¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

el viciao del hl escribió:Anga Alonso. A ver que prepara Hamiltonto esta temporada.

Mal vamos...

josm87 escribió:
javito852 escribió:Para un día que tiene Hispania para probar el coche y llueve. Hay que ser desgraciados.
según comentaban algunos periódicos, si no han salido a rodar hoy no ha sido por la lluvia, sino porque les habían retenido los amortiguadores en la aduana

Bueno... van mejorando.

Ela año pasaod no pudieron tenr los coches funcionanado hasta loslibres de Bahrein (el segundo coche no estuvo hasta la Q1).. aunque, pensnado un poco... si no se llega a suspender la carrera de Bahrein de este año estaríamos en las mismas... [decaio]

kxalvictor escribió:
subsonic escribió:
kxalvictor escribió:el hispania me recuerda a los mclaren con publicidad de lucky strike. me gusta.
¿McLaren? ¿no te referiràs a los BAR Honda?
pues fíjate que me estaba refiriendo a un coche de finales de los 80 - principios de los 90, pero me da que el subconsciente me ha traicionado. xD. efectivamente se parece al bar-honda.

Confusiones... los Mclaren de los 80 y principios de los 90 llavaban la decoración de una marca de tabaco... pero era Marlboro

Imagen

Mítico... sin ninguna duda ;)

Un saludo.
Thonolan escribió:

Confusiones... los Mclaren de los 80 y principios de los 90 llavaban la decoración de una marca de tabaco... pero era Marlboro

Imagen

Mítico... sin ninguna duda ;)

Un saludo.

Vaya maquina, ese coche lo tengo a escala junto con un Tyrrell, Mastra, Maserati y Porsche XD
josm87 escribió:
javito852 escribió:Para un día que tiene Hispania para probar el coche y llueve. Hay que ser desgraciados.

según comentaban algunos periódicos, si no han salido a rodar hoy no ha sido por la lluvia, sino porque les habían retenido los amortiguadores en la aduana

Efectivamente. Vaya telita lo de Hispania, me parece inexcusable. Eso sí, el diseño de lo mejor que he visto.. "Your logo here" XD

Por otra parte, Fernando Alonso espera nuevas mejoras para su alerón delantero y algunas piezas traseras. Me alegra saber que Ferrari va a ir carrera a carrera para ir mejorando. Ese es el camino y la actitud. :)
Aquí teneis las estadisticas globales de todos los test realizados durante la pretemporada.
http://www.f1aldia.com/11488/estadistic ... rada-2011/
Hay cosas bastante sorprendentes, como que los Mercedes hayan estado muy arriba en los 3 circuitos, y que la mejor posición de Hamilton sea un 8º puesto.
Ale, ya teneis para hechar la tarde [+risas]
Un saludo!
Tengo mucho hype este año con Renault, desde que estaba Alonso en la escudería no he tenido tanto. Según Boullier podríamos luchar este año por la tercera plaza de constructores. ojalá se cumpla su optimismo. :)
Hombre,, por la tercera no creo, la verdad, teniendo en cuenta que no esta Kubica, como mucho por la cuarta.
Hombre que se aspire a la tercera no quiere decir que se consiga pero por lo visto el coche tiene potencial. De nuevo innovando. Por supuesto que se va a echar de menos a Kubica, eso estaba claro y hemos perdido quizás al piloto que podía exprimir el rendimiento del R31
xkaosx escribió:Hombre,, por la tercera no creo, la verdad, teniendo en cuenta que no esta Kubica, como mucho por la cuarta.

Quick Nick no lo esta haciendo realmente mal con el renault

Aun que la verdad ya de renault le queda poco... [noop]
kyubi-chan escribió:Hombre que se aspire a la tercera no quiere decir que se consiga pero por lo visto el coche tiene potencial. De nuevo innovando. Por supuesto que se va a echar de menos a Kubica, eso estaba claro y hemos perdido quizás al piloto que podía exprimir el rendimiento del R31

No si el coche potencial tiene, y ojala que consiga el tercer puesto, pero esta complicado sin Kubica. A ver que tal va en un par de semanas.
Hermes espero leerte por estos hilos de nuevo con tu siguiente cuenta,dicen que no hay dos sin tres XD ,vuelvas o no ,fue un placer [oki]
Ya queda menos, la siguiente parada ya es el 1r GP de la Temporada [sonrisa]
MonkeyPS2 escribió:Ya queda menos, la siguiente parada ya es el 1r GP de la Temporada [sonrisa]

a lasssss 7 si creo recordar
Sebastian Vettel renueva con Red Bull hasta 2014

Imagen

Red Bull Racing ha confirmado que Sebastian Vettel permanecerá en el equipo al menos hasta finales de la temporada 2014. Tal y como venían apuntando los rumores de los últimos días, el piloto alemán seguirá unido cuatro años más a la escudería que le ha hecho Campeón del Mundo y que, hoy por hoy, es la referencia en la parrilla de la F1.

"La extensión de contrato de Sebastian hasta 2014 ha sido de mutuo acuerdo. Ambas partes queríamos continuar con la asociación, así que no fue un gran problema", explicó Helmut Marko, responsable de la división de deportes del motor de la marca de bebidas energéticas.

Con este anuncio se dan por cerrados los rumores que apuntaban al posible paso de Vettel a Ferrari o McLaren. Recordemos que Sebastian dijo públicamente en varias ocasiones que le encantaría formar parte de la escuadra de Maranello algún día. Y el equipo de Woking llegó a manifestar que intentarían ficharlo a partir de 2012.

Por otra parte, se cree que esta renovación ha sido más amplia y se ha centrado también en mantener al mejor equipo técnico de la escudería, entre ellos el gran diseñador jefe Adrian Newey. En cambio, Mark Webber sigue teniendo contrato solamente hasta finales de 2011.

Después de haber competido bajo la tutela de Red Bull desde 1998 y de haber ganado en Mundial de 2010 con ellos, el alemán espera que el RB7 le permita revalidar el título: "El coche se siente bien y la fiabilidad está ahí. Ahora vamos a ir a competir y ver quién ha hecho mejor sus deberes en invierno".

Fuente: f1aldia
Arsali te me has adelantado! ;)
Sabia decisión la de Vettel :).

Por otro lado, la FIA permitirá usar el DRS en la recta de Melbourne, pero tienes que estar a 1 segundo antes de las tres últimas curvas. A mi me parece una verdadera CHAPUZA, pero bueno. Favoreces al segundo y no al que va primero :o

Interesante artículo de Fernando y Rossi: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -melbourne
twilight I escribió:Sabia decisión la de Vettel :).

Por otro lado, la FIA permitirá usar el DRS en la recta de Melbourne, pero tienes que estar a 1 segundo antes de las tres últimas curvas. A mi me parece una verdadera CHAPUZA, pero bueno. Favoreces al segundo y no al que va primero :o

Interesante artículo de Fernando y Rossi: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -melbourne

y Como lo van a hacer en la salida??? me refiero a la primera vuelta, porque lo normal es que haya menos de un segundo entre cada piloto, pasarán el 2º 3º y 4º clasificado en el primer paso por linea de meta como un avión?
no se puede usar en P Y Q y en carrera a partir de la 3a welta
Creo que las primeras vueltas no funcionara lo del aleron.
fanNo1 escribió:no se puede usar en P Y Q y en carrera a partir de la 3a welta

joe y donde habeis leido eso? porque me leo todos los artículos de los medios de difusión más famosillosy no me había enterado, pues menos mla que han puesto lo de la 3ª vuelta.
Por otra parte como veis este "inventillo"?Creeis que hará de algunos adelantamientos pura facilidad? más o menos cuando se puede ganar en punta solo con el alerón? excluyo el kers ya que la gran mayoría de los equipos lo llevarán
Un saludo!
Por otra parte, no creo que sea tan determinante aunque funcionara en la salida, ya que todos los coches salen desde parado...
basafre escribió:
fanNo1 escribió:no se puede usar en P Y Q y en carrera a partir de la 3a welta

joe y donde habeis leido eso? porque me leo todos los artículos de los medios de difusión más famosillosy no me había enterado, pues menos mla que han puesto lo de la 3ª vuelta.
Por otra parte como veis este "inventillo"?Creeis que hará de algunos adelantamientos pura facilidad? más o menos cuando se puede ganar en punta solo con el alerón? excluyo el kers ya que la gran mayoría de los equipos lo llevarán
Un saludo!

Este "inventillo" lo veo... como una castaña pilonga XD

No por el sistema en sí, si no por la reglamentación que regula su utilización.

Todos queremos que haya adelantamientos... pero queremos adelantamientos "de verdad" en la que los dos pilotos luchen por la posición, no dar una ventaja artificial a uno y negársela a otro.

En definitiva, un sistema interesante pero que da una ventaja demasiado artificial a uno de los pilotos... claro que si les permitieran utilizarlo a los dos implicados, la ventaja se anularía...

En definitiva, si se hubiese regulado con justicia, un artificio innecesario; tal y como lo han regulado una manera de intentar facilitar la "maniobra suprema" de la F1 devaluandola al anular la posible oposición que pudiera mostrar uno de los contendientes.

De cualquiera de las maneras, se lo podían haber ahorrado.

Un saludo.
Creo que no lo han preguntado todavía... ¿cuándo se va a cambiar el título del hilo a "Semáforos en Verde"? [+risas]
El problema de la F1 es la reglamentación de las normas y su utilización como dice Thonolan.

El Kers es buena idea y el aleron movil trasero tambien, pero su aplicación es una castaña.
URTYK escribió:El problema de la F1 es la reglamentación de las normas y su utilización como dice Thonolan.

El Kers es buena idea y el aleron movil trasero tambien, pero su aplicación es una castaña.

Mi opiniòn es que la F1 no serà un espectàculo hasta que se haga un proyecto a medio plazo, si cada año cambiamos normas, reglas, etc... no avanzamos. :-|
A mi el aleron trasero me parece una gilipollez como una catedral.
Solo lo puedes usar en un punto determinado, y que si en menos de un segundo, que si dos rayas blancas, que si en australia 4 curvas antes....

Esto no hace mas que ENTORPECER al seguidor "de a pie" complicando mas si cabe la compleja normativa de la F1.

Esto no deberia de existir.
Veremos que pasa cuando lleges al final de recta en Malasya a 340 y no te baje el aleron.
Te vas a partir de la risa seguro.

Otro fiasco de la FIA, desde mi punto de vista.

El KERS no esta mal. Aunque no me gusta su propuesta.
Tampoco tiene sentido. Si todo el mundo lo va a usar en un punto determinado(recta).
Lo que deberia hacer la FIA es limitar el uso del KERS a X segundos por carrera. Creo que por USA hay algo asi, el PUSHTOPASS, que son 20 segundos de "turbo" para toda la carrera.

Ademas, creo que la FIA deberia apostar por otro carburante, como se hace en USA. Mas ecologico. No pintar un raya verde en las ruedas para decir: "Mira, somos verdes"
Joder, y los de Heinneken que son? Marcianos?

En fin, con ganas que llegue Australia, y deseando que no lleguen los motores turbo.

SLSD
bueno, (si llega a dar mucha vel., q el rebufo ya da 4km, si da 12km el aleron) se acaban los adelantamientos en recta no en el resto de trazado
ah, y el 1o ha de protejerse, y para luego usarlo el y volverlo a adelantar? menuda tonteria
pD imaginaos hungria 2010 alonso y vettel, hubiese adelantado vettel y al final vettel le saca mas 1seg.
y la ultima vuelta? eso si q joderia
Junillo escribió:El KERS no esta mal. Aunque no me gusta su propuesta. Tampoco tiene sentido. Si todo el mundo lo va a usar en un punto determinado(recta). Lo que deberia hacer la FIA es limitar el uso del KERS a X segundos por carrera.

Pues lo del KERS yo lo veo al contrario (por fastidiar XD ): deberían dejar utiilzarlo siempre que el sistema estuviera "cargado". Y, en lugar de restricciones que buscn que todos lleven un sistema con el mismo rendimiento, dejar que cada cual lo desarrollara para obtener los mayores beneficios que pudieran conseguir.

Y si un equipo consigue que cargue las baterías en dos frenadas... mejor que el que lo consigue en tres. Y si otro equipo consigue sacar más Cv. adicionales de su sistema... mejor para él... más de uno se sorprendería de lo que puede dar de sí el sistema... incluso de como algunos coches podrían llegar a necesitar menos gasolina que otros para completar una carrera sin perder competitividad.

Tal y como está la reglamentación... es un ancla (que diría Briatore XD )

Un saludo.
Ecclestone quiere sólo diez equipos en 2013

Imagen

El director ejecutivo de la Fórmula 1 tiene en mente reducir a tan sólo 10 el número de equipos que compitan en el Mundial para 2013.

Bernie Ecclestone quiere aprovechar el nuevo Pacto de Concordia de la F1, que entraría en vigor en el 2013, para volver a reducir a sólo 10 el número de equipos que compitan por el Mundial de F1.

Esto supondría un paso atrás ya que la FIA intentó en 2009 ampliar hasta 13 los equipos en competición. Al final se quedaron en 12 tras el problema económico que sufrió US GP. Precisamente esto, los problemas económicos de las escuderías, es lo que quiere solucionar Ecclestone. Al reducir los equipos se aseguraría una mayor financiación a cada uno de ellos y facilitaría el encontrar patrocinadores.

La asociación de equipos, la FOTA, también prefiere 10 equipos de alto nivel en lugar de los 12 actuales. Incluso Colin Kolles, el director de Hispania, cree que será mejor. Algo que sorprende puesto que su equipo es uno de los que más problemas económicos tiene y por tanto sería uno de los equipos que puede desaparecer.

Fuente: lasextadeportes
Lo del KERS es muy sencillo, que esos 6 segundos que dan por vuelta o bien sean solo para atacar o bien que haga un sistema para que tengan 30s durante toda la carrera y que cada uno lo gestione como le parezca.
Que se dejen de tanta mierda de KERS e implante el sisema P2P (Pu8sh to Pass) de la Indycar. Lo llevo diciendo bastante tiempo, eso le adrìa emociòn a las carreras,
http://www.youtube.com/watch?v=tqKd8utJMYk
subsonic escribió:Que se dejen de tanta mierda de KERS e implante el sisema P2P (Pu8sh to Pass) de la Indycar. Lo llevo diciendo bastante tiempo, eso le adrìa emociòn a las carreras,

Eso de bastante tiempo... que yo sepa una temporada y media, es decir desde mediados de 2009.

Y creo que ni el problema no viene de aquí, es decir, el diseño de los circuitos es el problema. Yo sinceramente no quiero un F1 ni con kers, ni P2P ni nitros ni cosas de esas. Quiero que se adelante en base a la pericia como se ha hecho de siempre y es algo que da bastante espectáculo (al que le gusta eso). Así que el problem en la F1 está claro en primer Ecclestone que es el responsable de todo y por último los equipos por tragar toda la mierda que se propone encima de la mesa (bueno, casi toda).
kyubi-chan escribió:
subsonic escribió:Que se dejen de tanta mierda de KERS e implante el sisema P2P (Pu8sh to Pass) de la Indycar. Lo llevo diciendo bastante tiempo, eso le adrìa emociòn a las carreras,

Eso de bastante tiempo... que yo sepa una temporada y media, es decir desde mediados de 2009.

Y creo que ni el problema no viene de aquí, es decir, el diseño de los circuitos es el problema. Yo sinceramente no quiero un F1 ni con kers, ni P2P ni nitros ni cosas de esas. Quiero que se adelante en base a la pericia como se ha hecho de siempre y es algo que da bastante espectáculo (al que le gusta eso). Así que el problem en la F1 está claro en primer Ecclestone que es el responsable de todo y por último los equipos por tragar toda la mierda que se propone encima de la mesa (bueno, casi toda).

el video es de 2009, pero el sistema empezo a usarse por aquel entonces a modo de prueba, finalmente, el sistema P2P hizo su debut "oficial" en las 500 millas de Indianapolis de Mayo de 2010., y sigue a dìa de hoy.
Opino como tu, que los adelantamientos deben ser algo que se base en la pericia del piloto, pero si hay impedimentos (vease Ecclestones, Tilke y Tilkodromos) y hay que suplir la falta de adelantamientos, con sistemas artificiales, pues yo soy partidario de ellos, al menos hasta que haya otra vìa mas "natural". No se si me explico. :p
Arsali escribió:Ecclestone quiere sólo diez equipos en 2013....

¿Joder!... ¡a ver si se aclara!...

Hace unos años decía que cuantos más mejor y si eran de baratillo, mejor que mejor... ahora que prefiere 10 pero con nivel...

La edad y el peso de los billetes que tiene parece que afectan a este hombre XD

Un saludo.
que poquito queda, después del bajón por la suspensión de bahrein , me parece menterira que estemos a una semanita………………

después de leer las crónicas y noticias de la pretemporadas (thef1, f1aldia……)tengo las misma sensaciones que el año pasado, me da miedo red bull y en ferrari confío en su fiabilidad y quizás, que sigan con su tradición de cuidar los neumáticos.

de mclaren no se que pensar, martin comento varias veces que su coche iba dar mucho de que hablar, pero por el contrario durante las pruebas invernales no han dado muy buena imagen, sobre todo en cuanto a fiabilidad, y hammilton cree que están a 1 segundo. mucho trabajo va a tener de la rosa.

parece que estamos como al inicio del año pasado, red bull primero, un paso por detrás ferrari y otros dos mclaren, mercedes y quizás lotus renault, aunque estos ultimos comentan que sus rivales van a ser red bull y ferrari, no se, creo que mercedes estará detrás de mclaren.

una pequeña alegría que me he llevado

http://www.f1aldia.com/11523/marcatv-retransmitira-libres-viernes-grandes-premios/

para mi noticion, por fin en España una cadena apueste por un programa del motor. aparte de todos los días, comentan que van a retransmitir los dos entrenos del viernes y la carrera de GP2 del sábado. con lo que me encanta estas categorías pequeñas. queda por ver la calidad del contenido, y esperar que no tiren por el sensacionalismo, pero a ver si tienen suertes y otras cadenas hacen algo parecido. ya esta bien de futbol, futbol, futbol……corazón, corazón,…..

saludos
yo marca tv no la sintonizo pero si vivis en la comunidad valenciana, pues podeis ver todos los libres en la valenciana, canal9 y nou 2
saludos
Una pregunta que lanzo:

Ecclestone seguirá ligado a la F1 hasta que muera como todos sabemos y él mismo ha reconocido, pero cuando llegue ese día, hasta qué punto creéis que cambiará la F1 y si será para bien¿

Venga Thonolan, que esta es de las que te gustan XD
eccleston: ROTUNDAMENTE EN CONTRA DE MOTORES TURBO
1 sonido
2 ferrari (se iría)
perderíamos muchisima audiencia y las televisiones no comprarían la licencia
es absurdo, para coches de competicion si, para F1 no
ecclestone +1
Veo mucha tontería con los motores turbo,, como si antiguamente no los llevaran y precisamente no corrían poco, que sus mas de 1000cv los sacaban.
Si, pero antes era antes
Ahora no pasarian de 1.4 turbo con unos 600cv.

SLSD
La FIA podría bajar la altura de los morros

Imagen
Se pretende evitar el efecto lanzadera.

Una de las tendencias de diseño en los monoplazas de los dos últimos años, la del morro o nariz altos, puede tener sus días contados. La FIA estudia poner un límite más severo a la altura delantera de los coches y no por ilegalidad en el rendimiento, sino por una cuestión de seguridad.

Andy Mellor, uno de los técnicos del Intituto de la FIA reconoce que la investigación en curso sobre colisiones en carrera puede indicar el hecho de que, la reducción en la altura de la nariz, es mucho mejor en caso de impacto. Posiblemente, el accidente en el que Mark Webber (Red Bull) salió volando por encima del Lotus de Heikki Kovalainen el año pasado en Valencia, no hubiera ocurrido con una medida más baja en el morro del coche perseguidor. Se pretende evitar el efecto lanzadera.

Este diseño, que este año también ha seguido Ferrari en el 150º Italia, fue introducido en el RB05 (2009) por Adrian Newey. Su incidencia en el resto de la aerodinámica del coche es evidente y ha sido imitado por casi toda la parrilla. Otro de los inconvenientes que tiene es que reduce la visibilidad del piloto.

Fuente: Marca
600cv en un F1? Cuantos CV se le podrían sacar a un turbo de 1.6?
Ya lo veo yo, de aquí a 5 años corren con Karts [snif]
rodri777 escribió:600cv en un F1? Cuantos CV se le podrían sacar a un turbo de 1.6?
Ya lo veo yo, de aquí a 5 años corren con Karts [snif]

Yo no sé por qué les ha dado ahora por reducir la potencia de los coches. En 2005 tenían motores V10 y llegaban a 22000rpm, eso si era F1 de verdad. Esta categoría se caracteriza por ser la más rápida de todas.
Porra 2011 abierta!
Vamos,id apuntándoos en la lista de equipos que van a perd... digo para participar en la porra de F1.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=814

P.D: No estoy muerto, sigo leyendo!
Junillo escribió:Si, pero antes era antes
Ahora no pasarian de 1.4 turbo con unos 600cv.

SLSD

rodri777 escribió:600cv en un F1? Cuantos CV se le podrían sacar a un turbo de 1.6? Ya lo veo yo, de aquí a 5 años corren con Karts [snif]
fanNo1 escribió:eccleston: ROTUNDAMENTE EN CONTRA DE MOTORES TURBO 1 sonido 2 ferrari (se iría) perderíamos muchisima audiencia y las televisiones no comprarían la licencia es absurdo, para coches de competicion si, para F1 no ecclestone +1

Ya...y ahora... ¿cuanto se le podría sacar a un V8 de 2.4 L..?... pero van a caparlos (y así llevan desde 2006). ¿Que más dá que sean turbos de 1.5 o atmosféricos V8 de 2.4?

Y si les dá por scar una normativa de motores de... yo qué sé... V16 de 10.000 cc. con cuatro turbos y los capan a 1.500 rpm y a un soplado de 0.05 bares... ¿?sería más F1 por tener los motores más grandes?

El problema no es el modelo de motor, si no la imposiblidad de desarrollarlo para sacar de él todo lo posible (ateniendose a fiabilidad, potencia, consumo, duración...).

A lo que iba: dá igual los motores que se pongan. El espíritu y la autentica razón de ser de la F1 como escaparate y punta de lanza tecnológica del mundo del automóvil está muerta en lo referente a motores desde hace 5 años.

Y la única via que queda para que los monoplazas de F1 para seguir siendo los más rápidos es la aerodinámica... y, después de ver la última notica que nos trae Arsali (gracias... de nuevo [oki] ) está en el punto de mira (ya hemos visto los esfuerzos por limitarla en los últimos años) por que "es peligrosa"... "se invierte mucho dinero para ganar una décima?... ¡coño!... si no se deja otra salida...

Hace unos años, cuando un equipo conseguía una décima más por la aerodinámica, otro le respondía ganándola con los motores... y, a la siguiente carrera, un tercero les respondía con una solución innovadora en la caja de cambios, en el embrague o en las suspensiones...

Pero ¿ahora?... juegan a "Simon, dice"... (o sea, "Newey, dice" :p ).

No hay posibilidades de evolución; ahora sólo existe el buscar "agujeros legales" y "copiar, adaptar" lo que otros han hecho antes...

Y todo en aras de buscar "la igualdad"... ¿que igualdad?... ¿en la F1?... nunca ha existido igualdad... y eso es parte de su encanto.

Que unas marcas peleen con otras con distintas armas... eso se ha perdido. Ahora todos pelean con buscar el difusor que "más mole", el escape que sople por dodnde nadie habia pensado que se pudiera soplar,...y al que no sele haya ocurrido, ya sabe: a copiar y a adaptar.

Y el que tenga recursos, que rece por llegar a tiempo y acertar (que eso de porbar las cosas donde de verdad deben funcionar, es decir, en la pita, se acabó... ¡si existe el R-Factor!... ¡para qué hace falta más!)... y el que no tenga recuraso... ya sabe: comenzar la temporada a 2 segundos y terminarla a 3.5...

Ya no vale "tú sacas este espacpe maravilloso... yo subo 30 Cv mi motor..."

Eso se acabó... y dá igual que motores se utilicen. Se ponga lo que se ponga, se van  limitar para que la F1 sea accesible a esos equipos tan deseados hace dos años y que ahora, al parecer, sobran...

En fin... :-|

Lo de Ecclestone lo contesto en otro momento... que bastante tocho ha metido ya XD

Un saludo.
Aracem escribió:Porra 2011 abierta! Vamos,id apuntándoos en la lista de equipos que van a perd... digo para participar en la porra de F1. http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=814 P.D: No estoy muerto, sigo leyendo!

¡Ay, leches...! que se me pasaba

No me gusta utilizar lo del doble post... pero, por una vez [snif]

Lo primero... te voy a dar un coscorrón XD

¿Que es eso de ir de "hombre invisible" y no decir ni hola a la gente que te aprecia XD ?

Muy mal... pero que muy mal, ¿eh? [poraki]

La mayoría prefería que fuera aquí... pero si nadie hace otra propuesta, yo tomo como buena tú propuesta.

Ya dije que me daba igual (y que no me iba a ocupar del tema por falta de tiempo) y sigo diciendo lo mismo.

Si tengo que poner pros y contras... en favor de hacerla aquí, dicría que la gente se encuentra más "a su gusto" (en DEOL no nos comemeos a nadie :p ) y a favor de DEOl, diría que tenemos más "margen de maniobra"... no hay ningún problema para abrir (como el año pasado) tres hilos (creo recordar que eran) para el tema de la porra (uno de inscripciones, otro para las apuestas de casda carrear y otro para los resultados).

Como ya dije tambián, el que no esté registrado en DEOL que lo diga y abro los registros (ya comenté el problmea que hubo allí con spammers a saco)

Un saludo.
Pues los que estén interesados en participar, podrian ir poniendo donde quieren que se haga la porra este año. Que ya falta nada y menos.

Por mi parte ya dije que mejor en EOL.
Yo también prefiero eol... [ayay]

Llevo una semana desconectado y se ve que el mundo sigue igual: involuciones, cambios de opinión de ecclestone, fanNo1 a su bola xD, los semáforos que siguen en rojo...

Lo que menos entiendo es la puntialidad de ecclestone,hablando de normativas y equipos en 2013, a una semana de empezar este mundial. :-?
kxalvictor escribió:Yo también prefiero eol... [ayay]

Llevo una semana desconectado y se ve que el mundo sigue igual: involuciones, cambios de opinión de ecclestone, fanNo1 a su bola xD, los semáforos que siguen en rojo...

Lo que menos entiendo es la puntialidad de ecclestone,hablando de normativas y equipos en 2013, a una semana de empezar este mundial. :-?

Yo suscribo punto por punto lo que comentas, sobre todo lo de fanNo1 [poraki]

Parece mentira, que la Formula 1 paradigma de la tecnología automovilística durante toda su historia, sigamos en el 2011 como estamos, a saber, involucionando los coches, un año con X coches en parrilla, el otro X+4, y luego sale el enano y diche que X-5, con cambios de normas de hoy para mañana....etc etc etc......
Esto no es serio, es que yo lo que veo es que cada año esta competición está más sujeta, si cabe, a los caprichos de Ecclestone, sin más, porque mira que no podrían reunirse y hacer un plan de cambios en la F1 a años vista, sin tener que andar a una semana de que empiece con incertidumbres.
4540 respuestas