› Foros › PlayStation 3 › Scene
kerenmac escribió:Hola a todos. Antes de nada agradeceros que traigais estas grandes noticias, pero por desgracia algunos como yo no entendemos del todo bien como hacer correctamente uso de esta herramienta, y tengo algunas dudas:
-Para activar el PSN en mi PS3 (todavia no lo he activado desde que la compre hace 2 años) tendria que tener activado este "tweak"? Esque ahora mismo le doy y me dice aue actualice.
-Cuando lo active y despues active el online en mis juegos Sony detectara que estoy en la 3.55 y me banearan? Les aparece el ID del multiman o del juego?
-Para que vale exactamente y que es lo del PSNinja? Hay que arrancarlo antes de arrancar los juegos?
-Que posibilidades hay de baneo?
Saludos y muchas gracias!!
tommygdj escribió:kerenmac escribió:Hola a todos. Antes de nada agradeceros que traigais estas grandes noticias, pero por desgracia algunos como yo no entendemos del todo bien como hacer correctamente uso de esta herramienta, y tengo algunas dudas:
-Para activar el PSN en mi PS3 (todavia no lo he activado desde que la compre hace 2 años) tendria que tener activado este "tweak"? Esque ahora mismo le doy y me dice aue actualice.
-Cuando lo active y despues active el online en mis juegos Sony detectara que estoy en la 3.55 y me banearan? Les aparece el ID del multiman o del juego?
-Para que vale exactamente y que es lo del PSNinja? Hay que arrancarlo antes de arrancar los juegos?
Buenas, tienes OFW o CFW?
PSNinja es un homebrew cuyo objetivo es eliminar los rastros que pueda dejar nuestro Custom Firmware y de ese modo minimizar el riesgo de baneo.
Este Homebrew además de limpiar el log que se le envía a Sony y el historial del navegador, nos hará aparecer desconectados para nuestros amigos ( siempre y cuando elijas esa opción).
Uso:
Para usarlo sólo debemos instalarlo, ejecutarlo desde el XMB y una vez dentro pulsar X en la opción deseada.
Opciones de baneo: menos que si no lo utilizas, aunque yo he estado 2 semanas jugando a MW3 desde CFW 4.30 E3 sin ninja y no me pasó nada, pero mas vale prevenir.
kerenmac escribió:tommygdj escribió:kerenmac escribió:Hola a todos. Antes de nada agradeceros que traigais estas grandes noticias, pero por desgracia algunos como yo no entendemos del todo bien como hacer correctamente uso de esta herramienta, y tengo algunas dudas:
Buenas, tienes OFW o CFW?
PSNinja es un homebrew cuyo objetivo es eliminar los rastros que pueda dejar nuestro Custom Firmware y de ese modo minimizar el riesgo de baneo.
Este Homebrew además de limpiar el log que se le envía a Sony y el historial del navegador, nos hará aparecer desconectados para nuestros amigos ( siempre y cuando elijas esa opción).
Uso:
Para usarlo sólo debemos instalarlo, ejecutarlo desde el XMB y una vez dentro pulsar X en la opción deseada.
Opciones de baneo: menos que si no lo utilizas, aunque yo he estado 2 semanas jugando a MW3 desde CFW 4.30 E3 sin ninja y no me pasó nada, pero mas vale prevenir.
Tengo CFW 3.55 Kneaw. Hoy me he enterado de la posibilidad de poder jugar al online y es algo de lo que siempre he oido maravillas pero no he podido comprobar.
Entonces, por lo que he entendido, instalo el "PSNinja V4" y el "SEN Enabler-Disabler", activo el SEN/PSN con el programa ese, se reinicia la PS3, despues ejecuto el "PSNinja V4" y hago una limpieza completa, activo lo de que aparezca como offline para mis amigos (aunque no tengo a nadie agregado), salgo del "PSNinja V4", y por ultimo voy al apartado del PSN y me inscribo desde ahi mismo y despues podre jugar al PSN como normalmente en juegos que tengan online, no?
Para que valdria el desactivar el SEN/PSN?
Muchas gracias por la ayuda y Saludos!
tommygdj escribió:EDIT: VALE VEO QUE TIENES 3.55 KMEAW, descarga este: http://rghost.net/users/Evilnat/release ... s/41292670, instalas el pkg, 1ª pregunta si, 2ª pregunta si y ya tendrás spoof a 4.31 ( ves a sistema y en info del sistema tiene que poner 4.31)
Luego descargas el PSNinja ejecutas el pkg con las opciones que quieras
Opciones
Wipe History -> Borra archivos del historial del navegador
Replace History -> Reemplaza el historial con archivos falsos encontrados en - dev_hdd0/game/BLUS30017/USRDIR/files
Make History Files read Only -> Hace que tu historial de archivos de sólo lectura, juegos y homebrew que ejecutes ya no seran añadidos.
Make History Writable -> Permite que tu historial de archivos sea escribible de nuevo.
Clear Browser History -> Borra el history.xml del navegador.
Hide From Friends -> Hace que aparecezcas desconectado a tu lista de amigos aún estando conectado.
Be Seen Again -> Te hace de nuevo visible en la lista de amigos.
y te conectas.
Tendrás q configurar los ajustes de red en automatico
Maska1980 escribió:Hola:
Estoy en Waninkoko 3.55 y he instalado y habilitado el SEN enabler 4.31
Se reinició la consola y comprobé en información del sistema que aparecía como 4.31. Estupendo.
Tras años sin iniciar sesion en psn, pude iniciar y me logueé, me dio la posibilidad de ir al Playstation Store, le dije que no y volví a XBM.
Me aparecía el icono de iniciar sesión, le dije que sí, le dije que inicie sesion automaticamente y que me guarde la contraseña y ahora no me deja entrar, sale el error:
Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de psn (8002A260).
¿Me podeis ayudar?
Usuario muy pez, solo juego al fifa y me gustaría probar el online.
Gracias anticipadas.
Maska1980 escribió:Hola:
Ya hice lo de actualizar la cuenta y me ha dejado iniciar sesión en psn.
Lo que no he tenido webs es de poder iniciar sesión dentro del fifa13 ... hay algo que se me escapa. ¿Que es eso de iniciar sesión en los servidores de EA?
Maska1980 escribió:Ok, comprendido.
Y ese pase online se puede comprar sin tener el juego original? Lei en algún sitio que por 10€ ... no se.
Qwertydhf escribió:Volviendo a tema,
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17460318
El lunes hay mantenimiento de PSN, así que posiblemente nos dejen a oscuras
kerenmac escribió:Qwertydhf escribió:Volviendo a tema,
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17460318
El lunes hay mantenimiento de PSN, así que posiblemente nos dejen a oscuras
Se supone que la unica manera de que quiten el online es actualizando la version de la PS3, recordemos que son certificados modificados de la 4.31...
Veremos que pasa despues del mentenimiento!
Saludos!
Alberkin escribió:alguien podria ayudarme? Estoy en 3.55 CFW waninkoko v2 y tengo claro lo que tengo que hacer, ya sea por aqui o por MP
muchas gracias.
Alberkin escribió:alguien podria ayudarme? Estoy en 3.55 CFW waninkoko v2 y tengo claro lo que tengo que hacer, ya sea por aqui o por MP
muchas gracias.
PadaJuan escribió:una duda hasta ahora montaba los backups desde el multiman y los ejecutaba desde el icono del disco.
Pero hoy ha dejado de funcionar el lector (no se xq xq no le daba uso), y para ejecutarlos los monto desde el multiman y los ejecuto desde app_home/ps3_home/. Es muy arriesgado esto para el psn, es q he leido q si ejecutas sin disco metido se manda la id 00000 a sony
Hibiki-naruto escribió:He leido en otro foro que estan baneando cuentas PSN, pero parece que tambien ha caido alguna PS3 (si te banean la ID te quedas sin online de forma permanente... si te banean la Cuenta, con crear otra ya vale).
Parece que de momento, son casos minimos...
alex_spyro escribió:Lo de cambiar el consoleID ya lo hace el CFW Rebug 4.21.3 así que, yo por lo menos, no creo que tenga problema en un futuro
Hibiki-naruto escribió:http://us.playstation.com/news/consumeralerts/
Es la web de Sony donde lo dicen, que borremos todo rastro de software ilegale y juego pirata o atengamos a las consecuencias de ser baneados de la PSN y nuestra PS3 será baneada.
En el otro foro de donde leí lo de ayer, estan cayendo algunos mas sea 3.55 o sea 4.21/4.30... parece que la salida prematura del Black Ops 2 ha hecho saltar las alarmas.
erjoseka escribió:Una cosa que no logro explicarme...
Sony baneando a todos los que llevan jugando con su copia descargada del call of duty bo2 desde hace diasPues ahora le entra a todo el mundo el canguelo y dejan de entrar en el psn...
¿Por que teneis miedo de que sony os bane de psn si todo el que deja de conectarse se esta autoaneando?
PD:yo llevo desde que salio el psjailreak conectandome al psn y nunca e tenido ningun problema, eso si nunca e usado trucos y tampoco e jugado a un juego antes de que saliera a la venta
J.Hunt escribió:Es idea mía o solo han baneado a gente con cheats o que ha jugado a releases antes de tiempo?
Josep1723 escribió:J.Hunt escribió:Es idea mía o solo han baneado a gente con cheats o que ha jugado a releases antes de tiempo?
Cierto que en ese caso te cazan rápido. Entro, juego normal y hasta compro y no he tenido problemas.
prodygy escribió:Los que estais baneados. ¿habeis ido online con el black ops 2? algo me dice que tiene relación y que sony lo ha "maquillado" para acojonar al personal.
Riky_Xerez escribió:prodygy escribió:Los que estais baneados. ¿habeis ido online con el black ops 2? algo me dice que tiene relación y que sony lo ha "maquillado" para acojonar al personal.
Yo pienso como tú, yo he jugado al BO2, pero no online, solo historia y todo bien, por otra parte, por ahí he leído que gente que no ha jugado al BO2 está baneada, pero no lo sé, juraría que el 90% ha jugado online al BO2 y zasca
tommygdj escribió:CUIDADO QUE HAN EMPEZADO LOS BANEOS DE PS3 Y CUENTAS 12/11/2012
CUIDADO QUE HAN EMPEZADO LOS BANEOS DE PS3 Y CUENTAS 12/11/2012
CUIDADO QUE HAN EMPEZADO LOS BANEOS DE PS3 Y CUENTAS 12/11/2012
Os aviso, la mia a caído con cfw 4.30 e3 + PSNinja , pero hablando con amigos que están en cfw 3.55 también les a pasado a algunos.
Bueno he encontrado esto pero ya no me sirve de momento pq he actualizado a CFW 4.30 E3. Funciona perfectamente a 12/11/2012
SEN Enabler-Disabler [4.31] [JFW].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [COBRA].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [KMEAW ReactPSN].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [KMEAW].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [REBUG ReactPSN].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [REBUG 3.55.3 ReactPSN].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [REBUG 3.55.3].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [OPENSIDE ReactPSN].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [ROGERO ReactPSN].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [ROGERO].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [TB ReactPSN].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [TB].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [WANINKOKO ReactPSN].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [WANINKOKO].pkg
fuente: http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... -55-a.html
Espero valga para los que estais en 3.55, un saludo
EDIT: Para los que no tengáis los ca24 y ca27 originales los dejo aqui:
CA24.CERT Y CA27.CERT ORIGINALES
Yo se lo he puesto en la ps3 de mi sobrino y funciona, aunque segun dice en el tuto los pkg´s instalan automaticamente los ca24 y 27 originales yo lo primero que he hecho a sido:
1º - Quitar spoof que tenia instalado
2º - Cambiar los ca24 y ca27 con multiman ( ejecutando dev_blink(app) y en multiman activar escritura flash, carpeta dev_blink, data, cert)
3º - Comprobar en sistema que la versión es 3.55
4º - Ejecutar el pkg correspondiente a nuestra versión de cfw. Para activar spoof: 1ª pregunta SI y 2ª pregunta SI. Para desactivar: 1ª pregunta SI, 2ª pregunta NO y 3ª pregunta SI.
5º - Ajustes de red cambiarlo a automático las dns
6º - Iniciar sesión y PREMIO, psn operativo a la primera con cero errores
EDIT 2: No hace falta tener FUCKPSN, solo tienes que activar el SEN-ENABLER iniciar sesion en PSN y listo.
EDIT 3: Para conectarse de forma mas segura para evitar posibles baneos, pasaros por este post: hilo_psninja-v4-acceso-psn-en-cfw-3-55-y-4xx_1828043
Agradecimientos al tio Zrandi por la info y al DEV Smokin por el desarrollo y a Itskamel x el port para CFW 4.xx
Espero haber aclarado dudas, saludossss