thadeusx escribió:Vaya niñerías.Luego alguien pone "sin cuello" y a saltar...
1Saludo
Vamos a ver...
Lo de "Jifil" es calgo que saqué yo hace ya un par de años. La razón es que me solía equivocar bastantes veces al escribirlo y, como algún que otro lo sacaba (...y no miro a nadie
) lo escribí así para no eqvocarme
En ningún momento lo hice ni como insulto, ni como menosprecio y, en mi opinión (aunque cada uno sabrá el sentido que dá al tema) no creo que ninguno de los que lo han utilizado en este hilo lo hayan hecho con ninguna intención de ofender.
En mi caso lo utilizo hasta cariñosamente (igual que me he referido en alguna ocasión a Kimi como "el Pokemon" por una anécdota que me ocurrió con mi hija y el apellido del finlandés).
Así que has estado bastante desafortunado comparando lo de "Jifil" con el "sin cuello", "el niñato", "el del dedito" (ya sé que los últimos no los has puestro tú... pero el caso es el mismo) que en la mayoría de las ocasiones si que se ponen para ofender.
No veamos fantasmas donde no los hay
fanNo1 escribió:que opinais sobre lo q han dicho sobre q cambiaran los neumatícos pa barcelona? ojala no dísminuyan el desgaste
Me dá igual lo que cambien... siempre que no nos encontremos con la situación esperpéntica que vimos el año pasado, con ruedas blandas que duraban una carrera y ruedas duras que servién para tres y en las que apaenas se notaba rendimiento distinto de un compuesto a otro (o situaciones como la de Canadá que las blandas duraban la vuelta de salida, una de carrera y la de volver a entrar para cambiar...).
En resumen: que hagan unos compuestos más coherentes que los hizo Bridgestone el año pasado.
Un saludo.