¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Mebli escribió:
An0n1m0 escribió:A ver si confirman los pilotos, o por lo menos las escuderias, para Jerez este finde, que me lo estoy planteando mu seriamente...

¿Sabes dónde se podrá conseguir esa información? Que he mirado la página del circuito y no vienen mucho más que las fechas y los precios.....

Me uno a la pregunta, yo también lo quiero saber.
fanNo1 escribió:no lo sé

Grandísima aportación si señor.

Leyendo un poco he confirmado estos pilotos...
Williams - Correrá Maldonado
Force India - presentación del coche incluída
Ferrari - Sabado correrá Alonso

... aunque en muchos artículos repetían la frase "...el grueso de la parrilla en Jerez..."
Osea que habrá mucho movimiento en dicha pista ya que habrá bastantes escuderías que irán.
1Saludo
sábado? sera el q viene jeje, aunq force india se presentaba x estas fechas
fanNo1 escribió:sábado? sera el q viene jeje, aunq force india se presentaba x estas fechas

Hombre ayer no creo...aún no me ha llegado para el DeLorean XD
1Saludo
Acaban de decir en Radio Marca que Kubica ha tenido un grave accidente en un rally en Italia.
Aqui la noticia.
ThePunisher escribió:Acaban de decir en Radio Marca que Kubica ha tenido un grave accidente en un rally en Italia.
Aqui la noticia.

eso mismo venia a poner... que le tienen que amputar la pierna? http://stopandgo.tv/news/formula-1/it/shock-grave-incidente-per-robert-kubica-al-rally-ronde-di-andora-possibile-l-amputazione-di-una-gamba.html
Eso decía yo.
Sacado de un Twitter "@vtuda Algunos hablan de que se podría perder el inicio del campeonato de F1, otros de que podría perder una pierna..."
Espero que solo sea un mal rumor.
1Saludo
Joder joder, esperemos que no, kubica me encanta.
Renault confirma que está consciente pero no da mas datos

http://twitter.com/NobleF1
thadeusx escribió:Eso decía yo.
Sacado de un Twitter "@vtuda Algunos hablan de que se podría perder el inicio del campeonato de F1, otros de que podría perder una pierna..."
Espero que solo sea un mal rumor.
1Saludo

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( mierda joder, ojala no sea nada y solo tenga que perderse unas carreras :( :( :( :( :(
Pues se supone que no le iban a dejar correr en Rallyes este año... esperemos que no sea nada.
dj_guille2 escribió:Renault confirma que está consciente pero no da mas datos

http://twitter.com/NobleF1

En su web dice lo mismo.
En otros sitios hablan de dos piernas rotas y fractura de cadera...vamos muchos rumores.Habrá que esperar a que salga un comunicado oficial.
1Saludo
P.D."gmoreno_laSexta Guillermo Moreno (periodista)
Kubica sufre un accidente en un rally en Italia. Dicen que puede tener rotas las dos piernas y la cadera. Peligra el Mundial dicen"
en el marca y el as solo dicen que ha tenido un accidente... pfffffffffffffffff que mal rollo
Esperemos que tenga, por lo menos, la misma suerte que en Canadá 2007 y no sea nada.
dj_guille2 escribió:Esperemos que tenga, por lo menos, la misma suerte que en Canadá 2007 y no sea nada.

Lo jodido que ahí seguramente gastó toda la suerte que tenía.
1Saludo
Padre de Kubica dice: "Las lesiones son muy feas, pero la vida de mi hijo no corre peligro"

http://twitter.com/cesarbecerraf1
Se habla de que podría ser fémur y muñeca...... veremos.
Madre mía,esperemos que no sea nada.

Salu2
Espero que se pierda toda la temporada (a pesar de ser el piloto que más ganas tenía de ver) mientras no le tengan que amputar nada y pueda seguir corriendo. Joder, que mala suerte que asco.
Por lo visto, a las 2 se da comunicado médico, pero eso de que nadie diga nada no me gusta un pelo..
Saludos!
PD: a mi lo que me da palo del iRacing es pagar...lo tengo por aquí piratón sin on-line, y la experiencia se reduce muchisimo, pero aun así me lo tendré que pensar, pero la verdad es que, hasta ahora, con el rFactor mis deseos de monoplaza se han cumplido :D Pero claro, competir contra Speed, Danica Patrick o Hamilton es otra movida :D
Esperemos que no sea nada. Go Kubica!
Y el director de Reanult dice que la primera opción para sustituir a Kubica seria Bruno Senna...
O lo peta, o la lia, pero eso si, ese coche con ese casco y ese apillado va a quedar muy muy epic...
Saludos!
Siendo macabros... tranquilos, en Renault tienen seis pilotos reservas... Imagen
La última noticia es que Kubica podría perder el uso en una mano.. Lo dice la Gazzetta. :( :( :( :(
Qué mal pinta esto :( :( :(
A saber como ha sido el accidente, pero a priori no pinta que vayan a tener que amputar nada. Eso si, media temporada se la pierde, y ya se puede olvidar de hacer punto de cruz, esa muñeca le va a servir para girar el volante (puede, en el peor de los casos, que ni eso) y gracias.

Offtopic: ¿me recomendáis "buscar la demo" de iRacing o RFactor? Lo más simulador que tengo es el GT5 + DFGT, y no tengo un PC potente. ¿Lo intento o directamente no me merece la pena por requisitos mínimos/habilidad? Que gráficamente sean heces secas me da igual, me refiero a que mi ordenador no puede ejecutarlo a 1200x800 con todo al mínimo, pero las físicas me ralenticen el conjunto. Tengo un Centrino C2D 1,8 e Intel X3100 integrada.

EDIT: Si lo que comenta twilight I se confirma, pues lo que yo decía... en el peor de los casos [snif] Si es cierto posiblemente no podría competir nunca más (no podría agarrar el volante).
Joder, me acabo de enterar de lo de Kubica...manda cojones que con lo religioso que es se estrelle contra una iglesia. Esperemos que pueda correr a principios de temporada...era el piloto distinto a los típicos que podría despuntar....y la temporada pasada hizo muy buenas carreras.

ByEs [buenazo]
Hablaban que lo salvó Juan Pablo II en el brutal accidente que tuvo hace años porque lo tenia puesto en el casco o algo asi y ahora se choca contra una iglesia [mad] Espero que se recupere, que para mi junto a Alonso y Haimito es el 3er mejor piloto que hay
Joder lo de Kubica...que se recupere bien y si no puede correr mas durante todo el año o lo que sea necesario que no corra, pero que se recupere totalmente y sin secuelas.
A las 14:00 saldrán mas cosas. Parte del Hospital.
Yo creo que lo de riesgo de amputación es "morbillo" de la Gazzeta, o eso quiero creer. Esperemos que solo sean fracturas.

wabo escribió:
Offtopic: ¿me recomendáis "buscar la demo" de iRacing o RFactor? Lo más simulador que tengo es el GT5 + DFGT, y no tengo un PC potente. ¿Lo intento o directamente no me merece la pena por requisitos mínimos/habilidad? Que gráficamente sean heces secas me da igual, me refiero a que mi ordenador no puede ejecutarlo a 1200x800 con todo al mínimo, pero las físicas me ralenticen el conjunto. Tengo un Centrino C2D 1,8 e Intel X3100 integrada.

Si lo más simulador que tienes es GT5 (que sin ninguna ayuda no es moco de pavo, aun que tampoco un simulador simulador) te aconsejo que pruebes la demo de rfactor, que en ese PC irá "mal" pero irá, que es bastante más "dominable" que el iracing, que es la simulación por excelencia. Está en la propia web del juego a descargar, pero solo dura una hora, aun que hay métodos para alargar su vida... realmente es el juego entero capado a 1 hora. En todo caso, metete en http://www.canyourunit.com y pon rfactor, te dirá si tienes los requisitos minimos para mover el juego. EN 1 hora no se puede evaluar el potencial del juego, ya que la gracia está en descargarse mods, ya que de serie así curioso te viene el BMW F1 2006 y poco más..
Saludos!
Kubica se encuentra en UCI, con pronóstico reservado, fuerte compresión torácica, y múltiples fracturas en pierna
twilight I escribió:Kubica se encuentra en UCI, con pronóstico reservado, fuerte compresión torácica, y múltiples fracturas en pierna

Dicen en la radio que igual se queda tuerto. Kubica puede que no pilote nunca más :(

Salu2
Nunca más igual es mucho, quizás una temporada, o igual lo vemos ya en la primera carrera,, a saber.
Por Dios que todo salga bien..
Incluso llegan a decir que podria perder la mano :S
eolustre escribió:
wabo escribió:

Si lo más simulador que tienes es GT5 (que sin ninguna ayuda no es moco de pavo, aun que tampoco un simulador simulador) te aconsejo que pruebes la demo de rfactor, que en ese PC irá "mal" pero irá, que es bastante más "dominable" que el iracing, que es la simulación por excelencia. Está en la propia web del juego a descargar, pero solo dura una hora, aun que hay métodos para alargar su vida... realmente es el juego entero capado a 1 hora. En todo caso, metete en http://www.canyourunit.com y pon rfactor, te dirá si tienes los requisitos minimos para mover el juego. EN 1 hora no se puede evaluar el potencial del juego, ya que la gracia está en descargarse mods, ya que de serie así curioso te viene el BMW F1 2006 y poco más..
Saludos!

Tampoco tenía idea de meterme con un F1 de primeras, que en el GT5 el F2007 ya se me apodera [+risas]
Mejor dejemos de hacer suposiciones, que cada una es más trágica que la anterior. Esperemos al comunicado oficial.
Esperaos a que se haga oficial que los rumores siempre son muy morbosos...

Yo ya he leido que le amputan una mano, una pierna, compresión torácica, tuerto y que no tiene nada...

PD- Primeras imágenes http://www.sportmediaset.mediaset.it/fo ... ente.shtml

Yo no tengo mucha idea, pero en el ojo no parece que tenga nada gravísimo.

Fdo- An0n1m0
Pues eso digo yo, si es por todas las suposiciones, el tio iba a quedar con una sola pierna....esperemos que no sea nada, a esperar que no sea nada.

Y yo si fuese kubica, dejaria de correr, porque 2 graves accidentes es como para pensarselo.

Salu2.
Imagen
Este es el cohe, o eso dice :S
El coche se ve destrozao :S que pena me da :( Espero que no le tengan que amputar nada... y vuelva a correr :(
No solo es cuestión de que amputen o dejen de amputar... que uno puede tener una mano "preciosa" y no poder agarrar ni una cucharilla de té :-| Esperemos al parte, y aún así, quedará mucho bacalao por cortar para ver hasta donde llega la lesión.
Joder que pena de imagenes joder... como me jode verle así... Pero si, no parece que este muy muy mal. En la cara no tiene más que un par de chichones... ojala se quede en nada, en 15 min lo sabremos. Puuff... que mal cuerpo me ha dejado, no estaba así desde lo de Massa en Hungría.
Y Wabo, al principio es inhumano competir en el rfactor, pero que aun que vayas a 20, sin ayudas, te volveras loco, pero es irle pillando el punto. Si lo que te gustan son los monoplazas (que no lo se) tienes mods de Formula BMW o Formula 3000 mucho más manejables.
Cualquier duda por privado sin dudarlo, que la gente se puede empezar a cansar de nuestros offtopics XD
Saludos!
eolustre escribió:Y Wabo, al principio es inhumano competir en el rfactor, pero que aun que vayas a 20, sin ayudas, te volveras loco, pero es irle pillando el punto. Si lo que te gustan son los monoplazas (que no lo se) tienes mods de Formula BMW o Formula 3000 mucho más manejables.
Cualquier duda por privado sin dudarlo, que la gente se puede empezar a cansar de nuestros offtopics XD
Saludos!

A priori me llaman más los GT que los monoplazas. Vehículos de DTM, 24h de LeMans o incluso menos, Megane Trophy, etc. Más que nada porque soy realista y como digo, ya me cuesta mantener en lo negro el F2007 como para meterme a más simulación, más cuando aún juego con el TCS al 5 (resto de ayudas off, FF10).

Ya le echaré un ojo cuando me pase el reto Red Bull del GT5, y te mandaré MP con las dudas ;)
Jaja de acuerdo, yo he competido en rFactor con Megane Trophy y Clio Sport y la verdad me han encantado. También puedes echarle un ojo a GTR Evolution, que tiene demo, y está más destinado a lo que buscas, aun que para mi, sin contar con el iracing, con el rfactor no hay rival.
Saludos!
Buff, que mal asunto el de Kubica, pero la verdad es que están locos estos de la F1 participando en un tipo de prueba que es muy diferente a lo que están acostumbrados.

Mirad si no Raikkonen las leches que se mete [mad]
Se comenta que se retrasa de las 2 a las 4... alguien sabe algo?
Saludos!
#prayforkubica en Twitter.

Menuda hostia tiene que haberse metido... pobre, es uno de los mejores.
Hermes escribió:Buff, que mal asunto el de Kubica, pero la verdad es que están locos estos de la F1 participando en un tipo de prueba que es muy diferente a lo que están acostumbrados.

yo es que no entiendo cómo les permiten participar en ellas. en la mayoría de deportes ni se plantea la posibilidad de que alguien se dedique a hacer deportes de riesgo, y en f1 está a la orden del día que anden corriendo rallies.

no lo entiendo, la verdad...

p.d.: anonimo, mira la tercera foto del enlace que has puesto. muy bien no pinta ese ojo izquierdo...
4540 respuestas