¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Hilo de GP Australia ya!!!!!
Abel@ escribió:Hilo de GP Australia ya!!!!!

lleva ya 10 páginas :D
basafre escribió:
Abel@ escribió:Hilo de GP Australia ya!!!!!

lleva ya 10 páginas :D
Sinceramente prefiero sin duda que se quede Montmeló. En ninguno de los dos circuitos es fácil adelantar, correcto. Pero la tradición, espíritu y ambiente que tiene Montmeló sí que lo echaría de menos y MUCHO. He tenido la suerte de ir dos años (2008 y 2010) y esas zonas verdes, el camping, las instalaciones... Eso no se consigue ni con reformas ni mucho menos en un circuito "de quita y pon".
¿Sabéis lo que es estar en plena primavera bajo la sombra de unos pinos, en tu sillita, con tu neverita llena de cerveza y tu bocata viendo pasar F1? [fumando]
Aborerto escribió:Sinceramente prefiero sin duda que se quede Montmeló. En ninguno de los dos circuitos es fácil adelantar, correcto. Pero la tradición, espíritu y ambiente que tiene Montmeló sí que lo echaría de menos y MUCHO. He tenido la suerte de ir dos años (2008 y 2010) y esas zonas verdes, el camping, las instalaciones... Eso no se consigue ni con reformas ni mucho menos en un circuito "de quita y pon".
¿Sabéis lo que es estar en plena primavera bajo la sombra de unos pinos, en tu sillita, con tu neverita llena de cerveza y tu bocata viendo pasar F1? [fumando]

tiene que ser la polla pero se vive la intensida con la que se ve por tv?
lo digo por que tu solo ves una parte del circuito
Hay pantallas que te muestran la señal internacional. Fíjate si se vive con intensidad que yo me estrené el año pasado, y este año repito!!
Si lamentablemente hay que prescindir de alguno de los dos circuitos voto por dejar fuera el de Valencia. Lo siento, pero cada año me aburre más ¬¬

Un saludo
Katsia escribió:Si lamentablemente hay que prescindir de alguno de los dos circuitos voto por dejar fuera el de Valencia. Lo siento, pero cada año me aburre más ¬¬ Un saludo

Cierto, el circuito es horroroso y no ofrece ninguna oportunidad para adelantar.
Pués eso... que Bernie sigue a lo suyo, es decir: al que suelte lapasta sin protestar.

¿Que le estorba un circuito para meter otro?... pués lo hace...y ya está.

A Australia lo tiene en el punto de mira desde hace años (concretamente desde que se negaron a hacer un G.P. de noche para que las audiencias en Europa fueran más altas)... así que los exprimirá y se los quitará de en medio.

Y en España sobra un G.P. (como sobraba en Alemania o en Italia... que el G.P. de San Marino no era si no una excusa para que hubiera dos carreras en Italia)... a´si que uno de los dos selo cepillará... si no se carga los dos.

En mi opnión, Valencia ha sobrado desde siempre (sí ... es drástico, pero es lo que pienso. No tengo nada contra Valencia, ni contra los valencianos... pero esa carrea me pareció un despropósito electorarista... hablando de "politequeos"... y un trazado infumable... hablando desde el punto de vista de la competición).

Montmeló... es otra historia. Cierto que no se puede adelantar (o es muy complicado) pero es un circuito "de verdad" donde se ve la aunténtca medida de los coches. Es el circuti oen el que mejor se ven las diferencias en el trabajo que han hecho los ingenierosy, aunque de cara al espectador "televisivo" no sea una carrea atractiva, permite sacar muchas conclusiones sobre el nivel de cada monoplaza.

En fin... Ecclestone verá lo que hace. No me cabe duda de que su bolsillo se llenará más con los nuevos trazados, pero también tengo una cosa clara: si se corre en Mónaco, hay espectáculo. Si se corre en canadá, hay espectáculo. Si se corre en Australia, hay espectáculoS Si se corre en Singapur (para que no digáis que n meto a uno de los de "nueva hornada" :p ), hay espectáculo...en la mayoría de los circuitos introducidos en los últimos años, lo único espectacular es la cantidad impresionante de dinero que se ha metido en los bolsillos el amigo Bernie...

Como ya he dicho en alguna ocasión, no es que fuera santo de mi devoción... pero ¡que coños!... simplemente irrepetible.

Éste es de los que a Bernie y cia. no le gustaría que estuvieran en la parrilla. Por que era distinto. Por que no se callaba.. por que eclipsaba a todo y a todos... por que hubiera puesto a parari a bodrios infumables como Bahrein o Abu Dhabi... o a reglas estúpidas como la de los alerones traseros móviles.

Imagen

¿Donde está?... siempre presente... sobre todo cuando aparece la lluvia ;)

Un saludo.
bueno gente quiero apuntarme a la porra este año, a ver que tal xD

quien busque compi que me avise xD
reberes escribió:bueno gente quiero apuntarme a la porra este año, a ver que tal xD

quien busque compi que me avise xD

El "hilo de contactos motorizados" es este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-provisional-inscripcion-porra-2011_1590621

(Por si quieres ponerlo allí... que hay más opciones de encontrar "plan" XD )

Un saludo.
Para mi un año sin Montmelo no seria un año de F1, sinceramente.
Aborerto escribió:¿Sabéis lo que es estar en plena primavera bajo la sombra de unos pinos, en tu sillita, con tu neverita llena de cerveza y tu bocata viendo pasar F1? [fumando]

Y tanto, e estado desde el 2007, y no e faltado a la cita hasta dia de hoy, y casi casi tengo las entradas para la siguiente edición [sonrisa]

Para mi no es una carrera a quitar, no creo que el Tito la quite, mientras la gente acuda a ver a Alonso, si porque muchos van a ver a Alonso, y no la F1, esto se vio en 2008, cuando rompió el motor, mucha gente que tenia al lado se fué. Pero bueno, esa es otra historia... yo no creo que la quite.
Thonolan escribió:En mi opnión, Valencia ha sobrado desde siempre (sí ... es drástico, pero es lo que pienso. No tengo nada contra Valencia, ni contra los valencianos... pero esa carrea me pareció un despropósito electorarista... hablando de "politequeos"... y un trazado infumable... hablando desde el punto de vista de la competición).

claaaaro, claaaro... no tienes nada contra los valencianos... [+risas]
Que se lo carguen pero ya... de hecho, este año ya sobra :P
pues sí valencia sobra, y poner un círcuito nuevo, haber que tal será india.
pD: se que no es momento pero por dato informativo el GP de japón se celebrará?
-smm- escribió:Para mi un año sin Montmelo no seria un año de F1, sinceramente.

La carrera de Montmeló es la más soporífera de todo el año sin ninguna duda. Diría que más que Valencia, porque ahí puede salir el Safety Car.

Deberían pensar en cambiar el trazado para la F1.
Socios ¿al final que? ¿van a poner aspersores o algo? estoy sediento de adelantamientos y la F1 siempre me deja con ganas en este aspecto, siempre rumorean con soluciones para poner remedio a ésto pero parece que la trampa esté inventada antes que la ley.

Está claro que con diferencias de presupuesto tan evidentes es normal que los más punteros corran en otro mundo pero no se, deberían de tomarse más en serio eso de implementar "sorpresas" para equipos y pilotos para añadir cierta incertidumbre durante el progreso de la carrera, se aceptan ideas y me gustaría leer las vuestras, yo por ejemplo metería clasificaciones invertidas cada 3 carreras (tampoco es buena tanta emoción para el corazón [carcajad] )
pelida escribió:Deberían pensar en cambiar el trazado para la F1.

ya lo han hecho cambiando la última parabólica por una chicane, y menudo resultado ha dado. XD

es curioso ese circuito. mira que tiene dos rectas largas, pero se quedan cortas. los rebufos siempre se cogen en los últimos 200 metros y ya no hay tiempo a meter el coche con serias opciones de adelantar.
kxalvictor escribió:

ya lo han hecho cambiando la última parabólica por una chicane, y menudo resultado ha dado. XD

es curioso ese circuito. mira que tiene dos rectas largas, pero se quedan cortas. los rebufos siempre se cogen en los últimos 200 metros y ya no hay tiempo a meter el coche con serias opciones de adelantar.

Es que el problema no es la última chicane, es la primera que es demasiado rápida.
Aborerto escribió:
kxalvictor escribió:

Es que el problema no es la última chicane, es la primera que es demasiado rápida.

yo creo que es una mezcla, la culpa la tienen la ultima chicane y la primera
si la primera fuera una horquilla, tipo hockenheim, le daria tiempo al de atras a meter el coche, al ser una chicane tan rapida es casi un suicidio meterse
y si quieres piyar un buen rebufo tienes que salir bien pegado de la ultima curva, y en este caso la ultima chicane no ayuda
eraser escribió:
Thonolan escribió:En mi opnión, Valencia ha sobrado desde siempre (sí ... es drástico, pero es lo que pienso. No tengo nada contra Valencia, ni contra los valencianos... pero esa carrea me pareció un despropósito electorarista... hablando de "politequeos"... y un trazado infumable... hablando desde el punto de vista de la competición).

Bueno... contra uno, sí [sati]  Imagen .... :p  (sabes que nooooo, que es broma XD )

Por cierto ¿este año te has "exiliado" para las fallas o has aguantado al pie del cañón?

Din-A4 escribió:pues sí valencia sobra, y poner un círcuito nuevo, haber que tal será india. pD: se que no es momento pero por dato informativo el GP de japón se celebrará?

No se sabe nada, ni he visto ningún comentario sobre el tema del G.P. de Japón de F1. Suzuka está al sur de Tokio y esa zona no se ha visto afectada tanto como el norte.

El de motociclismo lo han aplazado (Motegui queda bastante cerca de la zona más afectada por el terremoto). Hasta octubre, aún hay tiempo... ya veremos.

(Sería una puñeta que no se pudiera disputar, por que es uno de los mejores cicuitos del calenario... pero hay circunstancias contra las que no se puede luchar)

Un saludo.
Señores, esto está ya apunto de empezar [sonrisa]

Que largo se ha hecho el invierno... :o Y encima, la primera como en los viejos tiempos, Australia! Madrugón (o empalmada) de rigor!! Que ganas por dioss!

Este año he estado apartado de todo durante la pretemporada, por problemas laborales. Espero poder seguiros el ritmo ahora que empieza lo bueno.
¿Quereis que siga con los packs de fotos en Hi-Res?

Un saludo y una tila!! [beer]
Hola !!! Ahora mismo estoy en Madrid y no tengo tele....mal empezamos ajajaj ¿Sabéis de algún bareto o algo así con buen ambiente para ver la carrera?, en mi barrio hay pero no abren a las 8.
UPz escribió:Señores, esto está ya apunto de empezar [sonrisa]

Que largo se ha hecho el invierno... :o Y encima, la primera como en los viejos tiempos, Australia! Madrugón (o empalmada) de rigor!! Que ganas por dioss!

Este año he estado apartado de todo durante la pretemporada, por problemas laborales. Espero poder seguiros el ritmo ahora que empieza lo bueno.
¿Quereis que siga con los packs de fotos en Hi-Res?

Un saludo y una tila!! [beer]

Joe ya te digo Upz. Esas fotos son canelita fina [carcajad] Las espero tanto como las carreras :)
Spartiata escribió:Hola !!! Ahora mismo estoy en Madrid y no tengo tele....mal empezamos ajajaj ¿Sabéis de algún bareto o algo así con buen ambiente para ver la carrera?, en mi barrio hay pero no abren a las 8.

yo para malverlo en un bar, prefiero verlo en la web de la sexta! :)
Hombre elmenda a lo mejor a él le gusta el ambiente que puede producirse en un local con 20 o 30 almas saltando de la silla cada vez que alguien meta el morro en esa difícil curva [carcajad] aunque bueno se ve que está sin tele y verlo en la web sería la 2ª mejor opción para no perderse nada [oki]

Saludos!
Thonolan escribió:
eraser escribió:

Bueno... contra uno, sí [sati]  Imagen .... :p  (sabes que nooooo, que es broma XD )

Por cierto ¿este año te has "exiliado" para las fallas o has aguantado al pie del cañón?

buuu! un moderador propiciando un offtopic... mal, muy mal :o
[poraki]
Pues no, este año mi señora esposa no tenía vacaciones.... cosa de ser profesora y funcionaria :-|
Por suerte nos han respetado un poquito más y la carpa la han montado en la calle de al lado y la discomovil en lugar de enfocarla hacia nuestra finca la han enfocado hacia la calle, con lo que hemos sobrevivido igual que los nanos :D
Y yo he podido hacer alguna fotillo :D

Imagen

Imagen

Imagen

UPz escribió:¿Quereis que siga con los packs de fotos en Hi-Res?

¿Tocholan se enrolla? [+risas]
Ahora que lo pienso....
Se podian poner los semaforos en verde en el hilo, que ya es jueves de madrugada en Australia y en brebes ya empiezan los primeros entrenos [toctoc]
thedarknight escribió:Hombre elmenda a lo mejor a él le gusta el ambiente que puede producirse en un local con 20 o 30 almas saltando de la silla cada vez que alguien meta el morro en esa difícil curva [carcajad] aunque bueno se ve que está sin tele y verlo en la web sería la 2ª mejor opción para no perderse nada [oki]

Saludos!

no, si lo decía porque (normalmente) la f1 en los bares no es como el fútbol que está todo el mundo prestando antención...es decir, está ahí puesta de fondo, casi sin voz y la gente charla que te charla en sus cosas y no te enteras de ná, por eso decía lo del "malver" :p

saludos
El-verdadero escribió:Ahora que lo pienso....
Se podian poner los semaforos en verde en el hilo, que ya es jueves de madrugada en Australia y en brebes ya empiezan los primeros entrenos [toctoc]
pues sí, yo ya lo dije cuando empezaron a rodar los coches, y después lo recordé hace como una semana, pero mi paisano o no se ha enterado o pasa un poco de mí. xD.
kxalvictor escribió:
El-verdadero escribió:Ahora que lo pienso....
pues sí, yo ya lo dije cuando empezaron a rodar los coches, y después lo recordé hace como una semana, pero mi paisano o no se ha enterado o pasa un poco de mí. xD.

[carcajad] nada no se enteran que esta semana empieza la F1.Semaforos en verde!!!!!!

salu2
Imagen
Alguno sabria decirme donde comprar esa replica a escala del casco 2010 de Fernando?
:O [babas]
UPz escribió:Imagen
Alguno sabria decirme donde comprar esa replica a escala del casco 2010 de Fernando?

Madre mía :O :O

A ver si alguien lo dice y hacemos un pedido conjunto :D
subsonic escribió:No sabia que Bernie querìa un GP en New York. :-?
http://formula-one.speedtv.com/article/ ... ace-rumors

Ni caso al viejo chocho. ¿Por dónde los metes? :-?
subsonic escribió:No sabia que Bernie querìa un GP en New York. :-?
http://formula-one.speedtv.com/article/ ... ace-rumors

Mientras trinque pasta el abuelo, como si es en el polo norte, le da mas o menos igual jejeje
UPz escribió:¿Quereis que siga con los packs de fotos en Hi-Res?

De verdad... preguntas unas cosas XD

El-verdadero escribió:Ahora que lo pienso.... Se podian poner los semaforos en verde en el hilo, que ya es jueves de madrugada en Australia y en brebes ya empiezan los primeros entrenos [toctoc]

Los primeros entrenamientos son la madrugada del jueves al viernes en España... así que todavía queda... pero ya menos XD

Un saludo.
Yo estoy hasta nervioso por la carrera espero no equivocarme con la hora que la cambian este finde X-D
basafre escribió:
UPz escribió:Imagen

Madre mía :O :O

A ver si alguien lo dice y hacemos un pedido conjunto :D

No lo sabe ni Alonso mirarle con que cara lo mira jaja
Chicos, me acabo de enterar de que en Granada por culpa de la "mudanza" de frecuencias, en Granada no vamos a poder disfrutar de la sexta en HD cosa que hasta ahora no me había importado porque pensaba: "bahh será que no he resintonizado desde que compramos la tele" ayer resintonicé frotándome las manos pensando en ver al cavallino y compañía en una calidad nunca vista pero el dichoso canal no aparece... por lo que se ve ahora la sexta hd usa una frecuencia que repiten los aparatos de canal sur, éstos ofrecen la compra de dichos repetidores a lo que la sexta se niega = a jod**se sin canal cawento

¿Alguien puede ponerme en situación con algún dato más concreto, alguna solución, alguna pista sobre el futuro...?

Saludos!
Entrevista a Alguersuari en Marca TV:

http://www.marca.com/2011/03/23/motor/formula1/1300904826.html?a=c715538f00d059c8a96ee4346c6733b2&t=1300923459

Reflexiones sobre el pasado el presente y un posible futuro en Red Bull. También alguna cosilla personal. Está bastante bien y se le ve ambicioso, con ese toque de orgullo que tienen la mayoría de los pilotos jóvenes, pero de momento con los pies en la tierra. Este chaval me cae cada vez mejor, aunque nunca es que me haya llegado a caer mal.
METEOROLOGÍA DE MELBOURNE:
Para el viernes de entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 13ºC y la máxima los 18ºC. Los vientos soplarán del sur sudoeste a 11 km/h y la humedad relativa del ambiente será del 69% aproximadamente.

Para el sábado de calificación, se prevé un día parcialmente nublado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima los 21ºC. El viento soplará del sur a 11 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 63%.

Para el domingo de carrera, el día amanecerá soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 21ºC. Los vientos soplarán del sur a 10 km/h y la humedad relativa del ambiente estará sobre el 66%.

ECCLESTONE: LA FIA ES UNA BROMA
Ecclestone aseguró recientemente que está "en desacuerdo" con Todt respecto a la normativa para los motores de 2013, a lo que el francés respondió esta semana: "He oído lo del sonido (del motor), pero eso es evolución".

El empresario británico de 80 años, que ha preferido pasar la semana en Londres en vez de viajar a Australia para inaugurar la temporada, replicó a Todt con un hiriente ataque, al calificar al ex de Ferrari como "un pobre hombre de Max".

Esa referencia va dirigida al expresidente de la FIA Max Mosley, amigo de Ecclestone y uno de los hombres más poderosos del mundo del motor hasta hace bien poco y que, por otra parte, presionó fuertemente para que Todt se convirtiese en su sucesor.

Pero Ecclestone insiste en que la comparación no es posible. "Él (Todt) ha estado viajando por el mundo haciendo lo que Max no hacía demasiado, besando a los niños y estrechando manos".

Asimismo, Bernie declaró al diario británico Express que Todt "no ha tenido un efecto muy positivo en la Fórmula 1” y tildó los esfuerzos para hacer el deporte más ecológico de “completa broma".

En este sentido, Ecclestone reconoció su desdén por las nuevas normas de este año, incluido el KERS y el alerón trasero ajustable, y siguió haciendo campaña en favor de sus propias ideas, como la lluvia artificial o las medallas en lugar del sistema de puntuación.

"Deberíamos escribir las normas con los equipos", dijo. "(La FIA) debería ser como la policía. La policía no escribe las normas y dice que tienes que ir a 50 kilómetros por hora. La FIA es una broma", sentenció Ecclestone.

y alonso, como no, espera ganar xD

aqui os dejo unos videos que me parecen interesantes verlos
http://www.youtube.com/watch?v=qImZVI2- ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=qnHj9c4nd-8
y para el debate lobato si es bueno o no
http://www.youtube.com/watch?v=9-PkGMkkB7w
http://www.youtube.com/watch?v=UXtpU6rf ... re=related
si no sabeis la historia de san ganhao, jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=N8lURFTF ... re=related
jaja y lobato y gonzalo borrachos xD
http://www.youtube.com/watch?v=qpIDBR_0 ... re=related

estos ultimos los recomiendo pero son de broma vamos, lobato me parece increible, pero aveces tiene un punto de querer ser "el jefe" nose, bueno, los de alonso son muy buenos, en la videoconsola en lluvia creo que no conseguiria hacer lo de alonso en hungria
saludos
Dawidh360 escribió:Entrevista a Alguersuari en Marca TV:

http://www.marca.com/2011/03/23/motor/formula1/1300904826.html?a=c715538f00d059c8a96ee4346c6733b2&t=1300923459

Reflexiones sobre el pasado el presente y un posible futuro en Red Bull. También alguna cosilla personal. Está bastante bien y se le ve ambicioso, con ese toque de orgullo que tienen la mayoría de los pilotos jóvenes, pero de momento con los pies en la tierra. Este chaval me cae cada vez mejor, aunque nunca es que me haya llegado a caer mal.

Sí, es interesante y por lo que se ve es verdad eso de que en el padock no hay amigo que valga [+risas] anoche mismo entrevistaron a Algersuari en la Cope, tuvo varios puntos graciosos la entrevista pero también dijo cositas intersantes para despejar posibles dudas:

-El factor más determinante de esta temporada no será el alerón móvil ni el kers, serán los neumáticos.
-Veremos carreras de hasta 5 paradas, conclusión: espero que el "tuercas" esté lejos del box de Ferrari y que por fin haya alguien inteligente en el muro para la estrategia, ahora será fundamental.
-Shumi va a estar ahí por lo que parece y ya sabemos como se las gasta, ya tenemos suficiente con Robert en el hospital así que por favor que se contenga un poco y esperemos que no haga cosas como la que hizo a Rubens.
-Me gusta Jaime, tiene buen discurso y pilota mejor, parece que llegará lejos.
-Semáforos en VERDE!!!
Newey rechazò una oferta de Ferrari
http://formula-one.speedtv.com/article/ ... ch-reports

Por lo que he estado leyendo, Australia no es un sitio "bueno" para los neumàticos, debido a las condiones cambiantes.
No se si se ha comentado, pero Pedro y Gene estaran en la cabina con Lobato comentando las carreras!!!! [amor]

Lo acaba de decir lobato en las noticias de la sexta
jalabert escribió:No se si se ha comentado, pero Pedro y Gene estaran en la cabina con Lobato comentando las carreras!!!! [amor]

Lo acaba de decir lobato en las noticias de la sexta

Vaya auténtico lujazo de comentaristas por Dios, a mí me sorprendió mucho Gené el pasado año no pensé que fuera a estar tan suelto, ahora que madre mía como va a estar el patio como Ferrari y McLaren se esten jugando el título, los veo jugando al despiste [carcajad]
Pues como comentaristas poco mas se puede pedir. Quizas la pega, el calvo, que tira demasiado para Fernando. Pero bueno. Si solo con DLR o Gene era un gustazo, con los 2 ya es inmejorable.
Duqe escribió:Pues como comentaristas poco mas se puede pedir. Quizas la pega, el calvo, que tira demasiado para Fernando. Pero bueno. Si solo con DLR o Gene era un gustazo, con los 2 ya es inmejorable.

Es verdad que para los súper puristas que sólo ven en la F1 pilotos y máquinas es cierto que quizá Antonio Lobato les queme un poquito por sus tendencias pero por muy purista que se sea ¿acaso cuando escuchamos un partido por la radio España contra "quién sea" de cualquier deporte pedimos que se sea 100% imparcial y objetivo? en la F1 no solo los pilotos se representan a sí mismos y sus escuderías y patrocinadores, también representan al país donde nacieron y prueba de ello es que si p.ejemplo Fernendo Alonso vence en un GP alzan una bandera Rojigualda y suena un himno en honor al país que vió nacer al piloto que ha conseguido dicha azaña;

por lo tanto veo súper normal que en una TV española con un comentarista español se note una cierta tendencia a apoyar y desear que el nano o cualquier otro piloto "de la casa" y tenga suerte, es sólo mi punto de vista, Un saludo!
4540 respuestas