¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Abel@ escribió:Bandera roja,Rosberg. [360º]

se ha estrellado?
fanNo1 escribió:
Abel@ escribió:Bandera roja,Rosberg. [360º]

se ha estrellado?

Fallo mecanico,se ha quedado parado en la recta.

Vueltas de cada piloto a las 12:30h.:
Alonso 36
Vettel 13
Hulkenberg 29
Kobayashi 30
Paffett 36
D'Ambrosio 33
Alguersuari 8
Barrichello 11
Karthikeyan 17
Rosberg 9
Petrov 6

salu2
Ufff que quereis que os diga, pero el williams es preeeeeciosoooooooo
Imagen

Ya que no pueden avanzar en aerodinamica ni motor en la F1 moderna... parece que este año si que han dado un paso adelante en lo que a estetica respecta XD (por lo menos desde mi punto de vista).

Un saludo
Estaba pensando yo....
Creeis que los equipos le manadaran a sus espias que usen camaras de fotos en 3D?

Lo digo por que alomejor al tener algo de profundidad, se podria detallar un poco mas la foto.
El-verdadero escribió:Estaba pensando yo....
Creeis que los equipos le manadaran a sus espias que usen camaras de fotos en 3D?

Lo digo por que alomejor al tener algo de profundidad, se podria detallar un poco mas la foto.

Cualquier método es bueno para espiar a la competencia...xDD
SLAYER_G.3 escribió:
Arsali escribió:Kers, difusores, alerón trasero móvil... y a mí lo que más me sigue preocupando es la norma del 107%. Vamos a ver un campeonato descafeinado. Quieren cargarse las escuderías más humildes y lo van a conseguir con esta estúpida norma.

es lo mejor que han podido hacer, no es normal que un equipo de formula 1 tarde 6 segundos por vuelta mas que otro, sinceramente, si no puedes ir mas o menos rapido, pues no estes, porque ni tienes opciones de competir y ademas estas suponiendo un gran estorbo para el resto de participantes

elmenda escribió:
Arsali escribió:Kers, difusores, alerón trasero móvil... y a mí lo que más me sigue preocupando es la norma del 107%. Vamos a ver un campeonato descafeinado. Quieren cargarse las escuderías más humildes y lo van a conseguir con esta estúpida norma.

descafeinado??? no sé...es que si no llegan ni al 107%...es que mejor que no corran, vamos, que supongo que será lo que pretende conseguir, que los "humildes" sean mínimamente competitivos, porque el año pasado en algunos gp tenía tarea la cosa... [+risas]

Con descafeinado me refiero en el sentido de que tiene su miga que haya equipos más modestos corriendo con los punteros, nada más. Estoy deseando tanto o más que cualquiera de vosotros que empiece el campeonato.

Precioso el RB, por cierto.
y las 2 carreras jodidas de alonso x culpa de doblados? como en canada
fanNo1 escribió:y las 2 carreras jodidas de alonso x culpa de doblados? como en canada

Los doblados también compiten :-|

Está bien que si son muy lentos no les dejen correr, pero hubiese estado mejor que si no tenían garantías de tener una mínima competitividad no les hubieran dejado siquiera inscribirse. También es ilógico pensar que en una competición tan reñida como la F1 con presupuestos desmesurados y tecnología punta no pueda haber diferencias, tranquilamente, de 5 segundos por vuelta.
Aunque los tiempos no son representativos... Ya está vetel primero [rtfm]
Musice escribió:Todavía queda bastante para los 1,11 del año pasado.

Dicen que las Pirelli al ser nuevas, no se llegarán a esos tiempos.

Por cierto, Paffet estaba haciendo un stint de 20 vueltas y llevaba 8, y a partir de esa vuelta no bajaba los tiempos. Señal de que se degradan rápido.
fanNo1 escribió:y las 2 carreras jodidas de alonso x culpa de doblados? como en canada

Los dobaldos estan para todos, no solo para el. :-|
He encontrado esta imagen por twitter sobre los escapes "invisibles" del LRGP

Imagen
1 día y ya esta el RB por delante de todos,ya se la historia de que los tiempos tal y cual el primer día,pero a mi me dice algo ya otra vez para este año.
El jueves será exactamente igual en Cheste que hoy? Me refiero a pilotos en pista y equipos. Va a ser el único día que pueda ir :(
Bueno, aquí se puede apreciar mejor donde van situados los escapes en el LRGP, justo como decíais, pero saliendo los gases hacia fuera, no hacia delante:
Imagen

Edito con una foto donde se ve mejor todavia:
Imagen
vale, eso me parece mas coherente xD, pensaba que iban a estar debajo del suelo del coche...

se habrán inspirado en

Imagen
Del secreto del coche de Red Bull del año pasado no se sabe nada ¿no? Me refiero a que leches le hicieron para conseguir casi todas las poles.
sebem escribió:Del secreto del coche de Red Bull del año pasado no se sabe nada ¿no? Me refiero a que leches le hicieron para conseguir casi todas las poles.

O mejor, como hacían que el coche siempre estuviera a la misma altura sin amortiguadores regulable.... que si mal no recuerdo estaban prohibidos.
Acabo de volver del circuito, el redbull daba la sensación de que iba sobre raíles, es increíble lo fino que va [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=ZQQVGIhcyZA
Si este año vuelve a haber superioridad indiscutible de algún coche (de cualquiera) la F1 será un coñazo supremo. No quiero que sea nadie ampliamente superior, NADIE, quiero guerra, adelantamientos, salidas de pista, roturas de motor, de todo, pero no trenecitos.
Lo que es increíble es el cómo han aligerado la trasera de todos los monoplazas (Excepto por ahora el STR), el RBR es un pasote, ¿Dónde coño han metido motor + caja + kers?

Rojos saludos.
Citron escribió:Bueno, aquí se puede apreciar mejor donde van situados los escapes en el LRGP, justo como decíais, pero saliendo los gases hacia fuera, no hacia delante:
Imagen

Edito con una foto donde se ve mejor todavia:
Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
[oki]
paliyoes escribió:Lo que es increíble es el cómo han aligerado la trasera de todos los monoplazas (Excepto por ahora el STR), el RBR es un pasote, ¿Dónde coño han metido motor + caja + kers?

Rojos saludos.

Pues mira el Williams:
Imagen

Todo esto gracias a que la mayoría han adoptado el sistema de suspensión Pull Rod de los RBR, Ferrari lleva el clásico Push Rod, pero mejorado. A ver que tal les resulta.
Qué fea la semialeta de tibirón del RBR.
pff, nada, en las noticias de pista solo ponen 6 segundos, ni resumen
un croquis mejor hecho que el de ayer:
Imagen

y algunas fotos de los tests:
Imagen
medidores de temperatura dentro del cockpit... chungooo ratataaaa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero que coño lleva el Ferrari? Joder, una espada? [carcajad]
subsonic escribió:Pero que coño lleva el Ferrari? Joder, una espada? [carcajad]

Es una antena para monitorear el coche.
Citron escribió:

pero en bahrein la quitaran no?
fanNo1 escribió:
Citron escribió:

pero en bahrein la quitaran no?

ES solo para entrenamientos, nada mas.
Citron escribió:

Ya suponia que era algo "util", era un broma. :p
pues momentaneamente le quita tiempo x vuelta estos días
fanNo1 escribió:pues momentaneamente le quita tiempo x vuelta estos días

Estas seguro? No se, tampoco es una cosa que estorbe mucho como para que el tiempo que reste sea representativo.
Curiosas todas las traseras de los coches.... casi casi da la sensacion de que podrían ser todos medio metro mas cortos....

No pierde nada de tiempo. Aparte que los tiempos ahora en los tests dan igual, esa antena solo sirve para enviar información directa a Maranello y al box.

PD: A ver si subo las fotos de hoy y os paso alguna. Mañana mas XD

PD2: Acordaos de la aleta de tiburón que lleva Red Bull,, a ver cuantos de aquí a la primera carrera les copian.

Decían que no influía en el comportamiento del coche.De hecho sería algo ilógico si precisamente estos días están probando piezas y ajustando cosas aerodinámicas.
Por cierto.Curiosas las imágenes que han puesto en la Sexta.Una especie de pintura fluorescente amarilla extendida por todo el ala del alerón trasero de Alonso.
1Saludo
thadeusx escribió:

Decían que no influía en el comportamiento del coche.De hecho sería algo ilógico si precisamente estos días están probando piezas y ajustando cosas aerodinámicas.
Por cierto.Curiosas las imágenes que han puesto en la Sexta.Una especie de pintura fluorescente amarilla extendida por todo el ala del alerón trasero de Alonso.
1Saludo

Eso lo aprendieron de McLaren [rtfm]
Parafina se llamaba?¿
de todas formas mal rollo.... xD
thadeusx escribió:

1Saludo

Parafina se llama si no me equivoco. Sirve para ver por donde circula el aire, vamos, hace de "túnel de viento".
La pintura sirver para comprobar como se comporta el aire. :)
¿Y que más da que no marque los mejores tiempos?. Los tiempos en los test son irrelevantes y tienen que sacar la máxima información posible del coche. Todavía están todos los equipos muy lejos del 1'11. Repito, 0 preocupaciones hay que tener en ese sentido.
Podremos sacar conclusiones cuando lleguemos a Barcelona, que casi siempre es un fiel reflejo de lo que pasará en la primera carrera.
La parafina es otra prueba más, tampoco hay que preocuparse. XD

Por cierto, como detalle curioso, Bernie quiere que este año el mundial lo gane Fernando, y de momento, que yo sepa, nunca ha fallado. Espero que este año no sea una excepción XD
2pac4ever escribió:No se si se ha comentado, yo no lo he visto al menos:

Neil Martin no viajará con Ferrari a los Grandes Premios. Liderará la unidad de operaciones remotas

El nuevo miembro de perfil alto de Ferrari, Neil Martin, no viajará a los Grandes Premios en 2011. El ingeniero británico de 38 años, que fue jefe de estrategia en Red Bull, está liderando las nuevas operaciones del departamento de investigación, por lo que se espera que permanezca en Maranello cuando el equipo se desplace a las carreras.

Martin va a liderar la unidad de operaciones remotas, en la que una docena de ingenieros trabajarán para analizar las decisiones lejos del ruido y el estrés del pitlane y suministrarán sus conclusiones al muro, tal y como asegura la agencia Sapa basándose en informaciones de medios italianos.

La información salió a la luz desde la estación de esquí de Madonna di Campiglio, donde se desarrolla el evento anual para los medios ‘Wrooom’, del patrocinador de la escudería, Malboro, que reúne a las figuras de Ferrari y Ducati.

Alrededor de 200 profesionales de los medios especializados están informando esta semana desde los Alpes Dolomitas italianos, donde serán aclarados los detalles de la renovada estructura de la escudería de Maranello de cara a 2011.

Por su parte, el australiano Chris Dyer, cuyo nuevo “redefinido” rol también será especificado esta semana, ha perdido su puesto como jefe de ingenieros de pista después de errar la estrategia que costó a Fernando Alonso el título de pilotos 2010.
Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias-2011/enero-2011/neil-martin-no-viajara-con-ferrari-a-los-grandes-premios

¿Que os parece este tio como nuevo estratega?

Salu2.

Me vuelvo a autocitar, que os parece Neil Martin?

Salu2.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Jerez que estaremos a ver la pretemporada ;D
Johny27 escribió:Si este año vuelve a haber superioridad indiscutible de algún coche (de cualquiera) la F1 será un coñazo supremo. No quiero que sea nadie ampliamente superior, NADIE, quiero guerra, adelantamientos, salidas de pista, roturas de motor, de todo, pero no trenecitos.

Pues que quieres que te diga, el pasado mundial RB fue claramente superior al resto y vimos uno de los finales de mundial más apretados de los últimos 15 años, así que yo firmaba ahora mismo que hubiera tantos candidatos al título como el año pasado.

UPz escribió:Imagen

Será el ángulo de la cámara o lo que sea, pero es que es increíble la "delgadez" que presentan los coches este año en la parte trasera, y lo del Williams es de escándalo...
Pues creo que tienen que pesar 300 kg y pico en la parte trasera por normativa. Que alguien me corrija si me equivoco.
No te dan bola hermano,jajajajaja.2pac4ever
Abel@ escribió:No te dan bola hermano,jajajajaja.2pac4ever

?
fanNo1 escribió:
Abel@ escribió:No te dan bola hermano,jajajajaja.2pac4ever

?

Que no le contestan,quiero decir es que es mi hermano grande.
2pac4ever escribió:Neil Martin no viajará con Ferrari a los Grandes Premios. Liderará la unidad de operaciones remotas.

A ver, no te pongas nervioso, que ya estoy aquí XD XD

Pero no me atrevo a dar una opinión sin saber antes si la decisión de que trabaje desde Maranello es suya o del equipo...
Este año los coches me parecen avispas por la delgadez de la parte trasera.

_Saludos
El Ferrari con la parafina que comentábais:

Imagen
4540 respuestas