¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Opino lo mismo que tu, hermes.

Los rallys son una categoria totalmente diferente y mil veces mas peligrosa que la formula1 dado que las medidas de seguridad son casi nulas en sentido que si te sales de una curva a 20 centimetros teines el muro, quitamiedos, arbor barraquillo oportuno para matarse... Me temo que ha tentado a la suerte y ya se sabe que no se puede ganar en todas... Solo espero que se recupere y nos aburra de verlo de nuevo por las pistas.
salu2
Que palo lo de Robert :(

Ánimo, y a ver si tiene suerte y esto no le retira
¡Buf!, esperemos que sea menos de lo que se pinta y Kubica se recupere sin secuelas.

Ho!
Sabio escribió:¡Buf!, esperemos que sea menos de lo que se pinta y Kubica se recupere sin secuelas.

Ho!

Esperemos, pero todo apunta a que Kubica pone punto final a su carrera deportiva.
Después de ser trasladado al Hospital Santa Corona en Pietra Ligure, Kubica entró en quirófano para ser tratado de las lesiones sufrida en una intervención que se alargará hasta la noche y en la que los esfuerzos de los médicos que le atienden se centran en recuperar el riego sanguíneo de la mano lesionada.

"Los cirujanos están buscando restaurar la funcionalidad de la mano derecha", aseguró en rueda de prensa Daniele Morelli, agente del piloto. "Están están revasculando las arterias y minimizando las fracturas. Ahora hay que pensar en la función muscular, pero Robert tiene un gran temperamento", agregó.

Traducción: tiene "reventada" la mano derecha. Si consigue mover los dedos y cerrar la mano ya se puede dar con un canto en los dientes.
wabo escribió:
Esperemos, pero todo apunta a que Kubica pone punto final a su carrera deportiva.

Desgraciadamente todo apunta a que si.
viendo por donde paso el quitamiedos, es un milagro que siga con vida
http://www.flickr.com/photos/el-carabob ... otostream/
Pues que prohiban la carrera de los campeones también*.Y cualquier competición ajena o deporte que practiquen.
Sigo diciendo que ha sido un accidente.Y ha tenido la mala suerte que en el de rally se ha hecho mas daño que en Montreal.
1Saludo
P.D.Vaya boquete [mad]
EDITT:
*Kovalainen por ejemplo tuvo un grave accidente en esa carrera en noviembre.
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_21/Tes
Ser pilotos es su oficio sea en la F1 o en otras categorías.Lo llevan en la sangre.
thadeusx escribió:Pues que prohiban la carrera de los campeones también*.Y cualquier competición ajena o deporte que practiquen.
Sigo diciendo que ha sido un accidente.Y ha tenido la mala suerte que en el de rally se ha hecho mas daño que en Montreal.
1Saludo
P.D.Vaya boquete [mad]
EDITT:
*Kovalainen por ejemplo tuvo un grave accidente en esa carrera en noviembre.
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_21/Tes
Ser pilotos es su oficio sea en la F1 o en otras categorías.Lo llevan en la sangre.

Eso digo yo, que prohiban la carrera de campeones por esa regala de tres, ha sido solo mala suerte.
Jarno Trulli el año pasado estuvo probando las camionetas, y no paso nada, es todo cuestion de suerte, los mismo con Mattias Ekkstrom y tampoco paso nada.
No creo que haya necesidad de prohibir nada, ademas, como dice Thadeusx, al no poder hacer test, competir aunque sea en otra categorìa, les permite mantener la forma fìsica por asi decirlo.
Acabo de ver lo de Kubica, qué palo. Esperemos volver a verle competir porque es un piloto que promete mucho.
Fijaros por donde entró la valla. :(

Imagen
MonkeyPS2 escribió:Fijaros por donde entró la valla. :(

Imagen

JOder, si no le amputo las piernas es un milagro :S
Ya empiezan a sonar nombres para sustituirlo, Nick Heidfield y De la Rosa.

Pero sobretodo que se recupere Kubica y vuelva a la competición. Hay que esperar a que digan ya algo oficial.
Tambien suena el de Bruno Senna.
he visto en la tv q PODRIA perder una mano o brazo
fanNo1 escribió:he visto en la tv q PODRIA perder una mano o brazo

ya esta descartada la amputación, queda saber si recupera la movilidad en las manos o no
Dado que ni de coña creo qeu se recupere, si acaso para mitad de temporada, ¿cual creeis que será su sustituto? Yo apostaria por Niko Hulkemberg, es un tio rapido y ya sabe de que va la formula 1, o si no pedro de la rosa tiene un plus al saber bastantes cositas a cerca de la F1, o... que opinais de grojsean (o como cojones se escriba) que tambien ha probado con Pireli y ha estado en renault, aun que esto ultimo lo veo más improvable aun.

Un saludo y forza kubi!!! que eres un crack, ojala que podamos seguir viendote al volante de un F1! que te lo mereces!
veo IMPOSIBLE q vuelva a un F1, tienes q estar 100% sano, él ya no creo, pero bueno, pensad, despues de lo de canada o lo de webber, alonso... aí a 250km nada de nada y x un golpe con un coche normal....
Nose a que te refieres con un coche "normal", un S2000 no es un WRC, pero en medidas de seguridad, te aseguro que están igual. Los coches de rally tambien van muy bien reforzados.
un coche normal me refiero a "uno con techo" vamos, q pa matarse
Dios desconecte un par de horas y bufffffff no se que pensar. Salvo no solo la pierna, la sino la vida por puro milagro, si el guardarrail entra 10 centometros mas a la izquierda... no kiero ni pensarlo :( :(

A ver si le sonrie la suerte otra vez y pueda volver a darno grandes carreras. ¡¡¡¡ANIMO ROBERT!!!! [oki]
Alonso ha llegado al hospital donde está Robert.
http://www.sportmediaset.mediaset.it/fo ... bica.shtml

19.15 ALONSO IN CLINICA DA KUBICA
Fernando Alonso è arrivato alla clinica di Pietra Ligure dove è ricoverato Robert Kubica. Il pilota della Ferrari si è intrattenuto con i sanitari chiedendo notizie sulle condizioni del collega.
UPz escribió:Alonso ha llegado al hospital donde está Robert.
http://www.sportmediaset.mediaset.it/fo ... bica.shtml

19.15 ALONSO IN CLINICA DA KUBICA
Fernando Alonso è arrivato alla clinica di Pietra Ligure dove è ricoverato Robert Kubica. Il pilota della Ferrari si è intrattenuto con i sanitari chiedendo notizie sulle condizioni del collega.

Muchos pilotos han dejado mensajes en su twitter, Berni y Todt han echo algun comentario? ellos deberian de estar muy informados
No se que mierda hacéis poniendo sustitutos,animad a Kubica joder y dejar de poner esas informaciones,que no interesan nada de nada.
Como si me quieren llamar a mi Abel@, tienes razon, lo mas importante de todo es la salud de Robert
Nadie esta diciendo mierdas, como tu dices, pero ya han sido variso pilotos que se han nombrado por si Kubica no vuelve, y creo que todos preferimos ver a Kubica pilotar de nuevo.
Hay que pensar en todas las posibilidades.Y si Kubica no puede volver (cosa muy probable al menos para el comienzo de la temporada), pues habrá que pensar en quien poner digo yo.
1Saludo
P.D.A mi SI me interesa saber quien lo puede sustituir
Bombur escribió:Como si me quieren llamar a mi Abel@, tienes razon, lo mas importante de todo es la salud de Robert

Esta claro Bombur,algunos se lucen.

Salu2
Dice Andy Souzek que está bastante preocupado por que ha llamado un par de veces a Kubica y no se lo coge nadie. Me parece lógico, la verdad, si le están operando. A ver si Alonso hace declaraciones para conocer como se encuentra Robert.
Se sabe si va a haber algún anuncio más hoy?
Por cierto, viendo como ha quedado el coche, deberiamos estar muy contentos con que haya salvado la vida, cosa casi confirmada, creo que en caso de no volver a competir, puede ayudar mucho a renault en temas de puesta a punto, seguro que sigue ligado a la F1. Verle por el paddock siempre será agradable.
Saludos
PD: A mi tampoco me gusta que se tenga que hablar de sustitutos, pero no hay otra, sabiendo que está bien, es bueno empezar a plantearse quien cojera su asiento. Dudo mucho que se lo den a Brunno a no ser que sea por marketing, la verdad. Creo que sería el coche idoneo para un viejo rockero, vease Fisico, Heidfeld o De La Rosa.
PD2: Gracias por el pack de fotos UPz!
Si al final necesitase un sustituto, sería la leche que fuera DLR...aunque no caerá esa breva.Pa mi que le faltan sponsors.
1Saludo
De la Rosa ha firmado ser probador de Pirelli. No se como se tomarian el resto de equipos si terminase el piloto de pruebas de los numáticos en Renault.

Pero vamos estaria muy bien, aunque no vaya a pasar.
Abel@ escribió:No se que mierda hacéis poniendo sustitutos,animad a Kubica joder y dejar de poner esas informaciones,que no interesan nada de nada.

Yo solo he ido informando, y como comprenderás me preocupa mucho Kubica porque me parece un gran piloto y una gran persona tal como ya habia puesto antes, pero no es una noticia sensacionalista como han puesto unos medios que ya decían que iban a amputarle la mano, que eso me parece peor. Todavía no sabemos nada oficial y si dicen que Renault ya esta contactando con pilotos para sustituirle es porque ven que su recuperación es larga.

Y lo que he dicho antes, que esperemos que se recupere y vuelva a la F1 lo antes posible.
Llamadme pesimista y lo que querais ,pero seamos objetivos ,si ya tenia 18 tornillos en esa mano ,y literalmente se la ha destrozado ,imaginaos como se le va a quedar.

Seria todo un milagro que se vuelva a subir a un F1.

Espero equivocarme :(
Joder, antes oí en el telediario lo de Kubica. Espero que al final no sea nada.
PuKaS escribió:
Abel@ escribió:No se que mierda hacéis poniendo sustitutos,animad a Kubica joder y dejar de poner esas informaciones,que no interesan nada de nada.

Yo solo he ido informando, y como comprenderás me preocupa mucho Kubica porque me parece un gran piloto y una gran persona tal como ya habia puesto antes, pero no es una noticia sensacionalista como han puesto unos medios que ya decían que iban a amputarle la mano, que eso me parece peor. Todavía no sabemos nada oficial y si dicen que Renault ya esta contactando con pilotos para sustituirle es porque ven que su recuperación es larga.

Y lo que he dicho antes, que esperemos que se recupere y vuelva a la F1 lo antes posible.

Si la mano y la piernas es el problema de la prensa que ahí muchos listos,ahí que hacer menos caso a la gente y esperar a los informes médicos,ojo yo no estoy echando la culpa a nadie,la culpa la tiene los informadores (por llamarlos de alguna manera) de sacar noticias falsas.Vamos a esperar que digan que Kubica esta bien y luego decimos que yo seré el piloto de Renault.Venga buen rollo que llevamos un día jodido por el tema este.

Salu2
Abel@ escribió:
Bombur escribió:Como si me quieren llamar a mi Abel@, tienes razon, lo mas importante de todo es la salud de Robert

Esta claro Bombur,algunos se lucen.

Salu2

Dime en que me luzco, porque e posteado un posible substituto, intendo dar información en lo poco que se esta diciendo, y estoy deseando ver recuperado a Kubica.
Una cosa es el deseo y otra ser realistas.Cuando tardan tanto en lanzar un comunicado oficial y la operación se alarga tanto, no es buena señal.Y es lógico que salgan nombres de sustitutos.Igual que si en el fútbol se lesiona algún jugador.
1Saludo
Yo creo que se perderá carreras pero le veremos corriendo de nuevo esta temporada. A ver si es verdad, porque es uno de los pilotos que mayor rendimiento sacan de sus coches.
Pués... no es ser pesimistas gratuitamente, pero por lo que se va sabiendo, la cosa pinta mal para pensar en una recuperación que permitiera a Kubica vovler a competir en F1... desafortunadamente :(

En fín, desear lo mejor al bravo piloto de Cracovia.

Un saludo.
Imagen

Foto de Alonso con el representante de Kubica.
Los que os sentís aludidos yo no os echo la culpa a ustedes de lo los nombres de los pilotos sustitutos,si no a la calaña que los saca,ustedes sois mensajeros,sobre la foto de Alonso,cara de preocupados.
La cara de Alonso no ayuda mucho a pensar lo mejor...
eolustre escribió:PD2: Gracias por el pack de fotos UPz!

De nada! [bye]
miguelixu escribió:No se si lo habeis puesto pero kubica no perdera la mano

http://www.marca.com/2011/02/06/motor/f ... 89294.html

Ya se sabía, pero el problema no es ese, es como se quede la mano...
Abel@ escribió:Los que os sentís aludidos yo no os echo la culpa a ustedes de lo los nombres de los pilotos sustitutos,si no a la calaña que los saca,ustedes sois mensajeros,sobre la foto de Alonso,cara de preocupados.

hombre, es que esa forma de hablar, la verdad...

que creo que todos estamos jodidos por kubica, pero es un hecho que no va a empezar la temporada y aunque sea algo frívolo, es normal hablar de substitutos.

yo por lo que voy leyendo me empiezo a tranquilizar algo más. es un accidente muy grave, pero apostaba menos por la vuelta de massa, y ahí está.

ahora toca paciencia y que se recupere lo mejor y más rápido posible.
joder que percal, si no puede volver a competir al menos tiene que ser positivo y pensar que no ha perdido la vida en dicho accidente.

Por cierto si es un buen amigo Alonso, en estas cosas se a demostrado.... ver a un compañero de profesión que le pase algo que te puede pasar a ti, es muy muy duro.

Esperemos que sea lo menos grabe posible, y ojala vuelva a la F1.

saludos.
thadeusx escribió:Leyendo un poco he confirmado estos pilotos...
Williams - Correrá Maldonado
Force India - presentación del coche incluída
Ferrari - Sabado correrá Alonso

... aunque en muchos artículos repetían la frase "...el grueso de la parrilla en Jerez..."
Osea que habrá mucho movimiento en dicha pista ya que habrá bastantes escuderías que irán.
1Saludo

Muchas gracias; a ver si me puedo dejar caer....

Qué mala suerte para Kubica :( ; esperemos que se recupere completamente y pueda volver a dar guerra.
pobre robert, pintaba de lujo la temporada para el.
que lastima!, porque todo indica que es el fin de la carrera del piloto en la f1. ojala vuelva a verlo subido en un f1, pero lo dudo mucho.
tendremos que dar las gracias por que haya quedado con vida despues de ver las imagenes del accidente, pero me encuentro triste porque creo que un gran piloto se bajo de su renault por ultima vez hace escasos dias en valencia.
Con casi toda seguridad afirman que la rehabilitación de Kubica durara 1 año. Mientras solo sea eso, en mi opinión son buenas noticias.
El problema es si recuperara el uso de la mano, eso es lo verdaderamente preocupante.

EDITO: Kubica estará al menos 5 días en la UCI
4540 respuestas