› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eolustre escribió:Hasta que Alonso gane/pierda y salga Inda "Hola marquistas..."
que tio más inaguantable
dj_guille2 escribió:Alearrr escribió:Existe una pick up llamada f150, esperemos que no haya problemas legales..
Lo dijo, lo dijo
kxalvictor escribió:es que yo creo que la gravedad realmente está en que es piloto de f1. vamos, que para hacer vida normal, e incluso para hacer deporte en plan aficionado, seguramente en 4 meses esté listo (y los 4 meses más por la pierna que por el brazo). pero claro, un piloto de f1 tiene que tener los brazos y la cabeza (cuello y vista principalmente), al 100%, de ahí la complicación.
dj_guille2 escribió:Lo dijo, lo dijoAlearrr escribió:Existe una pick up llamada f150, esperemos que no haya problemas legales..
kxalvictor escribió:por cierto, que marca en la sección de f1 esta temporada me está sorprendiendo para bien. noticias rápidas, buenos artículos (la comparativa de los ferrari de 2010 y 2011 me encantó), poco sensacionalismo,...ya veremos cómo evolucionan, pero da la sensación de que algo han cambiado.
kxalvictor escribió:sí, ése es lo peor que tienen, y es el jefe, manda huevos...eolustre escribió:Hasta que Alonso gane/pierda y salga Inda "Hola marquistas..." que tio más inaguantable
kxalvictor escribió:[...] pero claro, un piloto de f1 tiene que tener los brazos y la cabeza (cuello y vista principalmente), al 100%, de ahí la complicación.
de todos modos es tranquilizador ir leyendo buenas noticias día a día.
thadeusx escribió:kxalvictor escribió:[...] pero claro, un piloto de f1 tiene que tener los brazos y la cabeza (cuello y vista principalmente), al 100%, de ahí la complicación.
La vista no hace falta que esté al 100%.Jaques Villeneuve lleva gafas
1Saludo
Thonolan escribió:thadeusx escribió:kxalvictor escribió:[...] pero claro, un piloto de f1 tiene que tener los brazos y la cabeza (cuello y vista principalmente), al 100%, de ahí la complicación.
La vista no hace falta que esté al 100%.Jaques Villeneuve lleva gafas
1Saludo
Si, pero no es lo mismo tener visión con los dos ojos (aunque sea con gafas) que te permite tener un mejor cálculo de distancias que ver mal por uno de los ojos que hace que el cálculo de distancias sea deficiente. Y esa era la principal preocupación (una vez que se estabilizó lo peor que era la fractura del craneo) cuando el accidente de Massa.
De todas maneras, no creo que Kubica tenga problemas con la visión (al menos no han comentado nada sobre ese particular... excepto las noticias pesimistas del primer momento).
Un saludo.
P.D.: en Nitro van a dar (me imagino que en diferido) la presentación del WRC.
... en breves momentos (como suele ser habitual)
Mebsajerodepa escribió:Yo lo que no puedo entender es por qué el accidente que tiene Kubica tiene esas consecuencias tan desastrosas para este buen piloto. Más seguridad en esos trazados, por favor.
thadeusx escribió:Mebsajerodepa escribió:Yo lo que no puedo entender es por qué el accidente que tiene Kubica tiene esas consecuencias tan desastrosas para este buen piloto. Más seguridad en esos trazados, por favor.
Pero eso tanto para el como para los ciudadanos de a pie que lo llevan reclamando AÑOS.Véase los motoristas por ejemplo con el tema de los guardarailes.
Ahí el fallo es de la organización pero si afinamos mas, ya te deberías ir a las insituciones nacionales de tráfico y preguntarles sobre ese tipo de guardarailes.
Que eso nos puede pasar a cualquiera.De hecho pasa cada día.Lo que ocurre que no hay 50 cámaras para hacer noticia de ello.
1Saludo
NoRiCKaBe escribió:thadeusx escribió:Mebsajerodepa escribió:Yo lo que no puedo entender es por qué el accidente que tiene Kubica tiene esas consecuencias tan desastrosas para este buen piloto. Más seguridad en esos trazados, por favor.
Pero eso tanto para el como para los ciudadanos de a pie que lo llevan reclamando AÑOS.Véase los motoristas por ejemplo con el tema de los guardarailes.
Ahí el fallo es de la organización pero si afinamos mas, ya te deberías ir a las insituciones nacionales de tráfico y preguntarles sobre ese tipo de guardarailes.
Que eso nos puede pasar a cualquiera.De hecho pasa cada día.Lo que ocurre que no hay 50 cámaras para hacer noticia de ello.
1Saludo
Creo que me tienes en ignorados aún, pero solo puedo decir que totalmente de acuerdo.
Lo de los guardarrailes es vergonzoso y denigrante. Ya no por los motoristas, si no por como están colocados. Con que este hubiese empezado desde el nivel del suelo y hubiese "subido" no se hubiese clavado así en el coche... No entiendo por que no los hacen así todos, y todavía se ven algunos que "empiezan" ya en altura, con lo que si te chocas con el, en vez de pasarlo por encima te lo clavas entero.
thadeusx escribió:Thonolan escribió:thadeusx escribió:La vista no hace falta que esté al 100%.Jaques Villeneuve lleva gafas
1Saludo
Si, pero no es lo mismo tener visión con los dos ojos (aunque sea con gafas) que te permite tener un mejor cálculo de distancias que ver mal por uno de los ojos que hace que el cálculo de distancias sea deficiente. Y esa era la principal preocupación (una vez que se estabilizó lo peor que era la fractura del craneo) cuando el accidente de Massa.
De todas maneras, no creo que Kubica tenga problemas con la visión (al menos no han comentado nada sobre ese particular... excepto las noticias pesimistas del primer momento).
Un saludo.
P.D.: en Nitro van a dar (me imagino que en diferido) la presentación del WRC.
... en breves momentos (como suele ser habitual)
Yo solo digo que no hace falta que este al 100% como creo que si ocurre con los astronautas por ejemplo (lapidadme si me equivoco)
1Saludo
P.D.Viendo Nitro
NoRiCKaBe escribió:
Lo de los guardarrailes es vergonzoso y denigrante. Ya no por los motoristas, si no por como están colocados. Con que este hubiese empezado desde el nivel del suelo y hubiese "subido" no se hubiese clavado así en el coche... No entiendo por que no los hacen así todos, y todavía se ven algunos que "empiezan" ya en altura, con lo que si te chocas con el, en vez de pasarlo por encima te lo clavas entero.
Thonolan escribió:dj_guille2 escribió:Alearrr escribió:Existe una pick up llamada f150, esperemos que no haya problemas legales..
Lo dijo, lo dijo
Sinceramente... me parece una soberana gilipollez por parte de Ford esa querella.
Si fuera un modelo de calle, lo entendería pero ¿un monoplaza de F1?... ganas de hacerse notar.
¿desprestigia a Ford que un coche del equipo más laureado de la historioa de la F1 ponga a su monoplaza un nombre que coincide con un modelo de... caminoneta?... ¿le va a restar ventas?... de verdad que hay cosas que no entiendo.
En fin... como dice un amigo mio: cada uno hace con su c*** lo que quiere...
thadeusx escribió:Los piques no me suelen durar demasiado 1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Los piques no me suelen durar demasiado 1Saludo
Off Topic: Necesitamos a un persona para una liga Fantasy ¿te apuntas?
Se me olvidaba, ayer lei en Speed que Williams habia perdido el 43% de sus patrocinadores.
jonhy_es escribió:La pista/tiempos determinará quién será el sustituto de Kubica, Lotus Renault ha confirmado que Bruno y Heidfeld, probaran sábado y domingo, pero no han confirmados cual en que día. Creo recordar que Bruno también irá a Monmelot.
El problema que veo para Jerez es que han dado precipitaciones y podría alterar los tiempos, pero de todas formas, desde ya me la juego a que el alemán arrasará, tanto a Bruno como a Petrov.
También la información que de el alemán nunca será la misma que la de dos “novato” que llevan un solo año en la f1. También quiero ver como reacciona Petrov ante la posibilidad de un nuevo compañero de equipo, y que encima este, no le deje en buen lugar cuando se empiece a comparar tiempo. Bueno este con los millones que le respalda dormirá hasta tranquilo el nota.
Lotus reanult ha apostado fuerte por este campeonato, dejar toda la responsabilidad a dos novatos no la veo por ninguna parte.
Saludos
Ferrari renombra su monoplaza tras la demanda de Ford
El fabricante americano Ford demandó a Ferrari por un apropiamiento indebido de la marca registrada "F-150", después de que decidiesen denominar a su nuevo monoplaza F150 en honor al 150 aniversario de la reunificación italiana.
Ford presentó una queja ante el Tribunal del Distrito de Detroit alegando que "Ferrari se ha apropiado indebidamente de la marca registrada F-150 al llamar a su nuevo coche de carreras 'F150' para capitalizar y beneficiarse del renombre sustancial que Ford ha conseguido en la marca F-150."
Ford pidió al tribunal que prohibiese a Ferrari utilizar dicha denominación, y exigió el pago de daños no especificados. Ferrari respondió en la mañana de este jueves modificando el nombre del monoplaza, que a partir de ahora se llamará "F150th Italia", en aras de evitar mayores problemas judiciales.
thadeusx escribió:Vamos que coloquialmente la gente (periodistas incluídos) lo seguirá llamando F150
1Saludo
NoRiCKaBe escribió:Hace falta ser gilipoyas y rastrero para denunciar eso...
En vez de aprobechar para hacer un guiño y hacer publicidad de que su furgoneta es la más rápida del mundo, saltan con esta rabieta absurda...
thadeusx escribió:Vamos que coloquialmente la gente (periodistas incluídos) lo seguirá llamando F150
1Saludo
subsonic escribió:NoRiCKaBe escribió:Hace falta ser gilipoyas y rastrero para denunciar eso...
En vez de aprobechar para hacer un guiño y hacer publicidad de que su furgoneta es la más rápida del mundo, saltan con esta rabieta absurda...
Estoy de acuerdo, pero no me negueis que Ferrari hubiera hecho lo mismo si cualquier marca llama a un coche "F430".thadeusx escribió:Vamos que coloquialmente la gente (periodistas incluídos) lo seguirá llamando F150
1Saludo
Tienes un MP sobre la Fantasy league.
Abel@ escribió:Vergonzoso,despues de esto quien le compra un coche a Ford?
salu2
PuKaS escribió:Abel@ escribió:Vergonzoso,despues de esto quien le compra un coche a Ford?
salu2
Pues entonces comprate un Ferrari...
jonhy_es escribió:
madre mia que lleva el mclaren en la parte trasera para despistar¿?
El nuevo Ferrari de Alonso se llamará F150th Italia
La escudería Ferrari ha decidido no utilizar mas la denominación abreviada F150 para el monoplaza que competirá en el mundial de Fórmula Uno, con Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, que en adelante se llamará F150th Italia.
En una carta enviada a Ford, que había interpuesto una demanda en los tribunales estadounidenses por coincidir el nombre con el de una camioneta de la casa de Detroit, Ferrari señala que "no ha utilizado, ni utilizará un nombre comercial de un producto disponible" y añade que "de hecho no habrá definitivamente una producción de monoplazas"
En el comunicado emitido por Ferrari, explica que "los nombres de los coches de la escudería, representan la nomenclatura de un proyecto de coche de carreras y están vinculados a un orden cronológico con una base técnica, o en casos excepcionales, como este año, se tomó la decisión de dedicarlo a un acontecimiento especialmente significativo, el 150 aniversario de la unificación de Italia, un evento de tanta importancia que el gobierno italiano ha declarado, para este año solamente, una fiesta nacional".
Por estas razones, Ferrari cree que el coche para el próximo campeonato del mundo de Fórmula Uno no puede ser confundido con otros tipos de vehículos disponibles en el mercado, de cualquier tipo que sea, ni puede dar la impresión de que hay una conexión con otra marca de coches de calle, por lo que es muy difícil de entender el punto de vista de Ford en este asunto.
A pesar de ello y para demostrar aún más que está actuando de buena fe y que actúa de forma totalmente correcta, Ferrari ha decidido a garantizar que en todas las áreas de relacionados con el coche, la versión abreviada será sustituido en todo momento con la versión completa, Ferrari F150º Italia.
http://www.as.com/motor/articulo/nuevo-ferrari-alonso-llamara-f150th/20110210dasdasmot_3/Tes
klim8 escribió:Pues a mi no me parece tan mal lo de Ford, si no denuncian posiblemente ahora mismo unos pocos sabrían que existe un modelo F-150 (yo por lo menos seguro que no). Así con la denuncia se han hecho publicidad y gratis. Que más se puede pedir.
jonhy_es escribió:primer contacto en el mundial de rally 2011 y kimi sigue a lo suyo.............
http://www.youtube.com/watch?v=C1O-x7HCbXM&feature=player_embedded
vente para f1 que se te daba de p******
Ford presentó una queja ante el Tribunal del Distrito de Detroit alegando que "Ferrari se ha apropiado indebidamente de la marca registrada F-150 al llamar a su nuevo coche de carreras 'F150' para capitalizar y beneficiarse del renombre sustancial que Ford ha conseguido en la marca F-150."
Hermes escribió:Lo que es una tremenda estupidez, es que alguien pueda registrar "F-150" como marca y que eso afecte a alguien que ponga "F150" como modelo. Visto de esa forma, la fuerza aérea Americana debería denunciar porque usan este tipo de denominación para sus aviones
Todavía cuando eso incluye una palabra clave, como "megane" (palabra inventada, creo) tiene cierto sentido, pero que eso ocurra con una letra y un numero... es que directamente, no se debería permitir eso como marca registrada o si se permite, no se puede permitir la exclusividad con algo tan genérico.
Esto es como si denuncian a Ford por usar la palabra "focus" en cierto modelo de coche por aquello de auto-focus en las cámaras de fotos
PD: Vivimos en un mundo de locos donde los buitres están deseando denunciar por cualquier tontería... y luego quieren respeto y que las leyes se cambien para "proteger sus derechos". Tomad nota de donde se ha denunciado: en efecto, en ese país de locos llamado USA donde la sinrazón, se puede defender como algo razonable.
Saludos
PuKaS escribió:Edit: Video el accidente http://www.youtube.com/watch?v=zm2ojyztUNg
Arsali escribió:PuKaS escribió:Edit: Video el accidente http://www.youtube.com/watch?v=zm2ojyztUNg
2 VELOCE (Too veloce), qué cachondo el tío. De todas formas es una publi de puta madre para Ford, imaginaros el anuncio:
Nuestra furgo le pasa por encima (literalmente) a un Ferrari 458, el coche más rápido de la marca italiana.
Compra, compra, compra!!!!
Se me va la olla, lo siento....
Thonolan escribió:Lo que me hace gracia son los términos de la queja de Ford...Ford presentó una queja ante el Tribunal del Distrito de Detroit alegando que "Ferrari se ha apropiado indebidamente de la marca registrada F-150 al llamar a su nuevo coche de carreras 'F150' para capitalizar y beneficiarse del renombre sustancial que Ford ha conseguido en la marca F-150."
"...beneficiarse del renombre sustancial que Ford ha consegido con la marca F-150..."