reberes escribió:Thonolan ya te ha enviado varias indirectas muy directas de que rebajes el tono de tus discursos Paliyoes, pero parece que no lo entiendes (Lo digo porque a lo mejor crees que esos avisos no iban en ningun momento para ti tambien...)
Cuando dije que se rebajara el tono no me refería a que se bajara el tono de los argumentos. Me refería a que no se entrara en faltas de respeto o descalifaciones personales...
1trudA escribió:Paliyoes, hazte un favor y deja de postear, solo haces el ridículo.
Cosas como estas osn las que sobran.
paliyoes podrá tener o no razón, pero todo lo que argumenta lo apoya con documentos y pruebas. Y además como en sus últimos post, con documentos oficiales de la FIA (que no los filtra ningún espia, están en la página de la FIA y cualquiera puede consultarlos).
Como dije antes, puede tener razón o no tenerla.
En el caso del coche de Hamilton, con el reglamento en la mano, tiene razón. Otra cuestión es que podamos discutir si la interpretación del reglamento en ese caso concreto (o en uno similar) deba hacerse al pie de la letra o tener en cuenta otras consideraciones.
y desde luego, nadie puede quitar el beneficio de la duda que muestra paliyoes sobre las actuaciones de los comisarios de la FIA que inspeccionan ciertos puntos de los coches y en unos inspeccionan unos puntos y en otros otros distintos.
Esto lo único que hace es corroborar lo que yo pienso desde hace mucho tiempo: que las inspecciones de los comisarios son una auténtica cahpuza, son incompletas y dan pie a dudar sobre la validez de las inspecciones que realizan.
Y el ejamplo más claro es el alerón del Sauber... ¿el sábado no le pasa nada y e ldomingo,sí?... alguien no ha hecho bien su trabajo.
Y, viendo esto, ¿por que no se puede dudar de la validez de las pruebas que han hecho en el alreón delantero del Red Bull?...
Espero que, durante la temporada, algún otro coche sufra el mismo desperfecto que el de Hamilton y podamos ver como actuán los comisarios al respecto.
Existe, además, una bandera en F1 que, curiosamente, casi nunca se emplea...
Esa bandera indica que un coche está sufriendo un problema y que debe parar o entrar a reparar. Un problema macánico no tiene por que significar la descalificación automática del coche que lo sufre.
en fin... curios que el coche de Hamilton fuera el único de los que puntuaron al que no se le inspeccionara ese elemento... no voy a hablar de favoritismos, pero, desde luego, incita a la duda.
thadeusx escribió:EDIT:Me sorprende que digas que la ventaja es mínima en Sauber por esos 3mm de incumplimiento pero en cambio en los Red Bull unos mm son el pecado capital.
Bueno... lo de Red Bull no son "unos milímetros"... desde luego, 3 milímetros no son (que yo no tengo la vista muy fina y lo aprecio perfectamente
) que luego esa diferencia entre o no dentro dentro del margen que marca el reglamento, es otra cuestión... pero "unos milímetros" (cogido como "algo indignificante o innapreciable") no es... y no me digas que un metro son "unos milímetros"... auqneu sena mil
... vamos a ser un poco serios
UPz escribió:Perdón por el retraso... (mal empezamos
)
Gracias a los dos
Un saludo.