¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

xkaosx escribió:http://www.f1aldia.com/11245/mensajes-ocultos-mucho-humor-nuevo-hispania/

Un poquito de humor de parte de HRT [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Geniales, estas son las cosas que se le llegue coger cariño a un equipo XD
El the car ends here me ha matado xD
UPz escribió:
Imagen
Imagen

Uffff [flipa] solo habia visto una foro por delante y creia que el quitamiedos solo se habia quedado en el motor, ni me imaginaba que habia atravesado el coche [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que miedo.

Simplemente Kubica ha vuelto a nacer (otra vez).

Salu2.
eolustre escribió:
xkaosx escribió:http://www.f1aldia.com/11245/mensajes-ocultos-mucho-humor-nuevo-hispania/

Geniales, estas son las cosas que se le llegue coger cariño a un equipo XD
El the car ends here me ha matado xD

Y el "nada especial por aquí" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Se sabe algo más de Kubica?

Salu2!
Tanto Kubica como el copiloto, han vuelto a nacer, madre mía, el guardarrail ha atravesado el coche como un pincho moruno buffffff.

Acabo de ver las fotos del Hispani, y sinceramente, como dicen otros, no se si correrá mucho, pero me gusta XD
Se saben ya los días que van a probar cada piloto en Jerez? yo es que no encuentro nada de nada...xD

por cierto alguien de Jerez o que lo sepa, se puede ir en transporte público(bus) al circuito? es que tengo pensado ir a ver los entrenamientos pero iría en tren hasta Jeréz y después no se como llegar al circuito xD

PD: Me encanta el diseño del HTR, en los colores me recuerda un poco al Toyota

Que bueno, eso solo podria hacerlo un equipo español jajaja

Salu2.
Muy guapo el hispania si señor [oki]
Solo ha faltado el "pequeño detealle" de no haber pagado a Toyota por su monoplaza XD Entonces ya estariamos hablando de algo serio, y no solo de las pegatinas.
Madre mía, vistas estás dos fotos, Robert se ha salvado de milagro. Sí el quitamiedos entra más centrado no lo cuenta. Eso pasa porque el quitamiedos no empieza desde el suelo, es que tiene pinta de que ha entrado como un cuchillo en la mantequilla.
Pues a mi el coche me encanta, ya me gustaba el anterior, pero este es precioso, hablo del Hispania.
fanNo1 escribió:hómbre, si aun "no se sabe" lo que ocurrió a senna, una onboard aclariría, no se, esque aveces...
a mi me gusta la camara onboard en trompos y cosas

Yo te digo lo que le ocurriò, a tal velocidad, y dada la seguridad de la epoca, la barra de la direccion atraveso el volante hasta que se le clavo en la cabeza, puede sonar muy escandaloso, pero creo que fue asi, y no hace muchos años, en los coches de calle pasaba lo mismo, te lo digo porque yo vi en persona a un tio atravesado con la barra de la direccion.

Muy bueno, hay algunos mensajes sublimes [jaja]

Ho!
subsonic escribió:
fanNo1 escribió:hómbre, si aun "no se sabe" lo que ocurrió a senna, una onboard aclariría, no se, esque aveces...

Yo te digo lo que le ocurriò, a tal velocidad, y dada la seguridad de la epoca, la barra de la direccion atraveso el volante hasta que se le clavo en la cabeza, puede sonar muy escandaloso, pero creo que fue asi, y no hace muchos años, en los coches de calle pasaba lo mismo, te lo digo porque yo vi en persona a un tio atravesado con la barra de la direccion.

Que se le clavó?... "Simplemente" el cuello se lo jodió por no llevar hans, a parte dl golpazo loq ue se pudiese hacer internamente.

Hay un video del canal de Historia creo que es, en el que explican el asunto.
2pac4ever escribió:
UPz escribió:
Imagen
Imagen

Uffff [flipa] solo habia visto una foro por delante y creia que el quitamiedos solo se habia quedado en el motor, ni me imaginaba que habia atravesado el coche [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que miedo.

Simplemente Kubica ha vuelto a nacer (otra vez).

Salu2.

Madre mia,ha vuelto a nacer. Oooh

salu2
Correr no correrá, pero es muy bonito, y me han encantado los mensajes XD
Upz gracias por mi nueva firma,eres un fenomeno [oki] .

salu2
la manera mas desesperada de conseguir publi, ojalá llevara pintada la bandera d españa
fanNo1 escribió:la manera mas desesperada de conseguir publi, ojalá llevara pintada la bandera d españa

Desesperada??? más bien diría original.
subsonic escribió:

No se si está confirmado, pero en un documental de National Geographic, parece ser que la rueda derecha (la primera que toca el muro) le salió despedida al casco, por lo que le partió el cuello, algo parecido a lo que le pasó a Surtees el año pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=j1zqL86w0Gk
Más que nada por que en las imagenes del coche de Senna dando vueltas, el casco parece intacto, como para que se haya clavado en la cabeza la barra de dirección.
Saludos!
En Marussia hablan claro:

Nick Wirth
El hecho es que el KERS es extremadamente caro y pesado, y solo mejoras tres décimas. ¡Si nosotros estamos a tres segundos!

XD
kolombo escribió:A cualquiera que le hubieras dicho hace años que iba a ver un Tata en la F1 [+risas] [+risas]

ferrari creo que lo lleva desde hace 2 temporadas
Imagen
parece que reanult piensa en Senna, Liuzzi y Heidfeld, palabras de boullier

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/02/08/la-sustitucion-kubica-oportunidad-para-muchos-pilotos

una pena para Pedro

Saludos
Adris escribió:En Marussia hablan claro:

Nick Wirth
El hecho es que el KERS es extremadamente caro y pesado, y solo mejoras tres décimas. ¡Si nosotros estamos a tres segundos!

XD

Sabias palabras, tiene toda la razón XD XD
Viendo el aspecto del Hispania parece hasta que puede ser un coche ganador (PARECE XD). Aunque ojalá, sería una hazaña nunca antes vista en la F1.
Pero hay que ser realistas, aunque me voy a mojar y digo que este año superará a Virgin, Lotus y Sauber!
Arsali escribió:Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Creo que me voy a comer mis palabras. HRT acaba de darme una grata sorpresa, como me gusta el nuevo F111, y esos mensajes son sublimes, espero que el coche ande un poco mas que el del año pasado [oki]
darkpolo5 escribió:
kolombo escribió:A cualquiera que le hubieras dicho hace años que iba a ver un Tata en la F1 [+risas] [+risas]

ferrari creo que lo lleva desde hace 2 temporadas
Imagen

Pero lleva el caballito y compensa XD
No sé si ya lo habíais posteado antes, recreación en 3D del accidente de Kubica:http://www.youtube.com/watch?v=td6YEp1mxRQ&feature=player_detailpage

Tal y como se dice que está evolucionando de la operación, yo no descartaría que volviera a pilotar este año. Es muy típico lo de decir que esta gente está echa de otra pasta, pero el polaco parece que es de titanio.

Sobre los sustitutos de Kubica en Renault, yo me decantaría por Heidfield, es un tío que acaba casi todas las carreras, no es nada espectacular, pero saca muchos puntos a lo largo del campeonato, para mi es una lástima que no tenga asiento, igual que Hukelberg.

Muy guapo el Hispania, se ve mucho más trabajado estéticamente que el año pasado, es de los F1 que más me han gustado.
Si llevaba la estampita de Karol Wojtyła que le vaya dando las gracias por segunda vez, por que vaya potra han tenido tanto el como su copiloto.
Mandarle desde aqui mi mas sentido pesame a DLR.D.E.P. [snif]

salu2
Abel@ escribió:Mandarle desde aqui mi mas sentido pesame a DLR.D.E.P. [snif]

salu2

Acabo de enterarme, vaya palo para DLR, descanse en paz.
Hablando en clave todos nos entendemos. Que ha pasado?.

Tres cojones tiene un burro, tres tazas tiene mi contraria.

A ver...

Aiii lo que sus cuesta poner las cosas xD.
http://www.adn.es/deportes/20110208/NWS-1580-Fallecio-Pedro-Rosa-padre.html

muchos ánimos Pedro.
vaya....

animo desde aqui pedro.
Adris escribió:......

Creía que ya se había posteado la noticia.
Adris escribió:Aiii lo que sus cuesta poner las cosas xD.
http://www.adn.es/deportes/20110208/NWS-1580-Fallecio-Pedro-Rosa-padre.html

joder, gracias tío, que estaba flipando, y entré en marca para ver si le había pasado algo, o era que renault ya había elegido piloto, y lo único que dicen es que los demás pilotos apuestan por él. xD.

pues que descanse en paz, seguro que estaba orgulloso de su hijo.
EDIT: Ok, ya he visto lo de DLR. DEP.
Vaya días llevamos, espero que la temporada que está a punto de empezar nos compense todo esto.....
Vaya, menudo palo.

Espero que Pedro tenga al menos la suerte de pilotar esta temporada, un abrazo desde aquí para él y su familia.
Vaya racha, hace poco que murió el padre de Kimi.

Animo Pedro!
Joe vaya racha de noticias negativas, ánimo Pedro, ya podrían los de LRGP elegirle para sustituir a Kubica.
Madre mía. Qué mal está empezando esto joder.
Todo mi apoyo "virtual" a Pedro y su familia. Y por supuesto, a Kubica.
Ánimo chavales.
Una pena para Pedro. Pero bueno, son cosas que pasan, ya era una persona mayor, hay que sguir adelante. Parece que tiene muy complicadas las opciones de subirse DLR al LRGP, pero aún así, no se si de verdad ha idcho esto pero:
"Si tuviera que elegir a uno iría ahora mismo a por De la Rosa por su experiencia con Pirelli. Además es un hombre de equipo, con una amplio bagaje en McLaren y podrían hacerle un contrato carrera a carrera", señaló hoy.

Lo que no queda claro en la noticia es si lo dice Mark Blundell o si Boullier.
Saludos!
Un contrato carrera a carrera? Hombre... no sé... por respeto le haría un contrato de al menos, hasta mitad de temporada renovable digo yo...
Pedro se merece un asiento fijo si o si,, maldito poder del dinero,, si contase la experiencia me se de alguno que no tendría asiento este año.
Eso de carrera a carrera me suena a "te sacamos toda la información de Pirelli y luego ponemos al Jifil ese" [+risas] [snif]
enchufao buemi, piquet, petrov, cuantos coches se han cargado entre los 3?
Hombre, no se hasta q punto se pueden considerar enchufados a pilotos a que han sido subcampeones de gp2, como nelsinho o petrov, otra cosa es que no respondan a la expectativas, pero vamos veo mas enchufado a grosjean que no ha ganado nada, que a nelsinho, q en su momento cuajo una temporada estupenda en gp2. Recordemos que pilotos como rosberg, el cual esta considerado porencima de la media de l parrilla, entro en la F1 siendo subcampeón, no tenía mas curriculum q petrov, por ejemplo.
Con esto no qiero decir q DLR no se merece mil veces mas un asiento q petrov actualmente, pero creo que a la F1 no llega solo enchufado...
Saludos
Pues los entrenamientos de Jerez están al caer, a ver si hay suerte...
Pués estamos buenos... un abrazo para Pedro y su familia.

Un saludo.
4540 respuestas