¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

jeje lo ví en las noticias, iría a 100km/h, imaginaos a 300km lo borroso q se verá, debe marear eso
Din-A4 escribió:

jeje lo ví en las noticias, iría a 100km/h, imaginaos a 300km lo borroso q se verá, debe marear eso

sí, a 100...y a 280 también, que mete séptima.
Se que no viene mucho a cuento pero mirad con que ex piloto de F1 acabo de jugar al iRacing...
Imagen
1Saludo
Grabado a 100 Km/h?? Y parece el vaquilla escapando de la poli xDDDD.
joder como suenal el motor del R-30. Le van a cascar una ulta por ir con el movil mientras conduce XD.
Ya ves, de haber cogido un HRT a llevar esto... pfrfr xD.
kxalvictor escribió:
Din-A4 escribió:

mmm... no creo q a tanto con una mano eh, y a 7a x no romper motor XD XD XD es coña
thadeusx escribió:Se que no viene mucho a cuento pero mirad con que ex piloto de F1 acabo de jugar al iRacing...
Imagen
1Saludo

Ahí, ahí, fragoneteando XD
Jejejeje bueno ya sabía que el tío corría por aquí (y no es el único) pero me ha hecho gracia correr contra el.
1Saludo
kxalvictor escribió:
Din-A4 escribió:

Es lo que iba a decir, he vuelto a ver el video y mete marchas xD a 100km/h no va precisamente
thadeusx escribió:Se que no viene mucho a cuento pero mirad con que ex piloto de F1 acabo de jugar al iRacing...

1Saludo

Ya se porque me acojona tanto ponerme a correr al Iracing y sigo haciendo practicas xD
Jejejejeje no hombre que el tío no era Kamikaze ni nada XD y respecto al nivel, hay de todo y es como todo.Hay que hacerse con los coches e ir adquiriendo experiencia.
Si el primer día de quieres sentar al volante del F1, hostias aseguradas [+risas] (a parte que no puedes por carecer de dicha licencia)
1Saludo
dioooooooooos!! si ya tenía ganas de que llegara el domingo para la carrera...acabo de instalar el "F1 Timing 2011" y ya es que no veas!! xDD alguien sabe si funciona también en los libres/clasificación?? o sólo en carrera???

un saludo.

edit: parece que si, porque me dicen que quedan dos días y algo para la practica 1...[babas] [plas]
elmenda escribió:dioooooooooos!! si ya tenía ganas de que llegara el domingo para la carrera...acabo de instalar el "F1 Timing 2011" y ya es que no veas!! xDD alguien sabe si funciona también en los libres/clasificación?? o sólo en carrera???

un saludo.

edit: parece que si, porque me dicen que quedan dos días y algo para la practica 1...[babas] [plas]

Yo tambien me lo he pillado,JB hace milagros en el Iphone XD .

salu2
sii y (uis, que por lo visto esta palabra está vetada aquí, no he dicho nada :p ) en android [plas]
gejorsnake escribió:

1Saludo

Ya se porque me acojona tanto ponerme a correr al Iracing y sigo haciendo practicas xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Echale huevo, Algun dia tendràs que dar se paso, digo yo. [burla2]
La FIA desvela la zona de empleo del DRS en el circuito de Istanbul Park

Imagen

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado que la zona de activación del DRS de cara a la carrera del Gran Premio de Turquía que se disputará este domingo se sitúa justo antes de la curva 11 del circuito de Istanbul Park, y se prolonga hasta la frenada de la curva 12. Previamente ya se había comunicado que el tramo de activación se situaría entre las curvas 10 y 12, en la parte más rápida del circuito otomano.

La medición de la distancia entre monoplazas se llevará a cabo justo antes del punto de frenada para la curva 9. Por tanto, al igual que ocurrió en China, el sistema podrá activarse cuando los monoplazas ya hayan alcanzado una velocidad relativamente alta, a diferencia de lo que ocurrió en Malasia, donde el punto de activación se situó a la salida de la horquilla que da acceso a la recta de meta.

La zona de empleo del DRS en Istanbul Park se sitúa en el mismo lugar en el que el pasado año pudimos asistir al incidente entre los Red Bull de Mark Webber y Sebastian Vettel cuando ambos peleaban por el liderato de la carrera.

Fuente: f1aldia
Arsali escribió:
La FIA desvela la zona de empleo del DRS en el circuito de Istanbul Park

Imagen

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado que la zona de activación del DRS de cara a la carrera del Gran Premio de Turquía que se disputará este domingo se sitúa justo antes de la curva 11 del circuito de Istanbul Park, y se prolonga hasta la frenada de la curva 12. Previamente ya se había comunicado que el tramo de activación se situaría entre las curvas 10 y 12, en la parte más rápida del circuito otomano.

La medición de la distancia entre monoplazas se llevará a cabo justo antes del punto de frenada para la curva 9. Por tanto, al igual que ocurrió en China, el sistema podrá activarse cuando los monoplazas ya hayan alcanzado una velocidad relativamente alta, a diferencia de lo que ocurrió en Malasia, donde el punto de activación se situó a la salida de la horquilla que da acceso a la recta de meta.

La zona de empleo del DRS en Istanbul Park se sitúa en el mismo lugar en el que el pasado año pudimos asistir al incidente entre los Red Bull de Mark Webber y Sebastian Vettel cuando ambos peleaban por el liderato de la carrera.

Fuente: f1aldia

¿Es que Charlie no aprendió la lección en China? Otra cagada más. Yo pondría la zona de activación justo a la salida de la curva 10.
Alpo escribió:¿Es que Charlie no aprendió la lección en China? Otra cagada más. Yo pondría la zona de activación justo a la salida de la curva 10.

A mí también me parece mucha distancia desde la zona de control hasta la de activación.

Me imagino que lo hace pensando en la frenada de la 12 (por que la 11 se pasa a tope y, ni es lugar para una disputa de puesto en la frenada ni un buen sitio para controlar la distancia)

Ya veremos los resultados.

No sé... analizando un poco el circuito, es complicado encontrar una zona "buena" para DRS y que tenga una zona de control (por lo general son curvas lentas) cerca.

Las últimas curvas (como zona de control) y la recta de meta, podrían estar bien. Pero la recta de meta no es demasiado larga... complicado.

Un saludo.
donde está esta bien, es donde mas se ha vísto atacar
la activacion del DRs creo que deberia estar mas cerca, el circuito de turkia tb tiene una recta bastante grandecita
En que posicion quedastes thadeusx? xD

A ver que tal este finde, si sigue el espectaculo de las 3 primeras carreras (De momento nada hace pensar lo contrario xD).
segun formula1.com dan lluvia viernes-sabado-domingo

osea que va hacer un sol abrasador, porque siempre fallan
Pronóstico

Viernes, 6

14 | 10 °C
Lluvia
Chance of
Precipitation60%

Sábado, 7

15 | 9 °C
Parcialmente nublado
Chance of
Precipitation0%

Domingo, 8

16 | 11 °C
Parcialmente nublado
Chance of
Precipitation0%

No se de donde habrán sacado la información de esa página, pero en accuweather dan 0%
NoRiCKaBe escribió:Pronóstico

Viernes, 6

14 | 10 °C
Lluvia
Chance of
Precipitation60%

Sábado, 7

15 | 9 °C
Parcialmente nublado
Chance of
Precipitation0%

Domingo, 8

16 | 11 °C
Parcialmente nublado
Chance of
Precipitation0%

No se de donde habrán sacado la información de esa página, pero en accuweather dan 0%

lo peor vamos, porque en el viernes no van a poder probar bien los nuevos componentes, y el sabado y domingo hara frio, que no le va nada bien a ferrari...
En cuanto se abra el hilo oportuno os pondré la previsión meteorológica.

No os fiéis de ese tipo de webs por que no ven las lluvias por crecimiento vertical de las nubes, las típicas de la tarde vamos.

Ahora mismo llueve sobre Istambul.
He visto algo que seguro que a Thonolan le mola:

Imagen
no jodas, está ya el bluray?

edit: ah coño, vi la imagen medio segundo y pensaba que era la de ayrton senna. [carcajad]
kxalvictor escribió:no jodas, está ya el bluray?

edit: ah coño, vi la imagen medio segundo y pensaba que era la de ayrton senna. [carcajad]

Bueno, la de Senna la vi yo en BluRay (con parche en el ojo). En VO eso si
Jonri escribió:

Es que por Dios, no verla en VO tendria que ser carcel!

No vamos a comparar... la emocion que da oir a los comentarias narrando en directo la primera victoria de Senna en interlagos... o su primer mundial... con el doblaje! Yo la vi en VO y, ayer, vi el trailer en español.... y casi muero del susto... que mal!
eXpineTe escribió:
Jonri escribió:

No vamos a comparar... la emocion que da oir a los comentarias narrando en directo la primera victoria de Senna en interlagos... o su primer mundial... con el doblaje! Yo la vi en VO y, ayer, vi el trailer en español.... y casi muero del susto... que mal!

La pelicula es IMPRESIONANTE, me gustó muchísimo, y mas en VO, que seguro que gana mucho mucho.
eXpineTe escribió:
Jonri escribió:

Totalmente de acuerdo, los comentaristas traducidos suenan horriblemente. No decía lo del VO como una pega sino que quizás el la estaba buscando en castellano.

un saludo ;)
RED BULL SOLUCIONA SU KERS
Tal y como asegura el asesor deportivo del equipo, Helmut Marko, las tres semanas entre el Gran Premio de China y el de Turquía han servido para arreglar los problemas con el sistema de recuperación de energía que tantos dolores de cabeza han dado a los campeones de 2010 en las tres pruebas del año.

"Nuestro sistema KERS está bien, durante el parón de Semana Santa hemos hecho algunas modificaciones"
, declaraba Marko al diario alemán Bild. Aunque no se ha hecho oficial, es muy posible que el principal problema recaía en el recalentamiento del sistema. "Es mucho mejor ahora. Funciona", añadía el asesor deportivo de Red Bull.

Tal y como prometió, la escudería de la bebidas energéticas ha usado las tres semanas de descanso antes de llegar a Estambul para solucionar el problema del KERS. El líder del mundial, Sebastian Vettel, ha asegurado que su actuación en Turquía y Barcelona será superior a la de China. "Las dos próximas pistas nos deben ser favorables", reconocía el alemán.

Si el problema con el KERS ya está solucionado tal y como señala Helmut Marko, la competitividad del RB7 podría incrementarse aún más. La respuesta, este fin de semana en Estambul.

NEUMATICOS SUPERDUROS PARA TURQUÍA
Pirelli está desarrollando un nuevo componente para pistas especialmente exigentes para las gomas: el superduro, cuyas características son una vida útil mayor y una menor degradación. Aunque la octava curva de Turquía es una buena excusa para montar dichos neumáticos, Pirelli prefiere esperar antes de arriesgarse, por lo que no se usará en carrera, sino sólo el viernes para que los equipos lo prueben.

Finalmente serán los neumáticos duros normales los que Pirelli suministrará en las tandas oficiales a los equipos, pero pondrá a disposición de las escuderías el superduro el viernes, durante los entrenamientos libres: "Nos interesará ver si la curva ocho ofrece alguna anomalía", declara John Booth, jefe de Virgin Racing.

En Pirelli están cuidando mucho las características de cada circuito que el mundial de Fórmula 1 visita y experimenta con gomas desarrolladas para sus características. Dos semanas después del Gran Premio de Turquía llegará otro gran reto: la pista española de Montmeló, en Cataluña, cuyo trazado es muy abrasivo. Allí, quizá, sí que se usen los neumáticos superduros: "Si en Turquía obtenemos los resultados que esperamos", asegura Maurizio Boiocchi, director de desarrollo de Pirelli, "nuestro objetivo será usar estos neumáticos en Barcelona".

“Estamos deseando comprobar el comportamiento de nuestro nuevo compuesto duro. En Pirelli no creemos en mantenernos quietos y, junto con los equipos, estamos trabajando en nuevas evoluciones de nuestros neumáticos que, esperamos, favorezcan la competitividad a lo largo de la temporada. Este neumático ofrece una menor degradación y mayor durabilidad, pero eso hará que el warm-up sea un poco más lento y que tenga un menor agarre", añade Boiocchi.

FERRARI SE PONE EN CONTACTO CON ROSBERG
El alemñan podría sutituir a Felipe Massa en 2012
Las informaciones de baile de pilotos para la próxima temporada comienzan cuando tan solo se han disputado las tres primeras carreras de la temporada. A principios de semana, surgían rumores que apuntaban a que la escudería Ferrari estaría interesada en fichar a Nico Rosberg para 2012 y hoy se ha conocido que ha habido contacto entre ambos actores de esta trama.
Según diversos informes sobre el tema, el equipo de Il Cavallino Rampante habría visto en el joven alemán el piloto perfecto para sustituir a Felipe Massa y convertirse en compañero de Fernando Alonso a partir del año que viene. La actuación de Rosberg en Mercedes está impresionando a propios y extraños, consiguiendo buenos resultados tanto la temporada pasada como esta, y superando a su compañero de equipo, el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher.

La revista italiana Autosprint asegura que ya ha habido contacto entre el entorno de Rosberg y la escudería de Maranello, aunque de momento, y tal y como indica el medio transalpino, Ferrari habría comprobado la situación del contrato que el alemán tiene con su actual equipo, Mercedes. Todo indica que Rosberg fichó por las flechas plateadas por tres años, posición que lo retendría un año más con los de Brackley a no ser que se rompa el contrato.

En Ferrari, Felipe Massa también tiene contrato hasta 2012 pero parece que la temporada pasada y los recientes resultados no son los deseados por la marca italiana, y esta situación podría provocar la salida precipitada del brasileño. Sin embargo, en un paddock lleno de rumores y especulaciones, se dice que Massa podría recaer en Red Bull al sustituir a Mark Webber si éste deja el equipo a finales de temporada.

Pase lo que pase, todavía es demasiado pronto para afirmar un cambio de pilotos con total seguridad.
Rosberg en Ferrari? Ahí si que si iban a saltar chispas... XD.
Y Massa a RedBull... se nota que quieren tener a alguien peor que Vettel para que no sea tan cantoso el favoritismo xDDD.

Muy pronto empiezan los rumores.
tirando de curriculum, massa es mejor que webber

como piloto, webber esta ahora mucho mejor que massa
Adris escribió:Rosberg en Ferrari? Ahí si que si iban a saltar chispas... XD.
Y Massa a RedBull... se nota que quieren tener a alguien peor que Vettel para que no sea tan cantoso el favoritismo xDDD.

Si se confirma esto, que según dicen es para tener otro piloto con experiencia de cara a revalidar títulos, Jaime Alguersuari se quedaría sin sus opciones de optar de momento al asiento del primer equipo...
Jonri escribió:
eXpineTe escribió:
Jonri escribió:

Totalmente de acuerdo, los comentaristas traducidos suenan horriblemente. No decía lo del VO como una pega sino que quizás el la estaba buscando en castellano.

un saludo ;)

+1, la gracia del documental es verlo en VO o en mi caso VOSE. Me gustó mucho por cierto.

Volviendo al tema del hilo, me parece que los rumores de los cambios de pilotos son de risa, Massa no sirve para ninguna escudería puntera...
Arsali escribió:
Adris escribió:Rosberg en Ferrari? Ahí si que si iban a saltar chispas... XD.

Si se confirma esto, que según dicen es para tener otro piloto con experiencia de cara a revalidar títulos, Jaime Alguersuari se quedaría sin sus opciones de optar de momento al asiento del primer equipo...

Alguersuari dudo mucho que piense ahora mismo en eso cuando el jefe de Toro Rosso ha dicho que quien no saque resultados, a media temporada puede ser sustituido.

Lo digo porque de momento Buemi ha tenido mejor arranque que Jaime y como no cambie la situacion tiene pinta que se queda en el paro a media temporada...
Imagen
1Saludo

AAAAy el Scot Speed con los malacatones!!!!!
cada vez apuramos más el hilo del gp eh [+risas]
elmenda escribió:cada vez apuramos más el hilo del gp eh [+risas]

A daniel_5 le gusta vivir en el límite XD
Citron escribió:
elmenda escribió:cada vez apuramos más el hilo del gp eh [+risas]

A daniel_5 le gusta vivir en el límite XD

¡¡¡¡DANIIII!!!! ¡¡¡¡Que están arrancando los motores ya!!!!

Así no hay quién floodee como dios manda [poraki]

Un saludo.
bueno bueno mañan empiezan los libres 1 y 2 veramos

libres 1: 10 de la mañana (hora española)

libres 2: 14 h

a ver esos ferraris que tal van, tanto trabajar veremos que cojines han hecho
Dicen en Ferrari que a partir de ahora, van a ser mas agresivos en el diseño. Le van a poner unas pegatinas de Scorpia y van a pintar de amarillo pollo el coche. Así conseguirán unos Cv extra.

A falta de las pegatinas en cada coche de: El Alon y la Roshi, El Massa y la Toñi. Esto produciria el downforce que andan buscando en curvas lentas.
Adris escribió:Dicen en Ferrari que a partir de ahora, van a ser mas agresivos en el diseño. Le van a poner unas pegatinas de Scorpia y van a pintar de amarillo pollo el coche. Así conseguirán unos Cv extra.

A falta de las pegatinas en cada coche de: El Alon y la Roshi, El Massa y la Toñi. Esto produciria el downforce que andan buscando en curvas lentas.

Yo le echo unas 6 decimas de mejora...
Da igual, red bull parece tener su kers completamente controlado, así que ni pintándole unas llamas al ferrari...
¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP? ¿Y el hilo del GP?

[sati]
Lo primero siento el retraso, pero trabajo y problemas con la novia (ahora, exnovia, mujeres de EOL yo os invoco) me han impedido corregirlas antes. Ya esta Malsya, muchos triacertantes de la pole y alguno que ha dado un buen golpe en la mesa.

viewtopic.php?f=11&t=1590617&p=1724301355#p1724301355

Por cierto es
Heidfeld
Heidfeld
Heidfeld
Heidfeld
Heidfeld
Heidfeld
Heidfeld
Heidfeld
Heidfeld
Heidfeld

Mmmm ese hilo!!!

Me habéis matado con lo del Ferrari mas agresivo xd
Adris escribió:Dicen en Ferrari que a partir de ahora, van a ser mas agresivos en el diseño. Le van a poner unas pegatinas de Scorpia y van a pintar de amarillo pollo el coche. Así conseguirán unos Cv extra.

Joder te he tenido que citar en Twitter, buenísimo!!!!

P.D: Para los de la LOGSE, se escribe HEIDFELD!
4540 respuestas