fanNo1 escribió:lo q jode es cuando los informativos dicen: AMPUTAR la mano, osea, aí exagerando, un terrible accidente! y si hubiese ocurrido lo peor, noticia bomba
a ellos se la suda el piloto, su salud...
Tampoco hay que cargar contra los medios de comunicación... solo por ser medios de comunicación.
Es cierto que en un primer momento hubo informaciones de que existía la posibilidad de tener que amputarle la mano. Y no creo que lo dijeran por decir, ni por buscar morbo. Seguro que alguien de los servicios sanitarios que le atendieron en un primer momento, al ver el desaguisado se temería lo peor y algún medio se enteraría del tema y se difundió el rumor.
Según fueron pasando las horas y Kubica fué trasladado al hospital, se evaluó con más calma su estado y se vieron las lineas sobre las que actuar ese pesimismo se fue desvaneciendo y los medios recogieron que no iba a ser necesaio amputarle la mano o el brazo.
Pero la posibiladad existía y no se disipó hasta después de que le intervinieran quirurgicamente... una operación de 6 o 7 horas, ue tiene su tela.
kxalvictor escribió:pues me ratifico en lo dicho antes, que no fue tanto el hostión, sino la mala suerte de que el quitamiedos entrase como entró.
Cierto. El quitamiedos entró como un cuchillo. 20-25 centímetros más a la izquierda y lo parte en dos (...y no es coña)... miedo dá el pensarlo.
En un enlace que puse ayer,
el mánager de Kubica da detalles de como se produjo el accidente y la gravedad vino, como apuntas, por que el guardarrail se metió dentro el coche.
"Ha habido una pequeña pérdida de control debido seguramente al asfalto húmedo, cosa que en los rallyes es normal. La trasera del coche ha golepado elguardarraíl, lo que ha hecho que se encaramara a un punto donde acababa éste. Eso ha hecho que el siguiente guardarraíl se incrustase dentro del coche en lugar de proteger como hubiera debido".
eolustre escribió:jonhy_es escribió:Senna probando el lotus negro dorado, por ahí, hay un viejo chocho que quiere ver otra vez el mítco casco en esa escuderia
Pobre Thonolan creo que no hacia falta ponerse así con él...
Estooo.... ¡mucho mamoncete veo por aquí!
Un saludo.