganas de hacerse notar.

¿desprestigia a Ford  que un coche del equipo más laureado de la historioa de la F1 ponga a su monoplaza un nombre que coincide con un modelo de... caminoneta?... ¿le va a restar ventas?... de verdad que hay cosas que no entiendo.

En fin... como dice un amigo mio: cada uno hace con su c*** lo que quiere...

A mi tambien me parece una soberana gilipollez, porque ya me diras tu que tendra que ver un coche de competicion con un Pick-Up de carga, pero bueno, no obstante, Ferrari hubiera hecho lo mismo en caso contrario, de eso no tengo dudas.

thadeusx escribió:Los piques no me suelen durar demasiado ;)1Saludo

Off Topic: Necesitamos a un persona para una liga Fantasy ¿te apuntas? [risita]

Se me olvidaba, ayer lei en Speed que Williams habia perdido el 43% de sus patrocinadores.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Los piques no me suelen durar demasiado ;)1Saludo

Off Topic: Necesitamos a un persona para una liga Fantasy ¿te apuntas? [risita]

Se me olvidaba, ayer lei en Speed que Williams habia perdido el 43% de sus patrocinadores.

Ehm...si me explicas por MP a que te refieres ;)
1Saludo
como van los entrenos?
xkaosx escribió:
fanNo1 escribió:como van los entrenos?

http://directo.caranddriverthef1.com/

Ostias, no sabia yo que Pastor Maldonado esta en Williams, cuidado con el que puede dar mucha guerra.
jonhy_es escribió:La pista/tiempos determinará quién será el sustituto de Kubica, Lotus Renault ha confirmado que Bruno y Heidfeld, probaran sábado y domingo, pero no han confirmados cual en que día. Creo recordar que Bruno también irá a Monmelot.

El problema que veo para Jerez es que han dado precipitaciones y podría alterar los tiempos, pero de todas formas, desde ya me la juego a que el alemán arrasará, tanto a Bruno como a Petrov.

También la información que de el alemán nunca será la misma que la de dos “novato” que llevan un solo año en la f1. También quiero ver como reacciona Petrov ante la posibilidad de un nuevo compañero de equipo, y que encima este, no le deje en buen lugar cuando se empiece a comparar tiempo. Bueno este con los millones que le respalda dormirá hasta tranquilo el nota.

Lotus reanult ha apostado fuerte por este campeonato, dejar toda la responsabilidad a dos novatos no la veo por ninguna parte.

Saludos

Estoy contigo, seguramente será Heidfeld el elegido, si bien no es un campeón si tiene mucha experiencia que aportar al equipo.
Ferrari renombra su monoplaza tras la demanda de Ford

Imagen

El fabricante americano Ford demandó a Ferrari por un apropiamiento indebido de la marca registrada "F-150", después de que decidiesen denominar a su nuevo monoplaza F150 en honor al 150 aniversario de la reunificación italiana.

Ford presentó una queja ante el Tribunal del Distrito de Detroit alegando que "Ferrari se ha apropiado indebidamente de la marca registrada F-150 al llamar a su nuevo coche de carreras 'F150' para capitalizar y beneficiarse del renombre sustancial que Ford ha conseguido en la marca F-150."

Ford pidió al tribunal que prohibiese a Ferrari utilizar dicha denominación, y exigió el pago de daños no especificados. Ferrari respondió en la mañana de este jueves modificando el nombre del monoplaza, que a partir de ahora se llamará "F150th Italia", en aras de evitar mayores problemas judiciales.
Vamos que coloquialmente la gente (periodistas incluídos) lo seguirá llamando F150
1Saludo
thadeusx escribió:Vamos que coloquialmente la gente (periodistas incluídos) lo seguirá llamando F150
1Saludo

Mismamente.

Anda que los de Ford... [+risas]
Hace falta ser gilipoyas y rastrero para denunciar eso...

En vez de aprobechar para hacer un guiño y hacer publicidad de que su furgoneta es la más rápida del mundo, saltan con esta rabieta absurda...
NoRiCKaBe escribió:Hace falta ser gilipoyas y rastrero para denunciar eso...

En vez de aprobechar para hacer un guiño y hacer publicidad de que su furgoneta es la más rápida del mundo, saltan con esta rabieta absurda...

Estoy de acuerdo, pero no me negueis que Ferrari hubiera hecho lo mismo si cualquier marca llama a un coche "F430".

thadeusx escribió:Vamos que coloquialmente la gente (periodistas incluídos) lo seguirá llamando F150
1Saludo

Tienes un MP sobre la Fantasy league.
subsonic escribió:
NoRiCKaBe escribió:Hace falta ser gilipoyas y rastrero para denunciar eso...

Estoy de acuerdo, pero no me negueis que Ferrari hubiera hecho lo mismo si cualquier marca llama a un coche "F430".

1Saludo

Tienes un MP sobre la Fantasy league.

Hombre, de cualquier coche a Ferrari no es lo mismo que de Ferrari a cualquier coche :p
No creo que sea comparable ya que uno es una furgoneta que se comercializa y otro un nombre de un coche de competición que no sale de las pistas o de eventos. Es lo que dicen, hay gente que conoce ahora esa furgoneta por el nombre del Ferrari, fuera de America, porque en el resto del mundo no se comercializa.

Ya decia yo que la imagen que vi de un Ford F150 encima de un Ferrari 458 Italia era sospechoso...

Edit: Video el accidente http://www.youtube.com/watch?v=zm2ojyztUNg
Vergonzoso,despues de esto quien le compra un coche a Ford? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
Abel@ escribió:Vergonzoso,despues de esto quien le compra un coche a Ford? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2

Pues entonces comprate un Ferrari... [sati]
Que grandes los de Ford, que huevacos XD
Y si no me equivoco, en el accidente de Kubica, el problema SI es como esta construido el guardarraíl, ya que el coche va arrastrando el morro por él hasta que hay una unión, y de la fuerza que ejerce, se desengancha y se clava.
Joder que mal me explico XD
Por cierto, Santi Cañizares, ex-portero de MAdrid, Celta y Valencia confirma que correra el campeonato de españa de rally. Habrá que ver a Cañete con un Suzuki XD
Saludos!
Imagen
Imagen

madre mia que lleva el mclaren en la parte trasera :-? para despistar¿?

todos lo equipos tienen mensajes de apoyo a Kubica

Imagen

Saludos
PuKaS escribió:
Abel@ escribió:Vergonzoso,despues de esto quien le compra un coche a Ford? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2

Pues entonces comprate un Ferrari... [sati]

Venga a medias nos compramos uno [carcajad]
Pues a mi no me parece tan mal lo de Ford, si no denuncian posiblemente ahora mismo unos pocos sabrían que existe un modelo F-150 (yo por lo menos seguro que no). Así con la denuncia se han hecho publicidad y gratis. Que más se puede pedir.
jonhy_es escribió:
madre mia que lleva el mclaren en la parte trasera :-? para despistar¿?

Supongo que sera para medir la velocidad del viento que sale del difusor, y ver como debien esta funcionando... y como es la parte trasera del coche pues se podra usar asi porque no afecta a la aerodinamica del coche.Supogo que por eso se utiliza la parafina para ver como funciona la aerodinamica del cuerpo del coche para no modificar los flujos de aire.

Pero son suposiciones mia.No se :D
Ferrari presenta su "nuevo" monoplaza Imagen

El nuevo Ferrari de Alonso se llamará F150th Italia
La escudería Ferrari ha decidido no utilizar mas la denominación abreviada F150 para el monoplaza que competirá en el mundial de Fórmula Uno, con Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, que en adelante se llamará F150th Italia.

En una carta enviada a Ford, que había interpuesto una demanda en los tribunales estadounidenses por coincidir el nombre con el de una camioneta de la casa de Detroit, Ferrari señala que "no ha utilizado, ni utilizará un nombre comercial de un producto disponible" y añade que "de hecho no habrá definitivamente una producción de monoplazas"

En el comunicado emitido por Ferrari, explica que "los nombres de los coches de la escudería, representan la nomenclatura de un proyecto de coche de carreras y están vinculados a un orden cronológico con una base técnica, o en casos excepcionales, como este año, se tomó la decisión de dedicarlo a un acontecimiento especialmente significativo, el 150 aniversario de la unificación de Italia, un evento de tanta importancia que el gobierno italiano ha declarado, para este año solamente, una fiesta nacional".

Por estas razones, Ferrari cree que el coche para el próximo campeonato del mundo de Fórmula Uno no puede ser confundido con otros tipos de vehículos disponibles en el mercado, de cualquier tipo que sea, ni puede dar la impresión de que hay una conexión con otra marca de coches de calle, por lo que es muy difícil de entender el punto de vista de Ford en este asunto.

A pesar de ello y para demostrar aún más que está actuando de buena fe y que actúa de forma totalmente correcta, Ferrari ha decidido a garantizar que en todas las áreas de relacionados con el coche, la versión abreviada será sustituido en todo momento con la versión completa, Ferrari F150º Italia.
http://www.as.com/motor/articulo/nuevo-ferrari-alonso-llamara-f150th/20110210dasdasmot_3/Tes
klim8 escribió:Pues a mi no me parece tan mal lo de Ford, si no denuncian posiblemente ahora mismo unos pocos sabrían que existe un modelo F-150 (yo por lo menos seguro que no). Así con la denuncia se han hecho publicidad y gratis. Que más se puede pedir.

Eso mismo pienso yo, yo ya sabia que existia esa camioneta, han hecho publicidad gratuita, aunque en Europa no servirà de mucho, esa pick-up no se comercializa aquì.
primer contacto en el mundial de rally 2011 y kimi sigue a lo suyo............. [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=C1O-x7HCbXM&feature=player_embedded

vente para f1 que se te daba de p******
Respecto a lo del F150, yo entiendo que Ford demande a Ferrari, me parece bastante lógico y en su momento ya pensé que seguramente terminarían así. El tema es que Ferrari pretendía usar para su monoplaza un nombre ya registrado para el modelo de un coche, si le hubiese puesto Megane Renault hubiese hecho lo mismo, y, como dice subsonic, si otros hubiesen usado algún nombre registrado por Ferrari seguro que esta hubiese actuado igual.

Por otro lado, creo que queda más original y emblemático F150th Italia. Queda menos impersonal.

jonhy_es escribió:primer contacto en el mundial de rally 2011 y kimi sigue a lo suyo............. [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=C1O-x7HCbXM&feature=player_embedded

vente para f1 que se te daba de p******

Yo creo que Kimi se encuentra contentísimo en los rallys, el año pasado parecía que disfrutaba más yéndose por la cuneta que cuando ganaba carreras en la F1, y no lo digo con sorna.

Ho!
Lo que es una tremenda estupidez, es que alguien pueda registrar "F-150" como marca y que eso afecte a alguien que ponga "F150" como modelo. Visto de esa forma, la fuerza aérea Americana debería denunciar porque usan este tipo de denominación para sus aviones [+risas]

Todavía cuando eso incluye una palabra clave, como "megane" (palabra inventada, creo) tiene cierto sentido, pero que eso ocurra con una letra y un numero... es que directamente, no se debería permitir eso como marca registrada o si se permite, no se puede permitir la exclusividad con algo tan genérico.

Esto es como si denuncian a Ford por usar la palabra "focus" en cierto modelo de coche por aquello de auto-focus en las cámaras de fotos [+risas]

PD: Vivimos en un mundo de locos donde los buitres están deseando denunciar por cualquier tontería... y luego quieren respeto y que las leyes se cambien para "proteger sus derechos". Tomad nota de donde se ha denunciado: en efecto, en ese país de locos llamado USA donde la sinrazón, se puede defender como algo razonable.

Saludos
Lo que me hace gracia son los términos de la queja de Ford...

Ford presentó una queja ante el Tribunal del Distrito de Detroit alegando que "Ferrari se ha apropiado indebidamente de la marca registrada F-150 al llamar a su nuevo coche de carreras 'F150' para capitalizar y beneficiarse del renombre sustancial que Ford ha conseguido en la marca F-150."

"...beneficiarse del renombre sustancial que Ford ha consegido con la marca F-150..."

Pués más bien ha sido Ford la que ha conseguido dar a conocer su marca F-150 con la demanda... y a costa de Ferrari.

Si hubiera sido un modelo de calle, lo entendería pero tratándose de un monoplaza de F1 me parece al típica demanda para darse publicidad que tanto se lleva en USA.

Como cusirosidad, han existido dos modelos de coches de calle de distintas marcas con la misma denominación: BMW 850 y Volvo 850... y no hubo ningún problmea.

Por contra, cuando Volvo se estaba preparando para estrenar la primera generación de los S/V 40 (salieron al mercado en 1996), tuvo que cambiar las denominaciones que tenía previstas.

En principio, el S 40 (berlina) iba a llamarse S 4. La existencia de versiones deportivas de Audi con esa denominación y el hecho de que la marca alemana tuviera registradas todas las denominaciones constituidas por una letra y un número, hicieron que los suecos tuvieran que cambiar el nombre.

Por su parte, el V 40 (ranchera) se iba a llamar F 4. Por la misma razón tuvieron que cambiar el nombre... pero no pudieron llamarle F 40 ya que existía un modelo de Ferrari con es nombre, por lo que, al final, se quedó como V 40.

Porsche también tuvo en su día problemas de este tipo, cuando tuvo que cambiar la denominación del modelo 901 ante la demanda de Peugeot, que tiene registradas todas la denominaciones de 3 números con un cero en el centro. El modelo de Porsche se llamó, finalmente, 911.

...que cosas XD

Un saludo.
Luego ves casos como el seat seiscientos y el Fiat seicento.
Así que si lo hubiesen puesto en italiano...XD
1Saludo
Hermes escribió:Lo que es una tremenda estupidez, es que alguien pueda registrar "F-150" como marca y que eso afecte a alguien que ponga "F150" como modelo. Visto de esa forma, la fuerza aérea Americana debería denunciar porque usan este tipo de denominación para sus aviones [+risas]

Todavía cuando eso incluye una palabra clave, como "megane" (palabra inventada, creo) tiene cierto sentido, pero que eso ocurra con una letra y un numero... es que directamente, no se debería permitir eso como marca registrada o si se permite, no se puede permitir la exclusividad con algo tan genérico.

Esto es como si denuncian a Ford por usar la palabra "focus" en cierto modelo de coche por aquello de auto-focus en las cámaras de fotos [+risas]

PD: Vivimos en un mundo de locos donde los buitres están deseando denunciar por cualquier tontería... y luego quieren respeto y que las leyes se cambien para "proteger sus derechos". Tomad nota de donde se ha denunciado: en efecto, en ese país de locos llamado USA donde la sinrazón, se puede defender como algo razonable.

Saludos

Es una estupidez, si, pero no hay que olvidar que F-150 es una marca registrada, y por lo tanto, ni Ferrari, ni Rolls Royce, ni nadie puede "plagiar" dicho nombre.
Y la F-150, no es una pick-up de ayer, no, es un pick-up que lleva decadas en USA,y la mas vendida, asi que no necesita publicidad para venderse, solo esta reclamando un nombre que le pertenece a nivel comercial.
Como dice en slogan del Ford F-150 "Built Ford tought"
Todo el mundo sabe que, llamando al coche F150, el monoplaza de F1 de Ferrari iba a aprovecharse del prestigio y la reputación de Ford labrada con sus fragonetas, claro que sí [jaja]

De todas maneras buena jugada la de Ferrari, porque nadie que no sea sajón va a pronunciar la th final xD.
No viene al tema que estais debatiendo ahora de la querella del F150, pero queria enseñaros algunas fotos que he tomado esta mañana en el circuito de jerez, son muy malas (N95) pero son de 1º mano [carcajad]
Imagen
Ese es webber, que a eso de la 1 y media empezó una tanda de 20 vueltas, en 1,23 + o - todas.
Imagen
Esta foto es anterior, queria que vieseis (no se si se aprecia) la manta que le ponian al aleron trasero del coche nada mas parar, super rapido, para tapar lo que quiera que lleven ahi atras [mad] [mad]
Imagen
Este es Rosberg.
Imagen
y Massa en uno de los multiples simulacros de salida desde el pit stop.
un saludo!
Que buenas vistas, y por lo que se ve que poca gente. Yo cuando estuve en cheste estaba debajo del box y con la gente tan apelotonada no se podía ver nada bien.
PuKaS escribió:Edit: Video el accidente http://www.youtube.com/watch?v=zm2ojyztUNg

2 VELOCE (Too veloce), qué cachondo el tío. De todas formas es una publi de puta madre para Ford, imaginaros el anuncio:

Nuestra furgo le pasa por encima (literalmente) a un Ferrari 458, el coche más rápido de la marca italiana.

Compra, compra, compra!!!!

Se me va la olla, lo siento....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No han sido tan revolucionarios los McLaren como se esperaba, ¿no? Han hecho tiempos bastante discretos en Jerez.
Arsali escribió:
PuKaS escribió:Edit: Video el accidente http://www.youtube.com/watch?v=zm2ojyztUNg

2 VELOCE (Too veloce), qué cachondo el tío. De todas formas es una publi de puta madre para Ford, imaginaros el anuncio:

Nuestra furgo le pasa por encima (literalmente) a un Ferrari 458, el coche más rápido de la marca italiana.

Compra, compra, compra!!!!

Se me va la olla, lo siento....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sabiendo que en EEUU poder comparar marcas para un anuncio es legal no me extrañaría que pudiesen hacerlo. Un coche que suele ser bajito contra un mastodonte americano, por eso vende, esta claro que le pasa por encima.

De todas maneras si tienen registrado "F-150" no es lo mismo que "F150", un guión es un carácter.
Thonolan escribió:Lo que me hace gracia son los términos de la queja de Ford...

"...beneficiarse del renombre sustancial que Ford ha consegido con la marca F-150..."

Es que ahí mismo, estan dando la razón por la que ese tipo de denuncias no deberían ser admitidas a trámite: por que son MENTIRA.

¿Como puede admitirse como argumento válido una mentira?. Por que aquí ya no vamos al hecho de que Ford pueda ejercer un derecho (discutible o no) de exclusividad, que sería lo lógico, si no que está atribuyendo que eso se hace en base a unos argumentos que son claramente falsos.

Además, repito el detalle, Distrito de Detroit. ¿acaso Ferrari ha registrado su "marca" allí?. Y si lo ha hecho en otra parte, de forma completamente válida... ¿No es una incongruencia que Ferrari pueda ser denunciada por usar ese nombre en una competición que ni siquiera se corre en USA, cuando tal vez en la UE se ha admitido como marca sin problemas?.

Si la justicia en USA da asco es por detalles como ese ¿puede ser condenada Ferrari por cometer una "falta" fuera de territorio USA incluso tal vez con el amparo de las leyes europeas que le permiten registrar dicha marca como propia? ¿no parece incongruente?. En fin :-|
he estado ausente hoy al final los entrenos q? xk las notícias dan verguenza
4540 respuestas