Musice escribió:Hola!
Tengo que hacer un trabajo gráfico sobre el paso del tiempo y he pensado hacerlo sobre F1.
Tenéis algún link con fotos de coches de F1 a lo largo del tiempo recopilados? Si son de la misma escudería mejor que mejor.
Graciassss.
Muy interesante la página que te ha enlazado elmenda
Si el trabajo es sobre el paso del tiempo y buscas coches de la misma escudería yo te diría que lo hicieras con Ferrari.
No... no es por que esté Alonso... malpensados
. La razón es que es el único equipo que ha participado en todos los campeonatos desde 1950 de manera ininterrumpida y, en mi opinión, es el mejor ejemplo de ese "paso del tiempo" que tienes que mostrar.
Mclaren, por ejemplo, aunque lleva en el campeonato desde 1963 pero tiene dos etapas muy distintas: desde el año de su fundación hasta 1981 cuando Ron Dennis se hizo con el control del equipo.
Lotus desapareció como tal en 1994 (después de estar desde el 58 en las pistas) y lo de después son sucedaneos con el mismo nombre que nada tienen que ver con la filosofía del equipo original de Chapman.
Otro de los "veteranos" en este negocio, Williams, entró "en combate" en 1978 y, a pesar de todos sus títulos y victorias (y el tremendo carisma de su dueño y fundador, Frank Williams), le falta la presencia en la primera mitad de la "linea temporal" de la F1 moderna (... la F1 moderna" se considera desde que se instauró el campeonato del mundo en 1950).
Así que, mi consejo, es Ferrari por haber estado presente en todas las ediciones del campeonato desde su inicio.
En esta página puedes encontrar imágenes y algo de información técnica de los Ferrari de F1 a lo largo de la historia (los primeros modelos son de 1948, antes del primer campeonato del mundo de F1 que fue cuando la Scuderia Ferrari dejó de ser la división de competición de Alfa Romeo para convertirse en equipo (y fabricante) independiente.
http://www.ferrariclubespana.comfanNo1 escribió:yo trato a toholan como uno mas, me "la suda" que sea moderador, es decir, lo cito y hablo de el como persona y admiro sus post
y lo q no me gusta es q ponga una noticia, de mi ópinion y me critiquéis!
Te agradezco tus elogios... pero esto (como ya te han comentado) no funciona así.
Afortunadamente, en estos hilos, todas las aportaciones son bienvenidas y ninguna es mejor, ni más válida que las otras por que las haga un usuario u otro. Y, por supuesto, no son mejores, ni más acertadas, ni más válidas por que las haga yo. En estos hilos, como usuario, soy uno más y aporto lo que puedo y creo conveniente... ni mejor, ni peor que lo que aporten los demás.
Y mi opinión sobre la idea de Bernie de la "lluvia artificial"... ya la expuse hace unos días...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1553652&p=1724020654#p1724020654...y sigo pensando lo mismo: no me gusta la idea de alterar artificialmente las condiciones climatológicas de una carrea. Si la lluvia llega por que tiene que llegar, muy bien, es lo que hay; pero "hacerla aparecer" por la mano del hombre... no. y me dá igual que sea en Austin, en Monza o en Bahrein.
...Otros temas del día...
Pocas más opciones le quedaban a Pedro para seguir en el "mundillo". Y ésta, para mí, es la mejor si no podía optar a un asiento de piloto titular: conoce el trabajo, conoce el equipo y, además, es muy querido y valorado en "Casa Dennis"
Me alegro de que haya conseguido seguir dentro del "Circo".... y si, además, vuelve a la cabina de La Sexta (junto a Marc Gené), mejor que mejor
Sobre la información que pueda llevar de los neumáticos, sin duda le vendrán bien a Mclaren... pero también Heidfeld habrá aportado sus conocimientos sobre el tema a Renault. Son cosas del negocio y, si nada en el reglamento lo impide, hay que aceptarlo.
subsonic escribió:El GP de Texas sera urbano o circuito normal?
Es un circuito "normal"... dentro de lo "normales" que pueden ser los circuitos de Tilke
Es un trazado nuevo donde el alemán ha dejado "volar su imaginación" y se ha dedicado (según los bocetos que se han dado a conocer) a copiar tramos míticos (como las Enlazadas de Beckets de Silverstone) junto a otras "originalidades" que ya ha mostrado en algunos de sus diseños anteriores... el resultado está por ver... le daremos (al menos yo) una oprtunidad de mostrar su validez... aunque sea de Tilke
Sobre las innovaciones de Ferrari... vete tú a saber
Creo (es que no consigo encontrar el mensaje) que alguno habéis comentado que los rumores decían que Massa había ido en 3º en algunos sitios para "enmascarar los tiempos"... no creo que llegara a tanto, el rumor que yo he oido esta tarde en RNE es que marcaba tiemos de record en el 1º y el 3º sector y que en el 2º "iba de paseo" para "camuflar" los tiempos...
Vete tú a saber... aquí el que no miente, intenta hacer ceer que miente, así que ...
Enanon escribió:Bueno, esta mañana me fui a barcelona, me pase por montmelo y me volvi a madrid, dejo unas fotitos:
¿Te he dicho ya cuanto te odio
... (buenas fotos
)
Un saludo.