Pués eso... que Bernie sigue a lo suyo, es decir: al que suelte lapasta sin protestar.
¿Que le estorba un circuito para meter otro?... pués lo hace...y ya está.
A Australia lo tiene en el punto de mira desde hace años (concretamente desde que se negaron a hacer un G.P. de noche para que las audiencias en Europa fueran más altas)... así que los exprimirá y se los quitará de en medio.
Y en España sobra un G.P. (como sobraba en Alemania o en Italia... que el G.P. de San Marino no era si no una excusa para que hubiera dos carreras en Italia)... a´si que uno de los dos selo cepillará... si no se carga los dos.
En mi opnión, Valencia ha sobrado desde siempre (sí ... es drástico, pero es lo que pienso. No tengo nada contra Valencia, ni contra los valencianos... pero esa carrea me pareció un despropósito electorarista... hablando de "politequeos"... y un trazado infumable... hablando desde el punto de vista de la competición).
Montmeló... es otra historia. Cierto que no se puede adelantar (o es muy complicado) pero es un circuito "de verdad" donde se ve la aunténtca medida de los coches. Es el circuti oen el que mejor se ven las diferencias en el trabajo que han hecho los ingenierosy, aunque de cara al espectador "televisivo" no sea una carrea atractiva, permite sacar muchas conclusiones sobre el nivel de cada monoplaza.
En fin... Ecclestone verá lo que hace. No me cabe duda de que su bolsillo se llenará más con los nuevos trazados, pero también tengo una cosa clara: si se corre en Mónaco, hay espectáculo. Si se corre en canadá, hay espectáculo. Si se corre en Australia, hay espectáculoS Si se corre en Singapur (para que no digáis que n meto a uno de los de "nueva hornada"
), hay espectáculo...en la mayoría de los circuitos introducidos en los últimos años, lo único espectacular es la cantidad impresionante de dinero que se ha metido en los bolsillos el amigo Bernie...
Como ya he dicho en alguna ocasión, no es que fuera santo de mi devoción... pero ¡que coños!... simplemente irrepetible.
Éste es de los que a Bernie y cia. no le gustaría que estuvieran en la parrilla. Por que era distinto. Por que no se callaba.. por que eclipsaba a todo y a todos... por que hubiera puesto a parari a bodrios infumables como Bahrein o Abu Dhabi... o a reglas estúpidas como la de los alerones traseros móviles.
¿Donde está?... siempre presente... sobre todo cuando aparece la lluvia
Un saludo.