SEN Enabler & Disabler v5.0 spoof 4.40 y psn access para cfw 3.55 y cfw 3.56 [25-03-2013]

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos. Antes de nada agradeceros que traigais estas grandes noticias, pero por desgracia algunos como yo no entendemos del todo bien como hacer correctamente uso de esta herramienta, y tengo algunas dudas:

-Para activar el PSN en mi PS3 (todavia no lo he activado desde que la compre hace 2 años) tendria que tener activado este "tweak"? Esque ahora mismo le doy y me dice aue actualice.
-Cuando lo active y despues active el online en mis juegos Sony detectara que estoy en la 3.55 y me banearan? Les aparece el ID del multiman o del juego?
-Para que vale exactamente y que es lo del PSNinja? Hay que arrancarlo antes de arrancar los juegos?
-Que posibilidades hay de baneo?

Saludos y muchas gracias!!
kerenmac escribió:Hola a todos. Antes de nada agradeceros que traigais estas grandes noticias, pero por desgracia algunos como yo no entendemos del todo bien como hacer correctamente uso de esta herramienta, y tengo algunas dudas:

-Para activar el PSN en mi PS3 (todavia no lo he activado desde que la compre hace 2 años) tendria que tener activado este "tweak"? Esque ahora mismo le doy y me dice aue actualice.
-Cuando lo active y despues active el online en mis juegos Sony detectara que estoy en la 3.55 y me banearan? Les aparece el ID del multiman o del juego?
-Para que vale exactamente y que es lo del PSNinja? Hay que arrancarlo antes de arrancar los juegos?
-Que posibilidades hay de baneo?

Saludos y muchas gracias!!


Buenas, tienes OFW o CFW?
PSNinja es un homebrew cuyo objetivo es eliminar los rastros que pueda dejar nuestro Custom Firmware y de ese modo minimizar el riesgo de baneo.
Este Homebrew además de limpiar el log que se le envía a Sony y el historial del navegador, nos hará aparecer desconectados para nuestros amigos ( siempre y cuando elijas esa opción).
Uso:
Para usarlo sólo debemos instalarlo, ejecutarlo desde el XMB y una vez dentro pulsar X en la opción deseada.
Opciones de baneo: menos que si no lo utilizas, aunque yo he estado 2 semanas jugando a MW3 desde CFW 4.30 E3 sin ninja y no me pasó nada, pero mas vale prevenir.

EDIT: VALE VEO QUE TIENES 3.55 KMEAW, descarga este: http://rghost.net/users/Evilnat/release ... s/41292670, instalas el pkg, 1ª pregunta si, 2ª pregunta si y ya tendrás spoof a 4.31 ( ves a sistema y en info del sistema tiene que poner 4.31)
Luego descargas el PSNinja ejecutas el pkg con las opciones que quieras
Opciones
Wipe History -> Borra archivos del historial del navegador
Replace History -> Reemplaza el historial con archivos falsos encontrados en - dev_hdd0/game/BLUS30017/USRDIR/files
Make History Files read Only -> Hace que tu historial de archivos de sólo lectura, juegos y homebrew que ejecutes ya no seran añadidos.
Make History Writable -> Permite que tu historial de archivos sea escribible de nuevo.
Clear Browser History -> Borra el history.xml del navegador.
Hide From Friends -> Hace que aparecezcas desconectado a tu lista de amigos aún estando conectado.
Be Seen Again -> Te hace de nuevo visible en la lista de amigos.
y te conectas.
Tendrás q configurar los ajustes de red en automatico
tommygdj escribió:
kerenmac escribió:Hola a todos. Antes de nada agradeceros que traigais estas grandes noticias, pero por desgracia algunos como yo no entendemos del todo bien como hacer correctamente uso de esta herramienta, y tengo algunas dudas:

-Para activar el PSN en mi PS3 (todavia no lo he activado desde que la compre hace 2 años) tendria que tener activado este "tweak"? Esque ahora mismo le doy y me dice aue actualice.
-Cuando lo active y despues active el online en mis juegos Sony detectara que estoy en la 3.55 y me banearan? Les aparece el ID del multiman o del juego?
-Para que vale exactamente y que es lo del PSNinja? Hay que arrancarlo antes de arrancar los juegos?
-Que posibilidades hay de baneo?

Saludos y muchas gracias!!


Buenas, tienes OFW o CFW?
PSNinja es un homebrew cuyo objetivo es eliminar los rastros que pueda dejar nuestro Custom Firmware y de ese modo minimizar el riesgo de baneo.
Este Homebrew además de limpiar el log que se le envía a Sony y el historial del navegador, nos hará aparecer desconectados para nuestros amigos ( siempre y cuando elijas esa opción).
Uso:
Para usarlo sólo debemos instalarlo, ejecutarlo desde el XMB y una vez dentro pulsar X en la opción deseada.
Opciones de baneo: menos que si no lo utilizas, aunque yo he estado 2 semanas jugando a MW3 desde CFW 4.30 E3 sin ninja y no me pasó nada, pero mas vale prevenir.


Tengo CFW 3.55 Kneaw. Hoy me he enterado de la posibilidad de poder jugar al online y es algo de lo que siempre he oido maravillas pero no he podido comprobar.

Entonces, por lo que he entendido, instalo el "PSNinja V4" y el "SEN Enabler-Disabler", activo el SEN/PSN con el programa ese, se reinicia la PS3, despues ejecuto el "PSNinja V4" y hago una limpieza completa, activo lo de que aparezca como offline para mis amigos (aunque no tengo a nadie agregado), salgo del "PSNinja V4", y por ultimo voy al apartado del PSN y me inscribo desde ahi mismo y despues podre jugar al PSN como normalmente en juegos que tengan online, no?

Para que valdria el desactivar el SEN/PSN?

Muchas gracias por la ayuda y Saludos!
kerenmac escribió:
tommygdj escribió:
kerenmac escribió:Hola a todos. Antes de nada agradeceros que traigais estas grandes noticias, pero por desgracia algunos como yo no entendemos del todo bien como hacer correctamente uso de esta herramienta, y tengo algunas dudas:

-Para activar el PSN en mi PS3 (todavia no lo he activado desde que la compre hace 2 años) tendria que tener activado este "tweak"? Esque ahora mismo le doy y me dice aue actualice.
-Cuando lo active y despues active el online en mis juegos Sony detectara que estoy en la 3.55 y me banearan? Les aparece el ID del multiman o del juego?
-Para que vale exactamente y que es lo del PSNinja? Hay que arrancarlo antes de arrancar los juegos?
-Que posibilidades hay de baneo?

Saludos y muchas gracias!!


Buenas, tienes OFW o CFW?
PSNinja es un homebrew cuyo objetivo es eliminar los rastros que pueda dejar nuestro Custom Firmware y de ese modo minimizar el riesgo de baneo.
Este Homebrew además de limpiar el log que se le envía a Sony y el historial del navegador, nos hará aparecer desconectados para nuestros amigos ( siempre y cuando elijas esa opción).
Uso:
Para usarlo sólo debemos instalarlo, ejecutarlo desde el XMB y una vez dentro pulsar X en la opción deseada.
Opciones de baneo: menos que si no lo utilizas, aunque yo he estado 2 semanas jugando a MW3 desde CFW 4.30 E3 sin ninja y no me pasó nada, pero mas vale prevenir.


Tengo CFW 3.55 Kneaw. Hoy me he enterado de la posibilidad de poder jugar al online y es algo de lo que siempre he oido maravillas pero no he podido comprobar.

Entonces, por lo que he entendido, instalo el "PSNinja V4" y el "SEN Enabler-Disabler", activo el SEN/PSN con el programa ese, se reinicia la PS3, despues ejecuto el "PSNinja V4" y hago una limpieza completa, activo lo de que aparezca como offline para mis amigos (aunque no tengo a nadie agregado), salgo del "PSNinja V4", y por ultimo voy al apartado del PSN y me inscribo desde ahi mismo y despues podre jugar al PSN como normalmente en juegos que tengan online, no?

Para que valdria el desactivar el SEN/PSN?

Muchas gracias por la ayuda y Saludos!


Si desactivas SEN-ENABLER al intentar conectarte te dirá que necesitas actualizar el sistema, ya que lo que hace es engañar a PSN y que se piensen que tienes instalada la ultima actualizacion OFW 4.31 de ellos aunque realmente estas en CFW 3.55.
Pero si juegas offline te da igual tenerlo activado que desactivado, ya que solo sirve para ese fin y no interfiere para nada a la hora de jugar a tus backups en offline.
Todo lo demas que has dicho, los pasos a seguir esta bien, en cuanto a lo de que aparezcas offline a tus amigos eso es decision tuya, no es importante.
Prueba lo y me cuentas a ver si te a ido todo bien, un saludoooo
Una de mis IDS es: PORQUE-TOCAS, ASI YA TIENES EL PRIMER AMIGO
tommygdj escribió:EDIT: VALE VEO QUE TIENES 3.55 KMEAW, descarga este: http://rghost.net/users/Evilnat/release ... s/41292670, instalas el pkg, 1ª pregunta si, 2ª pregunta si y ya tendrás spoof a 4.31 ( ves a sistema y en info del sistema tiene que poner 4.31)
Luego descargas el PSNinja ejecutas el pkg con las opciones que quieras
Opciones
Wipe History -> Borra archivos del historial del navegador
Replace History -> Reemplaza el historial con archivos falsos encontrados en - dev_hdd0/game/BLUS30017/USRDIR/files
Make History Files read Only -> Hace que tu historial de archivos de sólo lectura, juegos y homebrew que ejecutes ya no seran añadidos.
Make History Writable -> Permite que tu historial de archivos sea escribible de nuevo.
Clear Browser History -> Borra el history.xml del navegador.
Hide From Friends -> Hace que aparecezcas desconectado a tu lista de amigos aún estando conectado.
Be Seen Again -> Te hace de nuevo visible en la lista de amigos.
y te conectas.
Tendrás q configurar los ajustes de red en automatico


Vale, muchisimas gracias. Mañana mismo lo probare y os comento el resultado.

Saludos!

ACTUALIZO: Lo he probado y funciona perfectamente, no he notado nada raro, he pasado tambien el PSNinja. Hay riesgo de baneo con esta herramienta? Tengo entendido que no, por lo que el propio autor ha dicho no es solamente un spoofer, sino que cambia unos certificados por los de la version 4.31, pero es solo la palabra de 1 persona y me gustaria saber si hay algun caso...
Hola:

Estoy en Waninkoko 3.55 y he instalado y habilitado el SEN enabler 4.31

Se reinició la consola y comprobé en información del sistema que aparecía como 4.31. Estupendo.

Tras años sin iniciar sesion en psn, pude iniciar y me logueé, me dio la posibilidad de ir al Playstation Store, le dije que no y volví a XBM.

Me aparecía el icono de iniciar sesión, le dije que sí, le dije que inicie sesion automaticamente y que me guarde la contraseña y ahora no me deja entrar, sale el error:

Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de psn (8002A260).


¿Me podeis ayudar?

Usuario muy pez, solo juego al fifa y me gustaría probar el online.

Gracias anticipadas.
Maska1980 escribió:Hola:

Estoy en Waninkoko 3.55 y he instalado y habilitado el SEN enabler 4.31

Se reinició la consola y comprobé en información del sistema que aparecía como 4.31. Estupendo.

Tras años sin iniciar sesion en psn, pude iniciar y me logueé, me dio la posibilidad de ir al Playstation Store, le dije que no y volví a XBM.

Me aparecía el icono de iniciar sesión, le dije que sí, le dije que inicie sesion automaticamente y que me guarde la contraseña y ahora no me deja entrar, sale el error:

Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de psn (8002A260).


¿Me podeis ayudar?

Usuario muy pez, solo juego al fifa y me gustaría probar el online.

Gracias anticipadas.


Tengo una buena y una mala noticia para ti:

La buena noticia es que ese error es relacionado con tu cuenta, para arreglarlo solo tienes que ir a la web del "PSN" y iniciar sesion desde ahi. Te dira que tienes que actualizar tu cuenta y demas. Con eso se arrgle el error ese.

La mala noticia es que el PSN estara bajo mantenimiento hasta el Lunes a las 10 d el amañana, he probado a entrar y es imposiblem da "error 500" todo el rato, es decir, que la pagina no existe.

No se vosotros, pero que el PSN este 2 dias fuera de servicio por mantenimiento me suena a "os voy a quitar el online a los que no tengais la ultima version del OFW"... [mamaaaaa] [flipa]

Saludos!
Hola:

Ya hice lo de actualizar la cuenta y me ha dejado iniciar sesión en psn.

Lo que no he tenido webs es de poder iniciar sesión dentro del fifa13 ... hay algo que se me escapa. ¿Que es eso de iniciar sesión en los servidores de EA?
Maska1980 escribió:Hola:

Ya hice lo de actualizar la cuenta y me ha dejado iniciar sesión en psn.

Lo que no he tenido webs es de poder iniciar sesión dentro del fifa13 ... hay algo que se me escapa. ¿Que es eso de iniciar sesión en los servidores de EA?


Acabo de comprobarlo y ahora si me funciona, que raro, Sany en el apartado de Noticias lo tiene puesto...

Tu pregunta no correponde ni a este hilo ni a esta seccion, pero te voy a contestar... Te tienes que hacer una cuenta de EA aparte de la del PSN, se puede hacer atraves del juego, pero salvo que tengas el pass online no vas a poder jugar con el Fifa 13, y demomento no existe.

Saludos
Ok, comprendido.

Y ese pase online se puede comprar sin tener el juego original? Lei en algún sitio que por 10€ ... no se.
Maska1980 escribió:Ok, comprendido.

Y ese pase online se puede comprar sin tener el juego original? Lei en algún sitio que por 10€ ... no se.



En la propioa store de psn los puedes comprar.
La verdad es que no lo encuentro en la psn ...

Pero bueno, dejemos de hablar de ese juego en concreto en este hilo. Sorry.
Volviendo a tema,

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17460318

El lunes hay mantenimiento de PSN, así que posiblemente nos dejen a oscuras [buuuaaaa]
Qwertydhf escribió:Volviendo a tema,

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17460318

El lunes hay mantenimiento de PSN, así que posiblemente nos dejen a oscuras [buuuaaaa]


Se supone que la unica manera de que quiten el online es actualizando la version de la PS3, recordemos que son certificados modificados de la 4.31...

Veremos que pasa despues del mentenimiento!

Saludos!
kerenmac escribió:
Qwertydhf escribió:Volviendo a tema,

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17460318

El lunes hay mantenimiento de PSN, así que posiblemente nos dejen a oscuras [buuuaaaa]


Se supone que la unica manera de que quiten el online es actualizando la version de la PS3, recordemos que son certificados modificados de la 4.31...

Veremos que pasa despues del mentenimiento!

Saludos!


No tiene por qué! Muchas de las veces que nos hemos quedado sin PSN ha sido porque han metido algo que capaba estas conexiones, sin tener que meter una actualización de firmware.
una duda con cfw austaquio existe algun tipo de psn enable-disable?
antes usaba el ps3proxi pero me da error ahora.

saludos y gracias!!
alguien podria ayudarme? Estoy en 3.55 CFW waninkoko v2 y tengo claro lo que tengo que hacer, ya sea por aqui o por MP

muchas gracias.
Alberkin escribió:alguien podria ayudarme? Estoy en 3.55 CFW waninkoko v2 y tengo claro lo que tengo que hacer, ya sea por aqui o por MP

muchas gracias.


Yo tengo la misma version que tu, lo que yo he hecho a sido quitar el spoof que tenia a 4.00 desactivado y desinstalado , despues he instalado el pkg de sen enabler para 3.55 y he pulsado si a todas las opciones y ya esta.
Alberkin escribió:alguien podria ayudarme? Estoy en 3.55 CFW waninkoko v2 y tengo claro lo que tengo que hacer, ya sea por aqui o por MP

muchas gracias.

Buenas amigo Alberkin, descarga este: SEN Enabler-Disabler [4.31] [WANINKOKO].pkg
Si tienes actualmente spoof quitalo, que en información de sistema veas que pone 3.55.
Instala el Sen-Enabler y activalo: 1ª pregunta si, 2ª pregunta si. Para desactivar: 1ª pregunta si, 2ªpregunta no, 3ª pregunta si
Te vas a información del sistema y tiene que poner 4.31
Es sencillo, si tienes alguna duda dimelo.
Un saludo
Hay un par de cosas importantes de las que su autor me ha notificado:

- HAY RIESGO DE BANEO! 2 de las 3 cosas que hay que cambiar para evitar el baneo estan conseguidas, una es lo que hace el "SEN Enabler-Disabler"(Cambiar determinados archivos para hacer creer a Sony que tenemos la 4.31) y la otra es lo que hace el "PSNinja"(Borrar el registro y volverlo de solo lectura), PERO, hay otra cosa, el CONSOLE ID, de momento la PS3 al conectarse al PSN manda la CONSOLE ID, y aun teniendo las otras 2 cosas si Sony rebusca te pilla.

- UNA BUENA NOTICIA, el autor esta haciendo la version 3.0, la esta acabando. Esta version traera la funcion de la actual version, mas lo que hace el" PSNinja" y ademas cambiara la CONSOLE ID de la consola, TODO AUTOMATICAMENTE. Hasta el momento es lo que ha dicho, dice que esta puliendo el programa y que puede que esta semana o la que viene este listo.

Veremos que hace Sony con el mantenimiento que realizara en el PSN dentro de unas pocas horas...

Saludos!!
Lo de cambiar el consoleID ya lo hace el CFW Rebug 4.21.3 así que, yo por lo menos, no creo que tenga problema en un futuro
una duda hasta ahora montaba los backups desde el multiman y los ejecutaba desde el icono del disco.

Pero hoy ha dejado de funcionar el lector (no se xq xq no le daba uso), y para ejecutarlos los monto desde el multiman y los ejecuto desde app_home/ps3_home/. Es muy arriesgado esto para el psn, es q he leido q si ejecutas sin disco metido se manda la id 00000 a sony
hola chic@s, bueno, queria comentar una cosa, resulta que a mi no me pide actualizar la ps store, es decir, no me dice que me descargue ninguna actualización y me deja entrar.

Alguien sabe por que.

estoy en 3.55.3 rebug rex
PadaJuan escribió:una duda hasta ahora montaba los backups desde el multiman y los ejecutaba desde el icono del disco.

Pero hoy ha dejado de funcionar el lector (no se xq xq no le daba uso), y para ejecutarlos los monto desde el multiman y los ejecuto desde app_home/ps3_home/. Es muy arriesgado esto para el psn, es q he leido q si ejecutas sin disco metido se manda la id 00000 a sony


Buenas Padajuan, yo tengo el mismo problema que tu con el lector desde hace bastante tiempo, uso CFW 4.30 E3 ejecutando PSNinja, que de momento hace un buen trabajo aunque no es del todo invisible a ojos de Sony.
Como comenta el compañero kerenmac en un par de post mas atrás, el creador del sen-enabler ( nathan ) está trabajando en la versión 3.0, en la cual según dice con solo el SEN-ENABLER-DISABLER V3.0 bastará para conectarse, ocultará la id y se podrá conectar hasta con una cuenta baneada, falta pulirlo un poco pero parece ser que falta poco.
que tal tommygdj,

entiendo q usando el psninja, seria algo asi como falsear el historial, para q me ponga el juego el juego q estoy ejecutando, bloquear el historico, y ejecutar el juego. La verdad q toy muy pez en esto de la ps3

un saludo
He leido en otro foro que estan baneando cuentas PSN, pero parece que tambien ha caido alguna PS3 (si te banean la ID te quedas sin online de forma permanente... si te banean la Cuenta, con crear otra ya vale).

Parece que de momento, son casos minimos...
Hibiki-naruto escribió:He leido en otro foro que estan baneando cuentas PSN, pero parece que tambien ha caido alguna PS3 (si te banean la ID te quedas sin online de forma permanente... si te banean la Cuenta, con crear otra ya vale).

Parece que de momento, son casos minimos...



WOOOOOOOOOO, pues tener cuidado pq mi ps3 acaba de caer, ahora me tocará downgrade a 3.55, psidpacth y todo el copón bendito.
Y eso que juego con el backup de mi mw3 ya que mi lente está mas para alla que para aca.
Bueno ya os contaré mañana cuando me ponga con todo el proceso, juas juas
Realmente se echa de menos un buen tuto con todas las indicaciones a seguir para saber EXACTAMENTE qué deberiamos hacer para qe Sony no nos detecte. Y ser lo más pulcro posible.

Yo por ejemplo estoy en 4.30 e3, y me sorprendí el otro día cuando puede iniciar sesión sin problema y jugar online a todos mis backups. ?¿¿ ¿No se supone que me deberia pedir que actualizara a la 4.31?

Me he descargado el ninja y lo he ejecutado...,pero ¿y qué? el primer post de este hilo dice que le han tirado con el 4.30 e y el ninja.

¿Como se supone que el ninja oculta tu ID si solo me deja modificar el historial? Lo puedo editar, borrar, hacer solo de lectura... pero antes de jugar al juego tengo que cerrarlo, y cuando cierro el juego, lo puedo hacer de nuevo, pero eso no es ocultar la ID. ¿Qué pasa "durante"?
He de entender que para ocultar la ID tengo que darle a lo de aparecer desconectado para mis amigos? He de entender que con solo instalarlo basta??

Un Oráculo, un buen samaritano sabio que nos diga paso a paso cuales deberían los pasos que hemos de seguir en la actual situación, nos vendría de perlas... :)

(Y no, no está puesto en miles de sitios antes... La información está fragmentada [360º] ).
alex_spyro escribió:Lo de cambiar el consoleID ya lo hace el CFW Rebug 4.21.3 así que, yo por lo menos, no creo que tenga problema en un futuro


4.21.3?? hay rebug 4.21.3 o es que te equivocaste???
He leido q han baneado solo a los q usaron cheats! Osea fueron denunciados por otros usuarios. Seria bueno que alguien confirme eso. Si es cierto q bien q baneen a esos tramposos...
uffa y justo queria echar unas carreritas de F1 :( , mejor me espero a ver que pasa, fuck psn donde estas cuando te necesitamos!!! :(
Voy a hacer un pequeño Off-topic visto que estan baneando a mucha gente, a los que estais baneados, cuando entrais a vuestra cuenta de PSN os sale algo fuera de lo normal? Una notificacion o algo que diga que estais baneados! Esque para saberlo habria que encender el PSN para saber si estoy baneado, pero te pueden banear en ese momento, asi que no me arriesgo...

Ya le he comentado al creador de la herramienta lo que esta pasando con los baneos...

Saludos

PD: A mi en lo de administracion de cuentas de PSNnme pone que todo esta bien y que mi cuenta esta correcta.
hola, algunos de los nuevos pkg sirve para el cfw eustaquio? saludos!
http://us.playstation.com/news/consumeralerts/

Es la web de Sony donde lo dicen, que borremos todo rastro de software ilegale y juego pirata o atengamos a las consecuencias de ser baneados de la PSN y nuestra PS3 será baneada.

En el otro foro de donde leí lo de ayer, estan cayendo algunos mas sea 3.55 o sea 4.21/4.30... parece que la salida prematura del Black Ops 2 ha hecho saltar las alarmas.
Hibiki-naruto escribió:http://us.playstation.com/news/consumeralerts/

Es la web de Sony donde lo dicen, que borremos todo rastro de software ilegale y juego pirata o atengamos a las consecuencias de ser baneados de la PSN y nuestra PS3 será baneada.

En el otro foro de donde leí lo de ayer, estan cayendo algunos mas sea 3.55 o sea 4.21/4.30... parece que la salida prematura del Black Ops 2 ha hecho saltar las alarmas.


Yo cuando vi que estaba en internet antes que en las tiendas me eche a reir porque era evidente que pasaria esto pasa en Xbox y sony no iba a ser menos XD
Yo solo espero que no me bannen aunque en mi caso solo me conecte hace una semana para actualizar trofeos (espero que tengan piedad) [sonrisa] y si no pues que les den.
como yo solo trofeos y porque lo veo gracioso no voy a usar psn porque para eso compraria otra consola
Una cosa que no logro explicarme...
Sony baneando a todos los que llevan jugando con su copia descargada del call of duty bo2 desde hace diasPues ahora le entra a todo el mundo el canguelo y dejan de entrar en el psn...

¿Por que teneis miedo de que sony os bane de psn si todo el que deja de conectarse se esta autoaneando?

PD:yo llevo desde que salio el psjailreak conectandome al psn y nunca e tenido ningun problema, eso si nunca e usado trucos y tampoco e jugado a un juego antes de que saliera a la venta
erjoseka escribió:Una cosa que no logro explicarme...
Sony baneando a todos los que llevan jugando con su copia descargada del call of duty bo2 desde hace diasPues ahora le entra a todo el mundo el canguelo y dejan de entrar en el psn...

¿Por que teneis miedo de que sony os bane de psn si todo el que deja de conectarse se esta autoaneando?

PD:yo llevo desde que salio el psjailreak conectandome al psn y nunca e tenido ningun problema, eso si nunca e usado trucos y tampoco e jugado a un juego antes de que saliera a la venta


Pero la mayora de la gente no es tan lista como nosotros (yo es que lo tenia asumido era de cajon que esto iba a pasar) es como ir a las oficinas de sony en españa y priratear tu consola en la propia tienda .
Yo solo espero que si banean lo hagan de una manera razonada y no indiscriminadamente puesto que me gustaria conservar mi cuenta aunque como ya he dicho solo la use para sincronizar y a lo sumo hablar con mis amigos. Pero vamos que tampoco es que me importe demasiado.
Saludos
estaba con el sen enabler 4.31 puesto, pero me habeis acojonado de tal forma que lo he quitado y la he vuetlo a dejar en 3.55 kmeaw. Alguien puede decirme como borrar historiales y movimientos realizados para no ser baneado? ayudaaa.. gracias :)
Lo mejor era juck psn y spoofear el id console asi 0 ban
Es idea mía o solo han baneado a gente con cheats o que ha jugado a releases antes de tiempo?
J.Hunt escribió:Es idea mía o solo han baneado a gente con cheats o que ha jugado a releases antes de tiempo?


Cierto que en ese caso te cazan rápido. Entro, juego normal y hasta compro y no he tenido problemas.
Josep1723 escribió:
J.Hunt escribió:Es idea mía o solo han baneado a gente con cheats o que ha jugado a releases antes de tiempo?


Cierto que en ese caso te cazan rápido. Entro, juego normal y hasta compro y no he tenido problemas.


+1, con un poco de suerte seguirá así, supongo que mientras nadie le joda la experiencia a los demás no debería molestar a Sony XD
Yo estoy cagao [mad] , desde que lei las noticias de los baneos no me he atrevido a volverme a conectar...hara 3 dias o asin...vamos que no se si estoy baneado o no....mas adelante si se calma la cosa probare, cruzare los dedos!!

Edit. Acabo de entrar a la web de la psn y la cuenta no esta bloqueada...esperemos que sea buena señal... [angelito]
Los que estais baneados. ¿habeis ido online con el black ops 2? algo me dice que tiene relación y que sony lo ha "maquillado" para acojonar al personal.
prodygy escribió:Los que estais baneados. ¿habeis ido online con el black ops 2? algo me dice que tiene relación y que sony lo ha "maquillado" para acojonar al personal.

Yo pienso como tú, yo he jugado al BO2, pero no online, solo historia y todo bien, por otra parte, por ahí he leído que gente que no ha jugado al BO2 está baneada, pero no lo sé, juraría que el 90% ha jugado online al BO2 y zasca
Riky_Xerez escribió:
prodygy escribió:Los que estais baneados. ¿habeis ido online con el black ops 2? algo me dice que tiene relación y que sony lo ha "maquillado" para acojonar al personal.

Yo pienso como tú, yo he jugado al BO2, pero no online, solo historia y todo bien, por otra parte, por ahí he leído que gente que no ha jugado al BO2 está baneada, pero no lo sé, juraría que el 90% ha jugado online al BO2 y zasca


Por lo leído, bastante gente baneada estaba en CFW 3.55 y el fix para poder jugar a Black Ops II salió varias horas después de esos baneos...
estais equivocados gente a mi me han baneado consola y cuenta para siempre ...llame a sony para comentarles haver que pasaba me dijeron esto : hemos detectado que estas utilizando software no permitido y no autorizado por SONY y/o ILEGAL
hemos detectado que entrabas a psn ILEGALMENTE con alguna herramienta no permitida como spoofer etc y esto se te supone el baneo de cuenta y consola para siempre
aparte yo no tngo ni black ops 2 ni nada en la ps3 todabia
el hombre m dijo que yevavan un dia con muxisimas llamadas como la mia

PD: UTILIZABA SEN ENABLER 4.31 KMEAW y estoi en 3.55 kmeaw
tommygdj escribió:CUIDADO QUE HAN EMPEZADO LOS BANEOS DE PS3 Y CUENTAS 12/11/2012
CUIDADO QUE HAN EMPEZADO LOS BANEOS DE PS3 Y CUENTAS 12/11/2012
CUIDADO QUE HAN EMPEZADO LOS BANEOS DE PS3 Y CUENTAS 12/11/2012

Os aviso, la mia a caído con cfw 4.30 e3 + PSNinja , pero hablando con amigos que están en cfw 3.55 también les a pasado a algunos.

Bueno he encontrado esto pero ya no me sirve de momento pq he actualizado a CFW 4.30 E3. Funciona perfectamente a 12/11/2012

SEN Enabler-Disabler [4.31] [JFW].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [COBRA].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [KMEAW ReactPSN].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [KMEAW].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [REBUG ReactPSN].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [REBUG 3.55.3 ReactPSN].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [REBUG 3.55.3].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [OPENSIDE ReactPSN].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [ROGERO ReactPSN].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [ROGERO].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [TB ReactPSN].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [TB].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [WANINKOKO ReactPSN].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.31] [WANINKOKO].pkg

fuente: http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... -55-a.html

Espero valga para los que estais en 3.55, un saludo

EDIT: Para los que no tengáis los ca24 y ca27 originales los dejo aqui:
CA24.CERT Y CA27.CERT ORIGINALES

Yo se lo he puesto en la ps3 de mi sobrino y funciona, aunque segun dice en el tuto los pkg´s instalan automaticamente los ca24 y 27 originales yo lo primero que he hecho a sido:
1º - Quitar spoof que tenia instalado
2º - Cambiar los ca24 y ca27 con multiman ( ejecutando dev_blink(app) y en multiman activar escritura flash, carpeta dev_blink, data, cert)
3º - Comprobar en sistema que la versión es 3.55
4º - Ejecutar el pkg correspondiente a nuestra versión de cfw. Para activar spoof: 1ª pregunta SI y 2ª pregunta SI. Para desactivar: 1ª pregunta SI, 2ª pregunta NO y 3ª pregunta SI.
5º - Ajustes de red cambiarlo a automático las dns
6º - Iniciar sesión y PREMIO, psn operativo a la primera con cero errores

EDIT 2: No hace falta tener FUCKPSN, solo tienes que activar el SEN-ENABLER iniciar sesion en PSN y listo.

EDIT 3: Para conectarse de forma mas segura para evitar posibles baneos, pasaros por este post: hilo_psninja-v4-acceso-psn-en-cfw-3-55-y-4xx_1828043
Agradecimientos al tio Zrandi por la info y al DEV Smokin por el desarrollo y a Itskamel x el port para CFW 4.xx

Espero haber aclarado dudas, saludossss


Gracias loko por el agradecimiento,,

Un saludo compi ;;;;;;;;;;;)
Tengo 2 PS3. Una en OFW 4.31 y otra en 3.55 Kmeaw con SEN Enabler 4.31. He jugado al online del AC3 varios días con la de 3.55 sin cheats. No me ha pasado nada por ahora. Soy suscriptor de PS+ y tengo algo de dinero en el monedero. Espero que no se les ocurra banearme, porque se la monto [+furioso]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5