¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Din-A4 escribió:yo creo que la temporada 2007 fue la mejor con diferencia, que opinais? (no valen las del 9x)

Esa fue en la que tuvimos en ¿Canada? 5 pilotos empatados a puntos, no?
rodri777 escribió:
Din-A4 escribió:yo creo que la temporada 2007 fue la mejor con diferencia, que opinais? (no valen las del 9x)

Esa fue en la que tuvimos en ¿Canada? 5 pilotos empatados a puntos, no?

pues si te digo la verdad no recuerdo, es la primera temporada que me enganché. y no se porque, antes creia que era aburrida y no me llamaba, pero vi una carrera (antes vi algun trozo pero no me gustaba) y misteriosamente me gustó
es la temporada de grandes carreras como la de francia, la de alemania, fuji....
saludos

¿Te refieres a Mónaco o a una temporada completa?

Si es a Mónaco, la mejor (para mí) carrera de los últimos años fue la de 2008.

Y (también para mí) la mejor carrera que he visto hacer a Hamilton.

Un saludo.
Thonolan escribió:

Un saludo.

Para mi la mejor de Lewis fue en la GP2, Turquía.
Tuvo un trompo y se quedó de los últimos.Y en 20 vueltas remontó hasta la 2ª posición y teniendo en cuenta la igualdad de coches...
http://www.youtube.com/watch?v=MbjRFd205qo
1Saludo
P.D. Simplemente impresionante ese día.
thadeusx escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

Para mi la mejor de Lewis fue en la GP2, Turquía.
Tuvo un trompo y se quedó de los últimos.Y en 20 vueltas remontó hasta la 2ª posición y teniendo en cuenta la igualdad de coches...
1Saludo

La puta, que carreron se marca el amigo Lewis... :O :O :O

Por cierto, hacia el dedito :D
Buenas,
¿se sabe ya que mejoras va a llevar Ferrari a turquia?
HooK69 escribió:Buenas,

no
pues me refería a la temporada entera 2007, fuji, monaco, nurburgring, francia....
y una de lluvia en monaco no se q temporada 07 o 08
tadeux escribió:Para mi la mejor de Lewis fue en la GP2, Turquía.
1Saludo

me encanta el detalle de como mete 2 manos para girar el volante, veo que los GP2 no llevan direccion asistida. Como los antiguos minardi XD
Los GP2 son del palo sálvese quien pueda en la primera curva,, xDD
Din-A4 escribió:
HooK69 escribió:Buenas,

no
pues me refería a la temporada entera 2007, fuji, monaco, nurburgring, francia....
y una de lluvia en monaco no se q temporada 07 o 08

Vale... como estabamos con Mónaco pensaba que era referido a Mónaco.

La carrera con lluvia que dices fue la de 2008 (carrerón de Hamilton).

Como temporada... 2007 no estuvo mal (demasiado crispada por cuestiones de despachos) pero tuvo un justo vencedor. Huviera sido un desporpósito y muy negativo para la F1 (como si no tuviera ya bastantes cosas negativas) que hubiera ganado un coche que tenía al equipo descalificado por espionaje. Lo mejor es lo que pasó (muy merecida la victoria de Ferari y de Kimi ese año)

2008 me gustó mucho, más que por las carreras (que las hubo muy interesantes como el ya mencionado Mónaco, Spa o Silverstone) por la emoción hasta la última curva... literalmente. La mejor temporada de Massa, que mereció el título, lo que no quiere decir que Hamilton no lo mereciera: fué un justo vencedor... tan justo como lo hubiera sido el brasileño de Ferrari.

2009, estuvo adulterada (por mucho que declaran legales los famosos difusores de BGP) y 2010... quizás la mejor de los últimos años: hubo alternativas, remontadas (en la clasificación) con giros inesperados de guión y, al final, se impuso la lógica: ganó un gran piloto con el mejor coche (a pesar de lo problemas de fiabilidad que tuvo el RB6 durante la temporada fue el mejor coche con diferencia).

Sí... a muchos se nos quedó un sabor amargo por el desenlace de Abu Dabhi... pero las carreras son así ;)

Un saludo.
Thonolan escribió:Sí... a muchos se nos quedó un sabor amargo por el desenlace de Abu Dabhi... pero las carreras son así ;)

Un saludo.

De la misma forma que ahora nos haces recopilatorios de Villeneuve, etc. creo que será una de esas carreras "a recordar" en la F1 por 3 motivos: el descalabro de Ferrari, que ese descalabro favoreciese el DRS del año siguiente y que con Webber, pese a estar siempre por delante, nunca contasen en Red Bull.
wabo escribió:
Thonolan escribió:Sí... a muchos se nos quedó un sabor amargo por el desenlace de Abu Dabhi... pero las carreras son así ;)

Un saludo.

De la misma forma que ahora nos haces recopilatorios de Villeneuve, etc. creo que será una de esas carreras "a recordar" en la F1 por 3 motivos: el descalabro de Ferrari, que ese descalabro favoreciese el DRS del año siguiente y que con Webber, pese a estar siempre por delante, nunca contasen en Red Bull.

Dentro de 20 años... que estas cosas hay que verlas con cierta perspectiva XD

Por cierto... aniversario triste tenemos este fin de semana (y, encima, coinciden los días del mes y los de la semana): 17 años sin Rland Ratzemberger y Ayrton Senna... nunca debió permirtirse que aquello llegara a pasar.

Un saludo.
aun recuerdo uno de mi clase, brasileño, le gustaba la F1, que senna aun correría estos años
Hoy ferrari ha hecho el tipico spot en Fiorano, os dejo la noticia de la Gazzeta con la galería del "nuevo" f150, la verdad es que parece que está un poco más levantado de atrás no os lo parece?Alguien aprecia alguna otra mejora?

http://www.omnicorse.it/magazine/8363/f ... -a-fiorano

Saludos compays!
Dan mas guerra en la Gp2 que en la F1 xDD...

El circuito de Fiorano es muy bonito... lástima que sea tan corto.
basafre escribió:Hoy ferrari ha hecho el tipico spot en Fiorano, os dejo la noticia de la Gazzeta con la galería del "nuevo" f150, la verdad es que parece que está un poco más levantado de atrás no os lo parece?Alguien aprecia alguna otra mejora?

Saludos compays!

el RB tambien está levantado, así bajan el aleron delantero
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
basafre escribió:Hoy ferrari ha hecho el tipico spot en Fiorano, os dejo la noticia de la Gazzeta con la galería del "nuevo" f150, la verdad es que parece que está un poco más levantado de atrás no os lo parece?Alguien aprecia alguna otra mejora?

Saludos compays!

joer,vaya cambio...Hay más cambio del que hubo del año pasado a este...Es lo que tiene la pasta,que en un "par de findes" coche nuevo.
dogboyz escribió:

Saludos compays!

joer,vaya cambio...Hay más cambio del que hubo del año pasado a este...Es lo que tiene la pasta,que en un "par de findes" coche nuevo.

Yo solo espero que el coche sea competitivo de una **** vez.
cuando he visto el "nuevo" ferrari con el culo un poco levantado no he podido evitar sonrojarme

habran copiado al redbull? (en cuanto a prestaciones evidentemente jeje), ya que el redbull la parte trasera la tiene ligeramente levantada
pakito_bcn escribió:cuando he visto el "nuevo" ferrari con el culo un poco levantado no he podido evitar sonrojarme

habran copiado al redbull? (en cuanto a prestaciones evidentemente jeje), ya que el redbull la parte trasera la tiene ligeramente levantada

pues si esque redbull parece que se la chupa a la fia,por que eso no se a descubierto ahora,seguramente que si ferrari hace eso primero la fia dice que es ilegal,ahora que ya se lo an dejado hacer a redbull supongo que ya no le pueden decir nada a ferrari
En serio creéis que pueden darle la vuelta a la tortilla? Está muy muy complicado eh.. no quisiera ser un aguafiestas pero esto no es un mano a mano, que está de por medio McLaren, y ahora los Renault dando caña.. pufpuf!!!
A mí me gustaría que alguien que entienda lo explique un poco.¿que veis de diferente de este coche al que estuvo en china?
Un saludo
kur1oso escribió:En serio creéis que pueden darle la vuelta a la tortilla? Está muy muy complicado eh.. no quisiera ser un aguafiestas pero esto no es un mano a mano, que está de por medio McLaren, y ahora los Renault dando caña.. pufpuf!!!

Esta temporada va a ser la más larga de la historia. Ferrari en ciertos aspectos puede ser muy chapuza (vease lo del tunel de viento), pero si algo tienen, es que nunca se rinden y siempre están mejorando su coche. Aunque eso no es suficiente. Lo importante ahora es minimizar los daños que les pueda causar RBR. Y dentro de 4 ó 5 carreras estoy seguro de que Ferrari ya tendrá cierto nivel ;)

Saludos compays!

en motorpasionf1 ( o racingpasion ) también comenta la noticia: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... en-vairano

Parece que han levantado el culo y para el próximo GP tendrán nuevo morro ( en fiorano no pudieron por normativa FIA ) pero que ya se le podría llamar "chasis B"
twilight I escribió:
kur1oso escribió:En serio creéis que pueden darle la vuelta a la tortilla? Está muy muy complicado eh.. no quisiera ser un aguafiestas pero esto no es un mano a mano, que está de por medio McLaren, y ahora los Renault dando caña.. pufpuf!!!

Esta temporada va a ser la más larga de la historia. Ferrari en ciertos aspectos puede ser muy chapuza (vease lo del tunel de viento), pero si algo tienen, es que nunca se rinden y siempre están mejorando su coche. Aunque eso no es suficiente. Lo importante ahora es minimizar los daños que les pueda causar RBR. Y dentro de 4 ó 5 carreras estoy seguro de que Ferrari ya tendrá cierto nivel ;)

Ojalá, macho, siento ser tan negativo pero para uno que no entiende de mecánica y ve lo que ve.. XD

Que por cierto, por lo visto ahora no sirve de nada ser el más rico, como lo es Ferrari, no? Porque resulta que la escudería, ya me dirás la historia que tiene detrás y tal.. y nos salen con que tienen un túnel de viento más antiguo que el copón..
kur1oso escribió:
twilight I escribió:

Ojalá, macho, siento ser tan negativo pero para uno que no entiende de mecánica y ve lo que ve.. XD

Que por cierto, por lo visto ahora no sirve de nada ser el más rico, como lo es Ferrari, no? Porque resulta que la escudería, ya me dirás la historia que tiene detrás y tal.. y nos salen con que tienen un túnel de viento más antiguo que el copón..

Sí, ahora hay un tope salarial y no puedes invertir mucho dinero en Desarrollo e Investigación. Pero bueno, a Ferrari lo que le hace falta es innovar y no estar a remolque de los demás. Ser maçás atrevidos, porque copiando cosas de los otros coches lo único que va a hacer es siempre tener un coche segundón. Aunque teniendo al piloto que tienen pues siempre podrá conseguir victorias.
En la F1 cambian las cosas bastante rápido, y más en un equipo como es Ferrari. Sólo hay que mirar el McLaren, que tenían un problema con su aerodinámica y en 2 semana rebajaron 1 segundo. En este caso el problema en Ferrari es más grave, porque si tienes un problema en el túnel, es como si la base de una casa estuviese hecha mal, y la reparación de la misma es complicada una vez que la casa está hecha. Pero bueno, hay tiempo :)
Cambiando un poco de tema... hoy, sin siquiera haberme dado cuenta del triste aniversario de este fin de semana (17 años de la muerte de Senna) he visto la película que han hecho sobre él...

Solo puedo decir, que cualquiera que le guste lo más minimo este deporte, no puede dejar de verlo.
creo q ganarán 3 decimas
Din-A4 escribió:creo q ganarán 3 decimas

no es lo suficiente, no? Aish...

Solo te ha faltado decir: "y ahora me guardo la bola de cristal"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola familia, que me he apañao un pepinillo de movil de estos con android (ggrr), ¿como se llamaba la aplicacion para ver la posicion de cada piloto en "tiempo real"?
Un saludete, y gracias!!
Y si la pones ahora, te sale cada uno en su casa¿¿¿

Lo siento, pero tenía que decirlo... [carcajad] [carcajad]

Piensa un poco antes, lo que vas a escribir anda..........
pues yo creo que ganarán 3 decimas, los de ferrari, ya que han mejorado el morro y han subido la parte trasera, en detrimiento de la vel. punta
pero esque no tenían ideas
confío en un podio
Din-A4 escribió:pues yo creo que ganarán 3 decimas, los de ferrari, ya que han mejorado el morro y han subido la parte trasera, en detrimiento de la vel. punta
confío en un podio

Pues si han empeorado la velocidad punta ya ni DRS ni KERS ni ostias. [+risas] Ya veremos, por el diseño (inclinado) parece que han copiado el estilo Red Bull, ahora hay que ver como les sale.

Espero que bien... pero sospecho que no tan bien como al "original".
Din-A4 escribió:pues yo creo que ganarán 3 decimas, los de ferrari, ya que han mejorado el morro y han subido la parte trasera, en detrimiento de la vel. punta
confío en un podio

Pero es mejora de tres décimas... ¿por que a tí se te ocurre o te basas en algo?

Yo no sabría decirte si con esos cmabios van a mejorar, van a empeorar o se van a quedar igual... ni siuqiera sabría decirte si han mostrado algún cambio... no sé, decircon pueden ganar 2 sg., 1 sg., 3 décimas o perder 4 décimas porque "a mí me lo parece" sin ningún argumento o fundamento técnico más me parece especular por especular.

Un saludo.
Thonolan escribió:
confío en un podio

Pero es mejora de tres décimas... ¿por que a tí se te ocurre o te basas en algo?

Yo no sabría decirte si con esos cmabios van a mejorar, van a empeorar o se van a quedar igual... ni siuqiera sabría decirte si han mostrado algún cambio... no sé, decircon pueden ganar 2 sg., 1 sg., 3 décimas o perder 4 décimas porque "a mí me lo parece" sin ningún argumento o fundamento técnico más me parece especular por especular.

Un saludo.

Pero si esta clarisimo...

cambio de morro (morro magico ge piedra de luna) -0.1

elevacion parte trasera -0.1

Subida de nivel -0.1

Ahora, que te dejas unos cuantos puntos de experiencia para obtener las mejoras....
Thonolan escribió:
confío en un podio

Un saludo.

Es que el chico esta trabajando en Maranello,, El le da ideas a A.Costa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tampoco sé de qué os extrañáis en ese comentario, viniendo de quien viene. XD
Arsali escribió:Y si la pones ahora, te sale cada uno en su casa¿¿¿

Lo siento, pero tenía que decirlo... [carcajad] [carcajad]

Jiji pues ni idea, a ver si alguien me comenta como de llama y pruebo a ver jiji :p
No se para Android, pero tengo entendido que para Iphone hay una aplicación gratuita, que será mierdosa, pero ahí lo dejo por si a alguien le interesa...
Ahí te lo dejo.Varias aplicaciónes de F1 para android.
http://www.elandroidelibre.com/2011/03/ ... ticas.html
1Saludo
thadeusx escribió:Ahí te lo dejo.Varias aplicaciónes de F1 para android.
http://www.elandroidelibre.com/2011/03/ ... ticas.html
1Saludo

Voy a investigar, muchas gracias!!
y para bada sabeis si hay algo?
Puede que diga una burrada o algo, pero desde mi completa ignorancia pregunto:

Bajo windows, ¿se puede instalar un emulador del sistema operativo del iphone/ipad, para tener ese programa tan bueno que existe de F1? si no se pudiera ¿bajo leopard en un EeePc podria rular tal aplicacion?

Si, creo que pido mucho
Arsali escribió:No se para Android, pero tengo entendido que para Iphone hay una aplicación gratuita, que será mierdosa, pero ahí lo dejo por si a alguien le interesa...

La gratuita del iPhone es el live timming (básicamente).

Por cierto ¿alguno con Symbian que haya conseguido que le funcione la aplicación de este año? (el live timming, vamos).

No he tenido... narices XD a que me funcione (la del año pasado me funcionó sin problemas). Me da un error al conectar con mi cuenta en la página de la F1 y, a pesar de todas las filingranas que se me han ocurrido, no he sido capaz de hacer que funcione.

Un saludo.
hablando del tema este del live timming, es un chollo

lo he descubierto este año, y me paso mas rato mirando la tabla de los tiempos que la pantalla cuando estan corriendo ejje

pd: yo eso el de la pagina oficial de la F1, se lo recomiendo a todo forofo

por cierto, si no estuviera Marc Gene ni Pedrito de las Rosas quitaria el volumen en cada retransmision, cada dia me da mas grima escuchar al calvito
Thonolan escribió:
Arsali escribió:No se para Android, pero tengo entendido que para Iphone hay una aplicación gratuita, que será mierdosa, pero ahí lo dejo por si a alguien le interesa...

La gratuita del iPhone es el live timming (básicamente).

Por cierto ¿alguno con Symbian que haya conseguido que le funcione la aplicación de este año? (el live timming, vamos).

No he tenido... narices XD a que me funcione (la del año pasado me funcionó sin problemas). Me da un error al conectar con mi cuenta en la página de la F1 y, a pesar de todas las filingranas que se me han ocurrido, no he sido capaz de hacer que funcione.

Un saludo.

En la primera carrera no se, que no puse el live timming desde el movil, pero en la segunda si que lo puse y me conecto, pero me funciono mal. Casi no se actualizaban los tiempos. Era mejor no verlo y pasar de el. Decir que me paso lo mismo desde el timming de la web de formula1.com asi que pienso que seria por un error en mi linea o en la web.
El-verdadero escribió:
En la primera carrera no se, que no puse el live timming desde el movil, pero en la segunda si que lo puse y me conecto, pero me funciono mal. Casi no se actualizaban los tiempos. Era mejor no verlo y pasar de el. Decir que me paso lo mismo desde el timming de la web de formula1.com asi que pienso que seria por un error en mi linea o en la web.

Yo ni en la primera ni en la segunda. En la tercera entré con una opción de prueba de un fin de semana (se suipone que para los que no están registrados en la página de la F1) y funcionó como dices... penosamente XD

Es una lástima por que el año pasado (a mí por lo menos) me funcionó de lujo.

Y también es cierto que el Live Timming a través de ordenador no es que vaya muy fino esta temporada.

Un saludo.
Thonolan escribió:
El-verdadero escribió:

Yo ni en la primera ni en la segunda. En la tercera entré con una opción de prueba de un fin de semana (se suipone que para los que no están registrados en la página de la F1) y funcionó como dices... penosamente XD

Es una lástima por que el año pasado (a mí por lo menos) me funcionó de lujo.

Y también es cierto que el Live Timming a través de ordenador no es que vaya muy fino esta temporada.

Un saludo.

Puede que sea porque ahora se ven las diferencias en tiempo real? (al menos en la TV en el LT no me he fijado)
1Saludo
4540 respuestas