¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Bueno creo que reberes lo ha dejado bastante claro.
Pero el caso de los Sauber es distinto.No se trata de una avería.Sino que lo ajustan así a proposito.La ventaja será mínima, pero a posta y en la F1 se trata precisamente de esas "minimeces".Y del sábado al domingo pueden haber tocado el alerón.En la misma pista de hecho antes de la salida, con un simple giro de tornillo.Vete a saber.
1Saludo
EDIT:Me sorprende que digas que la ventaja es mínima en Sauber por esos 3mm de incumplimiento pero en cambio en los Red Bull unos mm son el pecado capital.
thadeusx escribió:Bueno creo que reberes lo ha dejado bastante claro.
Pero el caso de los Sauber es distinto.No se trata de una avería.Sino que lo ajustan así a proposito.La ventaja será mínima, pero a posta y en la F1 se trata precisamente de esas "minimeces".Y del sábado al domingo pueden haber tocado el alerón.En la misma pista de hecho antes de la salida, con un simple giro de tornillo.Vete a saber.
1Saludo
EDIT:Me sorprende que digas que la ventaja es mínima en Sauber por esos 3mm de incumplimiento pero en cambio en los Red Bull unos mm son el pecado capital.

Es imposible que hayan tocado el alerón para cambiar la curvatura de un trozo fibra de carbono trenzada con un simple giro de tornillo, lo que demuestra realmente es que la FIA no hizo correctamente su trabajo el Sábado.

Y sí, el que diga que la ventaja es nimia ha sido algo que he puesto conscientemente, y pienso que Sauber está bien descalificado, sólo quería ver la reacción legalista que te ha dado por tener ahora respecto a los alerones traseros de Sauber cuando parece ser que con Hamilton ahora y en post anteriores con los RBR no has tenido.

Rojos saludos.
Simple.A Sauber se ha demostrado que estaban fuera de los límites legales en los test y a los demás no.
Y te tengo que repetir otra vez que lo de Hamilton fue un accidente durante la carrera?Y ahí ya depende de su interpretación?
1Saludo
thadeusx escribió:Simple.A Sauber se ha demostrado que estaban fuera de los límites legales en los test y a los demás no.
1Saludo

Unos tests que no realizaron de forma correcta el Sábado y sí el Domingo, unos test a todas luces insuficientes para hacer cumplir el reglamento en el caso de los alerones flexibles de RBR y unos test que no han hecho pasar al monoplaza nº 3 conducido por un piloto inglés en un monoplaza inglés para no descalificarlo, ya que al resto de adversarios que sí puntuaron les hicieron pasar los mismos que al monoplaza nº 3 más los que hubieran declarado como ilegal a ese monoplaza. Vamos, que la FIA está manipulando el campeonato desde la primera carrera se está viendo claramente como un hecho.

Rojos saludos.
yo por mi parte no pienso intentar debatir mas con cierta gente... (Que mas que debatir tiene ganas de discutir y enseñar la luz a todo el mundo...).

Thonolan ya te ha enviado varias indirectas muy directas de que rebajes el tono de tus discursos Paliyoes, pero parece que no lo entiendes (Lo digo porque a lo mejor crees que esos avisos no iban en ningun momento para ti tambien...)

Se pueden debatir las cosas sin necesidad de faltar a los demas...

Me gustaria ver la F1 en manos de alguno... Iban a acabar las carreras 2 coches si realmente actuaran como predican aqui...
reberes escribió:yo por mi parte no pienso intentar debatir mas con cierta gente... (Que mas que debatir tiene ganas de discutir y enseñar la luz a todo el mundo...).

No tengo intención de enseñar la luz a todo el mundo, simplemente defiendo mi opinión a muerte si considero que es correcta. Si alguien es capaz de reglamento en mano hacerme ver que el monoplaza de Hamilton al término de la carrera cumplía con lo dictado en el reglamento estaré encantadísimo de rectificar.

reberes escribió:Thonolan ya te ha enviado varias indirectas muy directas de que rebajes el tono de tus discursos Paliyoes, pero parece que no lo entiendes (Lo digo porque a lo mejor crees que esos avisos no iban en ningun momento para ti tambien...)

Se pueden debatir las cosas sin necesidad de faltar a los demas...

No sé en que momento ves un tono que se pueda considerar elevado, será quizás el tono en que estés leyendo mis intervenciones porque lo último que veo en mis intervenciones es faltas de respeto. Es más, si tan seguro estás de que te he faltado a ti o a alguien el respeto pide moderación y que los moderadores actúen consecuentemente.

reberes escribió:Me gustaria ver la F1 en manos de alguno... Iban a acabar las carreras 2 coches si realmente actuaran como predican aqui...

No, acabarían las carreras los monoplazas que cumplieran la normativa, ni más ni menos.

Rojos saludos.
Si tenéis tan claro que todo está manipulado por que no dejáis de ver la F1?

Es mas, por que no os presentáis en un juzgado de guardia esta tarde a poner una denuncia contra la FIA?
URTYK escribió:Si tenéis tan claro que todo está manipulado por que no dejáis de ver la F1?

Porque quedarse de brazos cruzados observando como joden una competición que es de lo más hermoso que puede verse en la televisión es una opción desde mi punto de vista bastante cobarde, prefiero usar mi derecho a la libre expresión y usar los propios documentos que redacta la FIA para hacer ver a quién lo desee y crea que estoy en lo cierto que la FIA está manipulando el campeonato. Mientras tanto seguiré viendo las carreras cada fin de semana apoyando al mejor piloto de la historia español en el mejor equipo de la historia.

URTYK escribió:Es mas, por que no os presentáis en un juzgado de guardia esta tarde a poner una denuncia contra la FIA?

No sé, por qué en vez de decir algo con tan poco contenido como esto intentas rebatir, reglamento en mano ,que ando equivocado.

Rojos salduos.
La que nos espera de aquí a final de mundial,, la leche,, [carcajad] [carcajad]
Paliyoes, hazte un favor y deja de postear, solo haces el ridículo.
1trudA escribió:Paliyoes, hazte un favor y deja de postear, solo haces el ridículo.

Por lo menos aporta datos que muchos de aquí como yo no tendrán ni idea. Que se queja mucho? si, esta en su derecho, como todos.
1trudA escribió:Paliyoes, hazte un favor y deja de postear, solo haces el ridículo.

En absoluto, seguiré posteando, posts como el tuyo con un contenido tan profundo, intenso y técnico sólo demuestran que lo que he escrito a lo largo de estas páginas es sencillamente irrebatible. De todas formas, nada más que hace falta usar la búsqueda para darse cuenta que todas tus intervenciones en los diversos posts de Fórmula 1 dónde has opinado suelen ser para hacer este tipo de intervenciones, al menos parece ser que sigues manteniendo el nivel.

Rojos saludos.

No creo que sea para tanto, esto es un foro libre y de discusiòn, cualquier usuario es libre de postear lo que le parezca y/u opine mientras no falte a nadie al respeto.

A mi me gustan las intervenciones de Paliyoes. A veces estare de acuerdo con el y otras no, pero me gusta que haya gente que aporte tanta informacion y que sea asi de critico.

En lo de Ham estoy con Paliyoes, si el reglamento dice que nada bajo ningun concepto puede estar bajo el plano de referencia y Ham iba con una pieza a rastras, pues blanco y en botella. Ahora cada uno puede pensar lo que quiera.

Un saludo!
es que con el reglamento en la mano, cualquier coche que pinche o reviente un neumatico habria que eliminarlo y tampoco es eso.
tambien habria que sancionar a ferrari por dejarse barrichelo adelantar por fernando el año pasado, o cada vez que en una curva algun coche pierde alguna pieza en algun choque con otro coche, bastante usuales en la primera curva, que casi siempre hay algun toque.
aunque yo abogo por un reglamento estricto y que abarque todos los posibles, cada vez lo veo mas y mas complicado. la formula uno tiene un reglamento inabarcable para todos los supuestos, ya que siempre ocurrira algo que no este pensado que pudiera ocurrir.
Siempre es interesante que se discutan estas cosas en el hilo, y si se hace respetando las normas no veo el porqué paliyoes no puede postear. Al menos se esfuerza en contrastar y refutar sus argumentos.

En cuanto al tema y a todas luces creo que deberían haberle advertido por radio y si el equipo no hacia nada para solucionarlo hacerlo entrar obligatoriamente.

Sobre la manipulación del campeonato en favor de intereses inglese solo puedo decir que no es nada nuevo y que no hay que extrañarse. El dia que Briatore fue inhabilitado por el testimonio de Mr X dejé de tener dudas al respecto.
ReinLOL escribió:es que con el reglamento en la mano, cualquier coche que pinche o reviente un neumatico habria que eliminarlo y tampoco es eso.

¿Por qué? ¿Qué norma infringe un monoplaza con un neumático pinchado?

ReinLOL escribió:tambien habria que sancionar a ferrari por dejarse barrichelo adelantar por fernando el año pasado, o cada vez que en una curva algun coche pierde alguna pieza en algun choque con otro coche, bastante usuales en la primera curva, que casi siempre hay algun toque.

¿Cuándo se dejó Barrichello adelantar el año pasado por Ferrari? Un monoplaza que pierde una pieza no tiene por qué ser descalificado, eso te lo sacas de la manga. La placa de Jabroc se puso en los monoplazas en 1994 para poder comprobar que no sitúan ciertas piezas por debajo del plano de referencia. Se mide su desgaste, si se desgasta y su grosor es menor de 9mm. el monoplaza ha de ser descalificado, en el caso de Hamilton no es sólo que la placa se desgastara más de 1 mm., es que directamente hay partes de esa tabla que desaparecieron, y como el reglamento especifica claramente que en caso de tener un grosor menor de 9mm el monoplaza ha de ser descalificado, Hamilton debió serlo, no hay más.

Lo que es alarmante es que la FIA discreccionalmente no hiciera pasar los test a ese único monoplaza de entre todos los que puntuaran, fíjate a que grado de poco disimulo han llegado.

ReinLOL escribió:aunque yo abogo por un reglamento estricto y que abarque todos los posibles, cada vez lo veo mas y mas complicado. la formula uno tiene un reglamento inabarcable para todos los supuestos, ya que siempre ocurrira algo que no este pensado que pudiera ocurrir.

Es muy sencillo fabricar un reglamento estricto, otra cosa es que a la FIA le interese.

Rojos saludos.
paliyoes, te vuelvo a decir que en estos casos la FIA hace la vista gorda con independencia de a quien le haya pasado el percance. Si Ferrari o Red Bull hubiesen llevado esa placa rota tampoco les habrían hecho el test.
Perdón por el retraso... (mal empezamos [+risas] )

Imagen

Parte 1 // Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=7GDX5SAE
http://www.megaupload.com/?d=AC93B8YK

85 Fotos // 194MB

Incluye carpeta "bonus" Salidos Pack

wabo escribió:paliyoes, te vuelvo a decir que en estos casos la FIA hace la vista gorda con independencia de a quien le haya pasado el percance. Si Ferrari o Red Bull hubiesen llevado esa placa rota tampoco les habrían hecho el test.

No, en el caso de Reanult con la rueda de Hungría en 2009 les metieron un paquete de órdago.

Rojos saludos.
Gracias por el pack de fotos UPz. Una pregunta, la foto 56 es del Mclaren del 2008, ¿hicieron alguna exhibicion? Es que me suena a De la Rosa verle subirse en el.

Gran aporte
Por si no lo habéis visto, ya están los resultados de la porra. Siento el retraso!

viewtopic.php?f=11&t=1590617&p=1724301355#p1724301355
Como yo lo veo, independientemente si esta dentro o no de la reglamentación, mirándolo estrictamente…ese coche tenia peligro de tener un accidente, es ahí el mayor motivo para hacerle parar.

No es lo mismo que se rompa un trozo de alerón, que tener el fondo del coche rozando con la pista, porque no paso nada, sino estaríamos hablando de otra historia, y muchos de los que opináis que no pasa nada por llevar el fondo del coche en el suelo, dirían que eso no se puede permitir, en fin…

Un saludo…
reberes escribió:Thonolan ya te ha enviado varias indirectas muy directas de que rebajes el tono de tus discursos Paliyoes, pero parece que no lo entiendes (Lo digo porque a lo mejor crees que esos avisos no iban en ningun momento para ti tambien...)

Cuando dije que se rebajara el tono no me refería a que se bajara el tono de los argumentos. Me refería a que no se entrara en faltas de respeto o descalifaciones personales...

Cosas como estas osn las que sobran.

paliyoes podrá tener o no razón, pero todo lo que argumenta lo apoya con documentos y pruebas. Y además como en sus últimos post, con documentos oficiales de la FIA (que no los filtra ningún espia, están en la página de la FIA y cualquiera puede consultarlos).

Como dije antes, puede tener razón o no tenerla.

En el caso del coche de Hamilton, con el reglamento en la mano, tiene razón. Otra cuestión es que podamos discutir si la interpretación del reglamento en ese caso concreto (o en uno similar) deba hacerse al pie de la letra o tener en cuenta otras consideraciones.

y desde luego, nadie puede quitar el beneficio de la duda que muestra paliyoes sobre las actuaciones de los comisarios de la FIA que inspeccionan ciertos puntos de los coches y en unos inspeccionan unos puntos y en otros otros distintos.

Esto lo único que hace es corroborar lo que yo pienso desde hace mucho tiempo: que las inspecciones de los comisarios son una auténtica cahpuza, son incompletas y dan pie a dudar sobre la validez de las inspecciones que realizan.

Y el ejamplo más claro es el alerón del Sauber... ¿el sábado no le pasa nada y e ldomingo,sí?... alguien no ha hecho bien su trabajo.

Y, viendo esto, ¿por que no se puede dudar de la validez de las pruebas que han hecho en el alreón delantero del Red Bull?...

Espero que, durante la temporada, algún otro coche sufra el mismo desperfecto que el de Hamilton y podamos ver como actuán los comisarios al respecto.

Existe, además, una bandera en F1 que, curiosamente, casi nunca se emplea...

Imagen

Esa bandera indica que un coche está sufriendo un problema y que debe parar o entrar a reparar. Un problema macánico no tiene por que significar la descalificación automática del coche que lo sufre.

en fin... curios que el coche de Hamilton fuera el único de los que puntuaron al que no se le inspeccionara ese elemento... no voy a hablar de favoritismos, pero, desde luego, incita a la duda.

thadeusx escribió:EDIT:Me sorprende que digas que la ventaja es mínima en Sauber por esos 3mm de incumplimiento pero en cambio en los Red Bull unos mm son el pecado capital.

Bueno... lo de Red Bull no son "unos milímetros"... desde luego, 3 milímetros no son (que yo no tengo la vista muy fina y lo aprecio perfectamente XD ) que luego esa diferencia entre o no dentro dentro del margen que marca el reglamento, es otra cuestión... pero "unos milímetros" (cogido como "algo indignificante o innapreciable") no es... y no me digas que un metro son "unos milímetros"... auqneu sena mil XD ... vamos a ser un poco serios XD

UPz escribió:Perdón por el retraso... (mal empezamos [+risas] )
Aracem escribió:Por si no lo habéis visto, ya están los resultados de la porra. Siento el retraso!

Gracias a los dos [oki]

Un saludo.
yo despues de lo de la maFIA en hungria 2009, que menos mal apelaron, silverstone y VALENCIA, no me cabe en la cabeza, adelantar al safety, hacerse el loco, y media carrera despues meterle un drive tru q no varia su posición, no lo entiendo, para mi es bandera negra, o stop & go ínmediato, y multa
ocres saludos
Thonolan escribió:

Cuando dije que se rebajara el tono no me refería a que se bajara el tono de los argumentos. Me refería a que no se entrara en faltas de respeto o descalifaciones personales...

Bueno tu eres el mod y consideras quien falta y quien no...

Yo en argumentaciones no entro y no voy a negar que tiene razon en ciertas cosas. Pero perlas como "En mi pais se entiende tal no se como sera en el tuyo" pueden decirse de otro modo creo yo porque es ir de sobrado, puede incendiar aunque no sea la intencion y para mi resta puntos en su opinion...
Cuesta poco intetar ser algo mas considerado (A todos se nos puede ir en ciertos momentos pero por lo menos intentarlo...)

Yo creo que la FIA debe velar por el espectaculo y no seria justo descalificar a un piloto porque su coche no es reglamentario a causa de un error propio y mas si no perjudica a un rival o se beneficia a si mismo... Yo lo veo asi sea quien sea... Ademas yo la normativa de "bajo ningun tipo de circunstancia" segun mi interpretacion no añadiria un incidente de carrera... No se en que parte del reglamento se encontrara (Diseño del coche, normativa de carrera, etc.).

No me gusta usar este ejemplo pero si lo de Hamilton le pasara a Alonso, se veria justo que lo sancionaran? Alguno dira "Esque a Alonso lo habrian sancionado"... Eso no me vale porque es especular y nadie puede saberlo, pero a ver si almenos asi la gente se identifica un poco mas con la situacion e impera un poco de sentido comun porque sino la F1 se ira al garete mas de lo que de por si esta.

Si se demuestra que lo de Hamilton le dio ventaja / fue peligroso para el y el resto entonces aceptare que debria haber sido sancionado. Pero como los jueces no lo interpretaron asi y no he visto por ningun lado reseñas de ello pues nada...

P.D: Hubieseis obligado a para a Massa por ejemplo? (Si no me equivoco tenia la camara colgando)
Gracias por las fotos UPz! [fumando]
ThePunisher escribió:Gracias por el pack de fotos UPz. Una pregunta, la foto 56 es del Mclaren del 2008, ¿hicieron alguna exhibicion? Es que me suena a De la Rosa verle subirse en el.

La foto pertenece a un acto promocional de vodafone que mclaren hizo en otro circuito, Bathurst-Mount Panorama, en el que Button se puso a los mandos de un MP4-23 y de un V8 Supercar, en los dias previos al GP.
http://www.youtube.com/watch?v=aLDksFTXf5o
Button es un gran aficionado a las series australianas de V8 Supercars y en alguna ocasión a dicho que le gustaria participar en estas cuando su carrera en la F1 termine.

Thonolan escribió:

Cosas como estas osn las que sobran.

+1
Aracem escribió:Por si no lo habéis visto, ya están los resultados de la porra. Siento el retraso!

Adris : 26 pts en la Clasificacion y 0 pts en la Carrera = 26 pts.

Los mios de carrera están mal sumados.

Si no lo he hecho mal en carrera tendria 67 y en clasificación 26. Total: 93
Acertados: 1º, 2º, 4º, 5º. Petrov y Massa descolocados.

Carrera:

Vettel
Hamilton
Button
Alonso
Webber
Rosberg
Kobayashi
Schumacher
Massa
Petrov

fast lap
Vettel

Clasificación:

Vettel
Webber
Alonso

Clasificación GP Australia

Vettel
Hamilton
Petrov
Alonso
Webber
Button
Massa
Buemi
Sutil
di Resta

Vuelta Rápida = Massa
Muchas gracias Upz por las fotos! Mujeres y coches, sabes lo que nos gusta XD
Pues si el reglamento es tan claro, creo que no hay duda o descalificado o que le hubieran echo entrar a box. No hay más.

es que si fuera dudosa la norma entenderia que se pudiera interpretar de varias maneras. Pero no es así.

Durante la carrera, y yo no conocia esa normativa, me pareció peligroso por si podia pasar un efecto "palanca o catapulta", que se enganche con algo y el f1 salga volando, pq estaba bastante descolgado.

No puedes moverte de lado a lado para tapar huecos más que una vez, sino sanción, y esto a ojo, lo de si me he desplazado, pq puedo moverme para tapar hueco y luego moverme de nuevo para buscar la mejor trazada de curva si interpretan que he hecho dos movimientos sancion.

Esto que es clara concisa la norma y comprobable...y no la aplican...pues oye...huele mal
Esto después del historial de Hamilton me parece una nimiedad. Si no le echaron el año pasado por adelantar al S.C. que le van a hacer ahora. Yo lo tengo asimilado por eso me gusta cuando le pasa algo, es el malo de la peli, lo clavaron en el anuncio de Vodaphone.
paliyoes escribió:
ReinLOL escribió:es que con el reglamento en la mano, cualquier coche que pinche o reviente un neumatico habria que eliminarlo y tampoco es eso.

¿Por qué? ¿Qué norma infringe un monoplaza con un neumático pinchado?

tal vez me haya colado

paliyoes escribió:
ReinLOL escribió:tambien habria que sancionar a ferrari por dejarse barrichelo adelantar por fernando el año pasado, o cada vez que en una curva algun coche pierde alguna pieza en algun choque con otro coche, bastante usuales en la primera curva, que casi siempre hay algun toque.

¿Cuándo se dejó Barrichello adelantar el año pasado por Ferrari? Un monoplaza que pierde una pieza no tiene por qué ser descalificado, eso te lo sacas de la manga. La placa de Jabroc se puso en los monoplazas en 1994 para poder comprobar que no sitúan ciertas piezas por debajo del plano de referencia. Se mide su desgaste, si se desgasta y su grosor es menor de 9mm. el monoplaza ha de ser descalificado, en el caso de Hamilton no es sólo que la placa se desgastara más de 1 mm., es que directamente hay partes de esa tabla que desaparecieron, y como el reglamento especifica claramente que en caso de tener un grosor menor de 9mm el monoplaza ha de ser descalificado, Hamilton debió serlo, no hay más.

Lo que es alarmante es que la FIA discreccionalmente no hiciera pasar los test a ese único monoplaza de entre todos los que puntuaran, fíjate a que grado de poco disimulo han llegado.

quise decir massa. me confundi con schumy-barrichello.
si un coche va con el morro a rastras, segun lo que posteaste tu mismo, al tener el aleron por debajo del plano ese que decias, no lo catalogarias de ilegal?

paliyoes escribió:
ReinLOL escribió:aunque yo abogo por un reglamento estricto y que abarque todos los posibles, cada vez lo veo mas y mas complicado. la formula uno tiene un reglamento inabarcable para todos los supuestos, ya que siempre ocurrira algo que no este pensado que pudiera ocurrir.

Es muy sencillo fabricar un reglamento estricto, otra cosa es que a la FIA le interese.

Rojos saludos.

no, no lo es.
yo mismo el año pasado pensaba igual que tu. pero siendo realistas, por mucho que tengas controlado el presente, siempre te vendra alguna novedad inexperada en el futuro que te obligara a sentar precedente. con todo lo que esto conlleva.
UPz escribió:Perdón por el retraso... (mal empezamos [+risas] )

Imagen

Parte 1 // Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=7GDX5SAE
http://www.megaupload.com/?d=AC93B8YK

85 Fotos // 194MB

Incluye carpeta "bonus" Salidos Pack

Grande UpZ como siempre, ;) .Da igual que sea tarde se agradece el trabajo.

salu2
ReinLOL escribió:tal vez me haya colado

Te has pasado de frenada :p

paliyoes escribió:quise decir massa. me confundi con schumy-barrichello.
si un coche va con el morro a rastras, segun lo que posteaste tu mismo, al tener el aleron por debajo del plano ese que decias, no lo catalogarias de ilegal?

Por supuesto, además de ser un peligro para el resto de competidores, por ello, si voluntariamente el equipo no manda al monoplaza a box para su reparación, ha de ser dirección de carrera con la bandera ya posteada por Thonolan la que obligue al monoplaza a ser reparado bajo pena de desacalificación.

paliyoes escribió:no, no lo es.
yo mismo el año pasado pensaba igual que tu. pero siendo realistas, por mucho que tengas controlado el presente, siempre te vendra alguna novedad inexperada en el futuro que te obligara a sentar precedente. con todo lo que esto conlleva.

Realmente es harto sencillo, fíjate que en las competiciones que no están bajo la tutela de la FIA no existen estos cachondeos.

Rojos saludos.
Si bien es verdad que incumple la norma también hay que tener en cuenta que en la aplicación de las reglas hay que aplicar un poco el sentido común. No me parece justo descalificar a alguien por que se le ha roto el coche y por culpa de esto incumple una norma siempre y cuando esto no sea peligroso para el piloto del coche y el resto de pilotos.
Según esto ya entraría en juego la opinión de los comisarios.

Y también es verdad que ha habido otras muchas situaciones que se merecía una sanción más claras que por esta.
Aracem escribió:Si bien es verdad que incumple la norma también hay que tener en cuenta que en la aplicación de las reglas hay que aplicar un poco el sentido común. No me parece justo descalificar a alguien por que se le ha roto el coche y por culpa de esto incumple una norma siempre y cuando esto no sea peligroso para el piloto del coche y el resto de pilotos.
Según esto ya entraría en juego la opinión de los comisarios.

Y también es verdad que ha habido otras muchas situaciones que se merecía una sanción más claras que por esta.

El tensido común es el menos común de los sentidos. Para mi, sentido común es aplicar el reglamento que entre FIA y escuderías han aprobado.

Rojos saludos.
Alguna escudería ha reclamado en carrera o tras ella?
1Saludo
thadeusx escribió:Alguna escudería ha reclamado en carrera o tras ella?
1Saludo

Sauber, pero lo ha retirado posteriormente, normal, les deben dinero a Bernie. Que las escuderías no alzan la voz es simple y llanamente porque Bernie les tiene cogido por los huevos por diversos motivos cada cual.

Rojos saludos.
Gracias Upz por las fotos, ya tengo fondos de pantalla F1 version 2011 XD
paliyoes escribió:
Imagen

:-| :-| :-| :-|

Rojos saludos.

Pero ahí se ve que está roto.
Estaria curioso que fuesen tiradores extensibles XD.
Ojo, que es del año pasado eh.

Rojos saludos.
Fracturado...si.Y que quieres decir con la foto?
1Saludo
thadeusx escribió:Fracturado...si.Y que quieres decir con la foto?
1Saludo

Estoy mostrando el peligro de un alerón que flecte, ni más ni menos.

Rojos saludos.
Pero a raíz de la foto sabemos porque esta partido?De que GP es?
1Saludo
thadeusx escribió:Pero a raíz de la foto sabemos porque esta partido?De que GP es?
1Saludo

Creo que Silverstone.

Rojos saludos.
Si mal no recuerdo se le desprendio en el Gp de Inglaterra en Silverstone, que fue cuando se lio porque le quitaron el aleron a Webber para darselo a Vettel.
4540 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea