fanNo1 escribió:pero lo de la FIA lo haran, pa 3 circuitos?
No...
Eso son los puntos previstos por la FIA para "autorizar" el uso del alerón movil en la primera parte de la temporada. Según vaya pasando el tiempo irán dando los datos para los circuitos que toquen.
Pero es triste... muy, muy triste, que se gasten burradas en "el invento de moda" par luego hacerlo nacer capado... y sin tener muy claro si tiene que cortar a la altura de la pierna izquierda, del cuello... si tiene que cortar más omenos... o si deberúian cortar todo o no cortar...
Magnífico... como de costumbre.
Me pareció un gilipollada desde el principio y los de la FIA, como son amiguetes mios
, se empeñan en darme razones para seguir pensádolo.
La salida de los escapes está siendo la autentica vedette de las presentaciones en los coches de este año... parece la panacea.
Aún queda una presentación estrella en esta pretemporada... y no habría que perderla de vista... a ver que nos muestra Mclaren.
Schumy escribió:sergio2694 escribió:hola , me gustaria saber que es eso de la regla del 107% :$ a ver si este año vemos un campeonato igualado y emocionante asta la ultima curva del campeonato!
Los pilotos cuyo mejor tiempo en una vuelta en la sesión de clasificacion sea superior al 107% del mejor tiempo de todos los pilotos, no participan en el GP. Por ejemplo, si Alonso hace el mejor tiempo con
1 min 40 sg, como alguien no consiga dar una vuelta en menos de
1 min 47 sg se queda sin participar en la carrera. Creo que viene a ser eso, si no cambió a como era hace años.
Se supone que en eso consiste... pero vamos, que no dejen corre corre a toda la purria que metieron el año apasado y nos ahorramos trámites
Es que me parece una soberana tontería dar el beneplácito a equipos que no están a la altura de la F1 para participar y que después, como estorban, les metan la regla del 107% par quitarlos de la pista... pero,claro, que eso dá dinero, aunque devalue la competición.
fanNo1 escribió:si el rebufo da 2-5 km/h, el aleron da 10-15km/h, asi q adelantas si o si, otra cosa es la estabilídad en frenada
Al frenar, el alerón retornaautomáticamente a la posición de máxima carga predeterminda.
Un saludo.