SEN Enabler & Disabler v5.0 spoof 4.40 y psn access para cfw 3.55 y cfw 3.56 [25-03-2013]

1, 2, 3, 4, 5
T101 escribió:Tengo 2 PS3. Una en OFW 4.31 y otra en 3.55 Kmeaw con SEN Enabler 4.31. He jugado al online del AC3 varios días con la de 3.55 sin cheats. No me ha pasado nada por ahora. Soy suscriptor de PS+ y tengo algo de dinero en el monedero. Espero que no se les ocurra banearme, porque se la monto [+furioso]

Por mucho que compres en PSN están en su derecho de banearte, ya que desde 3.55 no deberías de poner conectarte, además usas software ilegal para ello, así que si te banean no creo que puedas decir nada, por otro lado, esperemos que sea para meter miedo y se le pase en unos días...
estan en todo su derecho banearte,si no no useis el programa,yo uso en CFW 4.30 E3 el ps3 ninja 4 que oculta ID y borra registros ni te pide conectar a la cuenta para jugar online,que algun dia me banean pues me jodo y listo.
Tengo muchos juegos PSN
juego online a moder warfare 3,battlefield 3,call od duty black ops 2 y need for sped run.
(mensaje borrado)
mcfly27 escribió:estan en todo su derecho banearte,si no no useis el programa,yo uso en CFW 4.30 E3 el ps3 ninja 4 que oculta ID y borra registros ni te pide conectar a la cuenta para jugar online,que algun dia me banean pues me jodo y listo.
Tengo muchos juegos PSN
juego online a moder warfare 3,battlefield 3,call od duty black ops 2 y need for sped run.

Qué opciones usas en PSNinja? yo con internet quitado borro el historial y luego lo hago solo lectura, luego activo internet y juego, la ID la oculta automáticamente o hay que darle a alguna opción más, y lo mismo para conectarme offline, con mi cuenta sin iniciar sesión puedo jugar directamente o tengo que activar algo?
Riky_Xerez escribió:
mcfly27 escribió:estan en todo su derecho banearte,si no no useis el programa,yo uso en CFW 4.30 E3 el ps3 ninja 4 que oculta ID y borra registros ni te pide conectar a la cuenta para jugar online,que algun dia me banean pues me jodo y listo.
Tengo muchos juegos PSN
juego online a moder warfare 3,battlefield 3,call od duty black ops 2 y need for sped run.

Qué opciones usas en PSNinja? yo con internet quitado borro el historial y luego lo hago solo lectura, luego activo internet y juego, la ID la oculta automáticamente o hay que darle a alguna opción más, y lo mismo para conectarme offline, con mi cuenta sin iniciar sesión puedo jugar directamente o tengo que activar algo?


uso las mismas opciones,la ID la oculta directamente el programa,y para jugar offline dasactivo el internet de opciones-ps3,de momento no e encontrado otra forma,ya ire investigando
mcfly27 escribió:
Riky_Xerez escribió:
mcfly27 escribió:estan en todo su derecho banearte,si no no useis el programa,yo uso en CFW 4.30 E3 el ps3 ninja 4 que oculta ID y borra registros ni te pide conectar a la cuenta para jugar online,que algun dia me banean pues me jodo y listo.
Tengo muchos juegos PSN
juego online a moder warfare 3,battlefield 3,call od duty black ops 2 y need for sped run.

Qué opciones usas en PSNinja? yo con internet quitado borro el historial y luego lo hago solo lectura, luego activo internet y juego, la ID la oculta automáticamente o hay que darle a alguna opción más, y lo mismo para conectarme offline, con mi cuenta sin iniciar sesión puedo jugar directamente o tengo que activar algo?


uso las mismas opciones,la ID la oculta directamente el programa,y para jugar offline dasactivo el internet de opciones-ps3,de momento no e encontrado otra forma,ya ire investigando


El psninja no te oculta la id de la consola

Lo unico que hace es cambiar el estado para aparecer desconectado y esto ultimo no lo permite sony en OFW por lo que creoque vais dando el cante a mas no poder

Sobre la id de la consola pues no se puede ocultar ya que si no hay ninguna el servidor te rechaza lo mismo pasa si se pone una incorrecta

Por cierto en 3.55 se consiguio ocultar la id de las consolas gracias a un bug y con charles podiamos editar la id por 32 ceros y el servidor se lo tragaba pero me imagino que a estas alturas ya lo habra corregido
Una duda.

Tengo 2 consolas una con el eustaquio y otra con ofw.
Si me banean la consola con el eustaquio tambien me banean la cuenta de mi usuario y no podre usarlo en la del ofw ?¿
O es como en xbox 360 que solo banean la consola ?

Gracias de antemano.
ZaNGieD escribió:Una duda.

Tengo 2 consolas una con el eustaquio y otra con ofw.
Si me banean la consola con el eustaquio tambien me banean la cuenta de mi usuario y no podre usarlo en la del ofw ?¿
O es como en xbox 360 que solo banean la consola ?

Gracias de antemano.


Segun he leido a algunos les habian baneado ambos, consola y usuario mientras que a otros sólo consola, asi que ni idea
ZaNGieD escribió:Una duda.

Tengo 2 consolas una con el eustaquio y otra con ofw.
Si me banean la consola con el eustaquio tambien me banean la cuenta de mi usuario y no podre usarlo en la del ofw ?¿
O es como en xbox 360 que solo banean la consola ?

Gracias de antemano.


Buenas compañero yo tengo 2 ps3 y la que me han baneado a sido ps3 cfw 4.30 y cuenta ( de forma permanente )
Mi consejo es que si quieres conservar esa cuenta no te conectes con ella en la ps3 con CFW, para prevenir, create una nueva .
tommygdj escribió:
ZaNGieD escribió:Una duda.

Tengo 2 consolas una con el eustaquio y otra con ofw.
Si me banean la consola con el eustaquio tambien me banean la cuenta de mi usuario y no podre usarlo en la del ofw ?¿
O es como en xbox 360 que solo banean la consola ?

Gracias de antemano.


Buenas compañero yo tengo 2 ps3 y la que me han baneado a sido ps3 cfw 4.30 y cuenta ( de forma permanente )
Mi consejo es que si quieres conservar esa cuenta no te conectes con ella en la ps3 con CFW, para prevenir, create una nueva .


Okis Thx tomo nota me creare una nueva en la original y luego la usare en la cfw, es esa la mejor opcion no ?
ZaNGieD escribió:
tommygdj escribió:
ZaNGieD escribió:Una duda.

Tengo 2 consolas una con el eustaquio y otra con ofw.
Si me banean la consola con el eustaquio tambien me banean la cuenta de mi usuario y no podre usarlo en la del ofw ?¿
O es como en xbox 360 que solo banean la consola ?

Gracias de antemano.


Buenas compañero yo tengo 2 ps3 y la que me han baneado a sido ps3 cfw 4.30 y cuenta ( de forma permanente )
Mi consejo es que si quieres conservar esa cuenta no te conectes con ella en la ps3 con CFW, para prevenir, create una nueva .


Okis Thx tomo nota me creare una nueva en la original y luego la usare en la cfw, es esa la mejor opcion no ?


O creala desde pc y luego inicias en ps3 con cfw, tendrás q crearte otro usuario.
Un saludo
Yo lo que he hecho es desvincular mi ps3 de la cuenta que tenia, solo para comentar tengo 2 ps3 una con OFW y otra con CFW, y una PSVita.
Bueno luego de desvincularla, he vinculado mi ps3 con OFW y mi psvita y siguen funcionando bien, esto lo he hecho por precaucion y no vayan a banearme la consola y las cuentas que uso normalmente y que tengo cosas compradas.

Ahora ya podre meterle el CFW que necesite sin problemas y sin miedo a que me baneen :) total :) creas cuenta nueva y le cambias el id y deberias seguir xD.
A alguno le han baneado la cuenta estos dias?
Como se crean las cuentas desde el pc. ??
Puedo hacer funcionar el reactpsn estando en rebug 4.21? gracias a todos pero no me quedo claro aun leyendome todas las paginas del post :/
Por que no tiene nada que ver lo que estás preguntando con la temática del hilo, por eso no te enteras...
ZaNGieD escribió:Como se crean las cuentas desde el pc. ??

Entra en: http://es.playstation.com/psn/
Arriba a la derecha INSCRIBETE, y ya comienzas con el proceso de registro.
Un saludo
ruben2k12 escribió:A alguno le han baneado la cuenta estos dias?

PREEEEEMIIOO!!! BAN al canto sin jugar online.....ni cheat ni nada....... en cuestion de comer me ha caido el Sr.Baneo de cuenta psn.... [mad] [+furioso]
al-elnavajas escribió:
ruben2k12 escribió:A alguno le han baneado la cuenta estos dias?

PREEEEEMIIOO!!! BAN al canto sin jugar online.....ni cheat ni nada....... en cuestion de comer me ha caido el Sr.Baneo de cuenta psn.... [mad] [+furioso]

??? que es lo que te pone? numero de error? mensaje en el correo?, te pudiste crear otra cuenta?
mimatodiablo escribió:
al-elnavajas escribió:
ruben2k12 escribió:A alguno le han baneado la cuenta estos dias?

PREEEEEMIIOO!!! BAN al canto sin jugar online.....ni cheat ni nada....... en cuestion de comer me ha caido el Sr.Baneo de cuenta psn.... [mad] [+furioso]

??? que es lo que te pone? numero de error? mensaje en el correo?, te pudiste crear otra cuenta?

aver..... (nada ni correo ni na)........... pero por la pag web no me deja(Su cuenta está suspendida. Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.)....el error es 8002A231...

un dato curioso es en informacion de sistema el nombre de mi ps3 ahora es ps30, cuando antes era ps3-xxx-xxxx-xxx-xx...ban al canto, voi a provar a crear una cuenta nueva...

edito!!!: creo cuenta nueva y error 8002A227...creo que me han baneado la id de la consola....
Pero habras entrado alguna vez en playstation network,no diga hoy,pero otro dia.
T101 escribió:Tengo 2 PS3. Una en OFW 4.31 y otra en 3.55 Kmeaw con SEN Enabler 4.31. He jugado al online del AC3 varios días con la de 3.55 sin cheats. No me ha pasado nada por ahora. Soy suscriptor de PS+ y tengo algo de dinero en el monedero. Espero que no se les ocurra banearme, porque se la monto [+furioso]



Yo solo sincronizo y tengo dos ps3 una para online, no he jugado con la 3.55, creo que al entrar a los servidores te espian la consola poco a poco en remoto...

Despues de sincronizar da mogollon de errores la otra... lo puse aqui pero a nadie le importo... como si estuviesen revisando la consola por dento...
alex_spyro escribió:Por que no tiene nada que ver lo que estás preguntando con la temática del hilo, por eso no te enteras...

buenos dias, te acuerdas q me decias q lo q decia era mentira y q el codigo de estado no existia.

edito!!!: creo cuenta nueva y error 8002A227...creo que me han baneado la id de la consola....
eso es de al-elnavajas pues mira se confirma idps revoke, suerte a todos los q esteis sin banear saludos.
buenos dias pues ahora edito yo: jejeje puedo volver acceder online, sin datos de nadie, solo con psidpatch y cuenta nueva..he usado una ramdom consoleid jejejeje

edito: nada no apunte la consoleid y ahora no conecta de nuevo,sigo haciendo pruebas..jejejeje [boing]
austaquio32 escribió:
alex_spyro escribió:Por que no tiene nada que ver lo que estás preguntando con la temática del hilo, por eso no te enteras...

buenos dias, te acuerdas q me decias q lo q decia era mentira y q el codigo de estado no existia.

edito!!!: creo cuenta nueva y error 8002A227...creo que me han baneado la id de la consola....
eso es de al-elnavajas pues mira se confirma idps revoke, suerte a todos los q esteis sin banear saludos.


Desde hace poco hay baneos, pero cuando tu empezaste a meter miedo con las cosas que comentabas nadie había reportado situaciones de baneos. Así que no me vengas con historias.
yo de vosotros no me meteria mucho por psn, estais callendo por utilizar este tipo de aplicaciones,pero bueno q tengais mucha suerte.
pd:cuesta mucho quitarse el orgullo de encima.
saludos
Bueno hoy x hoy hay metodos para evitar baneos, como el nuevo multiman stealth, PSNinja y algunas precauciones y uso correcto de estas aplicaciones, pues el orden en el que se ejecutan es importante, quiero decir:
Nunca conectarse a psn desde el juego, no conectarse antes de entrar a multiman, pasar psninja despues de salir de multiman para despues conectarse a psn y seguidamente cargar el juego, etc
Ayer en la noche quise conectarme para sincronizar los trofeos y no me dejo, me lanzaba el siguiente codigo de error:

8002A203

Investigué un poco y parece ser que ese codigo va de la mano con los mantenimientos de la PSN... soy de méxico y no se si hay mantenimiento por estos lados...

Hoy en la noche lo vuelvo a intentar... [mad]

Edito: Acabo de lo gearme desde la web de PSN y creo que si me loguie sin problemas:

Imagen


Tal vez sea un error de mi zona, hoy en la noche lo pruebo de nuevo.
saludos compañero pirata, si se puede entrar a la psn?? soy de mexico tambien...


CharlieII escribió:Ayer en la noche quise conectarme para sincronizar los trofeos y no me dejo, me lanzaba el siguiente codigo de error:

8002A203

Investigué un poco y parece ser que ese codigo va de la mano con los mantenimientos de la PSN... soy de méxico y no se si hay mantenimiento por estos lados...

Hoy en la noche lo vuelvo a intentar... [mad]

Edito: Acabo de lo gearme desde la web de PSN y creo que si me loguie sin problemas:

Tal vez sea un error de mi zona, hoy en la noche lo pruebo de nuevo.
vicx escribió:saludos compañero pirata, si se puede entrar a la psn?? soy de mexico tambien...


CharlieII escribió:Ayer en la noche quise conectarme para sincronizar los trofeos y no me dejo, me lanzaba el siguiente codigo de error:

8002A203

Investigué un poco y parece ser que ese codigo va de la mano con los mantenimientos de la PSN... soy de méxico y no se si hay mantenimiento por estos lados...

Hoy en la noche lo vuelvo a intentar... [mad]

Edito: Acabo de lo gearme desde la web de PSN y creo que si me loguie sin problemas:

Tal vez sea un error de mi zona, hoy en la noche lo pruebo de nuevo.



Sssh!!! Calla boca!!! Que en este lugar no se dá soporte a la pirateria!!! [+risas]

Yo me conectaba con este metodo (SEN Enabler-Disabler) pero como describo mas arriba, ayer domingo por la noche que quise sincronizar los trofeos me mandó un error que nunca habia visto.

Hoy por la noche que ya esté en tu pobre casa lo volveré a probar y luego comento aquí... ¿vale? [ginyo]
Han editado el nombre del subforo y ya no aparece las amenzas de baneos... acaso ya no hay baneos? o descubireron q solo habi sido x cheaters?????
MacheteLtn escribió:Han editado el nombre del subforo y ya no aparece las amenzas de baneos... acaso ya no hay baneos? o descubireron q solo habi sido x cheaters?????


Hola! Pues ayer me pude conectar y sincronizar trofeos y todo bien, incluso le heché una ojito a la PSN y sin problema, me bajé una imagen de fondo y sin fallos.

En realidad no creo que fuera una oleada como llegan a suceder en el Xbox360 (que por cierto, desde el 2009 no han habido baneos). Los que hubo al parecer han sido por usar cheats en los juegos.
CharlieII escribió:
MacheteLtn escribió:Han editado el nombre del subforo y ya no aparece las amenzas de baneos... acaso ya no hay baneos? o descubireron q solo habi sido x cheaters?????


Hola! Pues ayer me pude conectar y sincronizar trofeos y todo bien, incluso le heché una ojito a la PSN y sin problema, me bajé una imagen de fondo y sin fallos.

En realidad no creo que fuera una oleada como llegan a suceder en el Xbox360 (que por cierto, desde el 2009 no han habido baneos). Los que hubo al parecer han sido por usar cheats en los juegos.


Pero alguien ha jugado online ultimamente? Osea aparte de sincronizar y esas cosas...
Si quieres hoy pruebo el juego Online y mañana te cuento como me fue.

[sonrisa]
CharlieII escribió:Si quieres hoy pruebo el juego Online y mañana te cuento como me fue.

[sonrisa]

Que valiente [beer]
Yo llevo jugando desde hace una semana y sin problemas. Y por el problema de los baneos, q quereis q os diga? Siempre he tenido CFW y nunca he podido jugar online. Ahora se puede pero x culpa de los baneos no me conecto x si acaso. A este paso nunca probaría el online. Así, q me he dicho, si me banean q lo hagan, de todas formas si no pruebo nunca jugaría online. Un Saludo.
Yo no e dejado de jugar online y sin ningún problema eso si yo utilizo PS3PROXi (no se si habra diferencia) sincronizo trofeos vamos hago de todo lo unico que no hago es jugar a juegos antes de que salgan a la venta...
el unico que no puedo jugar es el call of duty Bo2 que te banean la cuenta pero solo en el call of duty b02 en los demas juegos si puedo jugar pero en el call of duty siempre da errores de conexion al servidor te creas una cuenta nueva puedes jugar 2 o 3 partidas pero te banean la cuenta de call of duty (que no la consola)
PD: Algo que e dicho siempre si no os conectais a psn por miedo al baneo os estais autobaneando vosotros mismo al no querer entrar a psn
wei una duda.. tengo kmeaw 3.55, y he instalado el SEN enable 4.31 y me va bien , me meto en psn y todo eso. pero el problema es cuando inicio un juego, me pide actualizar el software del juego a 1.03 (ejemplo) y si lo actualizo me devuelve al xmb y me da error. como puedo solucionar eso? gracias !!
sergiofern escribió:wei una duda.. tengo kmeaw 3.55, y he instalado el SEN enable 4.31 y me va bien , me meto en psn y todo eso. pero el problema es cuando inicio un juego, me pide actualizar el software del juego a 1.03 (ejemplo) y si lo actualizo me devuelve al xmb y me da error. como puedo solucionar eso? gracias !!


Tienes q bajar los parches fixeados e instalarlos como pkg. Busca en google para cada juego hay.
Se os esta diciendo que no useis ninguna herramienta para conectaros al PSN en 3.55 y vosotros seguis? Os la estais jugando por no tener un poco de paciencia...

No se sabe nada nuevo de la version V3.0. El autor dijo que empezaria a probarla el Lunes de la semana pasada, no tenia PS3 y no pudo empezar a probarla, y lo ultimo que se sabe de el es del Sabado y todavia no tenia la PS3, asi que toca esperar.

Saludos!
erjoseka escribió:Yo no e dejado de jugar online y sin ningún problema eso si yo utilizo PS3PROXi (no se si habra diferencia) sincronizo trofeos vamos hago de todo lo unico que no hago es jugar a juegos antes de que salgan a la venta...
el unico que no puedo jugar es el call of duty Bo2 que te banean la cuenta pero solo en el call of duty b02 en los demas juegos si puedo jugar pero en el call of duty siempre da errores de conexion al servidor te creas una cuenta nueva puedes jugar 2 o 3 partidas pero te banean la cuenta de call of duty (que no la consola)
PD: Algo que e dicho siempre si no os conectais a psn por miedo al baneo os estais autobaneando vosotros mismo al no querer entrar a psn

pos ami me an violado en cuenta y consola por el BO2.....maldito juego...
Pues ayer jugué unas partiditas Online con el Unreal III y sin problema alguno, todo bien, de hecho ni lag hubo, fue una partida muy fluida [sonrisa].

Cada vez estoy mas convencido que el culpable de los baneos recientes fue el Black Ops 2, aparte de los que usaron cheats en los juegos... ¬_¬
bueno pues preguntando, ayer me entero de que mi hijo con mi hermano jugaron con mi ps3 al MW3 con un hack que tenia que bajé para probar en partida privada offline y por lo visto los cabro...... jugaron online con el hack.
Hasta ayer no me lo cuentan, asi que mi consola a sido baneada por ese motivo.
Y por todos los casos que leo veo que es x los mismos :
Jugar a BOP 2 antes de su lanzamiento
Usar hack o cheats
Activar online desde juego y no usar bien las app que hay para tapar o escondernos de psn como PSNinja
Hay mucha gente que no quiere o les da vergüenza admitir que usaban cheats y por eso les banearon, se trata de compartir toda la info para atar cabos, en fin, yo me he vuelto a conectar gracias a PSIDPacht pero con todas las precauciones posibles y sigo conectandome.
tommygdj escribió:Hay mucha gente que no quiere o les da vergüenza admitir que usaban cheats y por eso les banearon, se trata de compartir toda la info para atar cabos, en fin, yo me he vuelto a conectar gracias a PSIDPacht pero con todas las precauciones posibles y sigo conectandome.


Pues si, aunque odio los cheteros, a mi uno me pidio perdon por joderme la partida y no le reporte... me dio pena porque tengo dos consolas y una es con cfw, pero no la conecto, solo sincronizo...
Han vuelto a banear a alguien? poruqe no hay reportes de usuarios baneados en la 4.30? es mas segura esta que conectarse con spoof desde 3.55 CFW?
MacheteLtn escribió:Han vuelto a banear a alguien? poruqe no hay reportes de usuarios baneados en la 4.30? es mas segura esta que conectarse con spoof desde 3.55 CFW?

tengo exactamente la misma duda, igual me gustaria saber que es PSIDPacht???? y como se usa?


sera conveniente que los que andamos aun en kmeaw nos pasemos al algun CFW 4.30/31????

En lo personal aun no me he conectado con el SEN desde que lei sobre los baneos....ayer apenas sincronize trofeos de Resident Evil 6 sin problemas...


un saludo! :-?
yo uso el programa sin usar sikiera el psninja y me va perfectamente, juegoa re6, most wanted y algunos mas y la verdad que no he tenido ningun problema desde 3.55 kmeaw.
hace 2 dias que si pongo el resident evil 6 me da un fallo de conexion y se desconecta de psn... pero solo es con ese juego.
Arles_ escribió:
MacheteLtn escribió:Han vuelto a banear a alguien? poruqe no hay reportes de usuarios baneados en la 4.30? es mas segura esta que conectarse con spoof desde 3.55 CFW?

tengo exactamente la misma duda, igual me gustaria saber que es PSIDPacht???? y como se usa?


sera conveniente que los que andamos aun en kmeaw nos pasemos al algun CFW 4.30/31????

En lo personal aun no me he conectado con el SEN desde que lei sobre los baneos....ayer apenas sincronize trofeos de Resident Evil 6 sin problemas...


un saludo! :-?


Buenas compañero, PSIDPATCH es una app que sirve para cambiar la PSID y CONSOLEID de la ps3, en mi caso como mi ps3 está baneada, uso la de otra ps3 ( mia ), aunque la app tiene la opción de generarlas aleatoriamente esas no sirven y tienes que usar unas validas.
Esta ps3 fue baneada estando en 4.30 E3 y psninja, pero fue por lo que puse mas arriba, que mi hermano y mi hijo usaron hack de mw3 online.
Yo estoy con esta ps3 en 3.55.3 rebug, sen 4.31, psninja y todo bien hasta ahora.
Un saludo
tommygdj escribió:bueno pues preguntando, ayer me entero de que mi hijo con mi hermano jugaron con mi ps3 al MW3 con un hack que tenia que bajé para probar en partida privada offline y por lo visto los cabro...... jugaron online con el hack.
Hasta ayer no me lo cuentan, asi que mi consola a sido baneada por ese motivo.
Y por todos los casos que leo veo que es x los mismos :
Jugar a BOP 2 antes de su lanzamiento
Usar hack o cheats
Activar online desde juego y no usar bien las app que hay para tapar o escondernos de psn como PSNinja
Hay mucha gente que no quiere o les da vergüenza admitir que usaban cheats y por eso les banearon, se trata de compartir toda la info para atar cabos, en fin, yo me he vuelto a conectar gracias a PSIDPacht pero con todas las precauciones posibles y sigo conectandome.


Se te agradece la honestidad y sí, yo también he llegado a esa conclusión de que basicamente han sido baneos por cheats o algún tipo de modificación en los call of duty. Prácticamente desde que vi la noticia de los baneos de sony, todos los reportes que vi eran lo mismo: baneos por jugar con chetos a call of duty. Hay gente incluso que han dicho que los han baneado simplemente por jugar al mw3 "sin nada más"...
buenas, llevo un tiempo desconectado de ps3, y viendo esto del online me pregunto si funciona en 3.41Hermes, que es la version que tengo, y todos los pkg que veo son 3.55, espero que alguno me resuelva esta pequeña duda, gracias
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5