fanNo1 escribió:fanNo1 escribió:me encanta el casco de alonso
alonso: cuando activo el kers noto un "turbo" de 6 segundos, cuando actívo el aleron trasero no noto nada
creeis q el aleron movido hara algo?
Sí. si que hace. Otra cosa es que sea un "tirón" rrepentino como el del KERS... de todas maneras, recuerdo (si no me equivoco) que Alonso dijo eso mismo del KERS (que no se notaba tanto) cuando lo montó en Renault en 2009.
Otra cosa... UPz lo clavó con lo del escape del Renault.
En principio es difícl hacerse un idea de como y por uqé se coloca de esa manera, lo cierto es que alguna ventaja deberán haber visto en esa configuración. Y también presenta inconvenientes. Debe de pasar muy cerca de los radiadores... y eso no es bueno
. Aunque dependerá de lo bien que lo aislen. Y otro de losinconvenientes que puede llegar a presentar es el detalle de la foto con las "almohadillas" dentro del cokpit. Evidentemente, el escape pasa muy cerca de esas zonas y, si han colocado "eso" ahí (sean para medir temperaturas o sea para aislar al piloto) es por que algo no tienen muy claro... en una carrea como Bahrein, un detalle de ese tipo puede llegar a ser muy importante.
2pac4ever escribió:Me vuelvo a autocitar, que os parece Neil Martin? Salu2.
Bueno... venga, vá
Es una práctica normal que, a parte de los del muro, haya otro equipo "entre bastidores" analizando datos en el circuito y enviándolos a fábrica al mismo tiempo... lo que ya no tengo tan claro es que se haya utilizado antes un equipo desde fábrica que tenga comunicación directa con el muro.
Sobre Neil Martin... pués si lo han contratado será por qué algo habrán visto en él que les haya hecho considerarlo como la persona adecuada para ese trabajo.
Vamos, que cualidades y conocimientos, seguro que no le faltan. Otra cosa es que, luego, todo funcione como estaba previsto.
Un saludo.