¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Ahhh... Y yo que pensaba que volvería San Ganchao :p

Pedro y Marc en cabina.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
cocko escribió:Ahhh... Y yo que pensaba que volvería San Ganchao :p

Pedro y Marc en cabina.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si eso pasase, reventaba la cabina de retransmisión XD.

Lásitma que no terminasen muy allá Lobato y sanganchao.
por que se a suspendido la carrera de mañana? cuando sera entonces la carrera?
juanlured escribió:por que se a suspendido la carrera de mañana? cuando sera entonces la carrera?

En serio no te has enterado de lo que ha pasado en Bahrein? ¬_¬
Échale un ojo a los periódicos...eso si no busques en DEPORTES si quieres enterarte de verdad.
1Saludo
thadeusx escribió:
juanlured escribió:por que se a suspendido la carrera de mañana? cuando sera entonces la carrera?

En serio no te has enterado de lo que ha pasado en Bahrein? ¬_¬
Échale un ojo a los periódicos...eso si no busques en DEPORTES si quieres enterarte de verdad.
1Saludo

ahh,claro que estan tambien alli de revueltas no?
Decepción total y absoluta de Pedro al irse a McLaren. Siempre dijo que su ilusión era correr y nada más que correr, y ahora lo único que tendrá que hacer será pasearse por la F1. Porque no nos engañemos, ser probador hoy en día es estar todo el día con la PlayStation.
Con lo mucho que me hubiese gustado verlo en la DTM -.- . La parte buena del asunto es que lo tendremos como comentarista con Gené + HD = ESPECTACULO. Sólo falta que vuelva Sanganchao para que soltase alguna de sus perlas y listo XD.

Por lo demás, Ferrari ha completado 6200 km en todo lo que llevamos de pretemporada. El equivalente a los 20 Grandes Premios que completan el Mundial. Grandísimo trabajo en Maranello. McLaren decepción absoluta, que se permiten el lujo de tomarse el día libre con todos los kilómetros y kilómetros que tienen que hacer. Así no creo que estén en la lucha por el campeonato las primeras carreras. [noop] [noop] [noop]

Sergio Perez mejor marca de toda la pretemporada en Montmelo, con esto sólo sacamos una conclusión: que los tiempos no sirven de nada y que se confirma lo que dijeron ayer: que RedBull y Ferrari pueden bajar 6 décimas más ese tiempo. Perez completo su mejor vuelta con superblandos, mientras que ayer RedBull lo hizo con duros. RedBull y Ferrari son los que van a cortar el bacalao en este principio de pretemporada, casi seguro. Me gustaría ver a ambos con superblandos y descargados de gasolina, seguro que pulverizan los registros.

Un saludo!
Los libres de Montmeló son 5 días pero cada equipo sólo puede probar 4. Por lo que Mclaren no se toma un día de descanso por capricho, si no por que no le queda más remedio XD

Estuvieron probando martes y miercoles, han parado hoy y vuelven mañana y pasado (Ferrari no probó el martes, ayer y hoy ha estado Massa y mañana y el sábado estará Alonso) ;)

Un saludo.
kxalvictor escribió:Del estilo de indianápolis...en su parte interior, o sólo por el óvalo?[+risas]

Del estilo de Indy, es decir, corren 1/4 de ovalo, y luego se meten a un circuito interno.

Thonolan, no jodas que el circuito de Texas va a ser diseñado por Tilke... ¬_¬ Si es asì, otra ponzoña :o
Viendo los tiempo vuelta a vuelta diria que Force India ha hecho una simulacion de carrera, 63 vueltas seguidas, aunque Montmeló creo que son 66 y han hecho 3 paradas en boxes, con mas temperaturas quizás tengan que ir a una mas.

Nos vamos a divertir.
Creeis que es posible que Pedro ruede con el McLaren algun km en estos test?
PD: Que bien me ha venido comprar la tele de 42", como voy a disfrutar con el HD [plas]
Pues a mí no me das envidia, tío....

No, qué va!!! xD
Alpo escribió:
Arsali escribió:
LaSexta emitirá la Fórmula 1 en Alta Definición en 2011

Lobato también dedicó unas palabras a Jacobo Vega, asegurando que "no podemos estar más satisfechos del trabajo que ha hecho Jacobo. Es un tío peculiar. Es uno de los comentaristas que menos habla y más dice. Tiene los ojos clavados en el monitor y de repente te suelta una frase y te lo deja todo muy claro".

+1

Totalmente de acuerdo. Y eso que el primer año me daba hasta penita. Se le veia muy nervioso y lo hacia muy mal. Pero luego fue pillando confianza, y ahora me parece imprescindible.

Pd: Si consiguen de comentaristas a Pedo junto a Gene, va a ser un lujazo.
A mi Lobato y Gene sinceramente,, me parecen de lo peor que hay. Si, Gene lógicamente es la ostia, pero Pedro a mi parecer se lo merienda. El que es otro fuera de serie es Joan Villadelprat, pero este creo que esta en la TV3.
Puff, opiniones contrariadas veo aquí. A mí Marc y Pedro me parecen un grandísimo aporte a lo que hace el equipo de La Sexta, que es hacer televisión, no son expertos en F1.

Lobato es para mí, con todos los respetos, un lameculos de Fernando. Todavía recuerdo cuando en la salida del GP de Mónaco de este año, Alonso salía desde boxes y Antonio comentaba:

Lo que se consigue con no traer un tercer coche (Alonso tuvo el accidente en los libres 3 y el equipo no llevó un tercer coche para "ahorrar gastos") es hacer que un primer espada como Fernando salga desde boxes por no haber participado en la clasificación. Y digo esto por Fernando, pero también lo diría si fuera Hamilton, Vettel, Button.... (Sí, ya, claro...)

Y como esta tantas otras que hacen que se olviden de la objetividad, pero andandará la objetividad en la televisión a día de hoy?

Y Nira Juanco creo que está en la misma situación que Jacobo Vega, que empezaron sin hacer ruido pero cada uno de ellos aporta muchísimo a su manera, Jacobo con sus conocimientos y Nira con sus entrevistas desenfadadas.
gené no es mal comentarista. vale que es más soso que de la rosa, pero a mí me gusta, se nota que controla, y a veces se sale (como con la rotura de motor del red bull el año pasado, si no recuerdo mal).

estoy con twilight en que no me parece acertada la decisión de de la rosa. primero, porque, efectivamente, lloraba a los 4 vientos que quería correr, y no lo va a hacer. segundo, porque vuelve a una casa en la que lo trataron como lo trataron (kovalainen...cof cof...). tercero, porque le ha dado una patada en el culo a pirelli. y cuarto, porque deja muy mala imagen propia respecto a todo el paddock, que encima ya siempre se mira con recelo a mclaren, ahora ya ni te cuento...

subsonic escribió:
kxalvictor escribió:Del estilo de indianápolis...en su parte interior, o sólo por el óvalo?[+risas]

Del estilo de Indy, es decir, corren 1/4 de ovalo, y luego se meten a un circuito interno.

Thonolan, no jodas que el circuito de Texas va a ser diseñado por Tilke... ¬_¬ Si es asì, otra ponzoña :o

así bien, de todos modos metiendo mano tilke, nuestras especulaciones se han ido al carajo. xD.
Si, a mi tambien me gusta mas Pedro que Gene. Pero aun asi Marc tambien me encanta. Y si ya se juntan los 2, pues es la hostia.
subsonic escribió:Thonolan, no jodas que el circuito de Texas va a ser diseñado por Tilke... ¬_¬ Si es asì, otra ponzoña :o

Yo ya no hago esas cosas... que luego los huesos se resienten XD

Bueno (bromas a parte) si no recuerdo mal, se pusieron algunas imágenes del proyecto del circuito en este hilo hace algunos meses.

Una cosa, como esto (más o menos)...

Imagen

Sobre el papel es atractivo: fuertes desniveles, la salida cuesta arriba... pero... es de Tilke y viendo que este hombre diseña circuitos que sobre el papel parecen prometedores pero que luego no cumplen las expectativas... ya no sé que pensar.

Habrá que esperar (si es que sigue adelante, que no lo sé) a ver el resultado prático.

Visto desde el monitor, el trazado me parece atractivo... pero también me lo parece Turquía. Espero que no sea como el circuito de Estambul: un trazado atractivo para correr pero no para competir.

En fin, le daré un vot de confianza, hasta que me demuestre lo contrario...

Y es que, los trazados de Tilke cojean sin explicación aparente.

Por ejemplo, Bahrein. Un circuito con fuertes frenadas que deberían favorecer los adelantamientos... y se hunde en la miseria por que la arena que se deposita fuera de la trazada hace casi imposible salirse del "carril limpio"... lo mismo que sucede en Valencia.

O Turquía. Un trazado que es una gozada para darse una vuelta en solitario por el reto que plantea su trazado... pero donde es muy difícil luchar contra otro piloto (por ejemplo, el duelo entre Schumacher y Alonso en 2006 donde el kaiser tenía más velocidad punta pero le resultaba imposible amenazr seriamente a Alonso... algo parecido a lo de Abu Dhabi entre Petrov y Alonso en la última carrera del año pasado)

De todas formas, aunque sea un gran trazado al final, a Austin se le echará en cara que es un "Frankestein" hecho a base de tramos de otros circuitos (a Tilke ya se le acaban, al parecer las ideas y pone en Austin un clon de las Enlazadas de Beckttes o en Alcañiz un "homenaje" al sacacorchos de Laguna Seca)... pero si es capaz de hacer un circutio que "de juego"... hasta se lo perdono XD

Un saludo.
Pues a mi Gene y Pedro me parecen dos pedazo comentaristas que tienen mucha idea de lo que hablan, no como otros que están en cabina. Si fuese por mi le dejaría comentar sólo a ellos [poraki]

Vettel jugando al despiste: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... empo-perez
Madre mía, hasta él se tuvo que contener la risa seguro XD

EDITO: http://www.facebook.com/photo.php?pid=6 ... 0030261318 -> NUEVO HISPANIA (CON UN MORRO REVOLUCIONARIO!!)
Por lo que se ve, Panda Security será socio tecnológico de HRT.

¿Pondrán el logo en el coche? Sitio hay [carcajad]
Alonso haciendo una simulación de carrera, a seguir los tiempos!!
Habeis visto el nuevo Hispania? la verdad esq al menos es bastante mas bonito que el del año pasado :)
A ver como ruedan mañana
Imagen
En HD Real?? Ja, ja, MENTIRA, yo hasta que no lo vea no me lo creo. Es como los partidos de fútbol, que están media hora hablando de las grandezas del HD cuando la realidad es que es un re escalado.
El otro día el partido de la champions en la TVE sí que se veía bien, a 720p.
No se si se habrá posteado ya, pero he visto la liga fantástica F1 que hacen en este blog, en clave de humor, y me he hartado de reir [+risas] Lectura recomendada: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/ ... tense.html
Densetsu escribió:En HD Real?? Ja, ja, MENTIRA, yo hasta que no lo vea no me lo creo. Es como los partidos de fútbol, que están media hora hablando de las grandezas del HD cuando la realidad es que es un re escalado.

Los partidos de la sexta en HD han sido HD real, no reescalados.
Densetsu escribió:En HD Real?? Ja, ja, MENTIRA, yo hasta que no lo vea no me lo creo. Es como los partidos de fútbol, que están media hora hablando de las grandezas del HD cuando la realidad es que es un re escalado.

A mi me hace gracia que vendan el HD como algo hiper-mega-super nuevo cuando en otros sitios lleva ya varios años. :-|
subsonic escribió:

A mi me hace gracia que vendan el HD como algo hiper-mega-super nuevo cuando en otros sitios lleva ya varios años. :-|

Sí, y eso donde se pueda ver, porque donde yo vivo y concretamente en mi edificio, todavía no pillamos la sexta HD, y me veo esperando sentado por ella Imagen
A mí me parece muy basto el morro del Hispania, vamos a ver qué tal le funciona (en cuanto pongan en marcha el coche, que ya les vale...)
subsonic escribió:

Hombre, es el primer año que la f1 se produce en HD. De todas formas el bitrate de lasexta HD es bastante escaso... En 3HD lo darán también, confirmado por Laia Ferrer.
subsonic escribió:

no, si no hace falta irse a otros sitios, que yo llevo varios años viendo series en hd también. xD. eso sí, gracias internet.
Johny27 escribió:

Son en HD si, emiten con poco bitrate pero es que no hay mas espacio en el MUX y la verdad, cada vez los codecs que salen hacen mas milagros, hace 1 año era impensable esa calidad con el poco espacio que tienen.

Luego muchas veces la calidad también depende de la señal de destino, Santa Monica es penosa en este sentido, basta ver los partidos de España de fútbol.
A mi tambien me gusta este diseño.
Veremos si anda mejor que el año pàsado

SLSD
URTYK escribió:
Johny27 escribió:

Son en HD si, emiten con poco bitrate pero es que no hay mas espacio en el MUX y la verdad, cada vez los codecs que salen hacen mas milagros, hace 1 año era impensable esa calidad con el poco espacio que tienen.

Luego muchas veces la calidad también depende de la señal de destino, Santa Monica es penosa en este sentido, basta ver los partidos de España de fútbol.

Un preguntilla sobre el tema ¿tendrán más espacio cuando se cambien los MUX por los que emiten? (se supone que quedará una banda más amplia para los canales cuando emitan por el espacio que ocupaban las analógicas).

Me imagino que, si tienen un MUX más amplio podrán "apretar"  XD  menos la señal y ganar en bitrate (y en calidad en general)

Un saludo.
Kubica volverá a ser operado este fin de semana

Imagen

Robert Kubica tendrá que volver a pasar por el quirófano este fin de semana, a pesar de que el jueves el médico del equipo Lotus Renault GP, Ricciardo Ceccarelli, aseguraba desde Barcelona que el polaco no tendría que volver a ser intervenido.

La agencia SID de noticias ha informado de que Kubica, herido gravemente en un rally hace ya más de un mes, será operado este fin de semana de su codo derecho. Según el profesor Liugi Celli, el objetivo es mejorar la movilidad de la extremidad del piloto y facilitar su rehabilitación.

Fuente: f1aldia
Thonolan

LaSexta 3 ha cambiado de MUX por lo que queda mas espacio libre, esperemos que le den aun mas calidad al canal HD :)

El tema es que tienes un cierto ancho de banda en cada MUX y luego tu juegas con la calidad de tus canales, muchas veces los autonomicos cuando dan futbol priorizan el HD por el SD que se ve horrible xD
URTYK escribió:Thonolan

LaSexta 3 ha cambiado de MUX por lo que queda mas espacio libre, esperemos que le den aun mas calidad al canal HD :)

El tema es que tienes un cierto ancho de banda en cada MUX y luego tu juegas con la calidad de tus canales, muchas veces los autonomicos cuando dan futbol priorizan el HD por el SD que se ve horrible xD

Ya... que desvisten a un santo para vestir a otro XD

Un saludo.
Arsali escribió:
Kubica volverá a ser operado este fin de semana

Imagen

Robert Kubica tendrá que volver a pasar por el quirófano este fin de semana, a pesar de que el jueves el médico del equipo Lotus Renault GP, Ricciardo Ceccarelli, aseguraba desde Barcelona que el polaco no tendría que volver a ser intervenido.

La agencia SID de noticias ha informado de que Kubica, herido gravemente en un rally hace ya más de un mes, será operado este fin de semana de su codo derecho. Según el profesor Liugi Celli, el objetivo es mejorar la movilidad de la extremidad del piloto y facilitar su rehabilitación.

Fuente: f1aldia

Soy muy excéptico con su vuelta a la Fórmula 1... si tienen que volver a operar es que la rehabilitación se complica; no va a perder el brazo ni la funcionalidad, pero dudo que llegue a alcanzar la destreza suficiente como para estar en la Fórmula 1.

Es mi impresión sin conocer el alcance exacto del problema, si alguien lo sabe, aunque sean términos médicos, agradecería lo dijéseis para dar una impresión más certera.
espero q no haya camaras en barcelona estos días sino no me explico q pagen una millonada lasexta y no lo emitan ni en lasexta3!
PD q bueno el hispania a ver si cambian como force india anteriormente
pD hoy llueve en barcelona y probaran neumaticos de lluvia
el hispania me recuerda a los mclaren con publicidad de lucky strike. me gusta.
kxalvictor escribió:el hispania me recuerda a los mclaren con publicidad de lucky strike. me gusta.

¿McLaren? ¿no te referiràs a los BAR Honda?
Anga Alonso. A ver que prepara Hamiltonto esta temporada.
subsonic escribió:
kxalvictor escribió:el hispania me recuerda a los mclaren con publicidad de lucky strike. me gusta.

¿McLaren? ¿no te referiràs a los BAR Honda?

pues fíjate que me estaba refiriendo a un coche de finales de los 80 - principios de los 90, pero me da que el subconsciente me ha traicionado. xD.

efectivamente se parece al bar-honda.
entonces hasta el viernes de australia no hay nada no? hoy habria una Q en bahrein y mañana carrera jope
Robert Kubica, operado con éxito en el codo

La intervención estuvo dirigida por el doctor Luigi Celli, quien se desplazó hasta el centro sólo para la operación. Desde el pasado 6 de febrero el polaco ha sido sometido a otras tres operaciones.

Robert Kubica fue operado este sábado con éxito en un codo durante tres horas en el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure, próximo a Génova, en el que permanece ingresado desde que sufrió un grave accidente durante un rally en el norte de Italia el pasado 6 de febrero.

Según informaron los médicos del hospital en un escueto boletín, la intervención estuvo dirigida por el doctor Luigi Celli, quien se desplazó hasta el centro sólo para la operación, y tuvo lugar desde las 10.30 y hasta las 13.30 hora local (09.30-12.30 GMT).

En la intervención, la cuarta a la que se somete el piloto de la escudería Lotus Renault desde el accidente, también participó el doctor Francesco Lanza, médico del Hospital Santa Corona que ya le había operado en otras ocasiones.

Desde el pasado 6 de febrero, el piloto había sido sometido a otras tres operaciones: la primera fue en la mano derecha el mismo día del accidente; la segunda, en un pie, un hombro y la parte anterior un codo, para finalmente ser intervenido en la parte posterior de ese mismo codo en el que, hasta ahora, era su último paso por el quirófano.

Fuente: Marca
Arsali escribió:
Robert Kubica, operado con éxito en el codo

La intervención estuvo dirigida por el doctor Luigi Celli, quien se desplazó hasta el centro sólo para la operación. Desde el pasado 6 de febrero el polaco ha sido sometido a otras tres operaciones.

Robert Kubica fue operado este sábado con éxito en un codo durante tres horas en el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure, próximo a Génova, en el que permanece ingresado desde que sufrió un grave accidente durante un rally en el norte de Italia el pasado 6 de febrero.

Según informaron los médicos del hospital en un escueto boletín, la intervención estuvo dirigida por el doctor Luigi Celli, quien se desplazó hasta el centro sólo para la operación, y tuvo lugar desde las 10.30 y hasta las 13.30 hora local (09.30-12.30 GMT).

En la intervención, la cuarta a la que se somete el piloto de la escudería Lotus Renault desde el accidente, también participó el doctor Francesco Lanza, médico del Hospital Santa Corona que ya le había operado en otras ocasiones.

Desde el pasado 6 de febrero, el piloto había sido sometido a otras tres operaciones: la primera fue en la mano derecha el mismo día del accidente; la segunda, en un pie, un hombro y la parte anterior un codo, para finalmente ser intervenido en la parte posterior de ese mismo codo en el que, hasta ahora, era su último paso por el quirófano.

Fuente: Marca

Buena noticia. Pobre Kubica, quedó hecho añicos ><

Salu2!
6 de febrero como pasa el tiempo
el viciao del hl escribió:Anga Alonso. A ver que prepara Hamiltonto esta temporada.

Un consejo, aquí como en el resto de los foros, los insultos no son bienvenidos.
Para un día que tiene Hispania para probar el coche y llueve. Hay que ser desgraciados.
javito852 escribió:Para un día que tiene Hispania para probar el coche y llueve. Hay que ser desgraciados.

según comentaban algunos periódicos, si no han salido a rodar hoy no ha sido por la lluvia, sino porque les habían retenido los amortiguadores en la aduana
4540 respuestas