¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

UPz escribió:otra foto filtrada:
Imagen
Imagen

Schumacher-Liuzzi (Abu Dhabi 2010) American Version

XD
y otra mas.

pensabais que iba a seguir con la chorrada? [poraki]
reberes escribió:y otra mas.

pensabais que iba a seguir con la chorrada? [poraki]

jajajajajajjajajajaja
Gracias! ;)
Sigamos con noticias:

Adrian Sutil y Paul di Resta, pilotos oficiales de Force India

Imagen

La escudería Force India ha hecho oficial este miércoles su alineación de cara a la temporada 2011 de Fórmula 1. Como era de esperar una vez que se conoció que dicho anuncio se llevaría a cabo en las oficinas de uno de los patrocinadores del equipo en Glasgow, Paul di Resta sustituirá a Vitantonio Liuzzi en el equipo, y acompañará a Adrian Sutil a lo largo de las veinte carreras del año.

El alemán, que seguirá un año más en la escudería, comentó: "Hice mi debut con el equipo allá por 2007 y hemos trabajado juntos desde entonces, así que quedarme otro año más está muy bien. Siempre he dicho que me siento bien en este equipo, son como mi familia y cuando te sientes bien, tienes seguridad y puedes dar lo máximo de ti."

"Hemos hecho algunos buenos progresos juntos a lo largo de los últimos cuatro años y estoy emocionado de ser parte del equipo cuando éste dé el siguiente paso, el cual esperemos que nos convierta en un equipo puntero. Tenemos los mismos objetivos, así que tiene mucho sentido conseguirlos juntos."

El escocés Paul di Resta, ganador de la edición 2010 del DTM dijo sentirse "muy emocionado de hacer mi debut en carrera esta temporada. Convertirme en piloto de F1 ha sido una ambición que tenía desde hace mucho tiempo, algo que quería hacer desde que me monté en un kart, y que se haya hecho realidad por fin es increíble."

"He trabajado realmente duro a lo largo de mi carrera para tener esta oportunidad, y conseguirla con Force India, un equipo joven que tiene unas aspiraciones tan grandes como las mías, es realmente emocionante. Tengo muchas ganas de estar en la parrilla en Bahrein, no veo la hora de que llegue ese momento."

Imagen

Además del anuncio de sus pilotos titulares, el equipo confirmó la contratación de Nico Hülkenberg como piloto reserva, después de que el alemán perdiese su asiento en Williams y no haya podido encontrar un hueco en la parrilla que satisfaciese a sus objetivos como piloto oficial.

"Estoy feliz de quedarme en la Fórmula 1 en 2011. Tengo ganas de trabajar con Force India y estoy seguro de que el equipo seguirá mejorando en el futuro", expresó el joven alemán. "Aprecio la confianza que el equipo ha depositado en mí al firmar un contrato de larga duración. daré lo mejor de mí para cumplir con las expectativas."

Vijay Mallya, jefe del equipo, afirmó, por su parte, estar "realmente emocionado por los pilotos que tendremos en 2011. Creo que la combinación de talento que hemos reunido nos dará una de las alineaciones más fuertes de la parrilla."

"Adrian ha madurado y es uno de los pilotos más consistentes y valorados, mientras que Paul creo que es una estrella de futuro. Ha ganado en cada categoría a lo largo de su trayectoria y esa supuesta velocidad fue evidente cuando se subió al coche el pasado año en las jornadas de los viernes. Con Nico, contratarle era una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar. Mostró un gran talento y cabeza pilotando y me quedé asombrado con su control en Brasil el pasado año. Creo que juntos forman un grupo formidable que nos ayudará a pasar al siguiente nivel de rendimiento."

Fuente: f1aldia
Por lo que parece no lo has visto correr,, :o
Thonolan escribió:
La dicotomía entre Senna y Prost y es histórica y siempre se buscaran comparaciones. Pero ninguna será como el original.

La comparación entre Senna-Prost y Hamilton-Alonso es acertada por la manera de conducir de cada uno... pero no... no es lo mismo XD

La famosa entrevista en la que Prost hablaba de Senna y de su relación con él (que ya he enlazado un montón de veces y no voy a volver a hacerlo... el que quiera que la busque... es fácil :p ) deja bien a las claras la personalidad de cada uno y como, más que antagonistas, eran complementarios.

Dos grandes de la historia de la F1 que se hicieron grandes el uno al otro.

Eso sí: la magia del "Samurai" siempre captó más la antención popular y de los medios que el cálculo aplastante de "la computadora".

Un saludo.

Cada día que pasa te admiro más. Bonitas y acertadas palabras para ser de los buenos (aka de Prost), siendo yo de los malos (aka Senna), reconozco que hasta a un caballero como Prost se le acabó la paciencia y cómo bien dices en la pareja perfecta, lloró como cuando pierdes a un amigo.
fanNo1 escribió:paul di resta ni suma

sueltas muchas sentencias a menudo y da la sensación de que lo haces sin tener ni idea de lo que hablas, eh? no sé, primero infórmate o pregunta, que para eso hay gente aquí que controla de todo, y luego opina...
kxalvictor escribió:
fanNo1 escribió:paul di resta ni suma

sueltas muchas sentencias a menudo y da la sensación de que lo haces sin tener ni idea de lo que hablas, eh? no sé, primero infórmate o pregunta, que para eso hay gente aquí que controla de todo, y luego opina...

xkaosx escribió:Por lo que parece no lo has visto correr,, :o

Yo lo he pillado como un juego de palabras [+risas]

Listado de pilotos en para la semana que viene en Cheste:

Día 1 de febrero:
-Fernando Alonso (Ferrari)
-Sebastian Vettel (Red Bull)
-Gary Paffet (McLaren)
-Nico Rosberg y Michael Schumacher (Mercedes)
-Vitaly Petrov (Lotus Renault GP)
-Rubens Barrichello (Williams)
-Kamui Kobayashi (Sauber)
-Jaime Alguersuari (Toro Rosso)
-Jerome D'Ambrosio (Virgin)

Día 2 de febrero:
-Fernando Alonso (Ferrari)
-Sebastian Vettel y Mark Webber (Red Bull)
-Lewis Hamilton (McLaren)
-Michael Schumacher (Mercedes)
-Robert Kubica (Lotus Renault GP)
-Rubens Barrichello y Pastor Maldonado (Williams)
-Sergio Pérez (Sauber)
-Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi (Toro Rosso)
-Heikki Kovalainen (Team Lotus)
-Jerome D'Ambrosio (Virgin)

Día 3 de febrero:
-Felipe Massa (Ferrari)
-Mark Webber (Red Bull)
-Jenson Button (McLaren)
-Nico Rosberg (Mercedes)
-Robert Kubica (Lotus Renault GP)
-Pastor Maldonado (Williams)
-Sergio Pérez (Sauber)
-Sébastien Buemi (Toro Rosso)
-Jarno Trulli (Team Lotus)
-Timo Glock (Virgin)
claro fue un juego de palabras, y sí, llevo años sin perderme una carrera, viendo noticias desde el 1er dia q acaba el mundial... y me trago los 3 libres y todo lo demas no soy un paquete
bueno, entonces el 1 febrero se sabrá el "chasis" del f150? porque lo otro ló cambiaran hasta temporada
Di Resta era piloto de la DTM,, xDD Y vale, después de volver a leerlo ya lo he pillado,, xDDD

Juju me voy a poner las botas los días 1 y 2 =D Vaya repertorio fotográfico os voy a mandar chavales.
El chiste de di resta es malo de narices (Lo siento fanN1 xD). Pero era entendible. :p

No se porqué, tiene cierto regustillo a x usuario que todos sabemos... no se porqué xD
¿El destino de Pedro de la Rosa está en McLaren?

Imagen

Durante el invierno, se ha especulado mucho con la posibilidad de que el 'plan B' que Pedro de la Rosa tenía en mente si no conseguía finalmente un asiento titular sería volver a McLaren como piloto probador, el mismo puesto que ejerció desde 2003 hasta el año pasado.

Tanto es así que el diario AS da por seguro el retorno de Pedro a McLaren, asegurando que el español podría estar en la presentación del equipo inglés que se celebrará el próximo viernes en Alemania.

Lo cierto es que, a pesar de no asegurar que su futuro esta abierto, De la Rosa reconoció recientemente que "ser piloto reserva es una posibilidad" y aseguró que le "encantaría volver" a McLaren para ejercer su antiguo rol.

Uno de los puntos fuertes de este paso sería poder compatibilizar el puesto de probador con la competición en otras categorías como la resistencia o los turismos, aunque la intención de Pedro continua siendo aferrarse al sueño de seguir compitiendo en el Gran Circo.

Arsali escribió:
¿El destino de Pedro de la Rosa está en McLaren?

Imagen

Durante el invierno, se ha especulado mucho con la posibilidad de que el 'plan B' que Pedro de la Rosa tenía en mente si no conseguía finalmente un asiento titular sería volver a McLaren como piloto probador, el mismo puesto que ejerció desde 2003 hasta el año pasado.

Tanto es así que el diario AS da por seguro el retorno de Pedro a McLaren, asegurando que el español podría estar en la presentación del equipo inglés que se celebrará el próximo viernes en Alemania.

Lo cierto es que, a pesar de no asegurar que su futuro esta abierto, De la Rosa reconoció recientemente que "ser piloto reserva es una posibilidad" y aseguró que le "encantaría volver" a McLaren para ejercer su antiguo rol.

Uno de los puntos fuertes de este paso sería poder compatibilizar el puesto de probador con la competición en otras categorías como la resistencia o los turismos, aunque la intención de Pedro continua siendo aferrarse al sueño de seguir compitiendo en el Gran Circo.

Yo creo que la mejor opción es volver a McLaren. No competirá, pero al menos estará en un equipo puntero. De hecho, dudo que volvamos a ver a DLR compitiendo (desgraciadamente).
esto ya se rumoreó hace tiempo, que la información que puede dar de la rosa a mclaren de las gomas puede ser más que interesante para el equipo.
kxalvictor escribió:esto ya se rumoreó hace tiempo, que la información que puede dar de la rosa a mclaren de las gomas puede ser más que interesante para el equipo.

Exacto.
Pedro lo tiene casi imposible para volver a pilotar en un F1. A McLaren le viene de perlas tener a Pedro de nuevo, con toda la información que puede llevar consigo.
Yo prefiero ver a Pedro en la DTM o en otra categoría, haciendo lo que sabe, que no estar todo el día metido en una PlayStation y paseandose por los padocks. Y eso creo que es lo que va a pasar, por desgracia :(.

Cambiando de tema:
Según Giorgo Piola, el nuevo Ferrari F150 llevará la famosa suspensión push rod, y llevará un morro más alto y ancho. Aunque aseguran que mañana presentarán el coche con los mismos alerones que montaba el F10.
Con respecto al nuevo Lotus Renault: Presupuesto de 170 millones de €, 500 empleados en Enstone, y Éric Boullier asegura que el 93% de las piezas serán nuevas con respecto al R30". Ojito con LR este año!
Es posible que tengamos un campeonato incluso más abierto que el del año pasado... Si ninguno de los punteros (SF-McLaren-RedBull) mete la pata en el diseño, y Lotus-Renault y Mercedes GP entran asiduamente en los podios, será interesante [plas]
miedo me dan en red bull. recordad que en 2009 fueron los únicos que les presentaron batalla a los brawn...y no tenían doble difusor...
kxalvictor escribió:miedo me dan en red bull. recordad que en 2009 fueron los únicos que les presentaron batalla a los brawn...y no tenían doble difusor...

no tienes que irte a 2009, este año sin ir mas lejos arrasaron, a ver si son capaces de acoplar bien el kers al monoplaza, entonces si que si jejeje

UPz escribió:Es posible que tengamos un campeonato incluso más abierto que el del año pasado... Si ninguno de los punteros (SF-McLaren-RedBull) mete la pata en el diseño, y Lotus-Renault y Mercedes GP entran asiduamente en los podios, será interesante [plas]

Bua, lo mismo se decia del campeonato pasado y mira, red bull y ferrari nada mas, asomo Hamilton la cabeza dos o tres carreras y desaparecio. No las tengo todas conmigo de que Mercedes haga algo importante, aunque estando Ross Brawn ahi... ejem...
Os dejo lo que acaba de poner Ferrari en su twitter.

http://www.ferrari.com/English/Formula1 ... miere.aspx

A las 10:00 la presentación en streaming en www.ferrarif150.com

Un saludo!
Adris escribió:El chiste de di resta es malo de narices (Lo siento fanN1 xD). Pero era entendible. :p

No se porqué, tiene cierto regustillo a x usuario que todos sabemos... no se porqué xD

the pain no esta baneado, ya lo veras cuando empieze el campeonato tranquilo xD
reberes escribió:
Adris escribió:El chiste de di resta es malo de narices (Lo siento fanN1 xD). Pero era entendible. :p

The-Pain está baneado de Misce para siempre.

Lo que no me cabe duda es que cuando empiece el campeonato volverá a aparecer... con otra cara, pero volverá XD

dj_guille2 escribió:Os dejo lo que acaba de poner Ferrari en su twitter. http://www.ferrari.com/English/Formula1 ... miere.aspx A las 10:00 la presentación en streaming en http://www.ferrarif150.com Un saludo!

Bueno... todos los años se peta la página y no hay manera de entrar... ya podéis ir madrugando (el que tenga oportunidad XD )

Un saludo.
Bombur escribió:Bua, lo mismo se decia del campeonato pasado y mira, red bull y ferrari nada mas, asomo Hamilton la cabeza dos o tres carreras y desaparecio. No las tengo todas conmigo de que Mercedes haga algo importante, aunque estando Ross Brawn ahi... ejem...

¿cómo que no? si este año han hecho podiums los renault, mercedes, r&b, Mclaren, ferrari...así te salian las porras!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Thonolan escribió:
reberes escribió:

The-Pain está baneado de Misce para siempre.

Lo que no me cabe duda es que cuando empiece el campeonato volverá a aparecer... con otra cara, pero volverá XD

dj_guille2 escribió:Os dejo lo que acaba de poner Ferrari en su twitter. http://www.ferrari.com/English/Formula1 ... miere.aspx A las 10:00 la presentación en streaming en http://www.ferrarif150.com Un saludo!

Bueno... todos los años se peta la página y no hay manera de entrar... ya podéis ir madrugando (el que tenga oportunidad XD )

Un saludo.

no sabia que estaba baneado de misce xD. De EOL no porque en segun que hilos de ps3 sigue dando guerra...
Me voy a perder la presentación del Ferrari,, merda xD
Para seguir en directo la presentación del F150, podéis verlo por la RAI Italiana o por esta página: http://www.ferrarif150.com/
Lo subirán a youtube,, seguro.
Enlazarlo aquí cuando esté en Youtube, please.
Miedo me da los colores viendo los monos que usaron en Madonna, pero bueno.
Yo esta temporada espero una gran temporada con los 3 punteros, y LR y Mercedes metiendo el hocico por el podio. Es más, me encantaría que el mundial estuviera entre Kubica y Alonso, me parece que el polaco es uno de los pilotos más infravalorados de la parrilla, y, a título personal, me parece, después de Fernando, el mejor. Lo veo más consistente que a Hamilton, más agresivo que el 90% y con una personalidad de campeón. Ojala haga algo grande Robert.
Saludos
PD: Thonolan, eres muy grande :D Por cierto, que me puedes contar de Mansell? Por que lo que me he estado viendo e informando, era muy "peculiar". Miento, era tonto perdido XD
reberes escribió:no sabia que estaba baneado de misce xD. De EOL no porque en segun que hilos de ps3 sigue dando guerra...

Si en otros foros se porta bien, no hay razón para que no siga entrando.

eolustre escribió:PD: Thonolan, eres muy grande :D Por cierto, que me puedes contar de Mansell? Por que lo que me he estado viendo e informando, era muy "peculiar". Miento, era tonto perdido XD

No te creas que mucho: 1.75 más o menos XD

Y sobre Mansell... suplía un talento no tan alto como el de otros pilotos de su época a base de corazón, coraje y una tremenda testarudez.

tardó diez años en ganar el título... pero lo ganó.

Era de esos que, lo hiciera bien o lo hiciera mal, siempre se dejaba todo en la pista.

Como dije, no tenía el talento de Senna, ni la capacidad de Prost para controlar las carreras... pero tenía unos "bemoles" como pocos XD

Un saludo.
Thonolan escribió:
reberes escribió:no sabia que estaba baneado de misce xD. De EOL no porque en segun que hilos de ps3 sigue dando guerra...

Si en otros foros se porta bien, no hay razón para que no siga entrando.

Yo no he dicho nada de eso xD. Simplemente he dicho que esta en otros foros y por eso creia que no estaba baneado de misce (Ademas pensaba que Adris se referia a baneo completo)

Otro que se perderá la presentacion, pero bueno esta es una de las partes que mas me gustan de la "temporada" xd
Hoy me siento rebelde, he faltado a clase para ver la presentación XD . Es que me dolía un ojo, y prefería quedarme en mi casa recuperándome, y de paso, a ver que colores lleva ese F150. ¡Qué nervios!.
P.D: Tenéis un enlace para ver la presentación de Ferrari en la anterior página, y recordar que hoy saldrán con el alerón delantero del F10
jajaja aqui un tonto que se a despertao antes de tiempo deseoso de verlo XD
ya esta descubierto el coche...

Se parece bastante al del año pasado, sin aleta de tiburon.
Que coches más feos comparados con los de 2005-2008
Que buena, tanto que decian que la bandera italiana se iba a ver y al final esta en la parte de abajo del aleron trasero!
AlexNGC escribió:Que buena, tanto que decian que la bandera italiana se iba a ver y al final esta en la parte de abajo del aleron trasero!

y unas pegatinas en los retrovisores xD
Donde se ve la presentacion?¿¿¿?¿?¿
Abel@ escribió:Donde se ve la presentacion?¿¿¿?¿?¿

http://www.ferrarif150.com/
¿los escapes siguen siendo por el difusor?
Los detalles de la bandera italiana:
Aleron Trasero
Imagen
Entrada toma aire.

Imagen

Me gusta... Esperemos que luego sea rápido en la pista...
edito: Detalle de la nueva "aleta de tiburon"
Imagen

edito 2:  El "COCHE" ...
Imagen
Salu2
pero de eso a bahrein cambiara muchisimo el coche, vamos, que dijeron que ese aleron es el del f10
Bueno, pues se viene a confirmar lo que se dijo ayer: Little to see from first glimpse, higher nose, pushrod rear suspension, no shark fin at all, old wings and vaned front wheels. Montezemolo añade que el coche sufrirá muchos cambios de aquí a Bahrein

¿Alguien ha visto los escapes?, las malas lenguas dicen que irán dentro del difusor como el nuevo McLaren
1.- no me gusta el negro en los bajos.
2.- fijaos cómo parece diseñado para dirigir el aire hacia la parte inferior del alerón trasero, donde hay otro "alerón".
3.- me gustan los neumáticos de pirelli. xD.
4.- echo de menos a marlboro...
5.- el coche amarillo es el ff? que sólo le vi el morro.
ThePunisher escribió:
Abel@ escribió:Donde se ve la presentacion?¿¿¿?¿?¿

http://www.ferrarif150.com/

Gracias picha,me gusta el Ferrari,lo que no me gusta es el bigote y la perilla de ALO [carcajad] [carcajad] ,parece el quijote.

salu2
4540 respuestas