¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Yo voy con Fernando a muerte. Pero a veces el Lobato, para mi gusto, se pasa. Una cosa es que seamos de un pais, y apoyemos al que nos representa. Pero es que este hombre parece que sienta autentico amor por el asturiano. Y menos mal que se fue el gordo. Por que eso ya me parecia repugnante.
Pues yo como tú llamas "al gordo" le echo de menos esa mítica frase que todos sabemos de antes de la carrera, además creo que en su momento aportó bastante información de este mundillo cuando Lobato estaba más perdido que una cabra en un garage, está claro que cada uno tenemos unos gustos, yo por ejemplo veo un mal fichaje el que hicieron con Carlos Saiz, mira que le admiro pero como comentarista de F1 no me gustó absolutamente nada. Saludos!
En lo de Sainz estamos de acuerdo. Y creo que como el 99%. Pero al gordo (lo llamo asi por que no se como se llama, y por que por aqui se le llamaba asi, no por insultarlo) no lo aguantaba. Faltas de respeto a otros pilotos, comentarios absurdos, ... Si se notaba que no le gustaba ni a Lobato. No se, entre golegas puedes hacer/decir lo que te de la gana. Pero este tio parecia que no era consciente de cual era su trabajo. Pero bueno, para gustos, colores.
este mediodia en la sexta, lobato ha dicho que gene y de la rosa seran comentaristas este año! buf!
los comentarios de pedro eran de lo mejor, te enterabas de todo y aprendias, ademas tenia buen royo con lobato y su equipo
gene me sorprendio muchisimo, pense que seria mas callado pero no, sus comentarios eran igual de buenos que los de pedro, y alguna que otra vez soltaba alguna broma
juntos no quiero ni imaginar, espero que se complementen y se conviertan en la mejor pareja de comentaristas de F1
a ver si entre los dos callan algo masw a lobato XD
Es Gonzalo Serrano y sí, era un periodista un poco al estilo amarillista británico y entiendo que pueda no gustar como es lógico aunque la verdad que decía cosas que muchos pensábamos en aquel entonces con las jugadas sucias de la FIA contra renault, el trato a favor hacia Hamilton, ¿que se pasaba? no le pidamos tanto a mi maltrecha memoria [+risas]
thedarknight escribió:Es Gonzalo Serrano y sí, era un periodista un poco al estilo amarillista británico y entiendo que pueda no gustar como es lógico aunque la verdad que decía cosas que muchos pensábamos en aquel entonces con las jugadas sucias de la FIA contra renault, el trato a favor hacia Hamilton, ¿que se pasaba? no le pidamos tanto a mi maltrecha memoria [+risas]

Para alguien que no era muy correcto al hablar de F1, van y lo quitan.

Te podian gustar mas o menos los comentarios de Gonzalo, pero la mayoria de las veces decia lo que se debia decir en ese momento y por supuesto, lo que muchos pensabamos.
Duqe escribió:Yo voy con Fernando a muerte. Pero a veces el Lobato, para mi gusto, se pasa. Una cosa es que seamos de un pais, y apoyemos al que nos representa. Pero es que este hombre parece que sienta autentico amor por el asturiano. Y menos mal que se fue el gordo. Por que eso ya me parecia repugnante.

Lobato es un fenomeno................... [carcajad] ,no me imagino una F1 sin el [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
A ver gente, que tengo un problema con el visionado de los vídeos F1 de la sexta [+risas] http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/

Me va a tirones los vídeos... con el Firefox 4... solo me ocurre con estos vídeos, porque el Youtube y demás me va perfecto. ¿A alguien mas le pasa? Que mañana quiero ver los libres sin tener que madrugar [poraki]
No si yo pienso en F1 y automaticamente aparece su calva por ahi. Tanto año ahi metido hace que para mi sea uno mas del circo. Y de hecho, me parece un tio bastante majo, y sincero. Pero una cosa no quita a la otra. Y como digo, hay momentos que se pasa un poco. No es como Pedro, por ejemplo, que juega un papel complicado. Tenia que animar a Alonso y al mismo tiempo a su equipo. Y lo hacia de cine. El Lobato no se corta un pelo. Y un poco de objetividad no estaria de mas. Pero bueno, que tampoco pasa nada. Estoy tan acostumbrado a verlo dando por saco a los del paddock que tampoco me haria nada de gracia que lo cambiasen por otro.
Jarocaa escribió:A ver gente, que tengo un problema con el visionado de los vídeos F1 de la sexta [+risas] http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/

Me va a tirones los vídeos... con el Firefox 4... solo me ocurre con estos vídeos, porque el Youtube y demás me va perfecto. ¿A alguien mas le pasa? Que mañana quiero ver los libres sin tener que madrugar [poraki]

Posiblemente sea que el firefox es demasiado "pesado", prueba con otro navegador, opera o chorme por ejemplo.

Por cierto, respecto a los comentaristas, que decir, de puta madre XD , 2 tios majísimos y que en conocimientos no les gana nadie :p , muy bien.
Y lobato, ya sabemos como es, siempre con Fernando, pero bueno, ya os deberíais haber acostumbrado [+risas]
Jarocaa escribió:A ver gente, que tengo un problema con el visionado de los vídeos F1 de la sexta [+risas] http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/

Sí, a mí también me va a tirones (con chrome), los vídeos de la sexta van fatal siempre y mejor no hablar de los directos, yo la temporada pasada cuando no podía verlos en la tele ponía les directes de TV3 y de lujo (y sí, también los ponía para no escuchar a Víctor Seara cuando estaba de comentarista al lado de Lobato, yo al que no soporto es a éste [carcajad] ).

Por cierto a ver quien es el valiente de apuntarse conmigo a las porra de F1 con el nombre de Que vuelva Gonzalo Serrano F1 Team.
ni de coña! [+risas]
Pues vaya faena... ¿y no sabréis de alguna otra web donde se pueda ver los libres de mañana en diferido?
Jarocaa escribió:Pues vaya faena... ¿y no sabréis de alguna otra web donde se pueda ver los libres de mañana en diferido?

Mediante web creo que nanai pero si a las 14:00h del viernes puedes echarle el ojo a una TV en marca TV repiten los libres si es que no estoy equivocado porque ya entre supersports, superbike, motogp, catar, etc estoy loco con horarios y TV´s. Saludos!
Señores, 6 horas y contando.

Y recuerden, si parpadean se lo van a perder:

Imagen

O en este caso quedarse sopa, como seguramente me pase.
Imagen
Al loro con el neumatico derecho delantero del red bull... [poraki]

Imagen
Alerón delantero definitivo?

Imagen
Ojo a los colectores de escape y su orientación
na duda, esta noche a las 2 y media ya empiezan los libres??? EN la sexta se pueden ver no??
danaang escribió:na duda, esta noche a las 2 y media ya empiezan los libres??? EN la sexta se pueden ver no??

Creo que los libres los ponen en Marca TV.
Un slaudo.
Thonolan escribió:
danaang escribió:na duda, esta noche a las 2 y media ya empiezan los libres??? EN la sexta se pueden ver no??

Un slaudo.

En directo no?? es que he escuchado que los echan pero en diferido, y ya que mañana no tengo que madrugar pues aprovecho xDD

EDITADO: Por cierto thonolan, soy el que tuvo el fallo del servo en el ibiza xDD al final es el cablecito de sale de el, que estaba agrietado. Lo pregunto por aqui que seguro que sabeis, porque he editado el otro pero esta ya perdido en los oceanos de misce xDDD Es posible que ahora note que el coche frena mucho mejor?? o es una sensacion mia, porque yo pensaba que las pastillas de freno estaban en las ultimas y ahora parece que estan de pm xDD
Anda coño, esos colectores van 1-2 y 3-4, en vez de 1-4 y 2-3, como la mayorìa de coches. [carcajad]
Antes hablabais de los comentaristas, yo hecho en falta aquellos comentaristas (no recuerdo quienes eran) del 2001 en la 2. :o

Mi hermano ha puesto Marca TV y arriba hay un reloj con cuenta atras para los libres, segun el reloj quedan 4 horas y 40 minutos. Creo que los emite Marca TV, que ya se podina estirar un poco en Marca motor, el otro dia lo vi, y la verdad, no le vi nada de especial. :-?
danaang escribió:
Thonolan escribió:

Un slaudo.

En directo no?? es que he escuchado que los echan pero en diferido, y ya que mañana no tengo que madrugar pues aprovecho xDD

EDITADO: Por cierto thonolan, soy el que tuvo el fallo del servo en el ibiza xDD al final es el cablecito de sale de el, que estaba agrietado. Lo pregunto por aqui que seguro que sabeis, porque he editado el otro pero esta ya perdido en los oceanos de misce xDDD Es posible que ahora note que el coche frena mucho mejor?? o es una sensacion mia, porque yo pensaba que las pastillas de freno estaban en las ultimas y ahora parece que estan de pm xDD

En directo.... y con previa

Me alegro que lo del servo fuera el tubo (me imagino que te refieres a eso con lo del "Cablecito" XD )... lo más barato de todo lo que te podía pasar.

Es posible que notes que ahora frena mejor ya que, si estaba agrietado, auqneu no llegara a perder todo el vació, si es osible que perdiera algo y que el pedal fuera algo más duro de lo debido (sin llegar al extremo de ponerse como una piedra como cuando terminó de romperse)

Un saludo.
Thonolan escribió:Me alegro que lo del servo fuera el tubo (me imagino que te refieres a eso con lo del "Cablecito" XD )... lo más barato de todo lo que te podía pasar.

Es posible que notes que ahora frena mejor ya que, si estaba agrietado, auqneu no llegara a perder todo el vació, si es osible que perdiera algo y que el pedal fuera algo más duro de lo debido (sin llegar al extremo de ponerse como una piedra como cuando terminó de romperse)

Jajaja si si a ese tubo me refiero (perdon no volvere a llamarlo cablecito xDDD pero es lo que tiene no saber de mecanica, que no se habla con propiedad). La verdad que mas contento que un niño con un chupachups xDDD

Perdon a los demas, ya dejo el offtopic.
ei tio me alegro. Yo sufri una rotura del servofreno entrando a una curva con unos 30km/h mas del limite del coche y pffff... es un tema delicado. Si ya lo has arreglado estupendo =))) y encima lo barato, que suerte :D
Enanon escribió:ei tio me alegro. Yo sufri una rotura del servofreno entrando a una curva con unos 30km/h mas del limite del coche y pffff... es un tema delicado. Si ya lo has arreglado estupendo =))) y encima lo barato, que suerte :D

Me llega a pasar eso a mi y me estampo xDD Na la verda que el mecanico la clavo, nada mas llevarlo le dije que pensaba que estaba jodido el servo y me dijo que tenia much amala suerte si fuera asi, porque es muy raro que ocurra. Me dijo que era mas probable el depresor o el tubito, y mira :D
danaang escribió:
Thonolan escribió:Me alegro que lo del servo fuera el tubo (me imagino que te refieres a eso con lo del "Cablecito" XD )... lo más barato de todo lo que te podía pasar.

Jajaja si si a ese tubo me refiero (perdon no volvere a llamarlo cablecito xDDD pero es lo que tiene no saber de mecanica, que no se habla con propiedad). La verdad que mas contento que un niño con un chupachups xDDD

Habermelo traido y te lo habìa arreglado yo [+risas] Eso si, el viaje te habria salido màs caro que la reparaciòn. XD
subsonic escribió:
danaang escribió:

Habermelo traido y te lo habìa arreglado yo [+risas] Eso si, el viaje te habria salido màs caro que la reparaciòn. XD

Ya bueno, y que circular teniendome que subir al pedal de freno para frenar algo como que tampoco me gusta. Llamalo manias xDDDD
Por cierto, es una tontería, pero viendo Marca Motor con las entrevistas y esto he estado pensando. ¿Puede ser la temporada con mas hispanohablantes en la parrilla de F1? Me refiero a Alonso, Alguersuari, Maldonado y Perez
A ver si los abuelos cebolletas pueden confirmar este dato ;)
SEMÁFOROS EN VERDE!!!

que ando nervioso ya. XD
Venga, venga, que se ponga en verde el semáforo. Ahora sí que sí....

[beer]
Joer.......
Que solo quedan 3 horas ya!
Semaforos en verde leñe!!! [toctoc]
Joder la que tenéis montada con los semáforos.... Jaja semáforos en verde!!!!!!!!! Que estamos al empezar el espectáculo!!!

Salu2
Joder 37 minutos no se si voy a llegar con uñas al arranque tardio de la presente temporadaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]
Jonri escribió:Por cierto, es una tontería, pero viendo Marca Motor con las entrevistas y esto he estado pensando. ¿Puede ser la temporada con mas hispanohablantes en la parrilla de F1? Me refiero a Alonso, Alguersuari, Maldonado y Perez
A ver si los abuelos cebolletas pueden confirmar este dato ;)

Pués, despues de un repaso muy somero... no XD .

Un ela temporada de 1953 llegaon a participar hasta 6 pilotos hispanohablantes: Juan Manuel Fangio; José Froilán González; Onofre Marimón; Ósacar Alfrédo Gálvez; Pablo Birger; Carlos Menditeguy (todos ellos Argentinos)

No sé si en alguna otra temporada habrá habido más pilotos hispanohablantes (lo mismo me animo un día que tenga tiempo y lo miro... demasiadas condiciones XD ) pero el número de hispanohablantes en el 53 ya es superior al de esta temporada.

kxalvictor escribió:SEMÁFOROS EN VERDE!!!

que ando nervioso ya. XD

Ya te digo que tu paisano (si no se nos duerme antes XD ) nos va a tenr hasta el último momento pendientes del dichoso semáforo XD

Un saludo (casi pongo "Un semáforo" [+risas] )
Thonolan escribió:[quote=&quot;Jonri&quot;]Por cierto, es una tontería, pero viendo Marca Motor con las entrevistas y esto he estado pensando. ¿Puede ser la temporada con mas hispanohablantes en la parrilla de F1? Me refiero a Alonso, Alguersuari, Maldonado y Perez<br />A ver si los abuelos cebolletas pueden confirmar este dato ;)
<br />[/quote]
Quoted for the great justice !!!
Thonolan es humano!!! NO es un bot, tambien falla!!
morlaco06 escribió:
Thonolan escribió:[quote=&quot;Jonri&quot;]Por cierto, es una tontería, pero viendo Marca Motor con las entrevistas y esto he estado pensando. ¿Puede ser la temporada con mas hispanohablantes en la parrilla de F1? Me refiero a Alonso, Alguersuari, Maldonado y Perez<br />A ver si los abuelos cebolletas pueden confirmar este dato ;)
<br />

Thonolan es humano!!! NO es un bot, tambien falla!![/quote]

Yo no fallo [fumando] ... es el editor, que me tiene manía :p

Ya está arreglado ;)

Un salduo.
entonces en la 6a nada de nada? no tengo marcaTV
marcatv no emite por internet verdad
Gaiden escribió:marcatv no emite por internet verdad

Pero en la pagina de la sexta si que dara´n los libres...
Pedro de la Rosa en Onda Cero: "Espero que Alonso gane el mundial para mí es el favorito y soy un incondicional de él, si no lo consigue espero que lo haga uno de los míos (en referencia a McLaren)" no es textual pero es lo que he conseguido oir al final de la entrevista, Dios esto ya comienza y mis ojos ya estan cansados!!
Ahora que me acuerdo...
Existe algun live Timming para PC del estilo del del ipad? o solo existe la web de la fia?
Thonolan escribió:
morlaco06 escribió:
<br />

Thonolan es humano!!! NO es un bot, tambien falla!!

Yo no fallo [fumando] ... es el editor, que me tiene manía :p

Ya está arreglado ;)

Un salduo.[/quote]
Por cada quote vuelve a fallar, es como una virusss... XDD
Mucho yonki del motor veo yo aqui para unos libres enn [carcajad] Como se notan las ganas del estreno :)
thedarknight escribió:Pedro de la Rosa en Onda Cero: "Espero que Alonso gane el mundial para mí es el favorito y soy un incondicional de él, si no lo consigue espero que lo haga uno de los míos (en referencia a McLaren)" no es textual pero es lo que he conseguido oir al final de la entrevista, Dios esto ya comienza y mis ojos ya estan cansados!!

Ole sus huevos. Otro tio hubiese dicho que quiere que ganen los de McLaren, solo por que son los que le pagan. Y este no se ha cortado. Cada dia me cae mejor este hombre. Y mira que parece dificil.
Muchas gracias Thonolan, era una simple curiosidad que me entró ;)
Bueno, se me ha ido la pinza y lo tendría que haber hecho hace unas cuantas horas.. pero creo que ya es hora de poner..

SEMAFOROS
Imagen
twilight I escribió:Bueno, se me ha ido la pinza y lo tendría que haber hecho hace unas cuantas horas.. pero creo que ya es hora de poner..

SEMAFOROS
Imagen

¡¡¡ALELUYA!!! por cierto ese semáforo tiene menos densidad de leds en la zona externa supongo que estará hecho así para dar efecto alógeno no? bien pensado la verdad [plas] ese efecto de un lámpara incandescente es insuperable.
twilight I escribió:Bueno, se me ha ido la pinza y lo tendría que haber hecho hace unas cuantas horas.. pero creo que ya es hora de poner..

SEMAFOROS
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hombre! por fin en verde!! yujuuuuuuuuuuuuuuuu [plas] , bueno, y a lo que iba...dónde está el hilo de la porra?? que no veo donde poner mi pronóstico [jaja]

edit: venga ya, que parezco nuevo...ya lo tengo XD
MonkeyPS2 escribió:

SEMAFOROS
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
4540 respuestas