Yo creo que lo de riesgo de amputación es "morbillo" de la Gazzeta, o eso quiero creer. Esperemos que solo sean fracturas.
wabo escribió:
Offtopic: ¿me recomendáis "buscar la demo" de iRacing o RFactor? Lo más simulador que tengo es el GT5 + DFGT, y no tengo un PC potente. ¿Lo intento o directamente no me merece la pena por requisitos mínimos/habilidad? Que gráficamente sean heces secas me da igual, me refiero a que mi ordenador no puede ejecutarlo a 1200x800 con todo al mínimo, pero las físicas me ralenticen el conjunto. Tengo un Centrino C2D 1,8 e Intel X3100 integrada.
Si lo más simulador que tienes es GT5 (que sin ninguna ayuda no es moco de pavo, aun que tampoco un simulador simulador) te aconsejo que pruebes la demo de rfactor, que en ese PC irá "mal" pero irá, que es bastante más "dominable" que el iracing, que es la simulación por excelencia. Está en la propia web del juego a descargar, pero solo dura una hora, aun que hay métodos para alargar su vida... realmente es el juego entero capado a 1 hora. En todo caso, metete en
http://www.canyourunit.com y pon rfactor, te dirá si tienes los requisitos minimos para mover el juego. EN 1 hora no se puede evaluar el potencial del juego, ya que la gracia está en descargarse mods, ya que de serie así curioso te viene el BMW F1 2006 y poco más..
Saludos!