kxalvictor escribió:daniel_5 escribió:No se McClaren ha hecho una evolución de los test a los GP increible, pero no creoq ue en carrera quien mejore sea ferrari, sino que son los demás quienes empeoran
parece lo mismo pero no lo es
claro, eso es lo que digo yo. que al mclaren le pasa exactamente lo mismo que al red bull: ambos coches "empeoran" en carrera respecto a los tiempos que marcan en clasificación.
de todos modos para esto tendríamos que ver el timing y los tiempos que hacen ambos coches al meter neumáticos nuevos al final de carrera (serían las condiciones más parecidas a las que hay en la q3).
Cierto... salvo por un detalle: Red Bull no utiliza en carrera el "encendio retrasado" (o como leches lo llamen
) que sí que utiliza en las calificiaciones desde el año pasado. Y ese "truquito" les da muy buenos resultados en las claificiaciones que luego no tienen en carrera (aunque, bien pensado, tampoco se ha visto obligados a tener que utilizarlo en una última... o penúltima... vuleta en la que se vieran agobiados)
daniel_5 escribió:No se McClaren ha hecho una evolución de los test a los GP increible, pero no creoq ue en carrera quien mejore sea ferrari, sino que son los demás quienes empeoran
parece lo mismo pero no lo es
Sobre la evolucuón de Mclaren, yo tengo mi particular teorái: en realidad, han "involucionado"
Me da la impresión de que el coche que ahora tienen es el que tenían previsto y más desarrallado y que en los test intentaron "rizar el rizo" para hacer un "cobete"
y el tema no les salió bien... así que volvieron al primer plan sobre el que tenían dudas de rendimiento al no poder haber probado con él.
Por mucho Mclaren que sean, en 15 dís no se cambia un coche por completo, es más razonable pensar que ya lo tenían... y que la cagaron al intentar mejorarlo (al menos de golpe... ya veremos como lo siguen evolucionando durante la temporada y si acaban adoptando alguna de las soluciones que intentaron en pretemporada)
Din-A4 escribió:que cambio de hora? no me he enterado
Que te lo explique Dani
Un saludo.