¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Quizás no le interese a las compañías, ya que si no me equivoco el túnel de Epsilon es 1:2. Sale mas barato llevar el coche ya hecho escala 1:1, que hacer uno a escala 1:2. Te puedo poner el ejemplo si quieres de GTA Motors, cuando fui con el instituto a sus instalaciones, nos comentaron que les salia mejor de precio llevar el coche a Italia a un túnel escala 1:1, ya que todos los túneles que hay en España son 1:2, por lo tanto les salia mas costoso.
llevarlo a españa a uno 1:2 será más caro que llevarlo a italia a escala 1:1, pero si tienes tu propio túnel de viento...

de todos modos veo que lo de carabante eran castillos de naipes.
xkaosx escribió:Quizás no le interese a las compañías, ya que si no me equivoco el túnel de Epsilon es 1:2. Sale mas barato llevar el coche ya hecho escala 1:1, que hacer uno a escala 1:2. Te puedo poner el ejemplo si quieres de GTA Motors, cuando fui con el instituto a sus instalaciones, nos comentaron que les salia mejor de precio llevar el coche a Italia a un túnel escala 1:1, ya que todos los túneles que hay en España son 1:2, por lo tanto les salia mas costoso.

Los túneles de viento de la F1 no son escala 1:1. Tienen fijado un máximo del 60%.

Rojos saludos.
Sigo sin estar de acuerdo con todo lo que comentais sobre Villadelprat, que quereis ? Que ganen Le Mans al primer año ?

En el tema de F1, tengo entendido que tenian un pre-acuerdo con Ferrari, para suministrarle los motores, estais hablando del Hispania, pero el equipo original era Campos-Meta, Carabante tenia alguna participacion, pero desconozco cual, luego fue él que tiro del carro, y gracias que están ahí, a mi me gusta que esté, que se arrastran, me jode, pero voy a animarlos y a confiar en el equipo, veremos como funciona el HRT-F111 cuando listo al 100%.

Más pena me da el Lotus (Malayo) que con el dineral que tienen, y con los motores Renault, siguen igual.
MonkeyPS2 escribió:Sigo sin estar de acuerdo con todo lo que comentais sobre Villadelprat, que quereis ? Que ganen Le Mans al primer año ?

En el tema de F1, tengo entendido que tenian un pre-acuerdo con Ferrari, para suministrarle los motores, estais hablando del Hispania, pero el equipo original era Campos-Meta, Carabante tenia alguna participacion, pero desconozco cual, luego fue él que tiro del carro, y gracias que están ahí, a mi me gusta que esté, que se arrastran, me jode, pero voy a animarlos y a confiar en el equipo, veremos como funciona el HRT-F111 cuando listo al 100%.

Más pena me da el Lotus (Malayo) que con el dineral que tienen, y con los motores Renault, siguen igual.

No, simplemente comento que si el año que estuvo más barato entrar en LeMans no fue capaz de entrar, siendo esta una competición mucho más barata imagínate lo que hubiera hecho en la F1, un USF1 ,fijo.

Y bueno, lo de Lotus es normal, tienen a Mike Gascoygne.

Rojos saludos.
Vale, si no volvieron a Le Mans es por algo, igual economico (seguramente) pero ahora mismo si estan con problemas economicos.

Y para dar un poco de inforamción lo que a pasado con USF1, tambien paso aqui en España, y con Campos precisamente, alguno de vosotros nose si conoceis el proyecto BRAVO F1.
MonkeyPS2 escribió:Vale, si no volvieron a Le Mans es por algo, igual economico (seguramente) pero ahora mismo si estan con problemas economicos.

Y para dar un poco de inforamción lo que a pasado con USF1, tambien paso aqui en España, y con Campos precisamente, alguno de vosotros nose si conoceis el proyecto BRAVO F1.

Lo conozco, fue un cachondeo, pero la cuestión es que finalmente el año pasado Hispania consiguió participar en todos los GP's, no entiendo por qué tanto descrédito porque no hayan podido participar en el primer GP de la temporada...

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
MonkeyPS2 escribió:Vale, si no volvieron a Le Mans es por algo, igual economico (seguramente) pero ahora mismo si estan con problemas economicos.

Lo conozco, fue un cachondeo, pero la cuestión es que finalmente el año pasado Hispania consiguió participar en todos los GP's, no entiendo por qué tanto descrédito porque no hayan podido participar en el primer GP de la temporada...

Rojos saludos.

Porque no es el 1º,es el 2º.... a Bahrein directamente ni hubiera ido el equipo Hispania ya que no tenian aun el coche a punto
Liquid Snake yo escribió:Porque no es el 1º,es el 2º.... a Bahrein directamente ni hubiera ido el equipo Hispania ya que no tenian aun el coche a punto

Da igual, en la práctica es el 1º, la historia de la F1 tiene muchos equipos que no superaron la barrera del 107% y siguieron durante muchas temporadas.

Rojos saludos.
thadeusx escribió:Es que me parece de chiste decir que Hispania aportaba mas garantías que Epsylon Euskadi.
Ahí la confi se la ganaron a base de billetes.
No te ofendas ahora que eres el 1º en decir que no entendemos nada por no estar de acuerdo contigo.
1Saludo
EDIT:Kyu Villadelprat especular en la F1?Si no ha podido entrar?Que me he perdido?

He tenido un gran lapsus y donde pone Villadelprat quise decir Campos
paliyoes escribió:Imagen

Rojos saludos.

[+risas]
kyubi-chan escribió:

Rojos saludos.

[+risas]

Es que es increíble, Cristian Horner es más joven que Schumacher, a este paso alcanza a Bernie...

silenthill escribió:Hablando de Epsilon-Euskadi
http://www.as.com/motor/articulo/epsilo ... imot_5/Tes

Un saludo.

Otro pufo que anotar a la larga lista de pufos de este merluzo.

Rojos saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=bgMPM7FR9po
XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=GKOhqv_0FqY
[amor] [amor] [amor] genial las imágenes viendo el volante desde las rodillas la cintura mientras conducen
1Saludo
thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bgMPM7FR9po
XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=GKOhqv_0FqY
[amor] [amor] [amor] genial las imágenes viendo el volante desde las rodillas la cintura mientras conducen
1Saludo

El primero no me ha molado un carallo [poraki]

Pero el segundo es la leche la perspectiva de la cámara en la cintura, impresiona aún más el volante con esa cantidad de botones.
No si cuando se dice que no hacen nada...viendo los botones.No se si me acordaría de cada función yendo a 200 y pico por hora mirando los retrovisores, curvas, rivales, etc. [+risas].Obviamente aquí no toca nada ya que ni es carrera ni es nada.
1Saludo
EDIT:Como curiosidad.El botón iluminado verde que se ve en el borde inferior al principio del vídeo (en el morro vamos) es para desconectar el sistema KERS y no te quedes pegado por cualquier avería en un accidente.Vamos es lo que ponía de donde he sacado el vídeo.
thadeusx escribió:No si cuando se dice que no hacen nada...viendo los botones.No se si me acordaría de cada función yendo a 200 y pico por hora mirando los retrovisores, curvas, rivales, etc. [+risas].Obviamente aquí no toca nada ya que ni es carrera ni es nada.
1Saludo
EDIT:Como curiosidad.El botón iluminado verde que se ve en el borde inferior al principio del vídeo (en el morro vamos) es para desconectar el sistema KERS y no te quedes pegado por cualquier avería en un accidente.Vamos es lo que ponía de donde he sacado el vídeo.

Y cambiando la posición del repartidor de frenada que no está en el volante, y el año pasado activando y desactivando a su vez el F-Duct, e imagínate a Button en 2004 cuando se le salía el casco en Hockenheim pilotando a una mano.

Rojos saludos.
Qué es esa luz verde que se ve en la parte de abajo de la imagen en la primera cámara¿?
No fue a Alonso también que se le soltó el lado izquierdo de la visera?Y en cada recta la tenía que sujetar.O a quien fue?
Me acuerdo de ver a un piloto en cada recta tener que aguantarla.
1Saludo
P.D.Arsali lo he comentado en el post anterior.Es para desconectar el KERS en caso de accidente.

Rojos saludos.

¡¡¡Mamón!!.. me has hecho sentirme de un viejo... XD

thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bgMPM7FR9po
XD XD XD

Me recuerda al episodio ese de los Simposn donde dicen :"hay que ve como el que te den ha sustiruido al hasta luego" XD (es loque me ha venido a la cabeza en el momento en que se cruzan dos de traje y se sacan el dedo para saludarse XD )

thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GKOhqv_0FqY

Las imágnes son estupendas... pero este es un aspecto que no me gusta de la F1 actual:tener estar atento de tantos parámetros ajustables.

Me encanta el cambio de marchas con levas en el volante o el display con información... pero que un piloto tenga que estar atento de tanto ajuste pienso uqe les distrae de lo que debe ser su función primordial: estar atentos a lo que pasa en pista.

Cierto que la mayoría de esas "ruletitas" sólo se utilizan una o dos veces por carrera (los mapas de ajuste de motor, por ejemplo) pero otras se utilizan una vez por vuelta... y en un sitio determinado... y si las circunstacias lo permiten ( como el alerón trasero) pero otra sse utilizan varias veces por vuelta (el reparto de frenada, que se cambia según la curva en ocasiones o el KERS)...

Demasiadas distracciones... pero, bueno, es lo que hay.

Un saludo.
Interesantísima animación con imágenes estáticas

http://mclarenf-1.com/index.php?page=srs&s=8&a=21&b=18

Rojos saludos.
Podemos dar por concluidas las discusiones.
Alpo escribió:Podemos dar por concluidas las discusiones.

Que Charlie Whitin declare algo como legal y posteriormente acabe prohibiéndolo no es nada nuevo, recuerda el Mass Damper, lo único que demuestra esa declaración de Charlie Whitin es que la FIA se ha propuesto tomar el pelo a los aficionados y demás equipos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Alpo escribió:Podemos dar por concluidas las discusiones.

Que Charlie Whitin declare algo como legal y posteriormente acabe prohibiéndolo no es nada nuevo, recuerda el Mass Damper, lo único que demuestra esa declaración de Charlie Whitin es que la FIA se ha propuesto tomar el pelo a los aficionados y demás equipos.

Rojos saludos.

No creo que sea tan negro como lo pintas. Que la FIA muchas veces es un cachondeo, no lo niega nadie.
subsonic escribió:No creo que sea tan negro como lo pintas. Que la FIA muchas veces es un cachondeo, no lo niega nadie.

Hombre, desde que sigo la F1 la FIA ha hecho cacicadas, las primeras que recuerdo iban orientadas a acabar con el dominio aplastante de Ferrari.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
subsonic escribió:No creo que sea tan negro como lo pintas. Que la FIA muchas veces es un cachondeo, no lo niega nadie.

Hombre, desde que sigo la F1 la FIA ha hecho cacicadas, las primeras que recuerdo iban orientadas a acabar con el dominio aplastante de Ferrari.

Rojos saludos.

Si pero, ¿cuantos años llevaba Ferrari dominado? Muchos màs que Red Bull.
subsonic escribió:Si pero, ¿cuantos años llevaba Ferrari dominado? Muchos màs que Red Bull.

Si, vale, pero da igual, lleves dominando, 2, 3, 4, o 20 años, las tretas y los continúos cambios de reglamento que instauró la FIA para acabar con el dominio de Ferrari era un espectáculo dantesco.

Rojos saludos.
thadeusx escribió:P.D.Arsali lo he comentado en el post anterior.Es para desconectar el KERS en caso de accidente.

Perdona tío, sí que lo leí pero fue de pasada, y me pareció entender que hablabas del volante.

Saludos.
Voy a hacer un parèntesis.

Debido a sus especiales características, no creo que el circuito de Albert Park sea una referencia a la hora de enjuiciar el futuro de una temporada. Por tanto, bajo mi punto de vista, lo que haya sucedido este fin de semana no es todavía significativo, aunque obviamente ya tengamos muchas pistas.

Y la conclusión más evidente a la que supongo hemos llegado todos es que todo parece estar igual que estaba cuando lo dejamos en Abu Dhabi. Allí bajo las luces, aquí bajo el sol, el guión parece haber cambiado muy poco.

Porque a pesar de todo lo escrito y supuesto durante el invierno, el primer fin de semana de competición, cuatro meses después de la carrera anterior, ha servido para constatar que más o menos está todo igual. Los Red Bull siguen dominando, los McLaren son sus principales rivales, los Ferrari dependen más del talento de Alonso que de sus cualidades mecánicas, los Mercedes siguen estando un paso por detrás, y sólo el Renault de Petrov ha roto esta dinámica. Y aún, porque podiums el año pasado también los hacían de vez en cuando.

Y por la cola Lotus y Virgin (o como se llamen) siguen a un mundo del grupo del centro, y de Hispania casi es mejor no hablar: un año después han hecho exactamente el mismo ridículo, y cuatro meses no ha sido tiempo suficiente para tener dos coches en condiciones. Colin Kolles declaró estar orgulloso de su equipo, ahora habría que preguntar al equipo si ellos están orgullosos de Kolles y los demás dirigentes que tienen.

Y que no sea fácil cambiar la dinámica de las cosas tiene una cierta lógica, ya que una vez adquirido un determinado “status quo” cambiarlo es difícil. Por ejemplo Red Bull es el mejor coche, y el año pasado tanto McLaren como Ferrari hicieron declaraciones hablando de lo mucho que iba a trabajar durante el invierno para compensar la diferencia. Pero claro, en Red Bull no se han ido de vacaciones esperando que los demás les alcanzaran, y si la competencia ha recuperado “x” porcentaje de apoyo con respeto a lo perdido por la eliminación del doble difusor, es de suponer que RB también habrá recuperado más o menos lo mismo, con lo cual las cosas siguen donde estaban.

Por esto en los últimos años aquellos equipos que dejan de evolucionar el coche del año y se concentran en el del siguiente sí recuperan parte de este terreno. Y aunque creo que es lo que hizo Mercedes el año pasado, de momento también están en el mismo sitio en el que estaban.

Sin embargo, como he dicho en la cabecera, creo que Albert Park no es un buen lugar para sacar conclusiones. Por ejemplo, hemos visto que el alerón móvil sirve para muy poco, porque cuando dos coches de más o menos iguales prestaciones se han encontrado juntos (Massa y Button al principio de carrera) por más que el segundo era más rápido, no ha podido pasar. Después el alerón móvil le ha servido a Button para pasar a Kobayashi, pero eso tampoco es que sea para tirar cohetes.

¿Quiere decir esto que ya podemos “matar” el DRS? Pues no. Habrá que esperar a circuitos con rectas de verdad para emitir juicios. Y lo mismo con el KERS. Red Bull ha declarado que no lo llevaba, y ni siquiera en la salida se han visto amenazados (al menos Vettel), pero también cuando la distancia hasta la primera curva sea mayor, veremos si podrán prescindir tan alegremente de ese dispositivo.

Y lo mismo ha pasado con la tercera gran novedad de la temporada, los neumáticos, ya que con una temperatura anormalmente baja es difícil valorar la resistencia de las gomas. Pero las especulaciones de que se podría llegar a las cuatro paradas se ha mostrado infundada, y todo ha estado entre dos y tres, que a mi me parecen excesivas, pero que no valoraré hasta pasadas algunas carreras.

Malasia, con su asfixiante calor y sus largas rectas quizás nos dará pautas suficientes para emitir mejores juicios de valor. Aunque ello no quita que la carrera de Australia puntúa igual que las demás para el campeonato, y de momento Vettel ya es líder y sólo Hamilton ha dado la sensación de poder discutirle su supremacía.

Fdo. Carlos Castellà
Este año pinta aburrida la formula 1 para los seguidores de Ferrari. Yo seguire viendola, porque parece que puede estar bonita por lo de la apertura del aleron trasero y el kers...
La FIA extenderá la zona de uso del DRS en Malasia

Imagen

El GP de Australia ha dejado un sabor agridulce a la FIA respecto al alerón trasero móvil (DRS). El sistema ha dado muestras de funcionar y facilitar los adelantamientos a los pilotos, pero quizás no en la medida que se esperaba.

Por este motivo, la Federación ampliará en Malasia la zona de activación del DRS de los 600 metros establecidos en la normativa, a los 700. Cierto es que en Melbourne finalmente su zona de uso fue de más de 800 metros, pero allí los monoplazas podían activarlo ya antes de la última curva de la pista. En las largas rectas de Sepang se espera que antes de que los pilotos pulsen el botón o leva correspondiente, su coche vaya ya máxima velocidad y así sistema sea más efectivo que en Albert Park.

Más de una zona de activación

Recordemos que durante 2011 las normas del DRS están a prueba e irán siendo modificadas hasta que su funcionamiento sea el mejor posible. Charlie Whiting, el director de carrera, incluso ha dejado caer que en el futuro podrían designarse varias zonas de activación en un mismo circuito: "Es algo que ciertamente estamos considerando".

"Es un bastante complejo conseguir un punto de detección, uno de notificación y otro de activación en una recta. Primero queremos asegurarnos de que todo funciona y, si parece prometedor, entonces no habrá razón para no usarlo en otro sitios", aseguró.

"También estamos mirando hacia un sistema basado en GPS, lo que podría darnos más oportunidades de detectar la proximidad sin tener que ir de un bucle a otro y a otro. Estamos buscando otras maneras de hacerlo. Pero primero tenemos que ver como va, no queremos correr antes de caminar".

Fuente: f1aldia
Con el tema del alerón flexible de Red Bull ya dijo Hamilton que de ser declarado legal el resto de equipos lo copiaría. Pues si es legal los demás van a intentar copiarlo, Mclaren ya ha hecho pruebas en Barcelona. Ferrari también lo harán, después del tiempo que ha pasado ya tendrán una idea de como funciona. Entonces ya veremos lo que tarda "dedito acusador" Whitin en declararlo ilegal y la maFIA prohibirlo, eso sí para la temporada que viene.

Un saludo.
silenthill escribió:Con el tema del alerón flexible de Red Bull ya dijo Hamilton que de ser declarado legal el resto de equipos lo copiaría. Pues si es legal los demás van a intentar copiarlo, Mclaren ya ha hecho pruebas en Barcelona. Ferrari también lo harán, después del tiempo que ha pasado ya tendrán una idea de como funciona. Entonces ya veremos lo que tarda "dedito acusador" Whitin en declararlo ilegal y la maFIA prohibirlo, eso sí para la temporada que viene.

Un saludo.

¡¡¡¿Nooooo?!!!
¿De verdad?... ¿Y cuando ha hecho la FIA algo así?

[+risas] [+risas]

Será probablemente lo que suceda con este tema... pero bueno, gran parte de la culpa la tienen el resto de los equipos por no presionar para que se aclare el reglamento y se endurezca el control.

Es curioso... alega que el alerón pasa las pruebas de la FIA... también las pasaba el alerón de Mclaren y se lo hicieron retirar por un video... pero bueno, cuando les interese, lo prohibirán.

Un saludo.
La culpa es de los equipos, si hay algo ilegal que digan "no corremos" y punto.
URTYK escribió:La culpa es de los equipos, si hay algo ilegal que digan "no corremos" y punto.

No pueden por diversos motivos cada cual.

- McLaren aún le debe el favor del caso de espionaje a la FIA.
- Ferrari les debe unos cuantos favores "ocultos" de hace más de una década.
- Sauber y Williams les deben dinero a Bernie.
- Toro Rosso les debe todavía el favor de dejarles correr la temporada pasada con los planos de un RBR "capado" con motor Ferrari.
- Virgin, HRT y Lotus les deben a Bernie el haber podido entrar en la F1.
- Lotus Renault (antigua Renault) aún les debe el favor de dejarles correr y no manchar su imagen mucho después del Crashgate.
- Mercedes aún les debe el favor de haberles dejado correr cuando eran Brawn GP con unos difusores claramente ilegales.
- Force India aún les debe el favor de haberles dejado Bridgestone unas gomas "sospechosas" en Spa así como un motor que se rumorea que iba a unas rpm's mayores de las permitidas.

¿Crees que alguien va atreverse a llevar mucho la contraria a las decisiones de la FIA?

Rojos saludos.
Arsali escribió:Imagen

Vi ayer el trailer, se estrena en junio, no?
rodri777 escribió:
Arsali escribió:Imagen

Vi ayer el trailer, se estrena en junio, no?

En Mayo, coincidiendo con el G.P. de España en Montmeló.

El otro día pusieron un trailer en La Sexta (creo recordar) y, bueno... se me saltaban la lágrimas.

Por cierto: ¿alguien ve a las 21:30 Marca Motor en Marca TV?... Desde el lunes llevan poníendolo y, la verdad, no está mal.

El lunes estuvieron analizando la carrera (con Carlos Sainz y Andy Soucek...y otro tipo que no recuerdo como se llama XD ); ayer estuvieron analizando el tema del alerón del Red Bull yalgún aspecto más del coche del que sacaron unas conclusiones interesantes (no... no dijeron que fuera ilegal, simplemente dieron o intentaron dar una explicación de su superioridad) y hoy, a parte de noticias varias, han rendido pleitesía al "Aviador" más grande que ha pasado por la F1... un sugus azul al que adivine de quién se trata y que video han puesto XD

Un saludo.
Lo que no me ha gustado del trailer es que los audios de carrera estaban doblado.
Quizás hubiese quedado mejor con los comentaristas de diferentes países pero dejando el audio original y subtitularlos.
Igualmente habrá que verla.
Thonolan te pasó lo mismo que a Ron Dennis.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo que no me ha gustado del trailer es que los audios de carrera estaban doblado.
Quizás hubiese quedado mejor con los comentaristas de diferentes países pero dejando el audio original y subtitularlos.
Igualmente habrá que verla.

Pués sí, a mi también me parece que hubieran quedado mejor subtitulados... además (la impresión que me quedó) es que estaban muy "sosamente" doblados.

thadeusx escribió:Thonolan te pasó lo mismo que a Ron Dennis.
1Saludo

Es que, Dennis y yo, aunque no lo parezca, tenemos nuestro corazoncito XD

En el fondo, soy un sentimental... me sigo emocionando cada vez que veo el final de carrera en Dijon-Prenois del 79.

Fueras o no seguidor de Senna (yo ya he dicho más de una vez que no era "mi ojito derecho" de esa época) la personalidad del brasileño calaba hondo.. y eso entre los aficionados, entre los que tuvieran la suerte de trabajar a su lado o competir contra él, recordarle les debe encoger hasta el alma.

Un saludo.
Esta posteado mil veces pero...desde la vuelta 75, los 8:21 minutos completos.
http://www.youtube.com/watch?v=q1p25JO9Q4w
1Saludo
thadeusx escribió:Esta posteado mil veces pero...desde la vuelta 75, los 8:21 minutos completos.
http://www.youtube.com/watch?v=q1p25JO9Q4w
1Saludo

He hecho un gran esfuerzo y... casi consigo no volver a emocionarme... [+risas]

Un saludo.
Es que vaya diferencia de trazadas.
No tienen nada que ver y el trozo que van en paralelo [flipa]
La putada Scheckter, que casi nadie se acuerda que ganó [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:Es que vaya diferencia de trazadas.
No tienen nada que ver y el trozo que van en paralelo [flipa]
La putada Scheckter, que casi nadie se acuerda que ganó [+risas]
1Saludo

No ganó Schekter. La carrera la ganó Jabouille con el otro Renault. Scheckter era en ese momento líder del campeonato (campeonato que acabó ganando... el último cmapeonato de pilotos conseguido por Ferrari hasta el año 2000...)

De cualquier manera, es cierto que la victoria de Jabouille (su primera en la F1) y la de Renault (la priemra de la amrca del rombo y primera de un motor turbo) quedó totalmente eclipsada por la exhibición de Arnoux y "Le Petit Principe"...

Un saludo.
Jejejeje pues para que veas el facepalm que me he comido XD
1Saludo
thadeusx escribió:Jejejeje pues para que veas el facepalm que me he comido XD
1Saludo

¡Nah!... cualquiera podemos equivocarnos o confundirnos. Y más hablando de hace tantos años... yo me lo tengo bastante aprendido por que, en su momento, hice mis deberes XD

Un saludo.
Tengo la carrera completa guardada en DVD. Impresionante. [buuuaaaa]
Thonolan escribió:Por cierto: ¿alguien ve a las 21:30 Marca Motor en Marca TV?... Desde el lunes llevan poníendolo y, la verdad, no está mal.Un saludo.

No le veo nada de especial, un programa del monton, lo que necesitamos en un canal de motor de verdad.
Para el que no lo haya visto (o quiera volver a verlo), el trailer del documental sobre Senna.

http://www.tiramillas.net/2011/03/23/deporte/1300895324.html

Un saludo.
4540 respuestas